Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor wepiojero » Mar Oct 15, 2019 10:34 pm

paloceleste escribió:Cuando todavía no habíamos decendido, aquí puse que la vida de Quiroga en BELGRANO, había terminado...Pero ahora estamos una división abajo y aunque lo cataloguen de tribunero o vendehumo, para ser sinceros, el gol del empate vino por el corner ganado por el negro.
Estoy de acuerdo que en su lugar debería jugar Almeyda...
Tuve el privilegio de estar en la segunda fila de la Hualfin baja y ver muy de cerca a Salas y
creo que ni está para jugar en esta división....cómo será que algunos arman el equipo con Luna...!
Si Techera pide disculpas( que es lo que corresponde) tiene el espacio para pedirnos que alentemos y qué como dice Vegetti, es difícil jugar cuando te están putiando o silvando.. :?


no veo tanto merito en ganar un corner la verdad.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor belgrano686 » Mié Oct 16, 2019 3:09 am

wepiojero escribió:
paloceleste escribió:Cuando todavía no habíamos decendido, aquí puse que la vida de Quiroga en BELGRANO, había terminado...Pero ahora estamos una división abajo y aunque lo cataloguen de tribunero o vendehumo, para ser sinceros, el gol del empate vino por el corner ganado por el negro.
Estoy de acuerdo que en su lugar debería jugar Almeyda...
Tuve el privilegio de estar en la segunda fila de la Hualfin baja y ver muy de cerca a Salas y
creo que ni está para jugar en esta división....cómo será que algunos arman el equipo con Luna...!
Si Techera pide disculpas( que es lo que corresponde) tiene el espacio para pedirnos que alentemos y qué como dice Vegetti, es difícil jugar cuando te están putiando o silvando.. :?


no veo tanto merito en ganar un corner la verdad.



Si pero sabes que pasa que ese corner fuè fundamental, no fuè un corner mas, de alli llegò el empate, ese es el tema.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor akaceleste » Mié Oct 16, 2019 9:21 am

Vos estás queriendo decir que Quiroga ya sabía que de ese corner iba a venir el gol y es por eso que en vez de intentar hacer una jugada Maradoneana y embocarla, optó por hacer un corner para que sea gol?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor alesma » Mié Oct 16, 2019 10:18 am

Ganó el corner que llevó al gol y punto. En Belgrano lamentablemente es una gota en el desierto que un lateral te gane un corner. Mérito del negro que ganó el corner, mérito de Luján que lo puso en la olla, y merito de Vegetti que está donde tiene que estar.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Marian00000 » Mié Oct 16, 2019 10:30 am

alesma escribió:Ganó el corner que llevó al gol y punto. En Belgrano lamentablemente es una gota en el desierto que un lateral te gane un corner. Mérito del negro que ganó el corner, mérito de Luján que lo puso en la olla, y merito de Vegetti que está donde tiene que estar.


Tambien fue mérito del arquero rival.. Un desastre como salió...
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor akaceleste » Mié Oct 16, 2019 11:43 am

Es la nada misma. En un partido suelen haber más de 5 o 6 corners y por ahí, ninguno termina en gol. No es una habilitación, no fue un penal, no fue ni un tiro libre. Fue un corner, nada que remarcar. De esa jugada, el mérito se lo llevan 3 personas, el que echa el corner (Lujan), el que cabecea (Vegetti) y el arquero que salió a cazar mariposas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor wepiojero » Mié Oct 16, 2019 6:35 pm

akaceleste escribió:Es la nada misma. En un partido suelen haber más de 5 o 6 corners y por ahí, ninguno termina en gol. No es una habilitación, no fue un penal, no fue ni un tiro libre. Fue un corner, nada que remarcar. De esa jugada, el mérito se lo llevan 3 personas, el que echa el corner (Lujan), el que cabecea (Vegetti) y el arquero que salió a cazar mariposas.


claramente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados