Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Orgaz510 » Dom Nov 17, 2019 8:16 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Dom Nov 17, 2019 8:43 pm

los que se quejan la verdad que no se si es que se confudieron de foro.

a quien traerian? quien no seria "improvisado"? quien tiene los laureles o lo que sea para sacar a belgrano de esto y que quiera venir a pelear los ultimos fondos de la b nacional con una hinchada que amenaza a sus jugadores con cagarlos a palos? tiren nombres, realistas, vamos, porque para quejarnos es facil pero a la hora de los bifes no se nos cae una idea.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Orgaz510 » Dom Nov 17, 2019 9:24 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 17, 2019 9:43 pm

ojala no venga Caruso, demasiado quilombo es ya el club para sumar mas puterio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor MAMELLI » Dom Nov 17, 2019 10:42 pm

Estamos mal y se escuchan todo tipo de justificativos o se buscan todo tipo de responsables.

En la Asamblea el gran Luifa conjeturo: "La AFA no nos quiere o no nos quieren en AFA". Puede ser, pero todos sabemos que no es con BELGRANO sino con una persona específica que conduce BELGRANO.
Muchas veces escuchamos que se vayan todos. Yo no meteria a todos en la misma bolsa.
Los mas teoricos consideran que no se reforzo bien el equipo y que en cierta medida se subestimo la importancia de la Primera Nacional. Creo que tienen razón.
Otros, que tenemos un plantel bastante equilibrado entre experiencia y juventud. Algo de razón tambien tienen.
Que basta de bielsistas. Que agarre las riendas alguien que conozca el club y la mitica pirata. Cuestión opinable.

En todos estos temas podemos extendernos y seguramente las diferencias de criterio subsistiran

Pero hay un solo tema que conseguira la coincidencia casi unanime de los socios y simpatizantes de BELGRANO y no es otro que FRANCESCHI debe dejar el cargo anticipadamente. Agradecerle por todos los servicios prestados, pero su ciclo esta cumplido y BELGRANO esta vez necesita que haga un paso al costado.
Si se quiere dar mayor plafon al nuevo técnico -cualquiera que sea el elegido-, deberá ser con la renuncia de FRANCESCHI antes de que asuma.

La conducción en estos meses que quedan hasta el proximo acto eleccionario, debera estar a cargo de los tres vicepresidentes.-

Si se da esta movida politica en la conducción, se aplacarán muchos reclamos de todos los sectores y el aire en Alberdi será mas respirable.

Con mejor clima y un nuevo tecnico, el equipo necesariamente podrá jugar algo mejor y los buenos resultados van a llegar.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor ailm12 » Dom Nov 17, 2019 11:07 pm

Lombardi parece el indicado dado el (nefasto) momento que estamos atravesando. No me ilusiona demasiado pero me deja mas tranquilo que los demas nombres que andaban dando vueltas.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Piraton_Viejo » Lun Nov 18, 2019 1:39 am

Martin_pirataycallejero escribió:ojala no venga Caruso, demasiado quilombo es ya el club para sumar mas puterio.


Yo creo que necesitamos un poco mas de puterio.. Para que no piensen que soy un sacado que quiere que le prendan fuego al club, me explico: Me tiene podrido esto de que adentro del club pasan un montón de cosas, deportivas y extra-deportivas, que van influyendo en el club y yo nunca me entero de nada. Todo se soluciona con escondrijos y a puertas cerradas. Del ruso para adelante:
Zielinsky: Fue un refuerzo horrible atrás de otro, pero con mucho de catenaccio y sacando agua de las piedras, se lograron excelentes campañas.
Gonzalez: Lo mandaron al muere, sin experiencia con refuerzos horribles y con la dura tarea de saldar la deuda pendiente del "ruso": Una actuación aceptable en las copas. Semis en copa argentina, partidazo en Brasil por sudamericana. Pero volcar toda la atención afuera, paso factura adentro y fue el torneo que, a la larga, nos termino costando la categoría...
Madelon: Ya sea juego, ataque, defensa, refuerzos y resultados, horrible por donde se lo mire.
Mendez: Mas refuerzos asquerosos, campaña para el olvido.. (los mismos que después uso Lavallen)
Lavallen: Refuerzos de mierda, la mejor campaña (Saco agua de las piedras, con Lema cabeceando mejor que Fellaini y Lertora como bandera. Renuncia de la nada, que se hablo? Nadie lo sabe)
Bernardi: Trae unos refuerzos de mierda, campaña horrible (un pie en el descenso)
Osella: Con el cuchillo en la panza, un poco mejor en refuerzos. No tanto, déficit muy claro en puestos claves (el 9, por ejemplo). El "traidor" Suarez metió la cola, pero quedaban mas de 2 semanas para buscarle reemplazo y no se hizo. (descendemos)
Berti: Trae unos refuerzos de mierda, campaña igual de horrible.

Nos damos cuenta que hay un común denominador acá, no?
Podemos seguir culpando a "la soberbia de Olave"? No participo ni en la mitad de las búsquedas fallidas de refuerzos que estoy citando.
Escuchar al ruso diciendo: "Me las arreglo con lo que tengo" cuando en cada mercado le desarmaban un poco mas el plantel. Entraban 3,4,5 millones que nunca se gastaban en refuerzos.

Ya llego la hora de que venga un DT que diga: "No me están trayendo lo que pido, no se quejen después" y le ponga presión a los directivos para que dejen de pelotudear. No conozco a otro que Carusso que podría decir algo como eso. Me paso por los huevos armar otra tribuna o seguir siendo "el campeón del torneo económico" si terminamos en el Argentino. Este club es muy grande para mirar la B desde abajo.
YO QUIERO PELEAR EL ASCENSO, NO ROGAR QUE PIERDA VILLA OJETE PARA NO DESCENDER!!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Orgaz510 » Lun Nov 18, 2019 10:00 am

https://viapais.com.ar/cordoba/1416672- ... ssion=true

Entre hoy y el miércoles se define al técnico, esta entre Caruso y Alvarez, el primero pica en punta.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Orgaz510 » Lun Nov 18, 2019 10:13 am

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true

Y en Mundo G hablan que hoy se define.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Lun Nov 18, 2019 11:38 am

:mrgreen: ESTA MAÑANA HABLÓ CARUSO CON TORREJÓN
ESCUCHEN LO QUE DIJO... para bien o para mal... es lo que hay

https://t.co/xpnpdklOh8?amp=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Lun Nov 18, 2019 2:33 pm

Ya habló con varios medios, da la sensación que va a terminar arreglando salvo el tema salud.

Creo que entre Caruso y el de Aldosivi la tendencia se inclina por el gordo solo por la situación que estamos. Álvarez hubiese estado bien en otra situación, creo que cada uno tiene pro y contras.

Álvarez "no es conocido" y no sabemos si tiene espalda. En Aldosivi le fue bien, pero es Aldosivi, ¿le da para Belgrano?Pero parece ser el típico que le gusta al perismo: bueno perfil bajo seguro no cobra mucho y se arregla con lo que hay, no exige.

Caruso aporrta chapa conoce el ambiente puede potenciar jugadores pero se puede terminar peleando hasta con el perro (*) del gigante.

(*) El perro mascota, no algún jugador
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 18, 2019 2:59 pm

Piraton_Viejo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:ojala no venga Caruso, demasiado quilombo es ya el club para sumar mas puterio.


Yo creo que necesitamos un poco mas de puterio.. Para que no piensen que soy un sacado que quiere que le prendan fuego al club, me explico: Me tiene podrido esto de que adentro del club pasan un montón de cosas, deportivas y extra-deportivas, que van influyendo en el club y yo nunca me entero de nada. Todo se soluciona con escondrijos y a puertas cerradas. Del ruso para adelante:
Zielinsky: Fue un refuerzo horrible atrás de otro, pero con mucho de catenaccio y sacando agua de las piedras, se lograron excelentes campañas.
Gonzalez: Lo mandaron al muere, sin experiencia con refuerzos horribles y con la dura tarea de saldar la deuda pendiente del "ruso": Una actuación aceptable en las copas. Semis en copa argentina, partidazo en Brasil por sudamericana. Pero volcar toda la atención afuera, paso factura adentro y fue el torneo que, a la larga, nos termino costando la categoría...
Madelon: Ya sea juego, ataque, defensa, refuerzos y resultados, horrible por donde se lo mire.
Mendez: Mas refuerzos asquerosos, campaña para el olvido.. (los mismos que después uso Lavallen)
Lavallen: Refuerzos de mierda, la mejor campaña (Saco agua de las piedras, con Lema cabeceando mejor que Fellaini y Lertora como bandera. Renuncia de la nada, que se hablo? Nadie lo sabe)
Bernardi: Trae unos refuerzos de mierda, campaña horrible (un pie en el descenso)
Osella: Con el cuchillo en la panza, un poco mejor en refuerzos. No tanto, déficit muy claro en puestos claves (el 9, por ejemplo). El "traidor" Suarez metió la cola, pero quedaban mas de 2 semanas para buscarle reemplazo y no se hizo. (descendemos)
Berti: Trae unos refuerzos de mierda, campaña igual de horrible.

Nos damos cuenta que hay un común denominador acá, no?
Podemos seguir culpando a "la soberbia de Olave"? No participo ni en la mitad de las búsquedas fallidas de refuerzos que estoy citando.
Escuchar al ruso diciendo: "Me las arreglo con lo que tengo" cuando en cada mercado le desarmaban un poco mas el plantel. Entraban 3,4,5 millones que nunca se gastaban en refuerzos.

Ya llego la hora de que venga un DT que diga: "No me están trayendo lo que pido, no se quejen después" y le ponga presión a los directivos para que dejen de pelotudear. No conozco a otro que Carusso que podría decir algo como eso. Me paso por los huevos armar otra tribuna o seguir siendo "el campeón del torneo económico" si terminamos en el Argentino. Este club es muy grande para mirar la B desde abajo.
YO QUIERO PELEAR EL ASCENSO, NO ROGAR QUE PIERDA VILLA OJETE PARA NO DESCENDER!!


Villa ojete jajajajajajajajajajajajajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2947
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Lun Nov 18, 2019 3:40 pm

Para mi ningún técnico como la gente o pretendido va a venir , hay que elegir lo menos peor de los pocos dt que querrían o sería posible que vengan .
En esta situación del orto en la que estamos peleando un descenso , si lo que dije , estamos peleando nuevamente un descenso gracias a perez y CIA
Me cago muriendo y me cortó los hue..... si gana de nuevo perez , si eso sucede después de todo lo que pasó entonces merecemos jugar en la liga cordobesa o en don balón.
Volviendo a lo del dt hoy Caruso es la opción más viable dentro de lo que se puede traer .
Como gusto personal azconzabal me encanta , de hecho antes que a osella lo pedí .
Dudo que un Dt así venga ahora , entonces creo que la mejor opción es Caruso.
Hay que salir del pozo y una vez con el luifa como nueva CD ver de armar un proyecto en serio y a largo plazo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Lun Nov 18, 2019 3:46 pm

El gordo te descomprime la situación, tiene buen ojo para los jugadores y suele descubrir y darle oportunidad a pibes con condiciones .
Dudo que no haya algo mejor en inferiores que el muerto de rivero , luna , erramuspe , González, quiroga . Creo que es un Dt que nos puede ayudar en este mal momento .
Constantin no me gusta en lo absoluto . Cometemos errores muy groseros en defensa al margen que sean unos perros los defensores que tenemos .
Yo abajo pararía a
Barinaga. Pardo.vazquez .almeida (oschega u otro 3 de la reserva )
Lo primero a mejorar es la defensa urgente y esa dupla podría andar , dudo que pardo sea peor que erramuspe y vazquez por novillo que esta en su peor momento .
Longo bernardello si o si juntos y a los costados no hay tanto para poner . Metería algún que otro pibe de 8 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Lun Nov 18, 2019 3:50 pm

Es 442 o 4411 . No hay mucho para inventar en esta categoría. Dos delanteros si o si , yo prefiero un vegetti y otro un poquito más rápido que Borja., pero son gustos personales.
Si hay contratos a rescindir urgente por dos motivos, uno económico y otro ejemplificado r . Luna , erramuspe, noir , rivero , son tipos que hay que sacarlos cagando del club ya . Primero porque son un gasto innecesario y segundo para que demos el ejemplo que acá en belgrano no se viene de vacaciones , o pones huevos o te sacando re cagando como en cualquier laburo . Basta de que vengan de vacaciones a cobrar fortunas .
Esos que nombre los sacas cagando y cualquier pibe de inferiores cubre esos puestos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 18, 2019 4:15 pm

Si viene carahumo jugaran los que tengan mas plata para ofrecer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Alguien » Lun Nov 18, 2019 6:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si viene carahumo jugaran los que tengan mas plata para ofrecer.


Mientras nos haga pelear por el ascenso y no la permanencia que juegen pagando... es mas, ahora hay cada uno que parece que ponen guita para poder jugar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Lun Nov 18, 2019 7:04 pm

Comparto 100x100 lo que decís
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 18, 2019 7:15 pm

Alguien escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si viene carahumo jugaran los que tengan mas plata para ofrecer.


Mientras nos haga pelear por el ascenso y no la permanencia que juegen pagando... es mas, ahora hay cada uno que parece que ponen guita para poder jugar.


O sea que te da igual si Rivero sigue siendo un fantasma en la cancha, Noir haciendose expulsar o Novillo regalando un gol por partido solo porque pagan para jugar.

Si quieren un tecnico mediatico Maradona renuncio en Gimnasia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Lun Nov 18, 2019 7:22 pm

El tema que Maradona con los pies es un 10, pero como dt no tiene ni idea. Caruso sabe y mucho de futbol.

El mito de que cobra.. nose, si le saca una moneda a Rivero y lo hace jugar bien, bienvenido sea. Ramacioti tmb le cobra a los jugadores y aca es dios...

Caruso al lado de Maradona es Guardiola.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5960
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados