Logueate con tu cuenta de:

4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 09, 2019 9:39 am

Y de donde sacan q el capitan es el que tiene que hacer la arenga?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 09, 2019 10:04 am

Algo tiene que cambiar Berti. Sino seguiremos siendo un equipo insípido en ataque y flojisimo en defensa.
Si pone los delanteros a seguir a los volantes del equipo rival, Berti se va a tener q exiliar en alguna liga de Honduras o Guatemala por ej
Cómo le pasó a Guillermo que le pasaron factura por ponerlos a Pavón y a Villa a seguir a los volantes de river.

Tiene que poner un 4 4 2, que sea un equipo ordenado y que pueda hacer bien las transiciones, quedamos mal parado siempre

La defensa es un tema pero no hay otros
Novillo le daría un descanso, viene sin vacaciones, y se lo nota pesado, además para probar a amione ya está en edad de jugar y probar lo que todos dicen de lo bueno que es

Rigamonti
Salas ( o el otro pibe) erramuspe amione Quiroga ( o el pone de tres)
Luna bernardello Gonzáles Almeida
Luján vegetti

Es lo que se me ocurre ahora, para ser más equilibrados
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 09, 2019 11:41 am

Comparto casi todo lo que pones , por ahí por derecha no viene jugando mal noir pero es cierto que la posición natural de luna es de 8 .
Tu equipo me parece muy lógico y compensaría las falencias que venimos mostrando . Por gusto me parece un poquito mejor barinaga para tu idea porque con luna adelante tendría quien le de una mano en la marca y no quedar tan expuesto .
Sino que pruebe con un 4231
Doble 5 de marca , noir de extremo derecho , lugo de enganche y lujan por la izquierda
Arriba vegetti .
La primera opción del 442 es la que más me gusta
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor GatoJuan » Lun Sep 09, 2019 1:13 pm

Gente, una pregunta sincera a los que lo ponen a Almeida como alternativa x el medio a la izq...

No estamos de acuerdo en que nos falta generacion de juego en la mitad-3/4 de cancha? No les parece que estamos tirandole nafta al fuego al subir al pelao, que aunque huevo esta poniendo, lo veo mas bien como disruptor de posibles circuitos de juego x la zona, sumado a que no recuerdo buenos centros o remates al arco en su haber.

Y ademas, tampoco me da la sensacion de que sumariamos tanto en defensa, me parece que con el mono se molestarian al ser tan similares sus caracteristicas, pero weno esto ya es definitivamente un flash mio
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 09, 2019 1:19 pm

Para mi de entrada tiene que ir el gato por ahí. Todo depende de cómo se de el partido son las opciones de almeida y luna en el medio campo me parece . Pero es una opción, si pones a almeida por ahí, por derecha lo podes poner a noir o al gato. Pero almeida y luna en el mismo partido sería si nos están cascoteando. Para mi el gato es fundamental . A lo mejor con González y bernardello al medio logramos el equilibrio que no nos da ni nos dará rivero que no aporta nada de nada .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 09, 2019 1:22 pm

Por eso es necesario que rivero salga del equipo inicial. Recuerdo que el gato jugó en algún momento por derecha también. Pero creo que si o si hay que jugar con doble 5 (sin rivero ) . El mono puede ayudar mucho abajo sobre todo ayudando a novillo que viene maso menos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Sep 09, 2019 2:06 pm

Al menos habria que probar cosas distintas para ver si tenes otros resultados. SIempre con los mismos nombres y mismo planteo de "juego" vas a tener resultados similares

- Amione por Novillo
- Cualquiera con apto fisico por Luna
- Gonzalez por Rivero
- Lencina desde el vamos
- Noir es un fantasma y no creo esté para ponerlo de titular
- Me dio mas seguridad Vazquez que lo que vimos de Erramuspe hasta acá

Rigamonti
Barinaga-Vazquez-Amione- Quiroga
Gonzalez - Bernardello - Almeida
Luján "suelto".
(Cuando se defiende baja en posicion de ·8· y Gonzalez se corre al medio como cinco bis. La alternativa seria tener un 4 que pudiera hacer todo el carril y cubrir el espacio para evitar el retroceso de Lujan, que no es un volante carrilero "clasico" y se lo arruina encasillandolo ahi)
Vegetti - Lencina

Qué falta nos hace un 4 un 8 un 11 y un creador de juego pero bueh ya está

PD: Tomasetti pasó de titular a jugar con ese remanente el otro dia, humm
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Diega » Lun Sep 09, 2019 2:24 pm

Les dejo el analisis mas profundo a los que entienden mas, pero para mi de los 3 partidos (no pude ver el que perdimos con agropecuario) fue el que peor jugó, el que mas errores individuales vi, mas allá del planteo del técnico muchos errores no forzados. Vegetti antes del gol había perdido todas las pelotas que había tocado. Mas alla de los errores defensivos, Noir y Techera muy flojos tambien.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 09, 2019 2:28 pm

Tres cosillas ..

Esa formacion con seis defensores .. me hizo mal a los ojos..

En serio quieren volver a que Quiroga sea el 3?..

A Lujan ni borracho lo muevo del extremo izquierdo, es nuestra mejor arma
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Sep 09, 2019 2:41 pm

Lo bueno, que si el DT fuera el Ruso y se le hubieran lesionado 10 jugadores y tenía que poner a Quiroga (lat izq) - Almeida (vol izq) - Salas (lat der) y Luna (vol der) estarían puteando en arameo y ahora entras al foro, con todo el plantel a disposición y lo ves como un pedido.. jaja

Yo probaría a Quiroga por Almeida. No lo veo firme al dolape y encima... el mano a mano que sacó Rigamonti, fue culpa de Almeida que habilitó hasta al que vendía choris en la tribuna.. Y lo último que ví de Quiroga, la verdad, por más que lo resistí bastante, no fue malo. No sé como estará hoy, pero si está como en los últimos partidos de primera... lo pongo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 09, 2019 3:35 pm

tofranquiCAB escribió:Tres cosillas ..

Esa formacion con seis defensores .. me hizo mal a los ojos..

En serio quieren volver a que Quiroga sea el 3?..

A Lujan ni borracho lo muevo del extremo izquierdo, es nuestra mejor arma


No no hay otro en realidad lo dejaría a Almeida o pondría al pibe que está de tres
El tema que no hay colgante por izquierda, volante en serio no un delantero que tenga que correr al volante del rival
Por mi Quiroga que no juegue más, pero estoy tratando de buscar un equipo equilibrado que no haga agua volviendo ni quedando tan mal parado, la denfensa está jugando mal porque quedan mano a mano muy seguido.

Estuve pensando otro equipo
Riga
Salas erramuespe amione Almeida
Longo
Bernadello González
Noir vegetti Luján

Y ver que sale.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 09, 2019 4:23 pm

Esta bien que lo vi unos minutos a barinaga y por eso la otra vez le pregunté a uno de los foristas que seguía a las inferiores que onda el Colorado. Por lo poco que vi me gustó un poco más que salas , es como que salas me da más a central que a lateral .
Me parece que es momento de amione por novillo y de quiroga por almeida .
González por rivero y lencina por sequeira . Eso a mi humilde entender deben ser los cambios . No lo tengo tan visto a González en lo que respecta a marcar , no se si ayuda o más bien es más generador , por lo poco que lo vi me parece que el tipo no es ningún negado con marcar . Capaz sea el equilibrio que necesitamos en el medio .
Si me gustaría ver a lencina y vegetti juntos
Y por la derecha las opciones son noir , luna , sequeira . Y creo que noir es lo mejorcito por ese lado y eso que lo critique mucho .
En fin , espero que el Dt se de cuenta que necesita si o si jugar con dos delanteros natos cosa que haya alguno que cuando vegetti peine la agarre
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor pirata_lacalera » Lun Sep 09, 2019 9:43 pm

SUMMER abrí el tema iaaa culiaoooo.
Sigamos con la cábala de local
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Sep 09, 2019 9:51 pm

Quiero decir algo que nose si todos dijeron pero que es parametro de lo que va a pasar en yo creo el 95% de los partidos

Belgrano hasta el gol de moron tuvo situaciones fue superior en el juego y merecia ir ganando. Erro esa jugada de tres situaciones en una y despues moron llego y lo vacuno.

Moron en el segundo tiempo tuvo la de gissi que ataja rigamonti ataja es un decir pq el delantero se la patea al pecho horriblemente y despues aparecio vegetti y nos salvo

A que voy con esto

En esta categoria te pueden perdonar como barracas pero no todos te van a perdonar y Moron no se lo perdono.

Yo no veo que Belgrano sea un desastre ni mucho menos pero tampoco estoy viendo una evolucion en el juego. Se mejora pero muy de a poco y ademas veo un tecnico que esta como encaprichado con algunos jugadores.

El punto va a ser valioso si le ganamos a temperley es una final muchachos el jueves.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor leovp » Mar Sep 10, 2019 5:44 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Quiero decir algo que nose si todos dijeron pero que es parametro de lo que va a pasar en yo creo el 95% de los partidos

Belgrano hasta el gol de moron tuvo situaciones fue superior en el juego y merecia ir ganando. Erro esa jugada de tres situaciones en una y despues moron llego y lo vacuno.

Moron en el segundo tiempo tuvo la de gissi que ataja rigamonti ataja es un decir pq el delantero se la patea al pecho horriblemente y despues aparecio vegetti y nos salvo

A que voy con esto

En esta categoria te pueden perdonar como barracas pero no todos te van a perdonar y Moron no se lo perdono.

Yo no veo que Belgrano sea un desastre ni mucho menos pero tampoco estoy viendo una evolucion en el juego. Se mejora pero muy de a poco y ademas veo un tecnico que esta como encaprichado con algunos jugadores.

El punto va a ser valioso si le ganamos a temperley es una final muchachos el jueves.



hasta hoy lo que se vio en cancha es mucha garra, pero mucho desorden, van y van pero nada de juego, ni una idea clara, solo centros y centros y alguna que otra cosita de lujan, y bernardello, los laterales bien gracias. lo que nos esta salvando es el 9 que las pocas que tiene parece que la mete, creo que con san juan tmb tuvo una en el palo, con moron una en el travesaño que despues erra el hormiga (pero si entraba cambiaba el partido) y no nos olvidemos los dos goles que erro sequeira con san juan tmb. los rivales que nos tocaron fueron bastante complicados, ya sea por nombres, como matos que a pesar de su edad el loco bajaba todo lo que le tiraban. o individualidades como el 10 de barracas (no recuerdo el nombre) que fue compañero de novillo en el sub 20 que se metia por el medio y daba miedo y erro un par de veces al arco goles claros, o el cabeza de cepillo de moron que a mi entender jugo muy bien el otro dia.
pero analizando ningun rival hasta ahora fue superior, el tema es que nos llegan y nos embocan, sea el rival que sea le es muy facil hacer gol. no hay que desesperarse pero si o si un cambio urgente. el mercado de pases hay que empezar a tantearlo desde ya
lo que si quisiera destacar, no se si algunos opinan lo mismo, es el cambio que hay con respecto a rendimiento fisico, se ve un equipo que llega con aire al segundo tiempo, los años anteriores no pasaba el primer tiempo y estaban fundidos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor alecab1905 » Mar Sep 10, 2019 10:52 pm

Algún iluminado para abrir contra Temperley? O es demasiada carga? :lol:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados