Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 06, 2019 2:53 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Me hace acordar muchísimo a la forma de laburar de Ramacciotti.


Esperemos que el plantel del año que viene no se base en los mismos rumores que se barajaban sobre la forma de laburar de ramacciotti con algunos jugadores.


justamente en eso, en los rumores, tambien coinciden jaja.


El problema con los rumores (que serian mas que solo eso) va ser que para que tanto humo declarando si al final va jugar el que tenga el representante con la billetera mas gorda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Dic 06, 2019 1:48 pm

Pirata1990 escribió:Ya lo dijo Caruso : se queda hasta el 20 de diciembre entrenando con los juveniles y con los profesionales qué se quieran sumar .

A ver a los profesionales que después de cada derrota decían con el casette que de este se salía laburando, demuestren que tienen ganan de cambiar las cosas y de revertir la situación quédense entrenando . A ver qué tantas ganas tienen de cambiar las cosas . Demuestren un poquito de vergüenza deportiva por dejar al equipo más convocante de la categoría casi último . Quédense entrenando hasta el 20.


Minimo novillo, erramuspe y riga tienen que estar ahi
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Dic 06, 2019 3:27 pm

Todos se tendrían que quedar a entrenar doble turno hasta el 24 a las 22 hs.
Ojalá Caruso saque cagando a varios burros becados . Ojalá los pibes se pongan a full y le saquen el puesto a varios viejos choros que vienen de paseo a belgrano
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Dic 06, 2019 3:47 pm

Así que los representantes de Aveldaño son los mismos de Acosta y demás? Jaja, pelado no volvés ni estando en nivel de superliga y tatuándote en el pecho a tu colega Franchesci y al viejo Perez!
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Dic 06, 2019 4:38 pm

wepiojero escribió:
Pirata1990 escribió:Ya lo dijo Caruso : se queda hasta el 20 de diciembre entrenando con los juveniles y con los profesionales qué se quieran sumar .

A ver a los profesionales que después de cada derrota decían con el casette que de este se salía laburando, demuestren que tienen ganan de cambiar las cosas y de revertir la situación quédense entrenando . A ver qué tantas ganas tienen de cambiar las cosas . Demuestren un poquito de vergüenza deportiva por dejar al equipo más convocante de la categoría casi último . Quédense entrenando hasta el 20.


Minimo novillo, erramuspe y riga tienen que estar ahi


Sumale a Rivero, Gonzalez y Lugo a ese grupo... Capaz estando bien físicamente puedan aportar algo.. porque hasta ahora son la nada misma
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Vie Dic 06, 2019 11:02 pm

"A media voz" (Según Mundo G)

Grande de la discordia

"Un grupo de jugadores de la “B” se iba a quedar trabajando 10 días más, pero al final no fue así.

¿El motivo? Parece que en esa lista apareció un nombre “grande” que hizo ruido. Así, este sábado se van todos de vacaciones."
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor EmiCbaPirata » Sab Dic 07, 2019 12:01 am

Orgaz510 escribió:"A media voz" (Según Mundo G)

Grande de la discordia

"Un grupo de jugadores de la “B” se iba a quedar trabajando 10 días más, pero al final no fue así.

¿El motivo? Parece que en esa lista apareció un nombre “grande” que hizo ruido. Así, este sábado se van todos de vacaciones."


:shock: :shock:

Se solicita la presencia de King

Ampliar urgente!

:x :oops:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Sab Dic 07, 2019 3:43 am

Ricardo Argu
@Ricardoargu
"Caruso quería extender una semana más el entrenamiento y hacer la pretemporada fuera de Córdoba. Finalmente la voluntad de la CD se vuelve a imponer, no hay semana extra y la pretemporada de #Belgrano volverá a ser en Salsipuedes. Siguen privilegiando otros intereses"
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Sab Dic 07, 2019 6:44 am

Alguien que me explique, por favor, porque no estoy entendiendo nada..
Que significa "..en esta lista apareció un nombre 'grande'"? Hablan de un dirigente?
Que es eso de "Siguen privilegiando otros intereses", de que intereses hablamos? Perder las elecciones? Porque, por mas que a nivel club fuéramos el Real Madrid, terminar peleando el descenso garantiza que no los voten. ES UN FRACASO DEPORTIVO, no importa como se lo mire. Si hablamos de los intereses de los jugadores, entonces me esta diciendo que la dirigencia quiere quedar bien con el/los representantes de estos burros que no levantaron el culo en todo el torneo?
Dice: "Todos de vacaciones". O sea que ni siquiera a los pibes del club les podemos, aunque sea, proponer que se queden a entrenar y mejorar sus posibilidades de ganarse un lugar? Porque es tan importante quedarse en Salsipuedes? Para tener mas cerca el baile?
Por estas razones necesitábamos un técnico como Carusso: Si hubiera sido otro, no nos enteramos nada de esto. Una de dos: O se la traga toda y sale a la cancha con estas bolsas de papas que se hacen llamar futbolistas, o renuncia inexplicablemente y nosotros como ignorantes decimos que "las ratas saltan del barco". No se a ustedes, a mi ya me tiene podrido tanto escondrijo y "charla a puertas cerradas". Aunque sea vendiendo humo a lo Carusso, necesito saber los como y los porque que explican porque pasamos de ser un club de primera que peleaba entrar a copas, a ser un equipo que esta dando vergüenza en la B. Si me presionan un poco, voy a terminar pensando que el buen momento que vivimos fue un espejismo motivado por lo buen técnico que es Zielinski...
Señores, después no sigamos pidiendo técnicos, el problema de fondo ya esta planteado. No se quien y no se con que intereses, hay alguien que nos esta poniendo palos en las ruedas y mucha gente omitiendo y dejando que nos hunda. Dicen "de esta se sale trabajando" y no son capaces de sacrificar unos días de vacaciones, ni siquiera el lugar de entrenamiento en pos de sus palabras...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirata1990 » Sab Dic 07, 2019 11:07 am

El plantel ya está de vacaciones, vuelven el 6 de enero . Un mes de vacaciones . Tengan en cuenta cuenta que el torneo va a terminar a mediados de mayo (porque no van a clasificar al reducido), así que ahí van a tener un mes y medio más de vacaciones .

Y después nos tenemos que aguantar a los jugadores que declaren que de esta se sale trabajando . Mentirosos .

Ricardo Caruso Lombardi te banco a muerte. No te calles laboca , seguí diciendo todo lo que pensas . Seguí exponiendo a estos jugadores .Ricardo el único comprometido con la causa de verdad .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Dic 07, 2019 12:30 pm

Si antes me caía bien el gordo día a día me cae mejor . Esta claro lo que va a pasar , se va a ir Caruso porque le van a ofrecer tres refuerzos de mierda pero van a ser los que le paguen la cometa al drogadicto de franchessi y encima por ahí uno tiene que leer que hay gente que todavía espera la vuelta del patrón de estancia . Diosssss mío.
Como si perez y franchessi fueran cosas distintas . Quien lo trajo a bernardi , a madelon ? Si , nuestro Salvador, el Mesías perez ( estoy siendo sarcástico con lo de Salvador y Mesías).
Yo si fuese Caruso al que vuelva de vacaciones con 300 gramos más de peso lo mando a jugar con la cuarta sea quien sea . Meto a los pibes y al ocote total esta manga de vagos y caravaneros que tenemos de jugadores van a volver reventados de sus vacaciones así que seguramente los pobes del club van a tener más nafta física por lo menos .
De esto se sale trabajando dicen los hdp , trabajan de degustadores de alcohol los fines de semana en los bailes y boliches estos vagos de mierda que tenemos en el plantel
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Dic 07, 2019 12:32 pm

Si yo fuese dt los pesaría todas las semanas y en el contrato tendrían cláusulas al respecto con peso mínimo y máximo que pueden tener , caso contrario se les aplica multas económicas jugosas . Pero son tan brillantes en belgrano que esas cosas tan sencillas que se hacen en todos los clubes del mundo acá no pueden .
Sin ir más lejos el traidor de Suárez acá tenía panza el hdp , en River parece que hiciera ceosfitt el muy lacra .
Mínima muestra de panza y los haría bosta a multas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Sab Dic 07, 2019 1:36 pm

https://mobile.twitter.com/Belgrano/sta ... 3750676480
Prácticamente 1 mes de vacaciones pero..."de esta se sale trabajando"
Paso Ledesma y Schröder y dijeron que no puede ser tan desastrosa la Gestión. No merecen llegar a Abril como dirigentes inútiles de mierda.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Dic 07, 2019 1:47 pm

Lejos el drogadicto de franchessi es lo peor que le pasó a belgrano . Es un cáncer ese vicioso hdp . Ojalá alguien le reviente la nariz en la calle o le hagan poronga el auto .
Lo superó a perez ampliamente este hdp .
Igual hay que tener memoria quien lo puso a donde esta el pelado adicto este .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Dic 07, 2019 2:36 pm

En la entrevista que le hicieron al dolape... no sé si entendí mal, pero creo que insistió mucho con "la próxima CD" y en ningún momento, ni por casualidad se le escapó un indicio de que se presentarían a las elecciones. Lo más cercano a "continuar en la presidencia" creo que fue cosas como... "no vamos a empezar obras que no podamos terminar para no comprometer a la siguiente comisión" o un "si se vende amione se comprará algún terreno de los que faltan para la tribuna, pero no haremos obras para no comprometer a la siguiente comosión".

Que se yo.. si el tipo o alguno de ellos estuviera pensando en presentarse a la elección, el discurso pasaría por otro lado, quizá no prometer que la obra comienza antes de que se vayan, sino decir algo más: En el próximo año empezaremos una obra, el pelado no prometió absolutamente nada, de hecho, le preguntaron por Primo y él dijo que hasta abril está en ese cargo, pero que después no sabe porque él no va a poder mantener esa decisión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Sab Dic 07, 2019 3:16 pm

Se fue Primo
Hoy brindo con Barón B
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Dic 07, 2019 4:45 pm

No sé presenta falopa a las próximas elecciones porque se va a presentar su papá timba .
Dios lo único que espero es que no gane perez, que cualquiera sea el presidente menos perez . El luifa , Montoya, willy magia . Me da lo mismo con tal de no ver a ese timbero déspota de nuevo en el poder con sus ventas extrañas de jugadores y su discurso del superávit y toda 3da mierda que es por la que estamos como estamos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Dic 07, 2019 9:12 pm

Turco07 escribió: Ojalá alguien le reviente la nariz en la calle o le hagan poronga el auto .


Ojalá nada de eso suceda.
Lo que hay que hacer es involucrarse para que la oposición presente una propuesta superadora o esperar a abril a votar.
Ambas opciones son válidas y respetables.
Lo que vos propones, además de ser errado, no ayudaría en nada al Club.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Sab Dic 07, 2019 9:45 pm

Alguien sabe cuando se reanuda el campeonato?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 07, 2019 10:43 pm

oskibelgrano escribió:Alguien sabe cuando se reanuda el campeonato?

El 8 de febrero.

Por disposición de Agremiados los clubes tienen que liberar a los jugadores desde el dia 8 de diciembre, la única excepción es River.
Caruso ya tuvo un conflicto con Marchi por este tema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado