Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Sep 21, 2019 5:31 pm

2 pepas clavo Brener. Aplausos
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Sep 24, 2019 11:15 pm

vieron la clase de futbol que acaba de dar instituto??? le pego un baile barbaro a tigre, lo goleo y con este ya van tres triunfos al hilo. que lindo jugar asi! con muchisimos pibes del club y un dt del club. no digo que vayan a ascender ni mucho menos pero por lo menos saben a lo que juegan y con mucho menos presupuesto que nosotros han conformado un plantel mucho mas equilibrado e inteligente, con sentido de pertenencia y que sabe a lo que juega con un dt de la casa. a tener en cuenta
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 25, 2019 12:10 am

Ah pero si Belgrano preparaba esta temporada con sólo pibes.......
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 25, 2019 1:17 am

Hasta hace 10 dias todos decian que Instituto era una murga y por poco querian quemar el club, ahora resulta que metio un par de resultados y es el Liverpool.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pira7a68 » Mié Sep 25, 2019 3:44 am

Parece q el dt de instituto encontró el equipo y juegan varios pibes del club y el dt también creo q es del club. Acá a berti lo trajeron en parte xq decía q le daba oportunidades a los pibes pero resulta q los pone un rato y desp los manda a la liga cbesa.. Rivero y gonzales no son mejores q tomasetti por ej. Pasa q con el planteo, si es q existe, del dt nadie sabe q hacer, eso es verdad tamb.. Se tendría q ir xq ya vamos llegando al tercio del torneo y no se ven respuestas ni nada..
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mié Sep 25, 2019 8:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:Hasta hace 10 dias todos decian que Instituto era una murga y por poco querian quemar el club, ahora resulta que metio un par de resultados y es el Liverpool.



Instituto inclusive cuando perdió las primeras fechas género mucho pero lo embocaban siempre, el problema era el medio campo, y desp le llevaron a sills y compenso el medio y ahora ataca bien y no le hacen goles
Muy similar a lo q pasa acá
Nomás que acá no se generan muchas situaciones y el medio campo es un fiasco
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 25, 2019 10:42 am

Martin_pirataycallejero escribió:Hasta hace 10 dias todos decian que Instituto era una murga y por poco querian quemar el club, ahora resulta que metio un par de resultados y es el Liverpool.


Martín... ni muy muy... ni tan tan...
No hay que ser tan extremista ni tan contreras... ni defender lo indefendible con total obsecuencia

Y solamente siendo un poco objetivos... ¿¿a cuántos de los que vimos anoche el partido de Instituto no nos dio un poco de sorpresa y sana "envidia"??
Y obviamente que con el diario del lunes las opiniones suelen cambiar
PERO TENGAMOS EN CUENTA LOS EQUIPOS DE LA ZONA DE INSTITUTO Y CONTRA QUIEN JUGÓ ANOCHE.... y contra quienes vienen jugando y contra quienes jugarán

Y es inevitable RECONOCER que hoy por hoy tienen un equipo con muuuuuuchaaaaaaa más idea y compromiso con el buen juego que Belgrano

AUNQUE DUELA RECONOCER ESO

Y diga que a nosotros nos tocó una zona más accesible y liviana

Ojalá Belgrano pudiera encontrar el camino
PERO NO SÓLO DE CONSEGUIR ALGUNOS BUENOS RESULTADOS
Sino el camino hacia una identidad de juego....
Y RECUPERAR LA MÍSTICA PERDIDA

Yo tengo esperanza de que pronto Belgrano renacerá de sus cenizas
Todavía parece que estamos de duelo y lamiendo nuestras heridas

PERO SEGUIMOS VIVOS Y RESISTIENDO
SEGUIMOS DE PIE
Y en algún momento encontraremos el camino
Última edición por KING el Mié Sep 25, 2019 10:47 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Sep 25, 2019 10:43 am

Pará, pará, pará... ustedes me dicen que Tigre es un equipo de mierda, que Gorosito es un muerto? quizás el problema pasa por otro lado no? capaz que el tema de la re adaptación pueda ser cierta...

Planificación. Simplemente eso, no recuerdo equipos que ascendieron con planteles y dts de primera. Un error de desconocimiento, de subestimación y de coso.


EDITO y agrego: cuando lo fuimos a buscar al ruso TODOS nos quejamos que estando últimos en la B no buscamos a un dt con chapa de primera (recomiendo ese post, es GENIAL) y sin embargo un dt que conoce como pocos las categorías de ascenso convirtió a un rejunte de matungos en un equipo DURISIMO en la B y en PRIMERA después.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mié Sep 25, 2019 10:47 am

Este torneo de mierda es así.
Una fecha estás para irte al argentino, la fecha siguiente estás al toque de reducido.

Cualquiera le gana a cualquiera y un día tenés un partidazo y al día siguiente te comés una goleada.
A eso hay que entenderlo de principio a fin. En general, todos lo entienden. Salvo los llorones de acá que quieren quemar el club cada vez que el equipo no gana.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 25, 2019 11:04 am

scarranza escribió:Este torneo de mierda es así.
Una fecha estás para irte al argentino, la fecha siguiente estás al toque de reducido.

Cualquiera le gana a cualquiera y un día tenés un partidazo y al día siguiente te comés una goleada.
A eso hay que entenderlo de principio a fin. En general, todos lo entienden. Salvo los llorones de acá que quieren quemar el club cada vez que el equipo no gana.


Estimado.....comparto algunas cosas
ESTAMOS EN UN TORNEO JODIDO.... perooooo no nos olvidemos que a lo largo de la historia de Belgrano fueron más los torneos de este tipo los que nos tocó jugar
NO SOMOS UN CLUB QUE LA MAYORÍA DE SUS AÑOS SE MOVIÓ EN TORNEOS DE PRIMERA DIVISIÓN Y TORNEOS INTERNACIONALES

Pasa que tenemos memoria floja.... o memoria selectiva

Y me niego a creer que algún hincha de Belgrano realmente quiera que nos vaya mal
PERO SI LE RECONOZCO QUE TODAVÍA MUCHOS ESTAMOS LLORANDO
Y lamiendo las heridas.... y procesando la historia reciente
Y con bronca por que se desaprovechó una oportunidad histórica de CONSOLIDAR AL CLUB EN PRIMERA.... después de haberlo rescatado del abismo

Y lo que más bronca me da es que los mismos que nos sacaron del abismo.... esos mismos nos volvieron a meter a un lugar donde no debiéramos estar...
Y TODO POR LA OBSECUENCIA Y SOBERBIA

Reitero hasta el cansancio: "ojalá Belgrano pudiera encontrar el camino"

PD. hoy estoy en modo slow... y solitario en casa... así que me espera un Súper Pancho
Jajajajaja jejeje jajajajaja VolBeremos

Y A DISFRUTAR EL CAMINO DE REGRESO
¿¿cuando la tuvimos fácil?? Si hasta parece que nos gusta remarla en el barro

DELE MI ESTIMADO... HAGA UNOS LUGARES EN EL BARCO.... ASI SE SUBEN MÁS REMEROS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mié Sep 25, 2019 3:30 pm

scarranza escribió:Este torneo de mierda es así.
Una fecha estás para irte al argentino, la fecha siguiente estás al toque de reducido.

Cualquiera le gana a cualquiera y un día tenés un partidazo y al día siguiente te comés una goleada.
A eso hay que entenderlo de principio a fin. En general, todos lo entienden. Salvo los llorones de acá que quieren quemar el club cada vez que el equipo no gana.


Ay doctor que equivocado que está
Creo que lo conozco
Con esa misma solvencia y discurso nos fuimos sin poner las manos a la b
Con dt q no ganaban un partidos y jugadores que se la daban al rival

No es de llorones o de valientes
Como dice king belgrano no juega a nada..cómo vengo diciendo no hay una idea, no jugas a atacar y tampoco jugas a defenderte de ultima, jugar de contra
Se juntan y ven que pueden hacer cada partido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 25, 2019 3:34 pm

:shock: Comparto

:arrow: Adrián Franklin, el árbitro al que le hicieron una sentada, dirigirá Belgrano-Independiente Rivadavia
Se juega el domingo a las 17.35 en el Gigante de Alberdi, por la Primera Nacional.


Foto publicada por canal Veo / Miércoles 25 de septiembre de 2019

Por la 7ª fecha, el Pirata recibirá a Independiente Rivadavia el domingo a las 17:35, en el estadio Julio César Villagra.

Y el árbitro será Adrián Franklin, que se "hizo famoso" luego de la sentada de los jugadores de San Jorge de Tucumán para reclamar por su arbitraje en la final con Alvarado, en el Federal A.

En Mundo D trazamos el perfil del árbitro hace unos meses.


Lo publicado

Cualquiera que conozca un paño sabe que los arbitrajes en los torneos federales suelen estar plagados de situaciones polémicas.
Y este domingo, no fue la excepción: en plena final entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge, los jugadores del equipo tucumano hicieron una sentada para protestar por el arbitraje de Adrián Franklin y abandonaron la cancha.
De esta manera, los marplatenses se quedaron con la final del reducido y ascendieron al Nacional B.

Pero, ¿quién es Adrián Franklin, el apuntado por los tucumanos? Se trata de un profesor de educación física, guardavidas y árbitro de 35 años surgido de la Liga Santafesina.

En marzo su nombre sonó con fuerza en Alta Córdoba porque le expulsó tres jugadores a Instituto ante Atlético de Rafaela.

Quién es Adrián Franklin, el árbitro del centro de las polémicas

“Los jugadores se vieron perjudicados por el referí, ni Ellacopulos ni Arce insultaron lo insultaron.
Ellacópulos sólo le dijo ‘qué haces’ porque cortaba la jugada. Y después hubo una jugada fuerte de Agüero, como hubo una de ellos en el primer tiempo y no amonestó, es decir que el árbitro no midió con la misma vara. Nos sentimos perjudicados por un árbitro que es de Santa Fe”, disparó en su momento el DT Diego Cagna.

Las sospechas de siempre

:!: El mes pasado, Franklin había sido designado para dirigir a Sarmiento de Chaco en un partido crucial con Deportivo Madryn y los norteños pidieron un cambio de árbitro porque intuían algo raro.

“Nos ha dirigido en varias oportunidades y tenemos malas experiencias. En un clásico con un penal. Ha dirigido a Madryn, uno de los clubes más perjudicados es Cipolletti, los últimos 4 partidos que ha dirigido no son buenas actuaciones de ese árbitro.
Son elementos suficientes para pedir al Consejo Federal que considere el cambio. También vemos en el lineman número 1, que habían participado en otro partido cuestionado. Con Estudiantes de Río Cuarto. La verdad muchas dudas, una situación que nos pone muy incómodos”, señaló días atrás Gerardo Escobar, vice de Sarmiento.

"No tienen escrúpulos"

El año pasado, Franklin también fue muy criticado en el sur del país luego de dirigir un partido entre Cipoletti y Deportivo Madryn.

Transcurrían 82 minutos y el partido estaba 0 a 0 cuando el árbitro sancionó un dudoso penal al equipo de Chubut que Fabricio Elgorriaga transformó en gol.

"Es una vergüenza que en un torneo de estas categorías pasen estas cosas. No tienen escrúpulos, nos robaron el partido como lo hacen todos los años. Acá los árbitros te roban por una puta y un avistaje de ballenas. Son unos corruptos, porque no hay otra palabra para definirlos, un corruptos nos dejan con las manos vacías inmerecidamente", disparó por aquel entonces el DT Víctor Zwenger.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/adri ... diente-riv
Adjuntos
ARBITRIO whatsapp-image-2019-02-15-at-11.11.37_1569419777.jpeg
ARBITRIO whatsapp-image-2019-02-15-at-11.11.37_1569419777.jpeg (36.83 KiB) Visto 2792 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mié Sep 25, 2019 5:29 pm

markuty escribió: Ay doctor que equivocado que está
Creo que lo conozco
Con esa misma solvencia y discurso nos fuimos sin poner las manos a la b
Con dt q no ganaban un partidos y jugadores que se la daban al rival

No es de llorones o de valientes
Como dice king belgrano no juega a nada..cómo vengo diciendo no hay una idea, no jugas a atacar y tampoco jugas a defenderte de ultima, jugar de contra
Se juntan y ven que pueden hacer cada partido


Me podés tutear amigo. No hay problema. Total acá tu novia no lee, no te va a retar. O eso espero.

Una cosa es analizar el juego de belgrano de acuerdo al rendimiento y otra muy distinta es compararlo con el resto. Siempre el pasto del vecino va a ser más verde, sobre todo porque en este torneo hediondo siempre hay un equipo que se destaca más que otro y eso cambia fecha a fecha.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mié Sep 25, 2019 5:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hasta hace 10 dias todos decian que Instituto era una murga y por poco querian quemar el club, ahora resulta que metio un par de resultados y es el Liverpool.

en lo personal yo nunca dije que instituto fuera una murga, me encanto su proyecto desde el principio y me parecia raro el mal arranque que tuvieron. tienen un dt del club que conoce a los chicos, muchos de ellos la rompen y fueron muy bien llevados y ademas repatriaron jugadores con experiencia e identidad, un muy lindo proyecto. te puede salir bien o no pero en los pepeles me parecia muy buena la idea y en la cancha saben a lo que juegan.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Mié Sep 25, 2019 9:02 pm

scarranza escribió:
markuty escribió: Ay doctor que equivocado que está
Creo que lo conozco
Con esa misma solvencia y discurso nos fuimos sin poner las manos a la b
Con dt q no ganaban un partidos y jugadores que se la daban al rival

No es de llorones o de valientes
Como dice king belgrano no juega a nada..cómo vengo diciendo no hay una idea, no jugas a atacar y tampoco jugas a defenderte de ultima, jugar de contra
Se juntan y ven que pueden hacer cada partido


Me podés tutear amigo. No hay problema. Total acá tu novia no lee, no te va a retar. O eso espero.

Una cosa es analizar el juego de belgrano de acuerdo al rendimiento y otra muy distinta es compararlo con el resto. Siempre el pasto del vecino va a ser más verde, sobre todo porque en este torneo hediondo siempre hay un equipo que se destaca más que otro y eso cambia fecha a fecha.


No coincido, el que marca tendencia jugando bien llega hasta el final

Pediste permiso para la previa del sábado?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 25, 2019 10:16 pm

akaceleste escribió:Ah pero si Belgrano preparaba esta temporada con sólo pibes.......

imaginate si belgrano salia con constantin y pibes nomas. es gracioso que se quejan de las incorporaciones "de mierda" pero a la par hablan de los pibes y a la par de que hay que traer a gente de la b porque los de primera no se adaptan. mamita.
se llenan la boca hablando de brenner y putean que aca no se trajo un cuatro por salas y barinaga. no resisten el mas minimo analisis.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 25, 2019 10:35 pm

No es sólo ni un análisis, se muere previo a eso. Ya lo que piden es incoherente... es como cuando vas a buscar laburo y las exigencias dice: "Recién recibido, experiencia de 5 años, menor a 23 años."

El otro día, pidieron un DT con trayectoria y que tenga experiencia en la B. Básicamente, sería pedir un DT que nunca ascendió o ascendió muy poquito y nunca le dió la nafta para estar en primera.... digamoslo así, un DT del montón de la B Nacional.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pira7a68 » Mié Sep 25, 2019 11:12 pm

Para mi lo coherente sería tener algunos jugadores de jerarquía y gente q conozca la B nacional (riber tuvo un equipo de 1ra en la b y tuvo q robar a 2 manos para ascender y lo logró en la última fecha, central se comió algunos años hasta q se avivó y hay varios ejemplos más) y también meter pibes del club, si la idea es a largo plazo necesitas foguear pibes. No hay q ser extremistas, no es todo viejos o todo pibes, hay q mezclar y foguear. Hoy el único es barinaga, mientras siguen tapando pibes con jugadores horribles.. y el dt ideal es uno q conozca la categoría y tenga varios ascensos en el lomo. La b no es 1ra, es distinto, se juega distinto, se piensa distinto, no digo q sea otro deporte pero casi.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 25, 2019 11:13 pm

:shock: Estamos en un torneo jodido muchachos... Y HABRÁ QUE ADAPTARSE RÁPIDO
Comparto

:arrow: "Me llamaron diciéndome que íbamos a perder hoy con Barracas", dijo el presidente de Agropecuario
Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Comesaña tuvo una actuación polémica que generó enojo en los de Carlos Casares.


Miércoles 25 de septiembre de 2019 - 19:33 hs
Barracas Central derrotó esta tarde a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 1 a 0, en el cierre de la sexta fecha de la Primera Nacional.

Fernando Valenzuela, de penal (39m.ST), marcó el único gol del encuentro de la Zona A, jugado en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia de Barracas Central, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

:o Justamente el árbitro quedó en el ojo de la tormenta por el penal sancionado a cinco minutos del final, que derivó en la expulsión del arquero Perafán. Luego del partido, tanto el presidente como el DT del conjunto de Carlos Casares apuntaron contra el juez.

:shock: Bernardo Grobocopatel, cabeza del club, afirmó: "Me llamaron de dos teléfonos anónimos diciéndome que íbamos a perder hoy con Barracas. Lo que vi hoy en la cancha con el arbitraje de Comesaña fue alevoso", dijo en Closs Continental.

Por su parte, Felipe De la Riva, agregó: "Hace 11 años que soy técnico de fútbol, dirijo, y me doy cuenta de detalles. Hoy, no tuvimos un foul a favor en 60 minutos. A ellos no les cobraron nunca un offside. Pruebas no tengo, pero sí indicios".


El resumen del partido con la polémica

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/me-l ... ropecuario

:arrow: :arrow: Alarma en Estudiantes por el juez designado ante Chicago
Lucas Comesaña viene de tener una actuación polémica a favor de Barracas Central y temen que pase lo mismo ante el Torito.


(Prensa Estudiantes de Río Cuarto) / Miércoles 25 de septiembre de 2019 - 20:59 hs

:?: En Río Cuarto ningún dirigente de Estudiantes lo dice a los micrófonos pero está claro que lo sucedido este miércoles en el partido entre Barracas Central y Agropecuario sembró una duda grande y también alarma.

Este viernes, Estudiantes debe visitar a Nueva Chicago, que estrenará como técnico a Rodolfo De Paoli.
:oops: Y el árbitro designado es Lucas Comesaña, justamente el hombre de negro apuntado por todos por estas horas luego del penal que le dio a Barracas, equipo presidido por Claudio Tapia.

Justamente, es conocido en el mundo de AFA que Daniel Ferreiro, presidente de Chicago, es la mano derecha de Tapia.
Y por eso hay dudas y temor en Río Cuarto para el cotejo de este viernes, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.


:arrow: Belgrano, Instituto y Estudiantes tendrán árbitros "bajo la lupa" para la fecha 7 de la Primera Nacional

Con cinco bajas, Estudiantes (RC) quiere volver a la victoria frente a Nueva Chicago

Llama la atención, además, las pocas horas entre partido y partido que tendrá el propio Comesaña, aunque habrá que ver si esta designación cambia luego del escándalo desatado.

Por lo pronto, en Estudiantes están alertas y aguardan que todo suceda con normalidad dentro de la cancha en Mataderos.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/alar ... te-chicago
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 26, 2019 12:32 am

Los árbitros son malos para todos, si los de la Superliga son un desastre mucho mas no se puede esperar acá.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados