Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Abr 25, 2019 10:03 pm

ACOSTA descarga.jpg
ACOSTA descarga.jpg (47.31 KiB) Visto 4870 veces

Rumores... Pistas y despistes...

:arrow: En las últimas horas se conoció un interés por Federico Lértora desde Banfield
Y la intención es venderlo, no cederlo a préstamo.

:arrow: A Lucas Acosta, lo tiene apuntado Independiente.
En breve arrimaran "propuesta a Belgrano"... (su representante tiene un borrador en mano)

:arrow: Anthony Uribe se quedará hasta fin de año, a cumplir su contrato, y podría extender si sale bien

:arrow: Condiciones de El Chacho Coudet P/ continuar en Racing
Mantener el plantel y sumar refuerzos / Está interesado en 3 futbolistas de buen nivel en última superliga
Damián Batallini (Argentinos) // Tomás Guidara (Belgrano) // Gastón Lodico (Lanús)

:arrow: Renzo Saravia / Informe: el Inter podría contratar a Saravia por 10 millones de euros
Pero el problema es que el jugador no tiene pasaporte de la UE
Y con solo dos lugares disponibles, se deben hacer serias consideraciones

:arrow: Russo dejó Alianza Lima y suena fuerte en Huracán
Para Alejandro Nadur, presidente del Globo, es uno de los máximos candidatos para suceder a Antonio Mohamed.
Quiénes son los otros entrenadores en carpeta. ENTRE ELLOS OTRO "RUSO", RICARDO ZIELINSKI
En Argentina, Russo dirigió a Estudiantes, Lanús, Colón, Los Andes, Rosario Central, Vélez, Boca, San Lorenzo y Racing.

En caso de que el equipo de Parque Patricios se decida por él, la dirigencia deberá hacerse cargo de un resarcimiento que por contrato le corresponde al club peruano

:idea: Se jugará un amistoso la semana próxima. El rival será Estudiantes de San Luis, quien también espera confirmación de fecha por su partido ante Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro. // El partido será el viernes 3 de mayo en Villa Esquiú.

:mrgreen: en Asamblea anunciarán varias cosas: ¿DT? ¿Refuerzos? ¿Continuidades? ¿Bajas? lo que sea para calmar ánimos

:idea: Rearmado de Belgrano con la base del plantel actual
Siguen? Almeida. Uribe. Patiño. Meli. // ¿Acosta o Rigamonti?
Out? Cuero. Lugo. Herrera. Mendoza. Techera. Gudiño

Probables en carpeta...: Ya se hicieron sondeos por Vegetti y Cuchhi
¿Vegetti? (su representante lo estaría "sacando" de Instituto // y hubo sondeos)
¿Cucchi?... interesa y también hubo sondeos...
:idea: Por ahora de la dirigencia ya se comunicaron con el representante de Pablo Vegetti y de Patricio Cucchi
Ambos fueron los goleadores de la B Nacional en Instituto y Gimnasia de Mendoza, respectivamente.


:mrgreen: ¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?
Otros clubes lo buscan y por doloroso que sea, todos esos equipos pelearán cosas más importantes que el Pirata la próxima temporada
Y motivos familiares acercan al DT a la capital del país // Pero Reitero: Con "El Ruso", nunca se sabe
Sino preguntenle a los dirigentes de Belgrano y a los dirigentes de Atlético, como es lidiar con sus silencios
Ricardo maneja sus propios tiempos, y en lo que dura "un café", o arregla todo, o se pudre todo
:ugeek: No subestimen eso...Dejenlo decidir // :roll: UN CAFÉ NO SE LE NIEGA A NADIE...

:idea: HABRÁ QUE VER EL PARTIDO QUE DEFINE UN ASCENSO
Para los hinchas Piratas, este partido es imperdible // ¿habrá posibilidades de contratar a alguno?
Los entrenadores de Sarmiento y Arsenal Fútbol Club, Iván Delfino y Sergio "Huevo" Rondina

:D PD: PARA AMENIZAR ESTA NOCHE CON LLUVIA... comparto una chacarera santiagueña :shock:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Vie Abr 26, 2019 10:09 am

Como se sentirán los que coreaban a Cuero y Lugo ahora que se sabe que rajan del club más rápido que un SR-71?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Abr 26, 2019 1:39 pm

:ugeek: Entre ayer y hoy me la pasé recordando algunas anécdotas... y aparecieron en mi memoria recuerdos del funebrero
Mientras preparo un buen Café... Quizás solamente sirva para pasar un rato.
Y hablar de viejas anécdotas, y recordar algunos atorrantes, esos locos lindos que te alegran la vida

Al RUSO STYLE = "Mis respetos"... // "No lo subestimen" (y respeten sus tiempos)
Preparo un BUEN CAFÉ y Comparto

:arrow: Zielinski está en Córdoba y fue muy claro con los pasos que seguirá hasta definir su futuro
El entrenador está en nuestra ciudad para jugar con Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga ante Talleres.
Y fue claro: "Hasta que no termine la temporada no hablaré con Belgrano ni con nadie", dijo.


TRANQUILO. Zielinski no hablará con ningún otro club hasta que no termine la temporada. (La Voz/Archivo)

pocampo / PABLO OCAMPO
Viernes 26 de abril de 2019 -

Ricardo Zielinski es hoy uno de los nombres que más se escuchan con insistencia en el ámbito de Belgrano, porque tras el descenso, su factible regreso genera expectativas y mucha ilusión entre la gente del Celeste.

:arrow: El Ruso, ayer fue claro y simple, como siempre, al asegurar: "Te digo que no voy a hablar con Belgrano ni con nadie hasta que no termine la competencia con Atlético. Aquí en Tucumán la gente se ha portado muy bien y le debo todo el respeto, por eso no voy a decidir nada hasta el final de la competencia".

Zielinski termina su vínculo con el Decano ahora, pero los norteños le han ofrecido una renovación.

En el Pirata esperan con ansiedad una charla del DT con los dirigentes para saber su posición, pero queda claro que no habrá respuestas hasta el final de la Copa de la Superliga.

:arrow: "Siempre actúe igual y cuando estaba en Belgrano nunca se habló de otra cosa que no fuese el torneo hasta que se terminaba, ahora será lo mismo" concluyó.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ziel ... -su-futuro

PD: ¿alguno todavía duda de sus códigos?... entonces les falta conocer más a este personaje (hay pocos así)
Me alegra saber que sigue manteniendo "algunos códigos"... te puede gustar o no... pero eso es otro tema :ugeek:
Adjuntos
AL RUSO Mis Respetos zielinski_1556292651.jpg
AL RUSO Mis Respetos zielinski_1556292651.jpg (41.99 KiB) Visto 4484 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Abr 26, 2019 2:32 pm

COMPARTO

AFA
Cuenta verificada / @afa

#CopaArgentina

El encuentro entre Belgrano y Deportivo Riestra se disputará el miércoles 8 de mayo.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Chichardi » Vie Abr 26, 2019 2:52 pm

Todo bien con el Ruso pero que no venda el papel de que tiene codigos...
Pregunten en patronato
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Abr 26, 2019 4:45 pm

COMPARTO

«Me gustaría poder sacarme la espina»
Gastón Álvarez Suárez peleará por el ascenso a la B Nacional con Arsenal.

Gastón Alvarez Suarez y su paso por Belgrano en El Show En La Red

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Vie Abr 26, 2019 4:52 pm

Cuchhi - Vegetti
si quieren empezar a querer enderezar esto.
no importa el dt q venga, los va a querer si o si
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Vie Abr 26, 2019 6:48 pm

Escucharon al Ruso y al presi del Decano Tucumano?
0.00001% de chances que el Ruso dirija Belgrano, es muy simple banda.
El presi tucumano le ofrece sueldo -el que quiera -jugadores - los que quiera - primera división, sudamericana y posible acceso a libertadores - si se libera cupo -
Solo a Belgrano lo tira su pertenencia y corazon, nada mas.
El Ruso argumenta,ademas, lo de su flia en Bs As, que hace 8 años que no regresa.
En fin muchachos
0% Chances
Sigamos buscando!
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Abr 26, 2019 8:03 pm

COMPARTO ENTREVISTA AL RUSO HACE UN RATO EN CADENA3

:arrow: Zielinski: "Si evalúo volver a Belgrano es por la gente"
El DT de Atlético Tucumán, en la previa del cruce con Talleres, aclaró a Cadena 3 que tomará una decisión de su futuro cuando termine el campeonato. "Si dirijo en la B es porque es Belgrano", dijo.


Ricardo "El Ruso" Zielinski, en la previa del cruce de su actual equipo, Atlético Tucumán, ante Talleres por la Copa de la Superliga, aseguró que si evalúa volver a dirigir a Belgrano es "por la gente", pero marcó que decidirá sobre sus propuestas una vez que termine el campeonato.

Sobre la situación complicada del "Pirata" y una posible vuelta, apuntó: "Mi mejor aporte es el silencio; no es momento para hablar, porque hay que hacer muchas evaluaciones y ver en qué acertaron y en qué no.
Si uno evalúa volver a Belgrano siempre va a ser por la gente, le tengo un agradecimiento de por vida. Respeto mucho a la institución, como respeto al club en el que estoy trabajando".

El entrenador aclaró que los dirigentes de Atlético Tucumán le ofrecieron renovar y que tiene entre tres y cuatro propuestas, pero que por una cuestión de "respeto" hacia el club en el que desempeña, no tomará una decisión hasta que no termine la temporada.

Además, sobre el tiempo que lleva dirigiendo fuera de Buenos Aires, lejos de su familia que vive en Buenos Aires, agregó que su continuidad será "una decisión familiar" y que lleva entre 8 y 9 años "afuera de casa", por lo que "no es fácil".

Es porque es Belgrano, es la única forma en que uno evalúa dirigir en la B Nacional

"Nunca voy a volver por plata. Eso es una mentira, eso es lo que me da bronca, nunca voy a especular por plata con la gente de Belgrano (...) Tengo un sentido de pertenencia.
Después de estar 10 años en Primera, es difícil volver al Nacional B, de la única forma que uno lo evalúa es porque es Belgrano, sino ni si quiera estaría en consideración", remarcó.

Acerca del descenso del conjunto de Alberdi, relató que se fijaba permanentemente en que gane y que hacía "fuerza de todos los lugares".
"Si bien no soy hincha, tengo un cariño enorme por Belgrano, me identifico como un pirata más, estar al pie del cañón para conocer un resultado. Me generó el mismo dolor que puede tener cualquiera", destacó.

Tengo un cariño enorme por Belgrano, me identifico como un "pirata" más

El presente en Tucumán

"El Ruso" destacó la buena campaña de "El Decano" en la Superliga, en donde consiguió el quinto puesto.
Subrayó que "todo el año" pelearon el tercer lugar.

"Fue una campaña en la que pudimos sostener el campeonato, participando en copas. Quedamos en cuartos de la Libertadores, jugamos Sudamericana, Copa Argentina.
Fueron más de 70 partidos en un año y medio. Estamos expectantes en la medida que haya movimientos para entrar a la pre-Libertadores", agregó.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

AQUÍ PUEDEN ESCUCHAR AL RUSO EN LA ENTREVISTA COMPLETA

https://www.cadena3.com/noticias/tiempo ... nte_138313
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Abr 26, 2019 8:30 pm

:shock: ¿Y ESTO?... no me hagan cargo... es de un "CUMPA", al que le cabe la onda musical del BOCHA SOKOL (la cual comparto)
y parece ser que "OTRO CUMPA", cumpa de este cumpa, le paso esta foto... :shock: :shock:

La Pauta mare... tengo como para hacer dulce con la cantidad de Info, rumores y chimentos que me mandan
;) NO ME MOLESTA.... sigan mandando de todo... después vemos que cocinamos con eso

Comparto lo que me comparten :D

juancitou / @juanfadda

En respuesta a @eventosaj1
La verdad, la mando un amigo por whatsapp.
No se que creer porque ahí está Olave que aparentemente ya no es más empleado del club
Adjuntos
A JUAN D5G8wHyXkAAIC4t.jpg
A JUAN D5G8wHyXkAAIC4t.jpg (39.36 KiB) Visto 4149 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Vie Abr 26, 2019 9:19 pm

markuty escribió:Cuchhi - Vegetti
si quieren empezar a querer enderezar esto.
no importa el dt q venga, los va a querer si o si



Cucchi : (este si me gusta) pero Muy Difícil para no decir imposible, hay varios equipos de primera interesados sin contar a Atlético Nacional de Colombia.


___________


Vegetti: Espero que no, es un muertaso para mí, ojalá siga vigente eso de no sacarnos los jugadores entre clubes de Córdoba.

Es solo un pernaso, que solo hizo goles esta temporada y no creo que valla a hacerlos de vuelta, no creo que sea un delantero que si volvemos a primera nos sirva.

Prefiero a cualquier otro de los que tenemos.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab Abr 27, 2019 10:48 am

Belgrano tienen ojos y oídos en todos lados

SOLAMENTE HAY QUE ESTAR ATENTOS... y agradezco a Los Sabuesos Piratas
:D que siempre comparten algún hueso con este Viejo Lobo Estepario

COMPARTO

Conversación nueva

juancitou @juanfadda

En respuesta a @Tongapirata @eventosaj1
Sisi eso le puse por privado a Miguel. No se si será actual la foto.

1 respuesta
Machi / @CarranzaMarcelo

A mi me llegó esta.. debe ser actual

PD: GRACIAS... y a seguir "husmeando y olfateando"...

:arrow: ESTAS SON LAS FOTOS QUE LE DUELEN A LOS DIRIGENTES "ATORNILLADOS" A SUS PRIVILEGIOS

Abrazo Pirata
Adjuntos
A LA HORA SEÑALADA D5J2etrXkAAT7Td.jpg
A LA HORA SEÑALADA D5J2etrXkAAT7Td.jpg (41.42 KiB) Visto 3876 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Sab Abr 27, 2019 3:34 pm

KING escribió:Belgrano tienen ojos y oídos en todos lados

SOLAMENTE HAY QUE ESTAR ATENTOS... y agradezco a Los Sabuesos Piratas
:D que siempre comparten algún hueso con este Viejo Lobo Estepario


COMPARTO

Conversación nueva

juancitou @juanfadda

En respuesta a @Tongapirata @eventosaj1
Sisi eso le puse por privado a Miguel. No se si será actual la foto.

1 respuesta
Machi / @CarranzaMarcelo

A mi me llegó esta.. debe ser actual

PD: GRACIAS... y a seguir "husmeando y olfateando"...

:arrow: ESTAS SON LAS FOTOS QUE LE DUELEN A LOS DIRIGENTES "ATORNILLADOS" A SUS PRIVILEGIOS

Abrazo Pirata


Si es de ayer esa foto, un amigo del Club fue a saludarlo, igual que Olave y Constantin.

Me comento que Atletico le ofrecio 200 lucas mas de lo que cobra ahora por mes.

Y me tiro varios puterios del club:

Lertora y Rigamonti ni se hablan, uno de los 2 se va seguro. Al parecer cada dia se establece mas que el arquero es conflictivo en todos los esquipos que paso se habla lo mismo.

Osella termino peleados con jugadores y dirigentes, en el partido contra Racing, cuando lo liquido a Mendoza el plantel le solto la mano.
Con los dirigentes tambien termino mal, se peleo con uno en plena practica, porque le recrimanaban que jugaban ciertos jugadores, y Osela le constesto " Llevate al muerto del venezolano este que yo no lo pedi". Aca tambien se calento el plantel.

Hay un jugador que gana 35 mil dolares todos los meses por un año y practicamente no jugo porque esta roto.

El mono se quiere quedar y ya planteo cobrar 100 lucas menos.

Y como chisme:
Hay un juvenil promesa que lo queria Boca que se calentaron porque le prestaron un dpto de un dirigente y el pibe hizo un asado en el porcelanato del edifico y lo arruino todo. Gastaron $70 lucas para arreglarlo y se lo estan descontando mes a mes.

Y alguien filtro el celular de Mendoza y le empezaron a llegar msj con amenazas de supuestos hinchas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 27, 2019 6:25 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/alme ... b-nacional

El lateral izquierdo dijo que pretende seguir y que el club ya le avisó lo mismo: lo quieren.
l lateral izquierdo que llegó a préstamo desde Defensa y Justicia, Cristian Almeida, fue uno de los refuerzos que mejor cayó en el hincha de Belgrano cuando se anunció su incorporación.

Luego de su debut debió salir por una lesión y perdió su lugar en cancha ya que Juan Quiroga se ganó la titularidad.

De todas maneras, Almeida confesó en diálogo con el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba que su idea es seguir en el club.

Es más, dijo que el presidente del club ya le manifestó que desean su continuidad.

"Yo creo que no va a haber problemas con Defensa para que yo pueda seguir acá. Hay que esperar a después del partido de Copa Argentina para poder hablar bien", contó Almeida.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dani_pirata » Sab Abr 27, 2019 9:06 pm

Si es de ayer esa foto, un amigo del Club fue a saludarlo, igual que Olave y Constantin.

Me comento que Atletico le ofrecio 200 lucas mas de lo que cobra ahora por mes.

Y me tiro varios puterios del club:

Lertora y Rigamonti ni se hablan, uno de los 2 se va seguro. Al parecer cada dia se establece mas que el arquero es conflictivo en todos los esquipos que paso se habla lo mismo.

Osella termino peleados con jugadores y dirigentes, en el partido contra Racing, cuando lo liquido a Mendoza el plantel le solto la mano.
Con los dirigentes tambien termino mal, se peleo con uno en plena practica, porque le recrimanaban que jugaban ciertos jugadores, y Osela le constesto " Llevate al muerto del venezolano este que yo no lo pedi". Aca tambien se calento el plantel.

Hay un jugador que gana 35 mil dolares todos los meses por un año y practicamente no jugo porque esta roto.

El mono se quiere quedar y ya planteo cobrar 100 lucas menos.

Y como chisme:
Hay un juvenil promesa que lo queria Boca que se calentaron porque le prestaron un dpto de un dirigente y el pibe hizo un asado en el porcelanato del edifico y lo arruino todo. Gastaron $70 lucas para arreglarlo y se lo estan descontando mes a mes.

Y alguien filtro el celular de Mendoza y le empezaron a llegar msj con amenazas de supuestos hinchas.[/quote]

Buen juego, haber si le pegó, el q está roto y cobra 35 mil dólares por mes me imagino q es el negro Martínez.
El moquero del asado es bruneta, tiene cara de ser medio boludo.
Rigamonti vs lertora, le mando un gran abrazo a Riga, gracias por todo y aceptemos la primer oferta q tengamos, cómo decís vos, en todos los planteles se va mal y no sirven ese tipo de jugadores.
Con respecto a el quilombo con Osella no creo que un equipo le suelte la mano cuando juegan cosas importantes como el descenso porque es una mancha q no se quita tampoco para los jugadores, no solo el DT, ademas los q jugaron el último semestre se notaba q querían quedarse, igual puede pasar lo q te contaron
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Sab Abr 27, 2019 10:31 pm

Jajajaja bruneta lo puede querer Boca Unidos..
El juvenil debe ser amione no creo q sea novillo
El mono ya dijo que el quiere seguir a los dirigentes.
Y si yo a rigamonti lo vendo si o si. Me quedo con Acosta.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Dom Abr 28, 2019 3:12 am

Dani_pirata escribió:Si es de ayer esa foto, un amigo del Club fue a saludarlo, igual que Olave y Constantin.

Me comento que Atletico le ofrecio 200 lucas mas de lo que cobra ahora por mes.

Y me tiro varios puterios del club:

Lertora y Rigamonti ni se hablan, uno de los 2 se va seguro. Al parecer cada dia se establece mas que el arquero es conflictivo en todos los esquipos que paso se habla lo mismo.

Osella termino peleados con jugadores y dirigentes, en el partido contra Racing, cuando lo liquido a Mendoza el plantel le solto la mano.
Con los dirigentes tambien termino mal, se peleo con uno en plena practica, porque le recrimanaban que jugaban ciertos jugadores, y Osela le constesto " Llevate al muerto del venezolano este que yo no lo pedi". Aca tambien se calento el plantel.

Hay un jugador que gana 35 mil dolares todos los meses por un año y practicamente no jugo porque esta roto.

El mono se quiere quedar y ya planteo cobrar 100 lucas menos.

Y como chisme:
Hay un juvenil promesa que lo queria Boca que se calentaron porque le prestaron un dpto de un dirigente y el pibe hizo un asado en el porcelanato del edifico y lo arruino todo. Gastaron $70 lucas para arreglarlo y se lo estan descontando mes a mes.

Y alguien filtro el celular de Mendoza y le empezaron a llegar msj con amenazas de supuestos hinchas.


Buen juego, haber si le pegó, el q está roto y cobra 35 mil dólares por mes me imagino q es el negro Martínez.
El moquero del asado es bruneta, tiene cara de ser medio boludo.
Rigamonti vs lertora, le mando un gran abrazo a Riga, gracias por todo y aceptemos la primer oferta q tengamos, cómo decís vos, en todos los planteles se va mal y no sirven ese tipo de jugadores.
Con respecto a el quilombo con Osella no creo que un equipo le suelte la mano cuando juegan cosas importantes como el descenso porque es una mancha q no se quita tampoco para los jugadores, no solo el DT, ademas los q jugaron el último semestre se notaba q querían quedarse, igual puede pasar lo q te contaron[/quote]

No no el juvenil es Valentin Barbero.

Tenes razon, no le soltaron la mano. Me dijo que lo querian cagar a trompadas. Y yo tambien haria lo mismo xq en el partido con Racing los liquido a los jugadores. Cosa que en los codigo del futbol un DT no debe hacer.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 28, 2019 3:30 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/asc ... una-utopia

Ascender con los pibes del club, casi una utopía

Arsenal y Sarmiento jugarán el domingo una final para subir a Primera. De los 22 titulares, sólo uno hizo inferiores en esos clubes. El fenómeno ocurre con frecuencia y se repitió varias veces en Córdoba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 28, 2019 5:19 pm

Volvió arsenal a primera. Sinceramente, después de la muerte del viejo Grondona, pensé que desaparecían.

Cambiando de tema, Penco se convirtió en el Claudio bustos de sarmiento.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Dom Abr 28, 2019 5:22 pm

Disculpen la insistencia pero arsenal está recibiendo medalla y copa de campeón y en tyc cartel de Arsenal campeón de la primera B nacional 2018/19.
Si eso no es salir CAMPEÓN de un torneo nacional que es?
Más allá de esto parece ser cuestión de gustos y Punto de vista yo quiero ver a Belgrano así el año que viene y de yapa el ascenso.
momas
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados