Logueate con tu cuenta de:

Banco Osella !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Banco Osella !

Notapor paolo » Mié Dic 12, 2018 3:23 pm

Los tecnicos mundialmente son juzgados por eso, de cuánto éxito tienen , del número de títulos que han ganado, pero eso es mucho menos importante que cómo él ha influenciado el fútbol y sus jugadores.
Seguramente, lo primero que se nos viene a la cabeza es El Ruso. Un claro ejemplo de laburo, sin trofeos, pero que construyo una identidad, no solo a los jugadores, al hincha también.

Osella, viene de esa misma generación. Y me dirán de que generación, de jugar siempre al limite. Cuando llego a Belgrano, lo conocía poco y nada, solo por la campaña que tuvo en Colon. No era de mis preferidos. Pero viendo sus planteos, viendo los entrenamientos, y las conferencias de prensa. Es el DT del estilo que Alberdi quiere volver a tener.

Muchos critican, sus planteos. Pero la culpa no es de el, tener que hacer lo mejor posible con guasos como Olivares, Romero, Balboa, etc. Belgrano cambio esa cara, es un equipo que ataca aun cuando vamos ganando. Nos dieron vuelta casi todos los partidos, si es cierto, seguramente necesitamos una defensa nueva.

La culpa es de la Dirigencia, no es del DT, ni los jugadores. La dirigencia es quien trae los jugadores, y es quien elije al tecnico. La dirigencia es quien nos miente. La dirigencia, fue quien subestimo el descenso. Ahora tenemos que apoyar, y franschesqui renunicar.

Politizar estas situaciones y mostrar a través de las intervenciones colectivas, que la impunidad de la que creen gozar se termina cuando los socios hablamos y nos organizamos.
paolo
Vitalicio

Re: Banco Osella !

Notapor tooj6 » Mié Dic 12, 2018 3:34 pm

#osellanotienelaculpa
#dirigenciaculpable
tooj6
Socio

Notapor lukas87 » Mié Dic 12, 2018 4:53 pm

Es verdad eso paolo! el otro día entendí por que juega con un solo delantero.
no tiene defensa el guaso.
lukas87
Amigo

Notapor Piraton_Viejo » Mié Dic 12, 2018 6:12 pm

lukas87 escribió:Es verdad eso paolo! el otro día entendí por que juega con un solo delantero.
no tiene defensa el guaso.

Quiso jugar con una referencia de área y que los dos volantes que juegan por los costados se integren al ataque y jugar con 3 delanteros. Cuando defiende los volantes bajan al medio para cubrir a la defensar. Puso 3 centrales para que Alanis baje y defender con linea de 5. Algo así como un 4-3-3 en ataque y un 5-4-1 en defensa, por eso Alanis quedo tan fatigado, tenia la misión de hacer toda la banda. Un esquema conservador pero lógico considerando que tiene que cubrir a un par de centrales muy malos, Lertora jugaba casi entre medio los centrales como para ayudarlos un poco mas. En ataque, el problema es que la referencia en el área no sabe ser referencia y ninguno de los dos volantes que entraban como delanteros saben hacer goles. Pero volvemos a lo mismo, no le puedo reprochar a Osella porque, si miras el banco, no tenia ninguna opción que te haga asegurar que la erro con el equipo o la formación. Con la defensa que tenemos, te puedo asegurar que si te jugas a atacar, hasta un equipo de mierda como Tigre nos clava 3 o 4. Encima jugarse a atacar cuando sabes que no sabes hacer goles, es un suicidio sin ningún sentido...
Piraton_Viejo
Amigo

Notapor charlipirata » Mié Dic 12, 2018 6:33 pm

Yo lo único que le voy a reprochar a Osella es que sabiendo que había jugadores que no iban a levantar e incluso no se iban a quedar, no le haya dado oportunidad a los chicos de abajo para ver si estaban para más.

Por ejemplo, Altamirano debe ser la variable del 5 en caso que no se traiga algo en esa posición. Es mucho más que Gil Romero. En contra partida y a favor de él, le dio sus chances a Attis, como lo hicieron casi todos los dts.
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor Piripichi » Mié Dic 12, 2018 8:28 pm

Me cuadra Osella. No voy a dar la vida por él, pero me gustaría saber que le traen jugadores al menos medio pelo (y no estos bagallos) porque se me hace que el tipo haría bien las cosas.
También lamentablemente creo que está un poco aturdido y en la calentura del partido no resuelve con total claridad. Creo, insisto.
Contra Tigre opino que debió sacar a Olivares, correr de central a Nanni y dejar al Fideo de tres.
A ese partido no lo perdíamos con Nanni, porque sin ser un capo de la defensa, es mejor que el otro lejos.
También insito en que debe mechar algun pibe de las inferiores campeonas en algún momento. No para tirarle el peso del desastre actual, sino para que juegue y vaya sabiendo dónde está y cómo es de verdad la profesión que eligió.
Espero que a la pretemporada Osella lleve alguno de los chicos.
Porque, si no es ahora cuándo?
Vamos Belgrano!!
Piripichi
Vitalicio

Volver a El Club