Logueate con tu cuenta de:

Hablemos de Tácticas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Hablemos de Tácticas

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ene 10, 2019 3:07 am

Yo me tiraria al 4-2-3-1
Esta formación para cuando defendemos:

--------------Rigamonti-------------
Guidara--Herrera-Patiño--Almeida
------------Lertora-Meli-------------
-Cuero-----------------------Gudiño-
----------------Suarez-----------------
-------------Figueroa/el 9------------

Lertora seria el 5 estático que cubre la posición y Meli se movería para tapar los huecos.
Gudiño ya dijo que le es indistinto jugar por ambas bandas y la falta de gol de cuero me hace imposible imaginarlo jugando de delantero, aprovecharía su velocidad para convertirlo en volante con llegada.

Y en ataque Gudiño y Cuero pasarían a ser extremos:

----------------Suarez------------------
-------------Figueroa/el 9--------------

Suarez quedaría de enganche un paso atrás de los delanteros para generar juego, Guidara y Almeida bien abiertos pasan a tirar los centros o para colaborar con los volantes externos para hacer el "1-2" para ganar las bandas. Gudiño podría aprovechar que Almeida toma la banda y meterse al área ocasionalmente para que el 9 no quede solo. El 9 tendría la misión solamente de bajar para no quedar en offside, lo quiero siempre adentro del área. Elijo a Tobias porque me gusta mas la idea de un 9 robusto, que sea referencia para los centros y capaz de llevarse marcas y hacer renegar a los centrales..
Piraton_Viejo
Amigo

Notapor tooj6 » Jue Ene 10, 2019 3:38 am

Piraton_Viejo escribió:Yo me tiraria al 4-2-3-1
Esta formación para cuando defendemos:

----------------Suarez-----------------
-------------Figueroa/el 9------------

Lertora seria el 5 estático que cubre la posición y Meli se movería para tapar los huecos.
Gudiño ya dijo que le es indistinto jugar por ambas bandas y la falta de gol de cuero me hace imposible imaginarlo jugando de delantero, aprovecharía su velocidad para convertirlo en volante con llegada.

Y en ataque Gudiño y Cuero pasarían a ser extremos:

----------------Suarez------------------
-------------Figueroa/el 9--------------

Suarez quedaría de enganche un paso atrás de los delanteros para generar juego, Guidara y Almeida bien abiertos pasan a tirar los centros o para colaborar con los volantes externos para hacer el "1-2" para ganar las bandas. Gudiño podría aprovechar que Almeida toma la banda y meterse al área ocasionalmente para que el 9 no quede solo. El 9 tendría la misión solamente de bajar para no quedar en offside, lo quiero siempre adentro del área. Elijo a Tobias porque me gusta mas la idea de un 9 robusto, que sea referencia para los centros y capaz de llevarse marcas y hacer renegar a los centrales..

con los jugadores coincido totalmente pero a cuero lo pongo mas arriba
tooj6
Socio

Notapor Vildiego » Vie Ene 11, 2019 9:24 am

4-4-2 , en el fútbol ya está todo inventado , más para situaciones como está , ese es el planteo inicial , dentro de la cancha se ve la voluntad de ir al ataque , y la voluntad de bajar a defender , también se puede defender con 11 y atacar con 11 dependiendo las necesidades del partido
Vildiego
Nuevo!

Notapor Curry30 » Lun Ene 14, 2019 9:49 pm

Buenas noches piratones, algunas de las declaraciones del DT, de jugar con 2 puntas, anoche quedaron en la nada. No sé qué disposición táctica meta en los entrenamientos porque no los sigo. Espero que contra la gloria el miercoles, tire toda la carne al asador y podamos ver a un pirata más ofensivo, equipo corte y más solido en defensa.
Es posible, que sean los tiempos de Patiño y Nani en la zaga y ver un ratito de los pibes laterales que subieron o el mono quiroga.
Por el medio, un descanso a Lertora, y verlo en accion, Tomassetti por la izquierda, Gudiño por la derecha, y Cachumba y Meli por el centro. Y arriba Cuero y Balboa/Uribe.
Curry30
Amigo

Notapor jmpirata » Lun Ene 14, 2019 10:00 pm

Curry30 escribió:Buenas noches piratones, algunas de las declaraciones del DT, de jugar con 2 puntas, anoche quedaron en la nada. No sé qué disposición táctica meta en los entrenamientos porque no los sigo. Espero que contra la gloria el miercoles, tire toda la carne al asador y podamos ver a un pirata más ofensivo, equipo corte y más solido en defensa.
Es posible, que sean los tiempos de Patiño y Nani en la zaga y ver un ratito de los pibes laterales que subieron o el mono quiroga.
Por el medio, un descanso a Lertora, y verlo en accion, Tomassetti por la izquierda, Gudiño por la derecha, y Cachumba y Meli por el centro. Y arriba Cuero y Balboa/Uribe.

Quiroga y Balboa?? Es un chiste?
Ni el banco tienen q estar. Basta por favor
jmpirata
Amigo

Notapor tofranquiCAB » Mar Ene 15, 2019 1:02 am

jmpirata escribió:
Curry30 escribió:Buenas noches piratones, algunas de las declaraciones del DT, de jugar con 2 puntas, anoche quedaron en la nada. No sé qué disposición táctica meta en los entrenamientos porque no los sigo. Espero que contra la gloria el miercoles, tire toda la carne al asador y podamos ver a un pirata más ofensivo, equipo corte y más solido en defensa.

Quiroga y Balboa?? Es un chiste?
Ni el banco tienen q estar. Basta por favor

Y q juegue luna en una pata le falto
tofranquiCAB
Socio

Notapor Curry30 » Mié Ene 16, 2019 5:44 pm

Con respecto al amistoso con la glorieta de esta mañana, se puede sacar alguna conclusión por lo informado por los medios gráficos y radiales?
Por lo que he leido, no se contó con Figueroa ni Uribe, ambos 9.
Curry30
Amigo

Anterior

Volver a General