Logueate con tu cuenta de:

CHAU BERNARDI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: CHAU BERNARDI

Notapor fedebazan » Mar Oct 09, 2018 7:37 am

tofranquiCAB escribió:Es martes.. Ya se fue bernardi? ?


SI, confirmado. Hoy se despide del plantel y se va.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 09, 2018 7:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:Montoya en vez de preocuparse por Belgrano después de la paliza de las elecciones solo apareció para tirar mierda, reírse en un partido por un gol que le hicieron a Belgrano, mientras se pasea por los medios de Bs As queriendo venderse para las próximas elecciones y no del club.



Cosecharas lo que siembras, le pasó a Montoya y le va a pasar a esta CD que la gente no le va a perdonar que cuando pudimos y teníamos que crecer nos conformamos con la mediocridad. Hicieron autocritica, lo reconocieron y volvieron a mentir.

Yo creo que tal vez nos llevemos una sorpresa y tengamos varias listas en las próximas elecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 8:06 am

faltan los comunicados "oficiales"
del que sale y del que viene
:D

con el diario DEL MARTES "es más facil"... :lol:

La hora del adiós
Lucas Bernardi deja de ser el técnico de Belgrano
El clásico frente a Talleres fue el último partido del DT al frente del Pirata.

09 DE OCTUBRE DE 2018 | ACTUALIZADO EL 09 DE OCTUBRE DE 2018

https://www.cadena3.com/noticias/belgra ... ano_124986

DEPORTES
Otro DT que se va: Bernardi deja Belgrano
El entrenador Lucas Bernardi dejará su cargo al frente del plantel de Belgrano de Córdoba, según confirmó el club a través de la cuenta oficial en Twitter.

https://www.diariojornada.com.ar/221518 ... _belgrano/

Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de Belgrano
Este martes se despedirá del plantel. Comienza la búsqueda del reemplazante.

https://viapais.com.ar/cordoba/637080-l ... -belgrano/

09/10/2018 - 7:24 -
Bernardi se va de Belgrano

El entrenador Lucas Bernardi dejará su cargo al frente del plantel de Belgrano de Córdoba, según confirmó el club a través de la cuenta oficial en Twitter. La salida del director técnico se dio luego de la caída por goleada en el clásico provincial ante Talleres por 3 a 0, por la octava fecha del torneo de la Superliga.

https://www.eleco.com.ar/deportes/berna ... -belgrano/
Adjuntos
QUERE MA 2824936.jpg
QUERE MA 2824936.jpg (44.35 KiB) Visto 11022 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor markuty » Mar Oct 09, 2018 9:07 am

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Montoya en vez de preocuparse por Belgrano después de la paliza de las elecciones solo apareció para tirar mierda, reírse en un partido por un gol que le hicieron a Belgrano, mientras se pasea por los medios de Bs As queriendo venderse para las próximas elecciones y no del club.



Cosecharas lo que siembras, le pasó a Montoya y le va a pasar a esta CD que la gente no le va a perdonar que cuando pudimos y teníamos que crecer nos conformamos con la mediocridad. Hicieron autocritica, lo reconocieron y volvieron a mentir.

Yo creo que tal vez nos llevemos una sorpresa y tengamos varias listas en las próximas elecciones.


Es una espina que no va a costar muchísimo, es mas somos objeto de carga de las gallinas y de otros equipos, por ser mediocres, por ser ratones, el ratón perez, que siempre pensamos en chiquito, que nunca gastamos una moneda, que siempre le pegamos para arriba, que siempre pensamos en el equipo rival y no en nuestro equipo, que cuando tuvieron que invertir, vinieron jugadores medio pelo y técnicos de tercera linea, ni hablar desp de quedar eliminados con el curitiba de local, de forma casi vergonzosa.

así que no creo que esta dirigencia de hoy vaya a hacer algo diferentes de lo que hicieron hace 13 años en club, de ser austeros, y de no tener idea de fútbol, de ser mediocres.
esta a las claras, con los datos que pusieron arriba sobre los dt que contrato perez. porque harían algo distinto ahora?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor flakofer » Mar Oct 09, 2018 9:27 am

Chau Bernardi, gracias por una buena pretemporada y nada más, suerte en tu vida, pero lejos de Alberdi....
No se me ocurre ningún técnico, pienso en Lavallen pero imagino que la mayoria me va a putear. Tiene que ser un tipo que tenga cierta espalda y una idea clara de juego, en este sentido me imagino que pica en punta Osella, no juega lindo, pero es efectivo y necesitamos mucho de efectividad, el pesimo paso de LC nos dejo necesitando hacer un % de aprovechamiento de Libertadores para no depender de nadie :oops:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: CHAU BERNARDI

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 9:30 am

COMPARTO

:arrow: La hora del adiós para Bernardi en Belgrano
9 de octubre de 2018 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Giletta

No todo fue paz y amor: así se pelearon hinchas de Talleres y Belgrano a la salida / Ayer 13:15 • Futbol

En la dirigencia hay consenso sobre la salida de Bernardi para descomprimir la situación.
El DT se presentará este martes a la tarde en Villa Esquiú y todo indica que se despedirá del plantel.

Lucas Bernardi no seguirá al frente del plantel de Belgrano. El final estaba anunciado.
Más allá de que los dirigentes y el propio entrenador eligieron no hacer declaraciones “en caliente” después de la caída ante Talleres, era difícil imaginar al ex Newell’s y Estudiantes dirigiendo a la “B” la próxima fecha, cuando Banfield visite Alberdi luego del parate que impone la fecha Fifa.

Nunca hubo onda entre la gente y el DT, y mucho menos después de las tres caídas en serie –incluida la goleada sufrida en el clásico– que dejaron a la “B” en zona de descenso.

Al finalizar el partido del domingo, durante un breve intercambio en el vestuario visitante, la dirigencia y el entrenador se pusieron de acuerdo en tomarse unas horas para analizar los pasos a seguir. Por eso recién ayer el presidente Jorge Franceschi y los tres vices del club se pusieron de acuerdo en la necesidad de descomprimir la situación con la salida del técnico, que hoy se despediría de los jugadores en Villa Esquiú.

En principio, Bernardi también habría decidido dar un paso al costado, teniendo en cuenta que el equipo apenas ganó un partido de los ocho que disputó y en seis no marcó goles. Algo había dejado entrever después de la caída ante Huracán, cuando expresó que conocía “las reglas del juego”.

No obstante, el técnico se presentará esta tarde (el plantel está convocado a las 16 para reanudar los entrenamientos) sin haber explicitado su salida, por lo que no está claro si el vínculo se romperá de común acuerdo o unilateralmente. Hasta aquí, al menos en sus declaraciones, el DT se hizo responsable de las malas actuaciones del equipo.

El paso de Bernardi fue tortuoso.
No bien se conoció que sería el técnico, hubo pintadas en Alberdi rechazando su contratación. Las aguas se calmaron tras el triunfo ante Talleres en un amistoso de pretemporada, pero las pálidas performances en la Superliga volvieron a ponerlo en el blanco de las antipatías del público pirata.

La sucesión

:arrow: La urgencia de “pegar un volantazo” rápido para enderezar el rumbo hizo que, en la misma mesa en la que se optó por la salida de Bernardi, comiencen a barajarse alternativas.

Oficialmente no trascendieron nombres, pero ya fueron ofrecidos dos técnicos que recientemente fueron cesanteados:

Alfredo Berti (desvinculado de Argentinos Juniors)
Diego Osella (se fue de San Luis de Quillota, de Chile).

Lo de Rodolfo Arruabarrena (despedido del Al Rayyan de Qatar) es improbable, ya que su deseo sería seguir ligado al fútbol asiático, lejos de las presiones de nuestro fútbol.

Lo seguro es que quien se haga cargo tendrá que cumplir, fundamentalmente, con dos requisitos: adaptarse a un plantel ya conformado (en el cual varios jugadores llegaron por expreso pedido del DT saliente) y tener la espalda suficiente para sobrellevar la presión que supone pelear hasta el final por mantener la categoría.

EDICIÓN IMPRESA // Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ho ... n-belgrano

PD: ofrecido tambien un DT del ascenso, Felipe De La Riva (Chaca)
Adjuntos
bernardi-dt.jpg
bernardi-dt.jpg (40.14 KiB) Visto 10898 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 9:57 am

Es oficial

SUPERLIGA
Bernardi ya no es el DT de Belgrano
09/10/2018

El entrenador ha dejado de estar al frente del plantel profesional.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3582/
Adjuntos
ES OFICIAL 3582.jpg
ES OFICIAL 3582.jpg (86.66 KiB) Visto 10856 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor juancito_cab » Mar Oct 09, 2018 11:05 am

Antes del fin de semana ya debería estar el reemplazo y ojala no lo elija Peréz
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor Pepeponpin » Mar Oct 09, 2018 11:36 am

Por favor no. Aunque antes q gorosito...
Adjuntos
IMG-20181009-WA0005.jpg
Me llego esto y no me gusta nada..
IMG-20181009-WA0005.jpg (27.71 KiB) Visto 10749 veces
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor paolo » Mar Oct 09, 2018 1:49 pm

Pepeponpin escribió:Por favor no. Aunque antes q gorosito...


Es vieja esa foto.

Hoy estuvo Osella en cordoba.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor cesarasd » Sab Oct 13, 2018 8:17 pm

Rivero lesionado.

Alaniz lesionado.

Brunetta lesionado.

Martinez lesionado.

Es casualidad tantas que haya habido tantas lesiones o el preparador físico de LB era un desastre ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor FacuZárate » Sab Oct 13, 2018 10:24 pm

cesarasd escribió:Rivero lesionado.

Alaniz lesionado.

Brunetta lesionado.

Martinez lesionado.

Es casualidad tantas que haya habido tantas lesiones o el preparador físico de LB era un desastre ?


Las lesiones de Rivero y Martinez, fractura y lesión en rodilla no tienen que ver con la preparación física.
Las otras dos son musculares y puede tener mas influencia.
Sin embargo no me pareció mala la preparación física en gral, el equipo respondía físicamente, muchas veces con desgastes innecesarios... Y lesiones musculares creo que hubo mas con Lavallen, que tenía un gran PF
El problema del cuerpo técnico de Bernardo es él, no el PF.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor cesarasd » Sab Nov 03, 2018 10:47 am

Se que es dificil, pero alguien me puede tratar de explicar porque Lugo y Nani no jugaban con este dt?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor guidol » Sab Nov 03, 2018 1:33 pm

cesarasd escribió:Se que es dificil, pero alguien me puede tratar de explicar porque Lugo y Nani no jugaban con este dt?


X q en sus puestos tenían que jugar los 2 jugadores que vinieron a pedido suyo, Olivarez (suplente todo el año en el Tomba) y Denis Rodriguez (con un año de inactividad)
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor cesarasd » Sab Nov 03, 2018 1:48 pm

Pero Lugo ni siquiera entraba en el segundo tiempo, salvo los dos últimos partidos que lo puso porque se lo pidio la gente.

Los primeros minutos de Lugo este campeonato fueron con huracan o habia entrado antes? no me acuerdo.

Que mal que nos hizo Bernardi en todo sentido.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor wepiojero » Sab Nov 03, 2018 9:02 pm

Bueno, ya pasado bernardi y con osella aca, queda claro que perez no tiene que meterse mas en las politicas futbolisticas del club y que olave la tenia clara, el lo pidio y lo charlo antes de bernardi, pero bueno, se impuso el titiritero...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor tofranquiCAB » Sab Nov 03, 2018 9:25 pm

cesarasd escribió:Pero Lugo ni siquiera entraba en el segundo tiempo, salvo los dos últimos partidos que lo puso porque se lo pidio la gente.

Los primeros minutos de Lugo este campeonato fueron con huracan o habia entrado antes? no me acuerdo.

Que mal que nos hizo Bernardi en todo sentido.


Hasta le saco la confianza a Lértora, guidara y sequeira, q eran una realidad y hoy una apuesta. .
Creo q x lejos es el peor dt que recuerdo .. Y mira que había q sacarlo del podio a zamora..

Lo único positivo q le encuentro es el labró con Brunetta
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: CHAU BERNARDI

Notapor cesarasd » Sab Nov 03, 2018 10:11 pm

Es verdad que Franchesqui quería que siguiera Bernardi después de perder el clásico ?

A fin de temporada vamos a ver si cambiamos de dt a tiempo o fue muy tarde. Perdimos ocho fechas y una pretemporada con Bernardi.

Otra cosa, perdio aldosivi con banfield , por un lado me pongo contento porque se suma un rival mas para la lucha del descenso, pero por otro lado me da bronca el partido que perdimos con aldosivi partido de seis puntos, cuanto daño nos hizo Bernardi es increible.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor cesarasd » Lun Ago 19, 2019 6:12 pm

Godoy Cruz perdió ante Atlético en Tucumán y Lucas Bernardi tendría un pie afuera
El Tomba cayó sobre el final en Tucumán por el gol de Bruno Bianchi. Horas decisivas para la continuidad del entrenador.


Vos Armando Valentin Perez, que decís que no tuviste nada que ver con el descenso, nos encajaste al técnico mas fracasado del fútbol argentino.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAU BERNARDI

Notapor piratahualfi » Dom Ago 25, 2019 7:29 pm

Creen el Chau Berti .. con las declaraciones que hizo hoy no tiene autocrítica y no va cambiar nada el esquema
Personalmente creo que tenemos mucho más que muchos equipos de la B, pero no sabemos jugarla , le está errándolo el planteo y parece que va morir con esa. La hagamos bien esta vez y lo corramos antes que sea tarde. Y no estoy siendo drástico . Drástico hubiera sido sacarlo contra Pilar ...
Hoy en día hasta Constantin preferiría , alguien que haga tocar la pelota por el piso
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados