Logueate con tu cuenta de:

Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor flakofer » Lun Ago 05, 2019 2:09 pm

cesarasd escribió:Llegamos a la ultima fecha del torneo pasado con chances de salvarnos gracias a los 40 puntos que saco Lavallen.

Que distinto hubiera sido si esta dirigencia hubiera mantenido a Lavallen y la plata que puso para traer refuerzos en enero de 2019 la hubiera puesto en junio de 2018.

Paremos con esto, ya fue, sí lo seguimos pensando dan ganas de cortarse las tarlipes, a mi no me disgustaria verlo en el futuro nuevamente en el banco, pero sé que la mayoria piensa diferente, sigamos adelante...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor polaco92 » Lun Ago 05, 2019 4:24 pm

propongo sacarle al nombre del tema la frase "no pises mas alberdi"
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 05, 2019 4:30 pm

Me parece que algunos hinchas deberían empezar a pensar un poquito y mirar su postura porque no puede ser que Dt, jugador o representante que no ACTÚE COMO HINCHA DE BELGRANO ya es un hijo de puta y bla bla bla.

Deberían cerrar el tema, no existe Lavallen al lado de Belgrano. Ya pasó, ya fue, es historia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor oskibelgrano » Lun Ago 05, 2019 4:33 pm

polaco92 escribió:propongo sacarle al nombre del tema la frase "no pises mas alberdi"

Yo le agregaría: cagón, no pises mas Alberdi.

El muchacho este renunció en el entretiempo del partido contra Temperley. Totalmente sin códigos y claramente de cagón (perdon, pero no me sale otra expresión). Los jugadores no entendían nada y Olave se lo quiso comer en ese vestuario.

Recuerdan que en el segundo tiempo de ese partido no salió ni una vez del banco de suplentes?? Ahora entenderán el motivo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor polaco92 » Lun Ago 05, 2019 4:53 pm

oskibelgrano escribió:
polaco92 escribió:propongo sacarle al nombre del tema la frase "no pises mas alberdi"

Yo le agregaría: cagón, no pises mas Alberdi.

El muchacho este renunció en el entretiempo del partido contra Temperley. Totalmente sin códigos y claramente de cagón (perdon, pero no me sale otra expresión). Los jugadores no entendían nada y Olave se lo quiso comer en ese vestuario.

Recuerdan que en el segundo tiempo de ese partido no salió ni una vez del banco de suplentes?? Ahora entenderán el motivo.

ojala fueran asi de exigentes con la dirigencia que es la que genero toda esta situacion, lavallen nos salvo del descenso ese torneo. hizo mas por belgrano que el olave dirigente que mencionas y que toda la comisión. pero bueno para los hinchas el que se va de Belgrano es un culiado a menos que la tribunee como lema
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 05, 2019 5:12 pm

Lavallen es en parte responsable del conflicto que hoy tiene Acosta con el club con sus llenadas de cabeza.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Curry30 » Lun Ago 05, 2019 7:07 pm

Gran parte de la campaña de Lavallen fue gracias a un Inspiradisimo LEMA goleador. Con un Lema así, hasta la campaña de Osella hubiese sido buena.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor oskibelgrano » Lun Ago 05, 2019 7:33 pm

polaco92 escribió:
oskibelgrano escribió:
polaco92 escribió:propongo sacarle al nombre del tema la frase "no pises mas alberdi"

Yo le agregaría: cagón, no pises mas Alberdi.

El muchacho este renunció en el entretiempo del partido contra Temperley. Totalmente sin códigos y claramente de cagón (perdon, pero no me sale otra expresión). Los jugadores no entendían nada y Olave se lo quiso comer en ese vestuario.

Recuerdan que en el segundo tiempo de ese partido no salió ni una vez del banco de suplentes?? Ahora entenderán el motivo.

ojala fueran asi de exigentes con la dirigencia que es la que genero toda esta situacion, lavallen nos salvo del descenso ese torneo. hizo mas por belgrano que el olave dirigente que mencionas y que toda la comisión. pero bueno para los hinchas el que se va de Belgrano es un culiado a menos que la tribunee como lema

La dirigencia es un desastre? Si
Olave tuvo su cuota de responsabilidad? Si
La campaña de Lavallen fue buena y nos permitió estar mas tiempo en primera? Si
Todo esto le permite a Lavallen tener la bajeza de renunciar en el ENTRETIEMPO de un partido y echarle la culpa a la gente? No, para nada.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor cesarasd » Lun Ago 05, 2019 8:18 pm

oskibelgrano escribió:
polaco92 escribió:propongo sacarle al nombre del tema la frase "no pises mas alberdi"

Yo le agregaría: cagón, no pises mas Alberdi.

El muchacho este renunció en el entretiempo del partido contra Temperley. Totalmente sin códigos y claramente de cagón (perdon, pero no me sale otra expresión). Los jugadores no entendían nada y Olave se lo quiso comer en ese vestuario.

Recuerdan que en el segundo tiempo de ese partido no salió ni una vez del banco de suplentes?? Ahora entenderán el motivo.


What ???

Nunca había escuchado eso !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Lucasmed » Lun Ago 05, 2019 9:31 pm

oskibelgrano escribió:
polaco92 escribió:propongo sacarle al nombre del tema la frase "no pises mas alberdi"

Yo le agregaría: cagón, no pises mas Alberdi.

El muchacho este renunció en el entretiempo del partido contra Temperley. Totalmente sin códigos y claramente de cagón (perdon, pero no me sale otra expresión). Los jugadores no entendían nada y Olave se lo quiso comer en ese vestuario.

Recuerdan que en el segundo tiempo de ese partido no salió ni una vez del banco de suplentes?? Ahora entenderán el motivo.

Yo estuve hasta el final en ese partido salí de la cancha con un amigo, amigo de 2 jugadores q ya no juegan acá y otro jugador más que tampoco juega en Belgrano y nunca dijeron eso. Dijeron que por lo que dijo al final del partido dio por entendido que no iba a seguir.. pero nunca se los afirmó a los jugadores directamente en el final del partido.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 06, 2019 1:26 am

Lo que conté fue lo que pasó... lo supe un tiempo después pero me guardé la bronca hasta hoy, cuando lei algunos foristas que lo defendían, siendo que el tipo se cagó en el club.
Pero bueno, ya está, no vale la pena seguir el tema.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Lucasmed » Mar Ago 06, 2019 1:47 am

Si es al pedo discutir por el pelotudo de Lavallen. Por mí que se tire a un pozo.. fue un cagón. El allá nosotros acá.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor cuifa » Sab Ago 10, 2019 12:09 am

Lavallen nos echo la culpa a nosotros. A NOSOTROS. Eso no se olvida. Dejen de joder.

Meses después cambió la versión y dijo que era porque no le garantizaban refuerzos.

Y en ese mismo momento su representante empezó a llamar a los medios de Córdoba para que hicieran encuestas sobre si la gente le daría una oportunidad a Lavallen. Y esto les aseguro que fue así.

Que se vaya a hacer inseminar por el burro de Khalama.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor marianoB » Vie Sep 27, 2019 10:58 am

Cada dia me doy cuenta que deportivamente somos un club mediocre y rustico. Habremos mejorado en aspectos de infraestructura pero la metalidad ganadora en lo deportivo todavía seguimos en deuda. Lo de lavallen es una clara muestra de lo que somos, lo bardeamos por alguna declaración que no nos gusto, pero su premonición se cumplió. Hoy día en la b a mitad de tabla y vaya saber por cuanto tiempo mas estaremos como equipo de ascenso.
Sigamos con conformarnos con poner huevos y sangre eso en el futbol es el 5%.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 492
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor akaceleste » Vie Sep 27, 2019 11:58 am

:lol: su "premonición" era de que el hincha no iba aguantarse pelear el descenso y que lo íbamos a putear. Nos bancamos a Osella jugando para el ocote y alentamos hasta el final. Lavallen es muestra de que es un pecho frío, de que se fue de un club grande, como Belgrano, porque había presión y exigencia. Se fue a un club mediocre, que no tiene ni presión ni exigencia como Colón.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5776
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Chichardi » Vie Sep 27, 2019 2:07 pm

marianoB escribió:Cada dia me doy cuenta que deportivamente somos un club mediocre y rustico. Habremos mejorado en aspectos de infraestructura pero la metalidad ganadora en lo deportivo todavía seguimos en deuda. Lo de lavallen es una clara muestra de lo que somos, lo bardeamos por alguna declaración que no nos gusto, pero su premonición se cumplió. Hoy día en la b a mitad de tabla y vaya saber por cuanto tiempo mas estaremos como equipo de ascenso.
Sigamos con conformarnos con poner huevos y sangre eso en el futbol es el 5%.



Es lo que siempre vengo diciendo pero acá te tratan de gallina
El "a lo belgrano" nos cagó la vida. Es el premio a la mediocridad. De qué lo épico tape el desastre que sos a la hora que querer ir por más.
Si no se cambia esa mentalidad vamos a seguir por este mediocre camino
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor polaco92 » Vie Sep 27, 2019 3:35 pm

lavallen haciendo historia con colon y aca no se lo pudo retener, el pulga rodriguez rompiendola en colon y aca en su momento no se lo pudo traer, sumale a lertora si queres que se fue xq nos fuimos a la B y te das cuenta la mediocridad dirigencial que tenemos. un club como colon que no es mas que nosotros haciendo lo que deberiamos haber hecho y llegando a una final, ojala la ganen a ver si asi entendemos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor verongodoy » Vie Sep 27, 2019 5:26 pm

Es imposible no compararse con el resto muchachos, nos pasa en todos los ámbitos de la vida. La idea es comparase con el que le va bien. Sino no tiene gracia. Aspirar a mas como club es la cuestión.
Es de ignorante no considerar lo de Colon como una hazaña.
Supongo que los dirigentes sabaleros algo habrán hecho bien?
Como también supongo que los dirigentes piratas algo habrán hecho para estar mitad de tabla en la B Nacional?
Así pierdan la final, Uds se imaginan finalistas de un torneo internacional? Si si finalistas? La verdad que yo no. Y sabes porque no. Porque ademas de todas las verguenzas que pasamos, entre ellas las derrotas con Real Pilar, Atlanta, Agropecuario -todavia tengo mis serias dudas si estamos en condiciones de ganar el próximo partido. Suena lamentable pero es asi. La realidad es esta. Seguramente muchos, si le preguntas si estamos para quedarnos con los tres puntos el proximo partido, tendra sus dudas. Dudas logicas si no hay planes ni proyectos.
Bronca genera que equipos como Colon estan a 90 min de la gloria, jugaran recopa con el ganador de la Libertadores y de postre la Suruga Bank.
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor Diega » Vie Sep 27, 2019 6:22 pm

polaco92 escribió:lavallen haciendo historia con colon y aca no se lo pudo retener, el pulga rodriguez rompiendola en colon y aca en su momento no se lo pudo traer, sumale a lertora si queres que se fue xq nos fuimos a la B y te das cuenta la mediocridad dirigencial que tenemos. un club como colon que no es mas que nosotros haciendo lo que deberiamos haber hecho y llegando a una final, ojala la ganen a ver si asi entendemos


Disculpen pero con los pocos partidos de Bernardello lo prefiero antes que a Lertora eh.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Chau Lavallen. Gracias por todo. No pises más Alberdi

Notapor leovp » Vie Sep 27, 2019 6:24 pm

verongodoy escribió:Es imposible no compararse con el resto muchachos, nos pasa en todos los ámbitos de la vida. La idea es comparase con el que le va bien. Sino no tiene gracia. Aspirar a mas como club es la cuestión.
Es de ignorante no considerar lo de Colon como una hazaña.
Supongo que los dirigentes sabaleros algo habrán hecho bien?
Como también supongo que los dirigentes piratas algo habrán hecho para estar mitad de tabla en la B Nacional?
Así pierdan la final, Uds se imaginan finalistas de un torneo internacional? Si si finalistas? La verdad que yo no. Y sabes porque no. Porque ademas de todas las verguenzas que pasamos, entre ellas las derrotas con Real Pilar, Atlanta, Agropecuario -todavia tengo mis serias dudas si estamos en condiciones de ganar el próximo partido. Suena lamentable pero es asi. La realidad es esta. Seguramente muchos, si le preguntas si estamos para quedarnos con los tres puntos el proximo partido, tendra sus dudas. Dudas logicas si no hay planes ni proyectos.
Bronca genera que equipos como Colon estan a 90 min de la gloria, jugaran recopa con el ganador de la Libertadores y de postre la Suruga Bank.


es simple, fijate la cantidad de guita por la que se vendió y se sigue vendiendo y compara los REFUERZOS DE JERARQUIA que trajeron los ultimos años, son indefendibles estos tipos. y no me extraña que lo que les falta cobrar sea en PESOS y con el dolar a 25 porque son unos genios totales
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Orgaz510 y 5 invitados