MAMELLI escribió:Termino un campeonato que nos hizo vivir una ilusión inicial que pronto se desvaneció y nos llevo a una realidad casi sin esperanza, pero.....llegó el Chino y con él, después de mucho tiempo, volvio el FUTBOL.
Que gratificante es pensar en el futuro, cuando tenes jugadores como Zelarrayan. Solo le faltaron piernas para definir bien la última jugada, pero que pedazo de jugador. Que distinto a todo lo que venimos viendo. El primer partido que veo que le llega una pelota al Picante como corresponde. Es lógico que frente a haber perdido la esperanza, este último no la pudiera aprovechar.-
Ahora vendrá el mundial y luego a renovar la expectativa que, con lo que vi esta noche, sigue intacta.
AGUANTE MI BELGRANO QUERIDO! YA NOS VOLVEREMOS A VER!!!
Me identifico con tu punto de vista. Aunque estos dos úlitmos partidos no sirven para medir mucho por el nivel de los rivales, sirvieron para ver que tenemos recambio en el propio club, no es puro espejismo. Insuficiente por sí solo, pero
De todos modos, no puedo creer que no el DT no haya visto la diferencia que le da al equipo un tipo como el Chino durante el 80% de la temporada, sobre todo en el clausura...
Agrego que a Rigoni lo vi siempre un par de puntos arriba jugando por izquierda.
Finalmente, una pregunta: lo de Márquez es un caso de embrujamiento o es u problema insoluble de incapacidad de definición? Me resulta increíble... sabe con la pelota, la aguanta... lagunero un poco, pero esforzado, la pelea... erea el argentino A pero fue goleador del argentino A, el arco era igual que este y pateaba dentro de los 3 palos...
Lo más positivo que me queda de estos dos partidos últimos es cómo los pibes le dan la pelota a un companero, me habia olvidado o que era por ejemplo defensores que no la revientan.
NO, hay algo más positivo: que terminó este torneo.