A eso me refería, lo usual es cuello y mangas celestes con los sponsors en el mismo tono, pero bué, e lo que hay..
PD: Humbro le tendría que pagar a los hinchas por usarla
PabloN68 escribió:PD: Humbro le tendría que pagar a los hinchas por usarla
akaceleste escribió:PabloN68 escribió:Me imagino a los sponsors, chochos con el gris clarito, no me molesta el diseño de diamante alusivo a la marca ahora siempre les falta 2 para el peso el logo de un color el escudo de otro, ponele un celeste al cuello y mangas por lo menos y de broche: el modelo tatuado con cadenita de oro, bién narco, jajaja..
Se entiende que es de los 100 años de umbro, hicieron el mismo diseño para los 4 clubes (Central, Atl Tucumán, AAAJ y nosotros). Me parece que a la nuestra le falta CELESTE, no ese azul ni-ni (ni azul ni celeste), la de los tucumanos me parece la más passable.... o la menos fiera. Me hubiera gustado que utilizaran al menos ese celeste para nuestras camisetas.
Y lo de las publicidades, adicional a lo que decís vos que deben estar 'chochos' me parece que hubiera quedado menos feo la remera si hacían los sponsor color CELESTE, remarco el CELESTE, porque sí, con ese color horrible que usaron seguro quedaría muy chillón, pero un celestito onda la de Tucumán me parece que quedaría mejor.
https://tienda.umbro.com.ar/u33tu03225- ... uId=297409
Volver a Merchandise - Coleccionables
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados