Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PabloN68 » Vie Sep 13, 2024 1:02 pm

A eso me refería, lo usual es cuello y mangas celestes con los sponsors en el mismo tono, pero bué, e lo que hay..

PD: Humbro le tendría que pagar a los hinchas por usarla :lol: :lol: :lol:
PabloN68
Amigo

Notapor akaceleste » Vie Sep 13, 2024 1:06 pm

PabloN68 escribió:PD: Humbro le tendría que pagar a los hinchas por usarla :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA totalmente... encima sale más cara que la titular.... lo bueno que va a ser identificador de pelotudos, porque el que la use.... :lol:
akaceleste
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Vie Sep 13, 2024 1:15 pm

akaceleste escribió:
PabloN68 escribió:Me imagino a los sponsors, chochos con el gris clarito, no me molesta el diseño de diamante alusivo a la marca ahora siempre les falta 2 para el peso el logo de un color el escudo de otro, ponele un celeste al cuello y mangas por lo menos y de broche: el modelo tatuado con cadenita de oro, bién narco, jajaja..

Se entiende que es de los 100 años de umbro, hicieron el mismo diseño para los 4 clubes (Central, Atl Tucumán, AAAJ y nosotros). Me parece que a la nuestra le falta CELESTE, no ese azul ni-ni (ni azul ni celeste), la de los tucumanos me parece la más passable.... o la menos fiera. Me hubiera gustado que utilizaran al menos ese celeste para nuestras camisetas.

Y lo de las publicidades, adicional a lo que decís vos que deben estar 'chochos' me parece que hubiera quedado menos feo la remera si hacían los sponsor color CELESTE, remarco el CELESTE, porque sí, con ese color horrible que usaron seguro quedaría muy chillón, pero un celestito onda la de Tucumán me parece que quedaría mejor.

https://tienda.umbro.com.ar/u33tu03225- ... uId=297409

Te pueden gustar o no pero a las otras 3 le pusieron un poco de pila, la nuestra es horrible y ni se gastaron en diseñarla. Que hijos de puta que son. Los sponsors no se ven... la camiseta no tiene ninguna trama, algo distinto, nada. El escudo queda horrible
Lean_pirata90
Amigo

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 13, 2024 1:47 pm

Sin palabras lo de Umbro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Anterior

Volver a Merchandise - Coleccionables