Una falta de respeto a los colores del club la nueva camiseta, ya no me bancaba que no use la suplente el escudo del club, esto ya es un mamarracho. Por supuesto que habrá quien la compre. Espero que no le quede mucho a Errea.
Escuche anoche que los pollos arreglaron para que lo vista lecop. Y los sin gloria se pasan a Givova. La consulta es nosotros no deberiamos buscar una nueva marca.? Porq errea sinceramente es muy pero muy fea, horrible. Seguire soñando algun dia ver a la celeste hecha por un PUMA, NIKE, O ADIDAS
Alguno fue a la venta de las camisetas de utilería del sábado? Yo llegué 9:50 y ya había dos cuadras de cola. Me tuve que ir a las 11 porque tenía un compromiso, y obviamente no logré entrar.
momas escribió:Hermosa la camiseta pero con pantalón y medias negras. Todo rojo me choca!!
Espero que sea como cuando sacaron la celeste, creíamos que ibamos a jugar siempre con el conjunto completo celeste (medio mufa jugar asi), un día salimos a cancha con el pantalon y medias negras.
Seguramente la roja debe tener su variante con el lompa y medias negras.
Pero no podes jugar con el pantalón y las medias negras y la camiseta roja, porque el pantalón negro tiene un escudo diferente , quedaría feo jugar con un escudo en el pantalón y otro distinto en la camiseta .
A mí todo celeste , pantalón medias y camiseta , no me disgusta .