momas escribió:Hermosa la camiseta pero con pantalón y medias negras. Todo rojo me choca!!
Jonicab10 escribió:Cuando culmina el contrato con esta bosta de errea?
Las ĝallinas presentaron la camiseta con lecop. Se nota q esta bien hecha. A comparacion de esta marca horrible q tenemos nosotros
fedebazan escribió:No ví la calidad de las de las gallinas, pero de por sí 70k es una guasada de guita. Errea sigue hasta mitad de año según lo que tengo entendído, aunque pudiera adelantarse el arribo de Umbro. Esperemos.
Yo de errea tengo las dos del 2022, y la celeste actual. Me desilusioné de la de ahora en cuánto a calidad, las del 2022, hermosas.
Umbro he visto que le ha hecho cosas lindas a Central. Lo primero, escudo bordado. Dios quiera jajaja
fedebazan escribió:No ví la calidad de las de las gallinas, pero de por sí 70k es una guasada de guita. Errea sigue hasta mitad de año según lo que tengo entendído, aunque pudiera adelantarse el arribo de Umbro. Esperemos.
Yo de errea tengo las dos del 2022, y la celeste actual. Me desilusioné de la de ahora en cuánto a calidad, las del 2022, hermosas.
Umbro he visto que le ha hecho cosas lindas a Central. Lo primero, escudo bordado. Dios quiera jajaja
FacuZara7e escribió:fedebazan escribió:No ví la calidad de las de las gallinas, pero de por sí 70k es una guasada de guita. Errea sigue hasta mitad de año según lo que tengo entendído, aunque pudiera adelantarse el arribo de Umbro. Esperemos.
Ojo que para la copa la camiseta necesita adaptarse a otros criterios.
Volver a Merchandise - Coleccionables
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados