Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mar Ene 29, 2019 7:14 pm

Ya es hora de que cambiemos la camiseta.

Me canso esta camiseta perdedora. Veo esta camiseta y se me vienen a la mente Olivares, Menose, Gil Romero, Balboa, los dos clásicos perdidos, casi últimos en el torneo, etc.

No digo que perdamos ni ganamos culpa de esta camiseta, pero ya es hora de cambiarla para ver si cambiamos las energias.

No se si entiende lo que digo: no digo que sea mufa, porque perdemos gracias a los pesimos refuerzos que trajo la dirigencia, lo que digo es que veo esa camiseta y me trae siempre malos recuerdos.
rodrigo_cab06 escribió:
teseracto escribió:A mi me gustaría PRIMO, porque conoce a estos pibes... pero si no es él podríamos convencer a algún otro.

A mi me gustaria que vuelva Zamora. Sino podriamos traer a Dalcio Giovanolli. O hacer un esfuerzo y traer a macalister.
cesarasd
Vitalicio

Usuario Baneado

Notapor polaco92 » Mié Ene 30, 2019 8:46 am

cesarasd escribió:Ya es hora de que cambiemos la camiseta.

Me canso esta camiseta perdedora. Veo esta camiseta y se me vienen a la mente Olivares, Menose, Gil Romero, Balboa, los dos clásicos perdidos, casi últimos en el torneo, etc.

No digo que perdamos ni ganamos culpa de esta camiseta, pero ya es hora de cambiarla para ver si cambiamos las energias.

No se si entiende lo que digo: no digo que sea mufa, porque perdemos gracias a los pesimos refuerzos que trajo la dirigencia, lo que digo es que veo esa camiseta y me trae siempre malos recuerdos.

siii te juro que me pasa lo mismo,o aunque sea que usen el pantalon y las medias negras pero ya esta viejo hace falta un cambio de energia despues de tantos golpes
polaco92
Socio

Notapor Curry30 » Mié Ene 30, 2019 9:06 am

Hablando de pilchas, muy buena toda la indumentaria urbana que viene metiendo Republica de Alberdi. El short de baño que tiene mini carabelas está increible.
Curry30
Amigo

Notapor Piripichi » Mié Ene 30, 2019 8:48 pm

cesarasd escribió:Me canso esta camiseta perdedora. Veo esta camiseta y se me vienen a la mente Olivares, Menose, Gil Romero, Balboa, los dos clásicos perdidos, casi últimos en el torneo, etc.
Los que nombraste ni con la camiseta de Brasil iban a jugar mejor.
Pero yo también quiero un cambio de indumentaria. No está mal que sea monocromática, pero me parece que queda mejor con pantalón negro. De última blanco, si quieren que haga juego con la publicidad, número y nombres
Ah! y que Riga deje de vestirse de canario. Que use pilchas negras o verdes (el amarillo es un faro para los delanteros). En cambio el verde o el negro les quita referencia.
Vamos Belgrano!!
Piripichi
Vitalicio

Anterior

Volver a Merchandise - Coleccionables