Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Gustavomf » Lun Sep 09, 2024 1:46 pm

Yo les soy honesto tengo sentimientos contradictorios, odio a las gallinas por soberbio y mucho mas a Fassi xq tambien es medio delincuente y vende humo, por otro lado lo de la AFA no da para mas ya el nivel de amenaza parecen los monos en Rosario, lo de profesor jirafales es para cagarse de risa y bulynearlos pero no difiere mucho de la bardeada de Tovigino a Farre.
Da asco todo
Gustavomf
Socio

Notapor akaceleste » Lun Sep 09, 2024 1:56 pm

Leonpirata2022 escribió:Aca salto farre y el mafioso de tovigino nos salio a bardear y tuvimos que agachar la cabeza y seguir ,lamentablemente no veo solucion si salis a tirar la bronca es peor para vos

Todo parece indicar que Fassi tiene alguna espalda oscura, sino no hay explicación alguna de que Tapia, con toda la mafia que tiene, no haya borrado a 7alleres hace años.. o al menos los deje seguir estando arriba y clasificando a copas.

Lo único que sí, remarco. Vieron que cuando tocan fechas chotas o cosas así, siempre dicen: "Que verde el Luifa, cómo no va a pedir jugar el viernes/sabado/domingo/lunes" por algún tema? No es tan fácil tampoco ir a exigir cosas en AFA.
akaceleste
Vitalicio

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 09, 2024 2:28 pm

Gustavomf escribió:Yo les soy honesto tengo sentimientos contradictorios, odio a las gallinas por soberbio y mucho mas a Fassi xq tambien es medio delincuente y vende humo, por otro lado lo de la AFA no da para mas ya el nivel de amenaza parecen los monos en Rosario, lo de profesor jirafales es para cagarse de risa y bulynearlos pero no difiere mucho de la bardeada de Tovigino a Farre.
Da asco todo

Para mi es bastante sencilla la ecuación. Si te manejás con honestidad y altura moral, no existe ni el enemigo ni los aliados.

La afa es una podredumbre y más de una vez expresé por acá que no me agrada mucho que podamos hacer la vista gorda en ese sentido (digo podamos porque no me consta que Belgrano lo haya hecho, pero tampoco lo he visto al Luifa saltar en contra).

La historia de Belgrano siempre nos puso del lado de la honestidad y eso nos ha significado que todo nos cueste el doble. A pesar de esto, me siento orgulloso de que así haya sido (y creo que es un sentimiento común en el hincha). Lo sabemos nosotros y la sabe todo el fútbol porque hay pruebas de ello (ascensos por decreto).

Hay cierto celo por esto último de parte de las gallinas y desde hace un tiempo están queriendo "emparejarnos" con ellos diciendo que nos arrastramos con el chiqui.

Lo cierto es que la historia de ellos es totalmente la opuesta. Históricamente se bajaron los lienzos por un ascenso (nucetelli), un torneo (los milicos a finales de los 70), una clasificación a una copa (conmebol), evitar un descenso (poner a grondonita de dt) o salir del argentino (fassi). Su historia los marca así y hoy en día la ecuación no cambia. Ahora quieren vender esa imagen de "rebeldía" pero si el chiqui les ofrece una tregua a cambio de algo que les convenga, firman sin pensarlo. Son la prostituta del fútbol argentino.
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor i_never_give_up » Lun Sep 09, 2024 4:24 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:En serio creen que cagaron adrede a las gallinas ? Toma repercusión porque es Boca, pero eh visto mayores choreos en los últimos 2 o 3 meses, me parece mayor robo el gol de Lanús a Belgrano con VAR de por medio, eh? Me parece que nos estamos sumando al circo Boca (nivel nacional) y galleres nivel córdoba.

A eso apunto yo, me importan un carajo las mitomanas de barrio jardin, ni en pedo es algo puntal en contra de ellos como se piensan...pero a nosotros nos cagaron varias veces y terminamos agachando la cabeza, y agachamos la cabeza y nos siguieron cagando.

Por algún lado tiene que saltar, no podemos seguir teniendo este mamarracho de fútbol y que nadie diga nada.

Coincido 100% mi comentario apuntaba a eso y no a defender a un club en particular y sigo insistiendo en que lo estamos naturalizando/aceptando...como si aca no pasara nada...el tipo es un mafioso que tiene algunos boludos utiles que hablan por el, como el payaso que le salio a responder a Farre en su momento
i_never_give_up
Socio

Notapor akaceleste » Lun Sep 09, 2024 4:30 pm

i_never_give_up escribió:el tipo es un mafioso que tiene algunos boludos utiles que hablan por el, como el payaso que le salio a responder a Farre en su momento

Que dicho sea de paso, hoy es tendencia en TW, ni idea porque.

Yo no termino de entender la posición tuya (i_never_give_up) y la de Lean. Están de acuerdo con el planteo de Fassi?

Entiendo que hay 2 quejas:
- De que no se debería jugar el Sábado (coincido) y de que lo cagaron durante el partido (no coincido).

Durante los 90 minutos, creo que hubo un fallo arbitral que perjudicó directamente a talleres (el gol que era saque de arco) y un fallo arbitral que favoreció indirectamente a talleres (el offside que le cobran a Boca. Digo indirectamente porque se apuró el árbitro en cobrar offside porque había pasado el peligro, pero la jugada terminó en gol). Para mí, lo de los 90minutos no fue escandaloso para la reacción que quiere imponer Fassi, adicional, tuvieron DOS (no 1, 2) para ganar la serie y la desperdiciaron.

Lo de jugar el sábado, sí me parece que fue ponerle el dedo en el culo a talleres, pero no sé si para hacer tanto quilombo... es la Copa Argentina, Fassi flashea que es la champions league (y posiblemente para clubes como talleres y belgrano debería ser así) pero no deja de ser la Copa Argentina, donde la ganó un recién descendido, por ejemplo.
akaceleste
Vitalicio

Notapor i_never_give_up » Lun Sep 09, 2024 4:43 pm

akaceleste escribió:
i_never_give_up escribió:el tipo es un mafioso que tiene algunos boludos utiles que hablan por el, como el payaso que le salio a responder a Farre en su momento

Que dicho sea de paso, hoy es tendencia en TW, ni idea porque.

Yo no termino de entender la posición tuya (i_never_give_up) y la de Lean. Están de acuerdo con el planteo de Fassi?

Entiendo que hay 2 quejas:
- De que no se debería jugar el Sábado (coincido) y de que lo cagaron durante el partido (no coincido).

Durante los 90 minutos, creo que hubo un fallo arbitral que perjudicó directamente a talleres (el gol que era saque de arco) y un fallo arbitral que favoreció indirectamente a talleres (el offside que le cobran a Boca. Digo indirectamente porque se apuró el árbitro en cobrar offside porque había pasado el peligro, pero la jugada terminó en gol). Para mí, lo de los 90minutos no fue escandaloso para la reacción que quiere imponer Fassi, adicional, tuvieron DOS (no 1, 2) para ganar la serie y la desperdiciaron.

Lo de jugar el sábado, sí me parece que fue ponerle el dedo en el culo a talleres, pero no sé si para hacer tanto quilombo... es la Copa Argentina, Fassi flashea que es la champions league (y posiblemente para clubes como talleres y belgrano debería ser así) pero no deja de ser la Copa Argentina, donde la ganó un recién descendido, por ejemplo.

Aka mi postura es simple, repito, asi como cagaron a las gallinas, cagaron a Central y San Lorenzo en su momento..y en este partido en particular no es que se definio el resultado por eso, voy mas alla , no quiero tener un tipo que me este imponiendo sus condiciones..si no estoy de su lado me manda al muere...como hacia el finado Grondona.que arreglaba el partido o el arbitro segun la amistad que tenia con el presidente de turno...asi se manejan y por eso esta asi el futbol Argentino
i_never_give_up
Socio

Notapor akaceleste » Lun Sep 09, 2024 4:46 pm

Entiendo, pero se supone que Fassi es el paladín de la transparencia ?
akaceleste
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Lun Sep 09, 2024 5:32 pm

akaceleste escribió:Entiendo, pero se supone que Fassi es el paladín de la transparencia ?

No entiendo aka en que momento dijimos que Fassi es un paladin de la justicia, quizas este no sea el hilo para hablar de esto, pero hasta cuando vamos a dejar que el nefasto de Tapia y sus secuaces manejen el fútbol a placer.
Vos mismo mencionas un partido con Lanus que nos cagaron y ya pasa como un hecho normal... ya sabes que si jugas contra barracas, o central córdoba, o riestra, vas condicionado a que te metan la mano en el bolsillo. Ya sabes que si a fin de año quedan comprometidos algunos de esos clubes, te eliminan descensos, te suben cantidad de equipos... te van acomodando las reglas como se les antoja.
Quizás la memoria me falla pero cuando Farre salio a decir que era un mamarracho lo de los arbitrajes, el presidente se quedo callado la boca. Me quedo bien en claro su postura cuando en una pregunta en la ultima conferencia de prensa cuando tuvo la cara de decir que le parecía competitivo el hecho de volver a tener 30 equipos en primera.
Sacala a las gallinas, que se mueran por mi... quizás se debería hasta abrir otro hilo para charlar de esto. Pero hoy yo siento que mi club es participe de toda esta mierda, desde el silencio y hasta apoyando la mierda que hace AFA con total impunidad.
Y no me vengan con que si hablas te va peor.... Les importa tres carajos si hablas o no, si te la tienen que poner te la ponen lo mismo.

Puedo estar equivocado pero hoy yo lo siento así.
Lean_pirata90
Amigo

Notapor PabloN68 » Lun Sep 09, 2024 5:41 pm

Para mí Fassi está tirando una cortina de humo porque vendió medio plantel y no trajo jerarquía como pedían los hinchas de galleres a eso sumale eliminación de Libertadores, copa Argentina y casi seguro pierden el torneo local y ahora el tipo sale a hacerse el Quijote para que hablen de otra cosa
PabloN68
Amigo

Notapor i_never_give_up » Lun Sep 09, 2024 5:57 pm

PabloN68 escribió:Para mí Fassi está tirando una cortina de humo porque vendió medio plantel y no trajo jerarquía como pedían los hinchas de galleres a eso sumale eliminación de Libertadores, copa Argentina y casi seguro pierden el torneo local y ahora el tipo sale a hacerse el Quijote para que hablen de otra cosa

Eso te lo compro, no me cabe duda que es asi...de hecho de muy buena fuente se la plata que pone en mundo T, si uno se fija en las notas...pareciera que jugara el Real Madrid de la prensa que le dan y no ganaron ni bosta...., sus hinchas estan re calientes...por el mercado de pases que hicieron y los jugadores que vendio..de hecho si se fijan miren la nota que pusieorn por que gano Talleres en reserva....ahi te das cuenta...pero de nuevo me chupa un 00 lo que haga la franquicia/Fa$$i, a mi me rompe las pelotas que cada vez que viene un equipo como Barracas, Riesta, CCordoba de Santiago del Estero, el mismo Boca o River siempre estamos condicionados por que esta la duda si nos van a joder o no con algun arbitro, podrido de estos mafiosos
i_never_give_up
Socio

Notapor i_never_give_up » Lun Sep 09, 2024 5:57 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Entiendo, pero se supone que Fassi es el paladín de la transparencia ?

No entiendo aka en que momento dijimos que Fassi es un paladin de la justicia, quizas este no sea el hilo para hablar de esto, pero hasta cuando vamos a dejar que el nefasto de Tapia y sus secuaces manejen el fútbol a placer.
Vos mismo mencionas un partido con Lanus que nos cagaron y ya pasa como un hecho normal... ya sabes que si jugas contra barracas, o central córdoba, o riestra, vas condicionado a que te metan la mano en el bolsillo. Ya sabes que si a fin de año quedan comprometidos algunos de esos clubes, te eliminan descensos, te suben cantidad de equipos... te van acomodando las reglas como se les antoja.
Quizás la memoria me falla pero cuando Farre salio a decir que era un mamarracho lo de los arbitrajes, el presidente se quedo callado la boca. Me quedo bien en claro su postura cuando en una pregunta en la ultima conferencia de prensa cuando tuvo la cara de decir que le parecía competitivo el hecho de volver a tener 30 equipos en primera.
Sacala a las gallinas, que se mueran por mi... quizás se debería hasta abrir otro hilo para charlar de esto. Pero hoy yo siento que mi club es participe de toda esta mierda, desde el silencio y hasta apoyando la mierda que hace AFA con total impunidad.
Y no me vengan con que si hablas te va peor.... Les importa tres carajos si hablas o no, si te la tienen que poner te la ponen lo mismo.

Suscribo 100% a tu comentario es asi
i_never_give_up
Socio

Notapor akaceleste » Lun Sep 09, 2024 6:21 pm

Lean_pirata90 escribió:

Digamos... se está hablando de que Tapia es un hijo de re mil puta (coincido) el día después de que """ROBARON""" a talleres y Fassi sale hacer una declaración contando un montón de huevadas. Cuando te pregunto cuál es tu postura, de lo de Fassi no decís nada, pero lo de Tapia, un testamento.

Lo que a mí me pasa estos temas, es que todos somos gallitos, hasta que nos tocan el culo y, una vez que te tocaron el culo, se empieza a buscar culpables. Ejemplos hay miles, de todos los colores, porque a final de cuentas lo único que realmente importa, es si la pelota pega en el palo y entra o si sale. Perez se metió en AFA y nos fuimos a la B, hay algunos que culpan el descenso como un pase de facturas. Cuando Perez fue AFA, todos estaban chochos. En Independiente, Canteros era un crack porque se le plantó a la barra, se fue al descenso y todos le soltaron la mano y terminaron con Moyano. Los re banco en plantear un fútbol utópico, pero si Belgrano sale a respaldar a talleres y a Tapia se le da por bajar de un plumazo a Belgrano, nadie se va acordar de eso y el único pelotudo va a ser el Luifa. Entonces ahí entra en duda algunas cosas: Al luifa lo votamos para que haga lo mejor para el club o para lo que él crea que es lo éticamente correcto? Porque ahí dicen que Belgrano siempre hizo todo sin favores y bla bla y posiblemente sea así como posiblemente no, es todo tan relativo en este mundo, porque Chiqui Mafia te cobra hasta para no ayudarte según los rumores que se escuchan... Muchos nos quejamos de los precios de la entrada en San Nicolás... y fue Artime el que los puso? Hmmm dijo la muda... sin embargo, muchos se enojaron con él.

Personalmente, mi postura, es que se hagan re mierda los 2, este circo de Fassi, no lo compro ni en pedo, como dijeron... puro circo para que los termos estén inflando pecho creyendo que le hacen la contra al sistema, normalmente, cualquier club desaparecería después de esto, veremos que pasa con Fassi, para mí, si se planta así, alguna espalda debe tener.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Leonpirata2022 » Lun Sep 09, 2024 6:30 pm

Tiene el apoyo del.gobierno nacional que quiere implementar las sad.eso.lo tiene que decidir cada club
Leonpirata2022
Socio

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas