Lean_pirata90 escribió:akaceleste escribió:Entiendo, pero se supone que Fassi es el paladín de la transparencia ?
No entiendo aka en que momento dijimos que Fassi es un paladin de la justicia, quizas este no sea el hilo para hablar de esto, pero hasta cuando vamos a dejar que el nefasto de Tapia y sus secuaces manejen el fútbol a placer.
Vos mismo mencionas un partido con Lanus que nos cagaron y ya pasa como un hecho normal... ya sabes que si jugas contra barracas, o central córdoba, o riestra, vas condicionado a que te metan la mano en el bolsillo. Ya sabes que si a fin de año quedan comprometidos algunos de esos clubes, te eliminan descensos, te suben cantidad de equipos... te van acomodando las reglas como se les antoja.
Quizás la memoria me falla pero cuando Farre salio a decir que era un mamarracho lo de los arbitrajes, el presidente se quedo callado la boca. Me quedo bien en claro su postura cuando en una pregunta en la ultima conferencia de prensa cuando tuvo la cara de decir que le parecía competitivo el hecho de volver a tener 30 equipos en primera.
Sacala a las gallinas, que se mueran por mi... quizás se debería hasta abrir otro hilo para charlar de esto. Pero hoy yo siento que mi club es participe de toda esta mierda, desde el silencio y hasta apoyando la mierda que hace AFA con total impunidad.
Y no me vengan con que si hablas te va peor.... Les importa tres carajos si hablas o no, si te la tienen que poner te la ponen lo mismo.
Puedo estar equivocado pero hoy yo lo siento así.
Digamos... se está hablando de que Tapia es un hijo de re mil puta (coincido) el día después de que """ROBARON""" a talleres y Fassi sale hacer una declaración contando un montón de huevadas. Cuando te pregunto cuál es tu postura, de lo de Fassi no decís nada, pero lo de Tapia, un testamento.
Lo que a mí me pasa estos temas, es que todos somos gallitos, hasta que nos tocan el culo y, una vez que te tocaron el culo, se empieza a buscar culpables. Ejemplos hay miles, de todos los colores, porque a final de cuentas lo único que realmente importa, es si la pelota pega en el palo y entra o si sale. Perez se metió en AFA y nos fuimos a la B, hay algunos que culpan el descenso como un pase de facturas. Cuando Perez fue AFA, todos estaban chochos. En Independiente, Canteros era un crack porque se le plantó a la barra, se fue al descenso y todos le soltaron la mano y terminaron con Moyano. Los re banco en plantear un fútbol utópico, pero si Belgrano sale a respaldar a talleres y a Tapia se le da por bajar de un plumazo a Belgrano, nadie se va acordar de eso y el único pelotudo va a ser el Luifa. Entonces ahí entra en duda algunas cosas: Al luifa lo votamos para que haga lo mejor para el club o para lo que él crea que es lo éticamente correcto? Porque ahí dicen que Belgrano siempre hizo todo sin favores y bla bla y posiblemente sea así como posiblemente no, es todo tan relativo en este mundo, porque Chiqui Mafia te cobra hasta para no ayudarte según los rumores que se escuchan... Muchos nos quejamos de los precios de la entrada en San Nicolás... y fue Artime el que los puso? Hmmm dijo la muda... sin embargo, muchos se enojaron con él.
Personalmente, mi postura, es que se hagan re mierda los 2, este circo de Fassi, no lo compro ni en pedo, como dijeron... puro circo para que los termos estén inflando pecho creyendo que le hacen la contra al sistema, normalmente, cualquier club desaparecería después de esto, veremos que pasa con Fassi, para mí, si se planta así, alguna espalda debe tener.