Logueate con tu cuenta de:

Precio de los abonos

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Precio de los abonos

Notapor viejopirata2 » Sab Feb 21, 2009 10:52 am

Lamentablemente el desacierto en el precio de los abonos y de las entradas, nos mostrara una cancha con casi la mitad de las ubicaciones vacias, como ocurrio en el partido con Unión. Creo que no se ha tenido en cuenta el momento económico en que vive la mayoría de los hinchas, ya que el abono para la Dorada aumento en seis meses el 60 %, absolutamente ilógico para estos tiempos. Espero que la imagen de una cancha medio vacia, haga recapacitar a la gerenciadora; salvo que deseen un Belgrano para pocos y no UN BELGRANO PARA TODOS.
viejopirata2
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:16 am

Re: Precio de los abonos

Notapor walterola » Sab Feb 21, 2009 11:20 am

viejopirata2 escribió:Lamentablemente el desacierto en el precio de los abonos y de las entradas, nos mostrara una cancha con casi la mitad de las ubicaciones vacias, como ocurrio en el partido con Unión. Creo que no se ha tenido en cuenta el momento económico en que vive la mayoría de los hinchas, ya que el abono para la Dorada aumento en seis meses el 60 %, absolutamente ilógico para estos tiempos. Espero que la imagen de una cancha medio vacia, haga recapacitar a la gerenciadora; salvo que deseen un Belgrano para pocos y no UN BELGRANO PARA TODOS.


Lamentablemente me animo a decir que con suerte veremos la imagen de una cancha "medio vacia"... lamentablemente por como veo que viene la mano veremos una cancha con menos de la mitad de su capacidad. Ojalá... repito ojalá me equivoque y q con toda la furia el chateau esté a la mitad de llena... Otro desacierto más de Pérez.... Y el asesor deportivo que rol juega? Hay Villita, Villita.... donde te has metido, no tenés ni voz ni voto, te tienen de adorno...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Precio de los abonos

Notapor Pedro_cab » Sab Feb 21, 2009 11:47 am

walterola escribió:
viejopirata2 escribió:Lamentablemente el desacierto en el precio de los abonos y de las entradas, nos mostrara una cancha con casi la mitad de las ubicaciones vacias, como ocurrio en el partido con Unión. Creo que no se ha tenido en cuenta el momento económico en que vive la mayoría de los hinchas, ya que el abono para la Dorada aumento en seis meses el 60 %, absolutamente ilógico para estos tiempos. Espero que la imagen de una cancha medio vacia, haga recapacitar a la gerenciadora; salvo que deseen un Belgrano para pocos y no UN BELGRANO PARA TODOS.


Lamentablemente me animo a decir que con suerte veremos la imagen de una cancha "medio vacia"... lamentablemente por como veo que viene la mano veremos una cancha con menos de la mitad de su capacidad. Ojalá... repito ojalá me equivoque y q con toda la furia el chateau esté a la mitad de llena... Otro desacierto más de Pérez.... Y el asesor deportivo que rol juega? Hay Villita, Villita.... donde te has metido, no tenés ni voz ni voto, te tienen de adorno...


Ayer en la cadena tres decian qe a ultimo momento la gente habia empezado a comprar entradas y qe iba a estar lleno :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Precio de los abonos

Notapor walterola » Sab Feb 21, 2009 12:44 pm

Hasta ayer había asegurado un poco más de 12.000 personas, demasiado poco me animo a decir para ser día viernes, pero tengamos en cuenta que la gente deja todo para último momento, sobre al hora, sobre el último segundo me animo a decir, ojalá me equivoque y haya esta tarde un gran marco de gente. Para mí y como veo la mano 23.000 personas...


Hubieramos jugado en Alberdi :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Precio de los abonos

Notapor ZURDO » Sab Feb 21, 2009 3:43 pm

Creo que va haber menos de 20mil personas, y me parece totalmente lógico, los abonos para socios aumentaron una barbaridad y las entradas están carismas, sumado a que la gente no tiene el entusiasmo de otras épocas, no se siente identificada con el técnico, y no se trajo a un solo refuerzo de jerarquía.
Por todo eso sumado a que la gente no tiene un mango, si hoy hay 20 mil personas en la cancha es todo un logro.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados