Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Sab Jun 04, 2011 11:28 pm

Increible las cosas que uno tiene que leer.
Lo defiendo a muerte al capitan de nuestro equipo, el gladiador Gaston Turus.
Dios mio, las cosas que uno lee.
Y pensar que algunos querian que turus, olave, etc se vayan en la primera rueda. Donde estan ahora.
Habria que hacer un repaso de los comentarios de la primera fecha a esta parte.
Por dios y ojala ascendamos y el capitan les cierre el culo a todos.
Pero claro como no habla con la prensa, todos los periodistas lo matan.
Lo banco a muerte
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor markuty » Sab Jun 04, 2011 11:35 pm

para ganar una promocion hay que mejor bastante y poner sus cosas en su lugar
y sobre todo mentalizar a los jugadores que son dos finales que hay que ganar y ganar y no expecular

en una hipotetica promocion por ahora, turus no puede jugar de 4, da muchas ventajas, si tiene que salir tendra que salir
si tavio se va a dejar ganar la espalda siempre tampoco sirve
dependiendo como sea el resultado de local en el primer partido, se jugara de visitante, pero no te podes ir a cuidar, porq te vacunan seguro
si ribair va a ser el doble 5 tiene que marcar y jugar, porque hoy ni hizo nada bien
maldonado y vazquez se tienen que juntar siempre, pero siempre, ahi esta el negocio nuestro
pereyra si bien es una maravilla, y goleador, se ha errado varios goles, que en una promocion no se pueden perdonar

y desp rezar y que dios no tire una mano tambien
ahhhh y gallina t queres matar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Jun 04, 2011 11:41 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Dom Jun 05, 2011 12:45 am

para todos los cabuleros.
coincidencia con el ultimo ascenso en el año 2007.
se jugaba apertura y clausura, por la fecha 17 del clausura o 36 de la gral, visitabamos a defensa y justicia.
Ganamos 2 a 1 con gol sobre la hora de matias gigli.
ojala termine la historia como ese año, recuerdo que chaca nos llevaba 5 puntos en la gral faltando 2 fechas, nosotros ganamos los 2 partidos y ellos perdieron los 2.
a lo mejor union gallinea y quien dice que vamos por el ascenso directo. Tambien peleaba el clausura que gano chicagon, san martin de san juan como ahora.
el otro equipo que peleaba el clausura ya esta de vacaciones pensando que sapo se van a comer ahora
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Dom Jun 05, 2011 12:49 am

mmohaded escribió:para todos los cabuleros.
coincidencia con el ultimo ascenso en el año 2007.
se jugaba apertura y clausura, por la fecha 17 del clausura o 36 de la gral, visitabamos a defensa y justicia.
Ganamos 2 a 1 con gol sobre la hora de matias gigli.
ojala termine la historia como ese año, recuerdo que chaca nos llevaba 5 puntos en la gral faltando 2 fechas, nosotros ganamos los 2 partidos y ellos perdieron los 2.
a lo mejor union gallinea y quien dice que vamos por el ascenso directo. Tambien peleaba el clausura que gano chicagon, san martin de san juan como ahora.
el otro equipo que peleaba el clausura ya esta de vacaciones pensando que sapo se van a comer ahora



Y otra coincidencia que me olvidaba fue que Campodonico llego a ese partido con 9 amarillas y se hizo amonestar despues del gol de gigli para quedar limpio para la promocion
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Dom Jun 05, 2011 12:51 am

mmohaded escribió:
mmohaded escribió:para todos los cabuleros.
coincidencia con el ultimo ascenso en el año 2007.
se jugaba apertura y clausura, por la fecha 17 del clausura o 36 de la gral, visitabamos a defensa y justicia.
Ganamos 2 a 1 con gol sobre la hora de matias gigli.
ojala termine la historia como ese año, recuerdo que chaca nos llevaba 5 puntos en la gral faltando 2 fechas, nosotros ganamos los 2 partidos y ellos perdieron los 2.
a lo mejor union gallinea y quien dice que vamos por el ascenso directo. Tambien peleaba el clausura que gano chicagon, san martin de san juan como ahora.
el otro equipo que peleaba el clausura ya esta de vacaciones pensando que sapo se van a comer ahora



Y otra coincidencia que me olvidaba fue que Campodonico llego a ese partido con 9 amarillas y se hizo amonestar despues del gol de gigli para quedar limpio para la promocion



Perdon con el año, quise poner 2006 y puse 2007.
Dios quiera termine igual
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cabfer » Dom Jun 05, 2011 12:59 am

laBvieja escribió:En lo que sí estoy con vos de manera concluyente es en cuanto a la opinión del impresentable, aunque extrañamente tolerado, Turus. Titular indiscutible en el equipo de los mas ineptos de todos los tiempos con camiseta celeste.


Entiendo que es tu opinion y la respecto, pero creo que estas siendo demasiado duro. Si bien es claro que no esta teniendo un buen campeonato, en gran parte por la posicion que le toca jugar, hubo jugadores muuucho peores como para ser titulares en ese equipo. Y no es un dato menor el hecho de que le corre sangre celestes por las venas, desearia que cada jugador que entra con la celeste la sientan, transpiren y defiendan como Gaston, el Luifa y tantos otros.
No soy tan grande (tengo 27) por lo que no pude ver grandes equipos de Belgrano, pero tambien me gustan y defiendo a los jugadores que intentan jugar. Como el Chiche, Suarez (que lo puteaban), Bolatti (que lo puteaban), Paolo, Vazquez (por el que en cualquier momento nos vamos a ir a las manos para defenderlo en la prefe) entre otros. Y tambien valoro al que deja todo en la cancha por mas que no sea un habilidoso.
Pero como te dije, respeto tu opinion. Y esto es una de las cosas lindas del futbol, nadie tiene la verdad absoluta y no todos piensan igual.

Saludos
Última edición por cabfer el Dom Jun 05, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Jun 05, 2011 12:59 am

mmohaded escribió:Y otra coincidencia que me olvidaba fue que Campodonico llego a ese partido con 9 amarillas y se hizo amonestar despues del gol de gigli para quedar limpio para la promocion


La amarilla de Mariano fue antes del gol. Pasa que con ese resultado ya casi seguro no peleabamos el titulo del Clausura y nos tocaba jugar el reducido por la promo, entonces Mariano se limpio para eso. Despues vino el milagro de Gigli y la idea de Mariano no fue tan buena porque jugamos las ultimas dos fechas sin el 9 titular. Por suerte ganamos (recordar el milagro de Novaretti y la fiesta en Caballito) y ahi entramos a la final con Chicago y luego la promo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Jun 05, 2011 8:05 am

Hola muchachos. Buen domingo. Lamento la ofensa que puedo provocar con lo escrito para quienes toleran a Turus. Pero sinceramente como he escrito desde junio 2010 (cuando me registré en el foro) y sostenido desde mucho antes en las tribunas, el único mérito que le encuentro a Turus es su permanente entrega. Luego, es un mal jugador de futbol y además, un mal defensor (cosas que me gusta discriminar). Entiendo a cabfer y agradezco su respeto a mi opinión y me disculpo ante mmohaded (y todos los toleradores de Turus), pero, que quede claro, a mi juicio Turus es, futbolísticamente, lo que he reflejado en mis comentarios. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Dom Jun 05, 2011 11:39 am

francab escribió:Declaraciones de Vazquez:
Franco Vazquez escribió:La segunda amarilla fue premeditada. En el entretiempo me dijeron que me haga echar"


Yo a Campodonico lo vi en el festejo de gol diciendole algo seriamente a Vazquez mientras todos lo abrazaban y pensaba justamente en eso..


Al final lo que me pareció que le dijo Campodonico en el gol fue lo que pasó:
Mundo D escribió:Vazquez admitió además que durante el festejo de su gol, Mariano Campodónico le sopló al oído que se sacara la camiseta para recibir la segunda tarjeta amarilla y limpiarse. "Pero me olvidé. Fue ahí cuando el técnico (Ricardo Zielinsky) me pegó el grito para que me haga echar y no me quedó otra que hacerle caso", confesó el enganche celeste

Ahora, que los hinchas dudemos sobre si quedaba con 8 o 9 amarillas está bien, porque nadie estudió el reglamento; pero se supone que un periodista deportivo estudia esto. Impresentable lo de Mariano Marchini y Juan Pablo Stella asegurando que volvía con 9 amarillas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom Jun 05, 2011 11:42 am

Una verdadera final, como todas las que venimos jugando y ganando.

El partido que viene va a ser una buena prueba para conocer la real importancia de Vazquez en este equipo. También para saber como formaría en caso de que no este el mudo.

Me gustaría saber si el meterse tan atrás después de hacer un gol es una orden táctica o si es un reflejo natural del equipo. Hay momentos del partido (en el 1er tiempo) que el equipo ni siquiera se para de contra, directamente se cuelga del travesaño. Después se retoma el partido por indicación del dt o por inercia. Pero esos momentos son preocupantes, los dos de arriba estaban parados como laterales antes de que nos hicieran el primer gol del empate. Lo valorable es que pueden retomar la iniciativa sin necesidad de cambios.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor manuk » Dom Jun 05, 2011 12:06 pm

Hace cuanto que no saliamos en la tapa de Ole?
Nadie se ilusiona todavia con el ASCENSO directo?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Jun 05, 2011 12:13 pm

Yo sí, manuk. En el tema B Nacional 10 -11 vas a encontrar mi pensamiento de ésta mañana. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Dom Jun 05, 2011 1:31 pm

Imagen
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Jun 05, 2011 1:32 pm

salimos en la tapa porque seriamos el supuesto rival de river en la promoción, solo por eso .

no nos olvidemos que en el 2006 cuando ascendimos nos pusieron un espacio chiquitito arriba y sin foto .

ah y por si fuera poco , este diario porteño dice que campodonico es una de las figuras de belgrano, y que desean jugar con river, yo no creo que pereyra y campodonico hayan dicho eso ( el picante pereyra hoy en la voz del interior dice que no tienen ninguna preferencia por el rival de la promoción, que en la cancha son 11 contra 11 ) .
Última edición por cesarasd el Dom Jun 05, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor joako357 » Dom Jun 05, 2011 1:33 pm

manuk escribió:Hace cuanto que no saliamos en la tapa de Ole?
Nadie se ilusiona todavia con el ASCENSO directo?


Digo presente, esto es BELGRANO y nunca se sabe :)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Dom Jun 05, 2011 1:36 pm

cesarasd escribió:salimos en la tapa porque seriamos el supuesto rival de river en la promoción, solo por eso .

no nos olvidemos que en el 2006 cuando ascendimos nos pusieron un espacio chiquitito arriba y sin foto .


jajaja disfruta papá! Deja de quejarte de todo, tamos en la tapa y punto
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Jun 05, 2011 1:40 pm

no hay que ser hipocritas con este diario favoritista de los equipos de la capital que solo sacan algo de belgrano al otro dia del partido, y solamente algunos renglones .

si river no fuera el rival dudo que nos hubieran sacado aunque sea en un espacio chiquitito de la tapa .

yo estoy contento por la remontada del equipo y estoy ilusionado aunque se que es dificil ascender, pero no me interesa la tapa del ole .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Jun 05, 2011 1:42 pm

como vieron la jugada del penal ?

me parece que fue muy dudosa . este año los arbitros han sido parejos, es más si me apuras te digo que nos han beneficiado más de lo que nos han perjudicado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Dom Jun 05, 2011 1:48 pm

cesarasd escribió:no hay que ser hipocritas con este diario favoritista de los equipos de la capital que solo sacan algo de belgrano al otro dia del partido, y solamente algunos renglones .

si river no fuera el rival dudo que nos hubieran sacado aunque sea en un espacio chiquitito de la tapa .

yo estoy contento por la remontada del equipo y estoy ilusionado aunque se que es dificil ascender, pero no me interesa la tapa del ole .


Bue, siempre buscandole la quinta pata al gato

Yo no soy hipocrita, solo puse la tapa porque es llamativo que salgamos estando en la B encima y sin ascender. Si es por River me chupa un huevo, salimos y punto.

Si no te interesa no la comentes viejo y no te quejes, yo tmb estoy ilusionado y disfruto el momento por lo menos, sino que nos queda? Saludos
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados