Logueate con tu cuenta de:

[fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Lun May 23, 2011 6:19 pm

gracias_paolo escribió:
cucho_monse escribió:Estoy muy caliente. Ganando hoy nos asegurábamos el 4to puesto y nos metíamos de lleno en la pelea por el 3ro y hasta el ascenso directo. Lo del equipo en general fue pésimo, salvo alguna individualidad de Vázquez y del Picante (para variar), parecía imposible conseguir 3 pases seguidos, ni hablar de salir por abajo desde el fondo. Bien Olave, salvo una del primer tiempo estuvo seguro para salir, sacó ese cabezazo a medio metro (muy bien Gastón pegado a la marca en esa pelota eh).
La defensa no me gustó para nada, como siempre Turus fue el peor de la cancha (inentendible que este tipo viva del fútbol), Barrios y Lollo estuvieron muy mal los dos y el Chiqui fue el único que ahí nomás safó del aplazo.
En el medio fue un horror el doble cinco, no pararon a nadie y no le acertaron un pase a uno de sus compañeros. Regular Andrizi y bueno lo del Indio.
El ruso estuvo bien con los cambios, se demoró un poco la salida de Andrizi.

Como dije, era el partido para ganar y olvidarse de que Patronato y los jujeños nos puedan llegar a romper las pelotas más delante. Terminé de verlo muy enojado porque nos podemos ir olvidando de alguna chance que teníamos de alcanzar a Unión.


Pero me parece que vos pensas que somos el Milan, hay que poner un poco más los pies en la tierra me parece.


Puta, bajen a la tierra. Dejemos de soñar, porq sino nos creemos que somos el Milán o el Barcelona.


Si Belgrano nos permite soñar, vamos a seguir soñando. Y no se trata de no tener los pies en la tierra, se trata simplemente de remarcar, que hoy se jugó muy mal en relación a como lo veníamos haciendo. Hoy la defensa se volvio a equivocar, y nos costo dar tres pases seguidos. Si ahora, no podemos comentar esto en un foro de opinión, justamente del partido, tamos todos locos.

Si tenemos bronca, es porq sabemos o creemos q estamos para más.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor raulo » Lun May 23, 2011 6:21 pm

bueno, es un buen resultado. Uno se queda con la sensación de que podríamos haber hecho mas, pero creo que los jujeños fueron mas que nosotros en gran parte del partido. Un resultado que nos queda bien en la tabla, y le quedó bien al partido...

El planteo del ruso fue el mismo que viene haciendo de visitante, pero esta vez no le salió tan bien. PErsonalmente, creo que fue porque algunos no tuvieron su tarde. Nunca pudimos recuperar la pelota al medio y eso nos costó mucho. Durante casi todo el partido estuvimos metidos atrás sin poder tenerla, y los rechazos largos volvían rápido porque no había un 9 que peleara la pelota de arriba.
De cualquier manera, las pocas claras que le llegaron a Vazques y a Pereira generaron cierto peligro. Nos faltó el último toque porque llegabamos con poca gente.
El cambio de esquema le dio mas equilibrio al equipo porque fuimos a pelear la pelota mas arriba, y Vazques pudo recibir mas limpio. En ese momento, y gracias también a que varios jugadores de Gimnasia se cansaron, Belgrano lo pudo haber ganado.
Creo que las mas claras las tuvo Belgrano, pero Gimnasia fue mejor...

Yendo por líneas, hoy Olave tuvo un buen partido porque sacó un par de buenas bochas. Igual, ese centro que sale mal nos podría haber salido muy caro.
La defensa se mostró bastante sólida, teniendo en cuenta que los pelotearon bastante. ES decir, fallaron algunas veces, pero casi siempre por estar en desventaja numérica.
No me gustó mucho Turus. Creo que fue el mas flojo, aunque en el segundo tiempo se acomodó un poco mejor.
Pereztuvo un partido bastante bueno. Ganó por arriba y por abajo, y hasta se animó a salir jugando un par de veces.
Lollo hizo una de cal y una de arena. Ganó casi siempre, pero hizo mucho foules cerca del área, incluido un penal del que nos salvamos porque Ruiz es horrible.
Pier era el mas comprometido. Le tocó fajarse a pierna cambiada con el mejorcito de ellos, y sin un ayuda de Andrizzi en los relevos. Perdió algunas veces, pero creo que su partido fue bueno.

En el medio estuvo nuestro problema. Ni Andrizzi ni Mansanelli estuvieron en su tarde, y eso repercutió en los volantes centrales que les tocó cubrir un montón de terreno y hacerse cargo de la pelota. Entre que les llegó poco la pelota y que cuando les llegó tomaron malas decisiones, perdimos mucho juego por afuera. Y por adentro nos vimos desbordados varias veces, obligados a hacer foul, y a jugar en desventaja. Si a eso le sumamos que ambos volantes centrales no estuvieron tan finos para limpiar y distribuir, el resultado fue que la línea de volantes terminó casi superpuesta con la defensores.

Adelante, el mudo y el picante hicieron lo que pudieron. Pelearon en desventaja, y varias veces armaron un lindo quilombo. El picante metió la que tuvo, y el mudo encaró siempre rodeado de defensores y muchas veces ganó y generó peligro. Correcto partido de ambos.

Lo del paraguayo fue bueno en el poco tiempito que estuvo. Se metió entre los centrales, complicó por arriba, aguantó varias pelotas, pivoteó, y hasta se animó a asistir a Pereira y a Farre.


Le hago el aguante al ruso. No me gusta el planteo porque creo que está demostrado que con un nueve, el mudo y el picante obligan a que los volantes rivales bajen a colaborar. Creo que el 4312 es mas equilibrado y mucho mas peligroso en ataque. Igual, es el esquema que él eligió, y creo que si el equipo le hace el aguante y está convencido de jugar así, tiene que seguir haciendolo de visitante.

Buen resultado, estamos ahi... A no desesperar. No demos nada por ganado. Falta mucho y hay varios equipos que van a hacer lo posible por complicarnos la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor pirataenmascarado » Lun May 23, 2011 6:26 pm

gracias_paolo escribió:
cucho_monse escribió:Estoy muy caliente. Ganando hoy nos asegurábamos el 4to puesto y nos metíamos de lleno en la pelea por el 3ro y hasta el ascenso directo. Lo del equipo en general fue pésimo, salvo alguna individualidad de Vázquez y del Picante (para variar), parecía imposible conseguir 3 pases seguidos, ni hablar de salir por abajo desde el fondo. Bien Olave, salvo una del primer tiempo estuvo seguro para salir, sacó ese cabezazo a medio metro (muy bien Gastón pegado a la marca en esa pelota eh).
La defensa no me gustó para nada, como siempre Turus fue el peor de la cancha (inentendible que este tipo viva del fútbol), Barrios y Lollo estuvieron muy mal los dos y el Chiqui fue el único que ahí nomás safó del aplazo.
En el medio fue un horror el doble cinco, no pararon a nadie y no le acertaron un pase a uno de sus compañeros. Regular Andrizi y bueno lo del Indio.
El ruso estuvo bien con los cambios, se demoró un poco la salida de Andrizi.

Como dije, era el partido para ganar y olvidarse de que Patronato y los jujeños nos puedan llegar a romper las pelotas más delante. Terminé de verlo muy enojado porque nos podemos ir olvidando de alguna chance que teníamos de alcanzar a Unión.


Pero me parece que vos pensas que somos el Milan, hay que poner un poco más los pies en la tierra me parece.

respetable opinión de cucho
Pero ellos no nos pasaron por encima a mi entender nos cagaron a patadas y pelotazos.
Belgrano fué el único que intentó jugar al futbol contra este equipo aspero de Ferraro que de local solo perdió un partido en todo el torneo.

BERARDO hijodemilputamadrequeteparió :twisted: :twisted: :twisted:
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 23, 2011 6:30 pm

lucho_cab escribió:
gracias_paolo escribió:
cucho_monse escribió:Estoy muy caliente. Ganando hoy nos asegurábamos el 4to puesto y nos metíamos de lleno en la pelea por el 3ro y hasta el ascenso directo. Lo del equipo en general fue pésimo, salvo alguna individualidad de Vázquez y del Picante (para variar), parecía imposible conseguir 3 pases seguidos, ni hablar de salir por abajo desde el fondo. Bien Olave, salvo una del primer tiempo estuvo seguro para salir, sacó ese cabezazo a medio metro (muy bien Gastón pegado a la marca en esa pelota eh).
La defensa no me gustó para nada, como siempre Turus fue el peor de la cancha (inentendible que este tipo viva del fútbol), Barrios y Lollo estuvieron muy mal los dos y el Chiqui fue el único que ahí nomás safó del aplazo.
En el medio fue un horror el doble cinco, no pararon a nadie y no le acertaron un pase a uno de sus compañeros. Regular Andrizi y bueno lo del Indio.
El ruso estuvo bien con los cambios, se demoró un poco la salida de Andrizi.

Como dije, era el partido para ganar y olvidarse de que Patronato y los jujeños nos puedan llegar a romper las pelotas más delante. Terminé de verlo muy enojado porque nos podemos ir olvidando de alguna chance que teníamos de alcanzar a Unión.


Pero me parece que vos pensas que somos el Milan, hay que poner un poco más los pies en la tierra me parece.


Puta, bajen a la tierra. Dejemos de soñar, porq sino nos creemos que somos el Milán o el Barcelona.


Si Belgrano nos permite soñar, vamos a seguir soñando. Y no se trata de no tener los pies en la tierra, se trata simplemente de remarcar, que hoy se jugó muy mal en relación a como lo veníamos haciendo. Hoy la defensa se volvio a equivocar, y nos costo dar tres pases seguidos. Si ahora, no podemos comentar esto en un foro de opinión, justamente del partido, tamos todos locos.

Si tenemos bronca, es porq sabemos o creemos q estamos para más.


En tus palabras esta porque Belgrano no esta más arriba porque un día juegan bien y un día mal, porque un se hacene xpulsar como giles y otro día no, pòrque un día no dan un pase y otro día meten varios... Por eso es belgrano y no el Milan.

Yo no dijen que no soñemos y no nos ilusionemos pero tampoco calentarse con los jugadores que hacen lo que pueden dentro algunos de sus limitaciones y otros dentro de sus cualidades y calidades.

Yo todavia hasta que no me dejen afuera los numeros quiero ascenso directo pero sino se llega a eso no me voy a poner a putearlos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francab » Lun May 23, 2011 6:36 pm

Otra cosa: muchos criticamos la designacion de Pablo Diaz, cuando vienen poniendo arbitros de primera en partidos clave. Y no nos equivocamos, porque el muchacho este es muy malo, se equivoco parejo para los 2 lados: tuvo que echar a Lollo por un codazo a Balvorin y a Ramasco por miles de foules (cuando por fin lo amonestaron lo saco Ferraro inteligentemente) y Balvorin por un cortito y patada abajo a Olave en el primer tiempo; ademas no dio un penal para cada lado: a Vazquez en el 2° tiempo contra la linea y uno que hace torpemente Lollo (completito el partido del Lucho como diria RCMG :? )
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor esunsentimiento » Lun May 23, 2011 6:43 pm

Coincido con Matías, no nos creamos el Milan ahora, somos los mismos perros que iban últimos en la 12, poniendo mucho más huevo y con el Picante afiladísimo. Tenemos un equipo limitado muchachos, para mí hoy se sacó un buen resultado, casi sin merecerlo.
Mantuvimos la promo de visitante, contra un rival directo y dando asco... ¿Qué más se puede pedir? los jujeños se deben querer cortar las bolas con la cuchara de los albañiles que veían el doparti. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Lun May 23, 2011 6:46 pm

gracias_paolo escribió:En tus palabras esta porque Belgrano no esta más arriba porque un día juegan bien y un día mal, porque un se hacene xpulsar como giles y otro día no, pòrque un día no dan un pase y otro día meten varios... Por eso es belgrano y no el Milan.

Yo no dijen que no soñemos y no nos ilusionemos pero tampoco calentarse con los jugadores que hacen lo que pueden dentro algunos de sus limitaciones y otros dentro de sus cualidades y calidades.

Yo todavia hasta que no me dejen afuera los numeros quiero ascenso directo pero sino se llega a eso no me voy a poner a putearlos.


Hoy se jugó mal, o no tan bien como se lo venía haciendo, en un partido importantisimo.
Eso genera bronca o trsiteza en función de las ilusiones que cada uno tiene en su cabeza. Pero eso nada tiene que ver con putear a los jugadores y calentarse con ellos.

En fin.. Quiero que sea sábado a la tarde Ya!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun May 23, 2011 6:48 pm

A mi parecer hoy fue el primer partido desde que nos dirige el Ruso donde un rival fue superior a nosotros. Creo que Belgrano jugó decididamente mal y cometió muchos errores. Es cierto que podríamos haberlo ganado sobre el final, pero creo que estuvimos más cerca de perderlo y por eso el empate me deja conforme. Seguimos en zona de promoción y dependiendo de nosotros mismos, la semana se hace más fácil para los jugadores y el DT pero hay que trabajar mucho para no tener otro partido como el de hoy.

Rescato lo de Olave que tapó un par de pelotas importantísimas, aunque es cierto que salió en ese centro que le pegó en la nuca a Balvorín y casi nos embocan.

La defensa no me gustó nada. Cometieron muchísimas faltas tontas que permitieron que nos llovieran centros toda la tarde. De esos centros, ellos ganaron bastantes y eso es lo que me preocupa, porque eso no venía sucediendo. Hoy los cuatro perdieron por arriba en distintos momentos y nos pudo haber costado caro. También me preocupa lo de Lollo que pegó un par de codazos e hizo un penal tonto y por suerte el árbitro miró para otro lado siempre. Vuelvo a insistir en que Pérez debe revolear todo, hoy casi la pierde dos veces al salir jugando.

El medio tampoco me gustó. El Hacha tuvo despliegue mientras no le pegaron. Farré quitó, metió y llegó un par de veces al área, pero Ribair empezó a jugar a la mitad del segundo tiempo. Andrizzi no gravitó en ataque, no se asoció con Vázquez, aunque estuvo más concentrado en defender y no lo hizo tan mal.

Adelante el Picante ganó muy poco. Destaco lo atento que estuvo en la jugada del gol porque le cayó de la nada y la mandó a guardar. El Mudo encaró mucho y ganó poco. Tuvo un par de pinceladas de esas que sólo él puede hacer en este equipo, pero no fue suficiente. Igual creo que abusó de la gambeta en jugadas que muchas veces pedían pase. En su defensa podemos decir que sólo de vez en cuando tenía un compañero (el Picante) cerca.

En síntesis, me pareció que se terminó haciendo un equipo demasiado largo y muy partido entre líneas. Se generaron pocas situaciones de gol y se dejó que el rival tirara demasiados centros cerca del área.

Hoy era el primer partido que dependíamos de nosotros mismos y no tuvimos una buena tarde pero no perdimos. Ojo que eso también es bueno. En varios partidos perdimos puntos tontos y hoy ganamos uno importante.

Finalmente, no deja de sorprender lo derecho del Picante para el arco. Ya está cerca del récord de Bustos, ojalá que lo supere y además termine en ascenso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Lun May 23, 2011 6:51 pm

Pereyra, Vázquez y Lazaga tienen que ser titulares todos los partidos desde el arranque. Son el tridente que Belgrano necesita, sobre todo si no tenemos juego por los costados. Es raro pero incluso con el equipo partido, sin mediocampo, estos se las arreglan para tocar dos o tres pases entre ellos y el que suba, generan.

Es natural que cuando se pone un esquema que tiene como objetivo ser efectivo y no lo es (en este caso creo que el punto sirve mucho, pero el equipo no ganó el punto, salió así el partido), haya mucha gente que lo cuestione, porque lo pusieron para eso, para ser efectivo. Belgrano no pone ese esquema para jugar, lo pone para sacarle rédito a los espacios ajenos.

La defensa también tiene nombres propios, en este tipo de esquemas/formas de juego eso es fundamental. Creo que Zielinsky encontró desde hace 3 partidos el equipo para jugar así. Hoy faltaron algunos o no se pararon como siempre. Barrios por un lado y Tavio por el otro (creo que Casierra no sirve para lo que quiere el DT, yo lo prefiero, pero en este esquema, no sé qué puede hacer). Andrizzi no puede hacer el carril, o lo pone como una opción para el medio, de doble cinco, o como media punta, no sé, pero el carril ya no lo puede hacer.

En casa hay un anti Vazquez y un pro Vazquez (yo). Es gracioso porque el tipo te mete un pelotaso a la luna tratando de pegarle de afuera, en ese momento se escucha la puteada del anti. Y en el momento siguiente mete un pase quirúrgico y se sienten los aplausos de mi parte. El mudo divide aguas, hasta en el living de casa.

Si Pereyra sigue así vamos por el buen camino para clasificar para algo. Cada vez se hace más difícil para los que tienen que descontar, especular con los partidos de los demás. Belgrano ya dejo de especular, ahora depende de si mismo en este final de campeonato.

A San Martin hay que descontarle solo un punto en 3 partidos y tendríamos posibilidades de arrebatarle la primera promo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun May 23, 2011 7:40 pm

Son las 19,30 hs. Acabo de llegar a casa. Estoy caliente. Antes de ponerme a escribir volví a ver el gol de Gimnasia (grabé el partido) y leí lo que se posteó por aquí. Alguien puede contestarme que cuernos cobró Díaz en la jugada previa al gol de ellos? Porque hace retroceder la jugada para cobrar no sé qué cosa. Del partido escribo despues, aunque tengo la misma sensación que el día de Alta Córdoba. Aquella vez porque estaban (y siguen estando) muertos. Y hoy porque los embocamos de entrada. Las 2 veces fuimos muy tímidos. Y si bien no imaginaba éste presente de ilusión, voy a lamentar hasta el final estos 4 puntos que bien podrían ser nuestros. Luego sigo. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun May 23, 2011 7:57 pm

laBvieja escribió:Son las 19,30 hs. Acabo de llegar a casa. Estoy caliente. Antes de ponerme a escribir volví a ver el gol de Gimnasia (grabé el partido) y leí lo que se posteó por aquí. Alguien puede contestarme que cuernos cobró Díaz en la jugada previa al gol de ellos? Porque hace retroceder la jugada para cobrar no sé qué cosa. Del partido escribo despues, aunque tengo la misma sensación que el día de Alta Córdoba. Aquella vez porque estaban (y siguen estando) muertos. Y hoy porque los embocamos de entrada. Las 2 veces fuimos muy tímidos. Y si bien no imaginaba éste presente de ilusión, voy a lamentar hasta el final estos 4 puntos que bien podrían ser nuestros. Luego sigo. Saludos.


Sinceramente este partido me despierta sensaciones encontradas. Por un lado siento que perdimos 2 puntos por no poder aguantar contra un rival que no sabía hacer otra cosa más que tirar centros.
Por otro lado siento que podríamos haberlo perdido por lo mal que marcamos muchos de esos centros y por lo poco que propusimos.

La verdad que elijo quedarme con la idea de que fue un puntazo y que más que sumarnos a nosotros les resta a ellos que no pudieron pasarnos. A esta altura valen tanto los puntos que ganamos como los que pierden los rivales y acá se dieron las dos cosas juntas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor markuty » Lun May 23, 2011 8:18 pm

una final que se empato
el punto sirve, porq se sigue en promocion, pero si no hubiera sida esto asi, seria como una dorrota

hoy me parece que a Belgrano le falto animarse, lo podria haber ganado
muy tarde los cambios del ruso...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor cucho_monse » Lun May 23, 2011 8:30 pm

gracias_paolo escribió:
cucho_monse escribió:Estoy muy caliente. Ganando hoy nos asegurábamos el 4to puesto y nos metíamos de lleno en la pelea por el 3ro y hasta el ascenso directo. Lo del equipo en general fue pésimo, salvo alguna individualidad de Vázquez y del Picante (para variar), parecía imposible conseguir 3 pases seguidos, ni hablar de salir por abajo desde el fondo. Bien Olave, salvo una del primer tiempo estuvo seguro para salir, sacó ese cabezazo a medio metro (muy bien Gastón pegado a la marca en esa pelota eh).
La defensa no me gustó para nada, como siempre Turus fue el peor de la cancha (inentendible que este tipo viva del fútbol), Barrios y Lollo estuvieron muy mal los dos y el Chiqui fue el único que ahí nomás safó del aplazo.
En el medio fue un horror el doble cinco, no pararon a nadie y no le acertaron un pase a uno de sus compañeros. Regular Andrizi y bueno lo del Indio.
El ruso estuvo bien con los cambios, se demoró un poco la salida de Andrizi.

Como dije, era el partido para ganar y olvidarse de que Patronato y los jujeños nos puedan llegar a romper las pelotas más delante. Terminé de verlo muy enojado porque nos podemos ir olvidando de alguna chance que teníamos de alcanzar a Unión.


Pero me parece que vos pensas que somos el Milan, hay que poner un poco más los pies en la tierra me parece.


¿Así que solamente si soy hincha del Milan puedo esperar que mi equipo gane en Jujuy? Me parece que el no tiene los pies sobre la tierra es usted. Maestro, somos Belgrano y estando en esta categoría tenemos que pedir ganar todos los partidos. No sé si seré algo más pretencioso que el promedio de los que postean acá, pero así píenso yo: quiero ganar siempre y si no se gana me voy caliente, y más si el partido se da como el del hoy, que nos encontró arriba antes del minuto 10.
Y no te confundas, aunque piense que hoy el equipo no tuvo un buen partido y encima se conformó muy rápido con el punto (al contrario de lo que mostró en partidos claves anteriores como contra A. Tucumán y Unión), lo banco hasta el fin del Mundo y no voy a putearlo ni quedando afuera de todo. Confío en que vamos a jugar la promoción, pero dejamos pasar una posibilidad enorme de asegurar el primer objetivo y quedar ahí de pegar el zarpazo por el segundo ascenso.
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 23, 2011 8:39 pm

Siglo XXI amigo con la camiseta no se gana más amigo, sino asomate a barrio jardin y preguntales.

Pedir podemos pedir pero hay que saber que Belgrano no tiene jugadores como para desplegar un buen juego y ni hablar si Mansa anda medio medio, no esta Maldonado y los del medio andan perdidos. Todos sabemos que abajo damos ventajas y eso que mejoraron bastante a esto se suma que jugamos contra un rival directo, de visitante y que si te pones a pensar belgrano hizo la logica más encontrandose 1 a 0 arriba q fue esperar y usar su mejor arma q es la contra. A lo que voy es que no podemos pedirle a belgrano que juegue como no sabe.

Nadie se confunde y ni vos ni yo ni nadie va a dejar de alentar a este equipo pero seamos justos con los jugadores y no le pidamos imposibles. Juegan ellos no la camiseta amigo Monserratense.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor nicopiraton » Lun May 23, 2011 8:55 pm

este punto vale oro muchachos, no seamos como galleres de soberbios, seamos perfil bajo se empato en una cancha jodida y punto. se podri haber ganado? Si, pero ya esta, seguimos en la promo con 2 de ventaja y menos fechas por jugar.... algo inimaginable hace 2 meses
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun May 23, 2011 9:06 pm

jojojojojoooooooo, cómo están los sapooooooosssssss !!!!!!!!!
vieron que les dije ???? esperaron hasta el final para vomitar todo el odio que tienen 8-)
ya vienen las elecciones muchachos hinchas de profesión, ahí elijan el que mejor les guste o al que los mantiene y pidan, no dejen de pedir, jugadores, DT´s, etc
Todavía me tengo fé para el ascenso directo :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor markuty » Lun May 23, 2011 9:14 pm

hay que destacar el pesimo partido que tuvo pier barrios, de marcador por izquierda, y tmb de andrizi que no cumplio defensivamente... por ahi nos complicaron todo el partido, el cambio del pibe ese que pinta lindo che, por andrizi era mucho antes.. dejo pasar por los cambios, falto las gans de ganarlo,.. pero bue hay que seguir asi y ganar el prox si o si
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lokaso » Lun May 23, 2011 10:36 pm

uh loco...a mi me queda un sabor amargo porque todavía soñaba con el directo...ahora parece que estamos liquidados...


no me gustó para nada lollo.


que culiao!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor cabfer » Lun May 23, 2011 10:37 pm

Un gran punto!! Si bien con lo entonado q veniamos y lo bien posicionados q nos dejaba, era imposible no ilusionarse con traernos tres. Pero es un muy buen resultado, con un rival directo q nos podia pasar y en una cancha jodida, y lo mas importante q seguimos en promocion. Pero va a tomar verdadero valor este empate con un buen resultado el sabado.

No me gusto el equipo, con fallas en la defensa q hace mucho no se veian, muy flojo el mediocampo y aislados arriba. Lo que hace todavia mas valorable el resultado porq nos podrian haber embocado mal.

Creo q es la primera vez q nos supera un equipo desde q esta Zielinsky. Porq ya sea jugando muy bien.. bien.. o mas o menos.. siempre dio la sensacion de q estuvieron controlados los partidos, y nunca merecimos perder. Por lo q no creo q esta actuacion sea para ponerlos locos. Venian en levantada y tuvieron un mal partido, puede pasar. Y mejor q sea ahora asi ajustan todo lo q tengan q ajustar, ya q los proximos partidos tenes q estar muy bien porq va a ser durisimo el final del campeonato.
Última edición por cabfer el Lun May 23, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor Gallego » Lun May 23, 2011 10:44 pm

El partido fue duro y una bosta. Mal jugado por los dos. Belgrano nada propuso y ellos a puro pelotazo apostando al yerro de nuestra defensa. En resumen hicieron doler los ojos los dos. Ellos hicieron más pero cualitativamente fue un sorete toda la producción de los jujeños y la misma suerte corre la nuestra.

Destaco que seguimos con vida. Todos los equipos tienen partidos flojos. Venimos de menor a mayor y el parate de 10 días me parece se sintió -capaz si se jugaba el sábado el negro Maldonado llegaba-. Dependemos solo de nosotros y estamos en una posición en que todos hace unas cuantas fechas atrás habríamos deseado tener con toda el alma.

Aguante Belgrano que lo mejor está por llegar!!!!!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados