Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Lun May 09, 2011 2:02 pm

Después de un tiempito arafue por cuestiones que no se comprenden todavía pero con el ímpetu y las ganas de siempre arranco con el próximo compromiso del Pirata diciendo que debe salir el siguiente equipo:

-----------------OLAVE-----------------
BARRIOS - PÉREZ - LOLLO - TAVIO
MANSANELLI - FARRÉ - PITTINARI - MALDONADO
-----------VÁZQUEZ- PEREYRA--------

con este equipito le gano hasta a River en la promoción...eso si no ascendemos de una 8-)
perdón si me adelanté, pero me tuvieron encerrado más tiempo del que debían, no se van a calentar por un par de horas...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Pablo77 » Lun May 09, 2011 2:20 pm

Epa volvió con todo murguero.
Hasta ahora parece un hombre nuevo, esperemos que no sea pior que el anterior jajaja

Bueno, Comenzamos a jugar las 6 finales para aspirar a un ascenso. Y Además este partido tiene el agregado que somos locales y no se nos pueden escapar puntos.

Con este escenario saldría con 2 delanteros bien definidos, como lo vengo sosteniendo, por mas que se le estén dando los resultados al ruso.
Que ingrese el paragua y a jugar con un solo 5.....el que prefiera MURGUERO :D

Saludos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mariano1905 » Lun May 09, 2011 2:40 pm

Unión jugó el último partido, que perdió contra San Martín de San Juan con este equipo:

Limia, Zurbriggen, Barisone, Aveldaño, Maidana, Montero, Perez, Vidal, Velazquez, Rosales, Quiroga

Datos importantes:

- De los últimos 5 partidos Unión perdió 4. (Esperemos que siga con esta racha ;) )
- La última vez que Unión le ganó a Belgrano fue el 17-09-2007, en la cancha de Unión. (Ojalá sigamos con esta paternidad)

El único que está en duda es el Chiqui Perez, que tiene complicados los ligamentos.

Partidos a los que vamos a estar atentos:

Patronato - Defensa y Justicia
Atlético Rafaela - Instituto
San Martín (San Juan) - Gimnasia (Jujuy)
Rosario Central - Atlético Tucumán
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor francab » Lun May 09, 2011 2:52 pm

Mi equipo:

Olave
Barrios Turus Perez (Rudisi) Casierra (o Fernando Gonzalez)
Mansanelli Pitinari Maldonado
Vazquez
Pereyra Lazaga

El chiqui parece que no llega... :cry:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor lucas-soyceleste » Lun May 09, 2011 2:58 pm

Q partidito por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
A jugar a muerte como contra los tucumanos! Es increible si revisamos los post de todos los partidos no hay uno q no se diga este partido es clave, no sirve otra cosa q no sea ganar jejej.. Pero es asi muchachos por la lamentable primera rueda..
Esta confirmado q el CHIQUI no llega, antes me preocupaba pero despues de ver la defensa contra el decagon me quedo mas tranquilo mas sabiendo q el q si llega es BARRIOS!
En cuanto al esquema y los nombres creo q ya no hay q jugar mas a adivinar o tirar q equipo me gustaria mas o menos, creo q el ruso nos tapo la boca a todos y quedo demostrado q sabe un poquito mas q nosotros de futbol je (salvo por q pier no es titular! :evil:) asi q estudie el partido como hace siempre y ponga lo mejor!

El jueves copamos de nuevo! Gente llegar temprano y darle la salida q este equipo se merece!!
Vamos belgrano de mi vida. BELGRANO MAS VIVO Q NUNCA!!!!!!

Saludos Lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor federicocornejo » Lun May 09, 2011 4:14 pm

Mi Equipo
----Olave---
Turus--Lollo--Perez--Tavio(Si No Llega Perez Turus Pasa Al Medio Y entra Barrios)
Manzanelli-Pitinari-Maldonado
-----------Vazquez-------
----lazaga-Picante---
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor charlipirata » Lun May 09, 2011 4:26 pm

Seguimos jugando finales...
confio en el planteo del dt, por mas que no lo quiera mas en el club al capitan, si lo pone es por algo... :x

Mi equipo:

Olave
Barrios - Lollo - Perez - Casierra
Manza - Farre - Vazquez - Maldonado
Pereyra - Lazaga

Pero seguro va a formar con:

Olave
Turus - Lollo - Perez - Tavio
Manza - Farre - Vazquez - Maldonado
Pereyra - Lazaga

Ojala ganemos, extrañaba esta sensacion de pelear por algo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor dogorcar » Lun May 09, 2011 4:27 pm

Aparentemente no llega Perez, ( no quieren que después este un mes afuera) sera Barrios ????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Guillote22 » Lun May 09, 2011 4:35 pm

Si Pérez no llega hay que confiar en que Barrios entre y la rompa. Ya lo hizo el partido pasado, puede hacerlo de nuevo sin problemas.

Así como antes de jugar con Atlético califiqué el partido como "clave y con más por perder que por ganar" a este lo veo al revés. Ahora tenemos muchísimo por ganar si metemos un triunfo. Confío en que el equipo siga enchufado como viene y siendo inteligente para jugar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor andres_pirata » Lun May 09, 2011 4:42 pm

la probable del ruso

---------Olave

barrios-turus-lollo-tavio

manzanelli-farre-maldonado

--------vazques

----lazaga-pereyra




Ya me queje de la formacion y ganamos... no se si xq el rival era malo, si tiene razon el tecnico, si veo mal...
Ganemos de aca todo lo q queda como sea por favor
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Lun May 09, 2011 5:32 pm

perez a mi no me ha conquistado pero sí entiendo que lo mejor va a ser cuidarlo para los próximos partidos porque parce ser que no es un simple golpe lo que tiene. ojala no se lo termine poniendo infiltrado o algo así, en alta cordoba ya hicieron aveces eso con la mula de furios y lo he visto dejar el campo de juego hasta en el mismo primer tiempo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cuifa » Lun May 09, 2011 5:36 pm

A ver don MURGUERO, ¿cómo están tus estadísticas? Recuerdo que una vez abriste un tema de partido pero no me acuerdo cómo salimos. Por otro lado, las dos fechas que estuviste en el calabozo, ganamos, así que no vaya a ser que te recibas de drapie, ¿eh?

No creo que el ruso cambie para nada el esquema así que si mantiene el 4-4-1-1 los jugadores que menciona MURGUERO serían los ideales, sólo que cambiaría a Tavio por Casierra.

Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.

Una cagada que no llegue el Chiqui Pérez pero es cierto que no vale la pena arriesgarlo para que después se rompa del todo. Contra los tucumanos la defensa cumplió sin él y ahora no debería haber problemas para que vuelva a hacerlo.

A alentar con todo el jueves,

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mccbaar » Lun May 09, 2011 5:37 pm

andres_pirata escribió:la probable del ruso

---------Olave

barrios-turus-lollo-tavio

manzanelli-farre-maldonado

--------vazques

----lazaga-pereyra

Ya me queje de la formacion y ganamos... no se si xq el rival era malo, si tiene razon el tecnico, si veo mal...
Ganemos de aca todo lo q queda como sea por favor


andresito, le doy este equipo como referencia para que mejore su punteria (viajando en el tiempo "1984")
"El Mono" Arispe
Coimbra - Vaca - Noro - Valladares
Herrera - Milton Melgar - Castillo
Roly Paniagua - JUAN CARLOS SANCHEZ - Silvio Rojas

PD: Que gratos recuerdos POR DIOS, se me pianta un lagrimon.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor charlipirata » Lun May 09, 2011 6:47 pm

cuifa escribió:A ver don MURGUERO, ¿cómo están tus estadísticas? Recuerdo que una vez abriste un tema de partido pero no me acuerdo cómo salimos. Por otro lado, las dos fechas que estuviste en el calabozo, ganamos, así que no vaya a ser que te recibas de drapie, ¿eh?



De corazon espero que la respuesta de Murguero sea con una altura digna de sus ocurrencias y que esto no se conviera en otro ping pong de insultos entre cuatro o cinco, sino se vuelve muy tedioso esto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Lun May 09, 2011 7:30 pm

cuifa escribió:A ver don MURGUERO, ¿cómo están tus estadísticas? Recuerdo que una vez abriste un tema de partido pero no me acuerdo cómo salimos. Por otro lado, las dos fechas que estuviste en el calabozo, ganamos, así que no vaya a ser que te recibas de drapie, ¿eh?

No creo que el ruso cambie para nada el esquema así que si mantiene el 4-4-1-1 los jugadores que menciona MURGUERO serían los ideales, sólo que cambiaría a Tavio por Casierra.

Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.

Una cagada que no llegue el Chiqui Pérez pero es cierto que no vale la pena arriesgarlo para que después se rompa del todo. Contra los tucumanos la defensa cumplió sin él y ahora no debería haber problemas para que vuelva a hacerlo.

A alentar con todo el jueves,

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!



No poitoooooo , si hay alguna piedrita aca, ese sos vos bocina...
Fíjate nene, que el ultimo post que abri ganamos...
Hablando de piedra en el zapato...como anda ese matrimonio? Jajajajaaaa
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Lun May 09, 2011 8:01 pm

cuifa escribió:Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.


entonces querido Cuifa a Pittinari no le dá, no le ha dado, ni le vá a dar ser el único 5 de Belgrano, por más que te duela o alguien está equivocado 8-) ...vos o Zielinsky ???? vos o Dalcio??? vos o Ferraro???? vos o Gómez???? vos o Primo ???? vos o Sosa??? vos o Guyón ?????
hasta ahora te estás comiendo los mocos y creo, si no me equivoco que por una añito mássssssss :lol:
de verdad te aprecio mucho las ganas que le ponés pero querido Cuifa, no podés aparte de haberte casado hace poco,sufrir aparte porque no juega el bueno de Pittinari jjajajajajaaaaaa

PD: vá con onda eh ???
Ah...fijate el jueves 7 de Abril abrí el post contra Independiente Rivadavia , después me fuí a Japón ;)

saludos cordiales
tu amigo de siempre...MURGUERO
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor LH_fabian_LH » Lun May 09, 2011 8:03 pm

vieja, despues se quejan de muerguero, pero cuando el chavon esta tranquilo saltan algunos para hacerlo reaccionaaar!! mantengamos el foro en orden que es mas agradable a la vista!!!!


A ALENTAR CON TODO EL JUEVEES°°°!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor edunanez » Lun May 09, 2011 8:09 pm

Como siempre la hinchada estara presente y miles a la distancia estaremos alentando detras de una tv, como se observa en el post, hoy se cuestiona muy poco al Ruso, ha logrado un gran equilibrio y el equipo tiene confianza en si mismo, sabe que le puede ganar a cualquiera y no se desespera. Y como puso uno en la vos, con Belgrano no se jode, vamos la "B".
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Lun May 09, 2011 8:16 pm

LH_fabian_LH escribió:vieja, despues se quejan de muerguero, pero cuando el chavon esta tranquilo saltan algunos para hacerlo reaccionaaar!! mantengamos el foro en orden que es mas agradable a la vista!!!!


A ALENTAR CON TODO EL JUEVEES°°°!!


ahí estaremos amigo...siempre con la humildad que me caracteriza ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor josias » Lun May 09, 2011 8:26 pm

Alguien pudo ver el partido de unión contra los sanjuaninos?

yo vi el final del partido, unión muy desordenado... y a San martín como me duele que no le hayamos ganado cuando pudimos!

Le tengo confianza al equipo... me alegro de poder decir una formación mas o menos de memoria: y esto es mérito del ruso. Estoy convencido que el Ruso sabe lo que hace (aunque yo haría otra cosa), por lo menos se ha ganado mi respeto al demostrar que no está improvisando... ¿por qué digo esto? Porque en primera división lo más importante es la continuidad del equipo y que el técnico tenga un planteo claro... HASTA PRIMERA NO PARAMOS!!!

Que lástima que el partido sea el jueves... se me complica, pero estoy trabajando unas horas de más para poder salir antes el jueves, jejeje ;)
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados