Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Claudi0-Pirata » Dom May 08, 2011 1:20 am

SagradoCeleste escribió:Como no sentirme asi, si Belgrano sigue ahi.
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lucas-soyceleste » Dom May 08, 2011 1:53 am

SagradoCeleste escribió:Como no sentirme asi, si Belgrano sigue ahi.
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Dom May 08, 2011 2:22 am

Borisoff escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:Como no sentirme asi, si Belgrano sigue ahi.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Dom May 08, 2011 2:31 am

bueno, hace rato no ando por cba, hace rato no tengo internechi; ergo, hace rato no comento. Belgrano sin ser un equipo vistoso, está logrando triunfos en base al orden.
Me gustó mucho lo de Vazquez y lo del picante. Más no puedo decir porque es imposible sacarme la camiseta. Ojalá nos mantengamos en promoción, o Dios mediante, lleguemos al segundo ascenso ya que Unión viene perdiendo varios partidos (que se caguen por pechos). Si acomodo un par de guardias, el finde que viene puedo llegar a andar por alberdi
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor juanicosa » Dom May 08, 2011 3:16 am

...porque ganamos en rosario, porque tenemos un equipo que de los últimos quince partidos solo perdió uno, porque tenemos inferiores por los próximos diez años, porque volvemos a ser club...

...y por todas esas otras cosas que no se pueden explicar, pero que todo pirata siente...

...por todo eso... hoy,estoy feliz.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Celestologo » Dom May 08, 2011 10:10 am

Cómo vieron el partido los rosarinos:


Tiro Federal jugó mal, perdió frente a Belgrano y sigue en descenso directo

Por Mariano Bereznicki / Ovación

Los números dejan filtrar apenas una muy suave luz de esperanza. La actual posición pasó a incomodar demasiado a los habitantes de Ludueña. Pero a su vez obliga a todo Tiro Federal a no claudicar porque aún hay un pequeño margen para revertir esta temporaria adversidad. Aunque debe sustentar su anhelo de mantener su plaza en la divisional aplicando un accionar activo. Porque si el Tigre se deja avasallar como lo hizo ayer ante Belgrano, entonces su futuro estará en otra latitud. El Pirata ganó 2 a 0 y se terminó acomodando en la zona de promoción.

Belgrano arremetió a Tiro con su histórico nombre y peso en la divisional de puro guapo nomás. Y con eso le bastó para copar el desordenado Fortín y para que el intenso color rojo del descenso brillara con más fuerza en suelo anfitrión. Ante el celeste fue una tarde para el olvido y la flaqueza futbolística volvió hacer estragos y podría dejar sus serias consecuencias en poco tiempo más.

A Tiro le costó quebrar las líneas celestes, que fueron sólidas en defensa y punzantes en ataque. Sin tener herramientas funcionales, el local no se las ingenió en ningún instante para construir un castillo donde el optimismo reine a breve plazo. Careció también de una ingeniería acorde a la circunstancia. Tal vez el pecado capital haya sido que salió a despuntar este clave encuentro especulando más de la cuenta.

Porque cedió terreno después de los primeros 20 minutos sin necesidad alguna. Y la visita lo capitalizó pasadita la media hora con una definición picante de César Pereyra. Más tarde, Guillermo Farré desperdició una gran chance para aumentar. La contraofensiva llegó con un viandazo de Menicocci que hizo lucir a Olave.

Mientras que el complemento fue más de lo mismo. Tiro jugando a nada ante un Pirata que se atornilló en su área. Pero cada vez que pudo se las ingenió para desnudar las falencias defensivas ajenas, pese a que se quedó sin su volante maratonista Ribair Rodríguez fruto de una entrada fuerte a Armani y posterior fuerte protesta.

Con los minutos avanzando lentamente, Pascutti apostó por desplegar cuatro puntas definidos para tratar de empardar el desbalanceado juego. Pero ni Avila, Rossi, Armani ni Aparicio podían quebrar el muro defensivo fabricado por un pensante entrenador Ricardo Zielinski. Encima, a los 26’ llegó el gran mazazo. El talentoso Vázquez desestabilizó a Javier López, quien mientras caía manoteó la pelota. Jugada rara y sucia que terminó siendo penal para Belgrano por decisión del juez Jorge Baliño. El que se encargó de ejecutarlo y festejarlo fue Claudio Pérez.

Hasta el final Tiro hizo poco y nada. Es por eso que de nada servirá buscar excusas o aferrarse a supuestas hipótesis sobre algo que no fue ni ya será. La realidad marca que jugó mal y perdió bien. Y eso será inmodificable como su incómoda posición en zona de descenso.

A regular las líneas

El próximo desafío que deberá asumir Tiro será en Tucumán ante San Martín. Y ayer quedó en evidencia que para ese encuentro tendrá que ajustar y regular cada una de las líneas. Aunque la defensiva es la que más necesitará ser calibrada ya que ayer brindó muchas ventajas. Independientemente del resultado adverso de ayer, el Tigre tendrá además que salir despierto a jugarle al Santo porque el tiempo se acortó y el deseo de alcanzar la promoción para revalidar la plaza comenzó a depender más que nunca de terceros. Por lo visto, esta semana también será por demás de movida puertas adentro de Ludueña.

Oso centenario

Como Gastón Menicocci cumplió 100 partidos defendiendo la casaca tirolense, antes del cotejo la dirigencia de Ludueña le entregó al Oso una casaca enmarcada y estampada con el 100.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor ogropirata » Dom May 08, 2011 11:18 am

SIN PALABRAS... ganamos el partido que teniamos que ganar con.... ACTITUD E INTELIGENCIA!!!!!

LO MEJOR ESTA POR VENIR....
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 08, 2011 11:44 am

Ribair no entiende lo que es Belgrano. En Belgrano se gana metiendo, no peleando. Chau Negro
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor carlosLBC » Dom May 08, 2011 11:59 am

q bien la defensa! 4 sin goles ya van :P ..., hay q tratar de corregir esos errores de caletura q nos llevan a dar ventajas al quedar con un jugador menos :roll: :roll: .
grande el picante! ;)
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor joako357 » Dom May 08, 2011 1:33 pm

juanicosa escribió:...porque ganamos en rosario, porque tenemos un equipo que de los últimos quince partidos solo perdió uno, porque tenemos inferiores por los próximos diez años, porque volvemos a ser club...

...y por todas esas otras cosas que no se pueden explicar, pero que todo pirata siente...

...por todo eso... hoy,estoy feliz.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom May 08, 2011 1:52 pm

Para mi estuvo mal expulsado Rodriguez.

Lo de los arbitros es de terror y vengo notando que nos estan tirando en contra pasa que la gente no salta porque se dan los resultados pero no juzgan con el mismo criterio a nuestros jugadores y a los del resto. Ya lo mencioné en el partido contra Atletico y ahora en este. En la jugada de la amarilla a vazquez van los dos con la patita arriba y no solo cobra en contra sino que le saca amarilla y asi miles. Ante la similitud de jugadas a nosotros nos clavan amarilla y a ellos no.

No es que se llore sino que veo algo que siempre nos pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom May 08, 2011 7:15 pm

"Chiqui" Pérez te cuenta el penal a Tiro


Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom May 08, 2011 7:36 pm

gracias_paolo escribió:Para mi estuvo mal expulsado Rodriguez.

Lo de los arbitros es de terror y vengo notando que nos estan tirando en contra pasa que la gente no salta porque se dan los resultados pero no juzgan con el mismo criterio a nuestros jugadores y a los del resto. Ya lo mencioné en el partido contra Atletico y ahora en este. En la jugada de la amarilla a vazquez van los dos con la patita arriba y no solo cobra en contra sino que le saca amarilla y asi miles. Ante la similitud de jugadas a nosotros nos clavan amarilla y a ellos no.

No es que se llore sino que veo algo que siempre nos pasa.


en el segundo tiempo hubo una jugada que un jugador de tiro hecha un centro y pega en la mano del defensor nuestro, el arbitro podria haber interpretado que la mano era intencional y haber cobrado penal . vos seguramente me diras que no fue penal, pero yo he visto un monton de esos penales que se cobran .


y perez es expulsable, lo podria haber dejado de pasar el arbitro, pero no nos podemos quejar, el boludo es el jugador nuestro que se pone a pelear ahi .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom May 08, 2011 7:59 pm

SagradoCeleste escribió:Como no sentirme asi, si Belgrano sigue ahi.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom May 08, 2011 8:05 pm

cesarasd escribió:
gracias_paolo escribió:Para mi estuvo mal expulsado Rodriguez.

Lo de los arbitros es de terror y vengo notando que nos estan tirando en contra pasa que la gente no salta porque se dan los resultados pero no juzgan con el mismo criterio a nuestros jugadores y a los del resto. Ya lo mencioné en el partido contra Atletico y ahora en este. En la jugada de la amarilla a vazquez van los dos con la patita arriba y no solo cobra en contra sino que le saca amarilla y asi miles. Ante la similitud de jugadas a nosotros nos clavan amarilla y a ellos no.

No es que se llore sino que veo algo que siempre nos pasa.


en el segundo tiempo hubo una jugada que un jugador de tiro hecha un centro y pega en la mano del defensor nuestro, el arbitro podria haber interpretado que la mano era intencional y haber cobrado penal . vos seguramente me diras que no fue penal, pero yo he visto un monton de esos penales que se cobran .


y perez es expulsable, lo podria haber dejado de pasar el arbitro, pero no nos podemos quejar, el boludo es el jugador nuestro que se pone a pelear ahi .


Son opiniones.

Queres que te diga cuantos penales no nos dieron ??? miles. Pero no voy a los penales en si sino a las faltas contra nuestros jugadores. Vos a lo mejor ves una cosa yo veo otra y esta bien porque esto es futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Dom May 08, 2011 8:32 pm

Sobre los arbitros, creo que son muy malos. El arbitraje argentino viene en picada, y la b nacional, históricamente, siempre ha tenido de los peorcitos.

Pero también creo que se equivocan parejo. Son malos para los dos lados. Puede ser que en el balance final, los errores a favor sean menos determinantes que los errores en contra, pero no veo que nos perjudiquen. No se ve esa mano negra que se veia, por ejemplo, en los partidos de las gallinas.

Sin dudas, los arbitros son pésimos. Creo que la expulsión del negro Ribair fue media apresurada. Técnicamente, está bien echado, pero en la práctica, es muy común que te perdonen la vida por algo así...

Me pareció peor el arbitraje contra Atlético, o el anterior contra Boca Unidos, que el del ayer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor tarupampa » Dom May 08, 2011 8:56 pm

GRANDE CHIQUI PEREZ LA PUTA QUE LO PARIO!!!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom May 08, 2011 11:13 pm

gracias_paolo escribió:Para mi estuvo mal expulsado Rodriguez.

Lo de los arbitros es de terror y vengo notando que nos estan tirando en contra pasa que la gente no salta porque se dan los resultados pero no juzgan con el mismo criterio a nuestros jugadores y a los del resto. Ya lo mencioné en el partido contra Atletico y ahora en este. En la jugada de la amarilla a vazquez van los dos con la patita arriba y no solo cobra en contra sino que le saca amarilla y asi miles. Ante la similitud de jugadas a nosotros nos clavan amarilla y a ellos no.

No es que se llore sino que veo algo que siempre nos pasa.


Los guapos de visitante te las hacen pagar, y fue eso lo que paso. Aca contra Atletico paso igual, se hizo el guapo y no lo rajaron pq era local, pero vos imaginate esa misma jugada en Tucuman. Sabe como lo pelan.!!!!
Aca aveces nos confundimos con poner huevos de maton a poner huevos jugando. La B nacional en esta instancia con definiciones muy calientes, las jugadas como la re Ribair no las permiten.
Es simple, le falto inteligencia. Imprudente en dejar al equipo en esta instancia, encima la van a dar 2 partidos pq fue roja directa calculo.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lokaso » Dom May 08, 2011 11:21 pm

gracias_paolo escribió:Para mi estuvo mal expulsado Rodriguez.

Lo de los arbitros es de terror y vengo notando que nos estan tirando en contra pasa que la gente no salta porque se dan los resultados pero no juzgan con el mismo criterio a nuestros jugadores y a los del resto. Ya lo mencioné en el partido contra Atletico y ahora en este. En la jugada de la amarilla a vazquez van los dos con la patita arriba y no solo cobra en contra sino que le saca amarilla y asi miles. Ante la similitud de jugadas a nosotros nos clavan amarilla y a ellos no.

No es que se llore sino que veo algo que siempre nos pasa.


yo tambien noté lo mismo loco. Otro ejemplo lo ví contra Insituto. A nuestros jugadores cuando fueron con la pierna un poquito levantada les sacaron la yellow card, pero a Wanchope Ávila le perdonaron 2!Yo estuve ese dia en la cancha y me llamó mucho la atencion!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor curruncho2000 » Lun May 09, 2011 10:23 am

Gran partido de la B...La defensa impecable...siempre lo más débil por los laterales, pero cumplieron los dos, aunque es cierto que Tavio da la sensación de que lo van a echar en cualquier momento. Bien los dos volantes centrales...el pelotudo de Ribair, creo que ni siquiera había hecho foula Armani, pero después reaciona como un boludo. Hay que saber controlarse, sobre todo de visitante y ganando el partido. Los árbitros tiene siempre una peligrosa tendencia a compensar los partidos. Por eso no echaba al "animalito de Dios" es que juega de 6 en Tiro. De cualquier forma, la reacción de Ribair estuvo de más y le da la derecha a Baliño.
Bien Mansanelli y Maldonado, aunque el negro (el de la izquierda digo...) siempre con sus itermitencias. El Mudo y el Picane, sobresalientes. Las dos armas ofensivas por excelencia. Pueden darse el lujo de aparecer 3 o 4 veces en el partido, y con eso basta para ganarlo...sobre todo si el nivel defensivo sigue tan alto, lo que hace que Belgrano le lleguen apenas 1 o 2 veces por partido. Párrafo aparte para Olave. Que te lleguen 1 vez y vos estés tan concentrado...un aplauso para el mejor arquero de Córdoba por lejos, a pesar de la prensa de Córdoba que lo ningunea. Cuantos goles se ha comido Juan Carlos? Revisen las actuaciones de Carranza y CHIVELLI, y se dará cuenta de lo que hablo.
Mi derecha al DT, al cuál no tenía confianza ni consideraba el indicado. No me cierra del todo sus esquemas, pero debo reconocer que sabe a donde va...
Ahora, a ganarle al Tate, y a meter presión...Che...se pusieron a pensar en una posible promo con River o Independiente?. ...la dejo picando
Un abrazo celeste
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron