Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Sab May 07, 2011 6:05 pm

QUE GRANDE CHIQUI!!! MUCHISIMA PERSONALIDAD!!! EL LIDER ESPIRITUAL, UN LOCO ASI NOS HACIA FALTA. VAMOS LA PUTA MADRE
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab May 07, 2011 6:07 pm

Le pegó como si supiera Pérez!! No da un pase así a un compañero ni aunque quiera!!!!

Creo que tendría que haber salido Vázquez que está amonestado, más vale que se cuide.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Sab May 07, 2011 6:11 pm

pablopirata84 escribió:con uno o dos delanteros, gane, pierda o empate,jugando mal o bien, Belgrano supera a los rivales. El paragua por el mudo y lo liquidamos de contra.

Edito: con uno menos, con dos menos, hasta con tres menos, Belgrano es mas.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor joako357 » Sab May 07, 2011 6:17 pm

Al fin lo echaron al culiadaso ese de Talín o como se llame!
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab May 07, 2011 6:18 pm

Lo de Talín es una vergüenza. Debió ser amonestado 6 veces en el segundo tiempo. Sí, 6 veces.

Encima cuando recién lo echan protesta??? No se puede creer tampoco lo del árbitro que lo dejó jugar tanto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

[Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab May 07, 2011 6:18 pm

El pelado 6 es un clon del loco testa. Bien expulsado, jugó gratis 30 minutos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor edunanez » Sab May 07, 2011 6:29 pm

Gracias Belgrano
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab May 07, 2011 6:30 pm

Sobrio y sólido segundo tiempo en general. Sin zozobras atrás y con varias llegadas. Sin puntos flojos y con considerable desequilibrio de los mas desequilibrantes. Qué distinto es el futbol cuando el partido se abre y hay espacios. Pero sucede que no todos son aptos para aprovechar esos espacios. Casi me animo a decir que fue relativamente fácil. Qué bueno sería ver al Mudo generando tanto como en el segundo tiempo. Pero a la vez, cómo nos cuesta acertarle al arco. Venga Mamelli, arrimese a otro sin esperanzas que cada día que pasa, siente que el corazón late mas fuerte. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab May 07, 2011 6:32 pm

Solo voy a decir: QUE APLOMO EL DE ESTE EQUIPO !!!!!!

La verdad no pense que podrían rendir de esta forma. No juegan uhhhh que barbaro poro tienen una personalidad importante.

Triunfazo y más que merecido.

El mudo arrancando de frente es otra cosa.

El Picante es el demonio de tazmania, un sunami !!!!

Chiqui Perez tiene más personalidad que el Pampa Rosane jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lacumbrepirata » Sab May 07, 2011 6:32 pm

Muchachos, fue MUY BUENO lo de Belgrano por el orden y la concentración. Los cuatro del fondo, a pesar de las limitaciones con la pelota, sacaron todo, y uno piensa que va a ser dificil que les hagan goles. Esa es la diferencia con los meses anteriores; antes uno veia que en cualquier momento nos metian una pepa. Igual, me gustaria Pier de titular.
Me gusto lo de Farre, Manzanelli parejo como siempre.

Parrafo aparte para el mudo, el mejor de toda la B nacional.. este es el tipo que cuando esté en primera va a hacer grandes cosas, es un monstruo el pendejo.. no se qué diran los que siempre lo putearon en el gigante.
Y del picante ni hablar, esta afiladisimo, le sale todo.

Me permite ser muy optimista el partido de hoy, pero es una categoría muy puta.. no sabes qué puede pasar. Lo que está haciendo el Ruso (aunque no nos gusten algunas cosas en la forma de jugar) es groso.
Por lo pronto, esperar algunos resultados lindos, y el jueves veremos una vez mas a nuestro querido celeste.

Saludos, y a beber esta noche!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cesarasd » Sab May 07, 2011 6:34 pm

Donde estan los que lo criticaban a Vasquez



Debe haber una sanción economia para Rivair Perez , no puede ser que a esta altura una expulsión tan estupida te pueda llegar a hacer perder todo el trabajo de un año .


muy contento por el triunfo, pero ojo que la fecha no termino aca es fundamental el resultado de los demas que pelean arriba en el resto de la fecha .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 07, 2011 6:36 pm

Mas que feliz con este triunfo, habia que ganar como sea como dije antes y se gano,
No se que me esta pasando pero estoy sintiendo un tranquilidad con el equipo que hacia mucho no me pasaba que me da la seguridad que en algun momento la va enbocar, levantaron varios su nivel, por eso este momento de trinunfos..
desp analizaremos el partido
y el negro pelotudo que se hace hechar al pedo, pero ahora quiero creer que jugara pittinari ahi y listo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab May 07, 2011 6:49 pm

que grande el negro ribair.... es que pensando durante largo rato intentar saber en qué carajo estaba pensando el yorugua para hacer eso... y es mas que claro

esto es lo que imagino pensó el negro: "me voy a hacer rajar... asi pongo a mis compañeros que van a estar como en instituto, en verdadera situación de tener que mostrar la personalidad que hace falta al equipo ahora que es la instancia final... si todo sale bien y ganamos, este equipo tendrá un plus de confianza, tranquilidad y temperamento que nos hará llegar a lo que queremos... yo me la juego a que me rajen, a que el chico vazquez juegue como un grande entendiendo el partido, que el equipo sea firme atras y gane con oficio... a ver que sale"
;) :? :lol:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cesarasd » Sab May 07, 2011 6:50 pm

me gustaria que eso lo hubieras escrito apenas lo expulsaron y antes del penal :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Sab May 07, 2011 6:54 pm

Caballo que alcanza, GANAR QUIERE (2)
VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Ya estamos ahí a las puertas de una nueva promo!!!
Abrazo pirata a todos!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Sab May 07, 2011 6:57 pm

y los elogios se los van a llevar Vázquez y Pereyra, bien merecidos por cierto pero después de la expulsión la que banco la parada fue la defensa, la muralla celeste. los cuatro estuvieron firmes como el lunes pasado.Hacía falta hacer tanto ruido por la exclusión de Barrios y de Casierra? Turus y Tavio desde la pretemporada que son los laterales y el DT considera que son los titulares. No se olviden que los refuerzos apuntaban a mejorar la defensa en el juego aéreo.

En ningún momento noté que nos podían empatar el partido. Ganar por la mínima y errar tantos goles nos podría haber costado el empate,sin embargo Olave casi no tuvo trabajo, nos replegamos diez, quince minutos sin que el rival pudiera generar alguna situación clara frente al arco.

Notable segundo tiempo del mudo, otra gran actuación de Lollo y Pereyra. No me quiero olvidar de Farré, Tavio y hasta el propio Turus, últimamente muy hostigado por los hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor federicocornejo » Sab May 07, 2011 7:04 pm

El Rusito Sige Dejando Con La Boca cerrada a todos los q hablan por hablar y no lo dejan hace su trabajo trankilo
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lucas-soyceleste » Sab May 07, 2011 7:07 pm

jjajaaj q grande este agus!!!
Por mi parte muy feliz estoy como con un nudo en la garganta de la emoción! el presente del equipo me encanta, cuando hay q poner se pone, cuando hay q enfriar enfría, cuando hay manejar los hilos aparece vazques, cuando hay q desequilibrar aparece picante y compañía, cuando hay q mostrar personalidad aparece EL CHIQUI!!1

Muy ilusionado, no ganamos nada, pero con la resolucion del juez y el presente del equipo q olor a q viene un muy buen fututro para el club!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Sab May 07, 2011 7:27 pm

Q alegron!!! la fe ya se está transformando en confianza.

Evidentemente algo del planteo en el medio que no veo le da espacios arriba al equipo, y a pesar de poner muy poca gente, sin generar juego generamos peligro. Es un planteo orientado a no perder el cero en el arco propio y tener espacios para la contra . En ambos goles las individualidades fueron determinantes .

Tavio sigue sin convencerme, más allá de las subidas con la lanza que hace a veces. Me parece que son subidas con más osadia que criterio de juego, pero rompen líneas. Creo que es de esos jugadores que no me convencen personalmente, más allá de lo que aporte, asi que me llamo a silencio con este player; y que siga teniendo actuaciones positivas a pesar de mi gusto personal.

Me gusta que le de continuidad a Maldonado, parece que está jugando cada vez más para el equipo, da el primer pase de las jugadas, cuando antes quería dar el último o hacer el gol directamente.

De Vázquez y Pereyra ya no hay nada que decir, juntos hacen lo que Suarez o Chavarria en otros equipos.

A Ribair lo banco más allá del mocaso y algun que otro pase mal.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 07, 2011 7:31 pm

Gran 2º tiempo de Belgrano, jugando muy tranquilo. Tremendo segundo tiempo de Vazquez, contrastando con el del primero; la diferencia: en el primero jugo de espaldas a los defensores y en el segundo jugo de frente.

El picante como siempre, un animal. Si no me equivoco este es el 2º prestamo seguido que tenemos con el picante; asique no se puede renovarlo mas; es comprar el pase o se va.. habria que comprarlo ya!

Chiqui Perez: cuando vi que agarro la pelota grite que lo patee el si se tiene confianza, pero cuando vi que iba a patear me levante y no vi el penal del cagaso jaja. Grande Chiqui!! Mucho huevo, si lo erraba lo iban a matar Maldonado, Pereyra, Zielinsky y todos aca. Huevazo!!

A mi ni Tavio ni Lollo me transmitieron seguridad hoy. Lollo no esta en el nivel pauperrimo de hace un par de semanas por lo menos, pero hoy tuvo 3 de las suyas que pasa de largo, deci que ellos no tienen nada. Y Tavio cada pelota que pasaba por el se perdia, en la expulsion del negro tenia que dar el pase 10 minutos antes mas o menos, se la dio jugada, el negro termina haciendo foul y lo expulsan por boludo. En otra tira un taco al re pedo y la pierde con el equipo subiendo, y despues atras le arreglaban los mocos, son jugadas que no terminaron en nada por suerte pero son desatenciones innecesarias.

Si le ganamos a Union nos ponemos a 6 del directo!! :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados