Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor aguscordoba » Jue May 05, 2011 12:19 am

De los jugadores que presentaban algunas molestias, la mayoría evolucionó y está a disposición del técnico. El hematoma en el pómulo que presenta César Mansanelli no reviste mayor gravedad, lo mismo que los golpes en las rodillas de Luciano Lollo y Juan Carlos Maldonado, quienes ayer trabajaron con absoluta normalidad. Lo mismo cabe para Mariano Campodónico e Iván Etevenaux, quienes hoy participarán del ensayo.

En cambio, la sobrecarga muscular que acusa Ribair Rodríguez en el recto anterior del cuádriceps derecho todavía es motivo de observación, según le informó el médico José Luna a Mundo D. Y Pier Barrios, con síntomas gripales, guardó reposo.

info de mundo D....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor ps_pirata » Jue May 05, 2011 1:42 am

eljapo_pirata escribió:
ps_pirata escribió:Coincido en casi TODO con Cuifa.

Me gustaría que siguiera el Negro Ribair y Barrios en el equipo titular. Me gustó lo de tener un 3 con proyección. Igual alguien va a tener que salir. Porque Pier no puede volver al banco.

Seguiría trabajando lo de la tenencia de balón y la presión de todos los volantes cuando la perdemos. Como una manera de ayudar a Ribair que no es un 5 que pueda jugar sólo en el medio.

Todavía no estoy para ilusionarme, y que diga lo que quiera el japo no me voy a retractar. El partido que había que ganar sí o sí era el Instituto. Hace rato que voy a la cancha por los colores nomás. Voy a necesitar una racha o grandes actuaciones para volver a confiar plenamente en estos jugadores. Sobre todo en la base de este plantel.

Igual casualidad que ganamos un partido importante y no jugaron Tavio ni Farré ni Cuevas (salvo unos minutitos). Sorprendió lo de Lollo. Y Turus más o menos. Volvieron los laterales con proyección y el Picante reapareció. QUISIMOS GANAR y no como contra la gloria. Que nunca lo quisimos ganar ni cuando teníamos 11 menos lo ibamos a hacer con 3 menos.

Con esta actitud es otra cosa. Hay que seguir así. Y siempre intentando jugar MEJOR.


Disculpame pero a ud no lo mencione en mi relato, solamnete realice una revision de comentarios anteriores (lindo trabajito me tome) y veia como nos entregamos en las adversidades y nos subimos al barco ganador en las otras. Ud debe tener su cola sucia para atacarme de esa forma, simplemnente lo que hice fue una objecion de algo que me parece que sucede en estos momentos.
Si ud va solamnete por los colores anda al circo papelito entonces y anda tambien a la cancha aputear como varios que se excusan detras de los colores para querer demostrar que son mas hinchas que otros.
Simplemente aliente cuando ud quiera y putee cuando ud quiera. Se alienta alos colores y a los jugadores. LAS CAMISETAS NO JUEGAN SOLAS.


Pff. Me importa un pingo si no era dirigido amí. Es más lo supuse. Pero como yo soy uno de los que escribió desilusionado y casi resignado de las chances de promocionar que tenemos, lo hago desde hace rato y no desde el partido pasado, tome el guante y puse lo que puse.

Y por eso aclaré no me subo al barco ganador, como si varios. Van a tener que pasar un par de victorias como ésta más para que eso suceda.

Y no tenés idea de a lo que voy a la cancha, voy aliento todo el partido además de mirarlo, me rompo la mano aplaudiendo a los pibes del club (barrios, etevenaux, vázquez..) o a jugadores como el Picante que siempre dejan todo, y no puteo a ninguno, nisiquiera a aquellos que me disgustan (caso Farré, Lollo, Turus, Cuevas, etc). Al circo andá vos PAYASO. Obvio que voy porq y aliento al equipo q es el que se pone los colores. Pero es porque se pone los colores nomás!

"Han pasado los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor juampicab » Jue May 05, 2011 10:39 pm

Y se gano un partido que habia que ganar... despues de cuanto no?. Para mi se jugo mejor que otros partidos y se demostro que con ganas de ganarlo al partido y con una formacion que acompañe esas ganas, se puede ganar (NUNCA MAS EL 4-4-1-1 POR FAVOR CARNA!). Asi que bueno.. me gusto mucho Pier de 4 mas alla de que no sea su posicion y me gustaria ver la dupla Perez - Turus en la defensa. Se vera. Ay Belgrano Belgrano, como te amo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados