Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Abr 23, 2011 1:10 pm

Una cosa que me quedó en el tintero de ayer: HORRIBLE LO DE LAVERNI. ¿Este muchacho habra dirigido un clasico alguna vez? pareciera que no. Estos partidos son un poco friccionado, todos meten. Me pareció una exageración total la expulsión de 4 jugadores. La de tavio, por ejemplo fue cualquiera.

Me gustaría ver si en un River - Boca ,que es mucho mas sucio, actúa de la misma manera. Terminarían 5 de cada lado con su "criterio".

pd. CHIQUI PEREZ te banco a full!! ojala le renueven el contrato.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor agupiratacba » Sab Abr 23, 2011 1:19 pm

Maxi_Bevaqua escribió:
fcCab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Es inexplicable que tanto Turus como Lollo sean titulares y Barrios no.




coincido, sobretodo por Lollo


Coincido, sobre todo por Lollo y Turus jaja

Abrazo de Gol

antes del partido escuchando la sucesos,los jugadores estaban recnonociendo el campo,mariano molina le pregunto a lollo porque se estaba riendo,lollo le dijo-estoy sorprendido que aca me puteen menos que en alberdi.bien merecido lo tiene!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Abr 23, 2011 1:38 pm

Pablo77 escribió:Una cosa que me quedó en el tintero de ayer: HORRIBLE LO DE LAVERNI. ¿Este muchacho habra dirigido un clasico alguna vez? pareciera que no. Estos partidos son un poco friccionado, todos meten. Me pareció una exageración total la expulsión de 4 jugadores. La de tavio, por ejemplo fue cualquiera.

Me gustaría ver si en un River - Boca ,que es mucho mas sucio, actúa de la misma manera. Terminarían 5 de cada lado con su "criterio".

pd. CHIQUI PEREZ te banco a full!! ojala le renueven el contrato.


No estoy de acuerdo, si bien Laverni es uno de los peores árbitros del pais ayer estuvo casi perfecto, digo casi porque creo que debería haber echado a Carranza, pero eso es muy opinable porque casi ningún arbitro del mundo amonesta a un jugador del mismo equipo que el agredido.

Es mas, a Farre lo debería haber rajado en el primero, para mi fue impecable el arbitraje y si en primera no lo hace, problema de los otros, con eso no se puede justificar lo infantiles que fueron los 4 expulsados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor javii » Sab Abr 23, 2011 1:59 pm

Belgrano ayer, si bien lo pudo ganar al partido, se saco un rival de encima. Instituto no le pudo ganar de local a un rival directo que tenia 8 jugadores. ¿Cómo creen que eso va a influir en el animo de los jugadores?. Instituto (según mi punto de vista esta virtualmente fuera de la pelea) cayo en el fondo en cuanto a animo y confianza se trata. En cuanto a BELGRANO me parece que esto a los jugadores les debe haber caido muy positivo, empatar y casi ganar contra un rival directo con tres hombres de menos.
Me parece que el futuro promete buenos augurios!! Esperanza pueblo PIRATA.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor lucas-soyceleste » Sab Abr 23, 2011 2:04 pm

Algunas cositas puntuales.
El CHIQUI PEREZ, creo q ayer adquirió el formulario para ser ídolo de belgrano, falta q lo llene y q se lo aceptemos pero ya lo tiene en sus manos. Mas alla de sus limitaciones el tipo deja todo parece q entiende lo q es belgrano y lo q se juega, y por ahí cuando lleva la lanza lo hace con el corazón, es un tipo duricimo o la pelota o el jugador, Es importanticimo en esta defensa y ni hablar por arriba q gana casi todo. (Se va a sentir la falta para jugar contra el decagon)
Lo de la defensa mas de lo mismo, en la mediocridad cumple es increible q institutin no nos genero nada de peligro, lollo y turuz malo y tavio cumple y es correcto (muy inbesil en las amarillas, no hay necesidad de salir asi tan lejos)
Lo del medio es dificil analizar con puntos tan bajos en los rendimientos personales. Por lejos el hacha lo mejor, corrio todo y juega con criterio e inteligencia, es el indio del 2006, lo de Maldonado flojito casi no la toco es inexplicable como un jugador con tanto potencial desaparesca asi y viniendo de un partidazo como contra boca. Parodi no me gusta, me parece q le falta mucho, esta perdido siempre y no aporta y menos lo ayuda a farre en la marca. Y lo de Farre para la discucion de siempre, conicido con raulo, es malo es limitado pero algunos foristas lo tiene de punto y no le van a reconocer nunca nada, como dijo raulo estuvo pasado de revoluciones, pero marco todo el tiempo SOLO, muy solo y asi quedan en evidencia aun mas sus errores, otra a favor es q para mi tuvo muchisimo q ver en q zapata no aparecio.
El mudo un partido malo para muy malo y no hay mucho mas para decir del gol q se come, Y lo del picante es una suma de partes q dan por resultado rendimientos malos (Juega muy solo + el esquema no lo ayuda + el viento + no le salen los enganches y firuletes + le falta un 9 + el esta enojado con el mismo xq sabe q da mucho mas - las corre a todas y tiene unos huevasos = 3pts)
Para terminar de hablar del equipo les quiero agradecer los HUEVOS q pusieron para aguantar con 3 menos. Saben q en Belgrano los clasicos no se pierden y menos con ese equipo tan frio y ni hablar de su gente.
Al ruso lo banco a pesar de q no se ANIMO a ganar (yo entraba el segundo tiempo con Lazaga en lugar de parodi), este esquema me parece q llego a su fin y pido a gritos a Barrios y al paragua para lo q se viene..

Saludos Lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor misael » Sab Abr 23, 2011 2:19 pm

para mi laverni hecha a todos bien quizas tavio en la segunda amarilla ni lo toca.
coincido con bancar al chiqui perez.

como dijo el flaco.. despegar? jugar bien? ser ofensivo? jaja..ya fue muchachos a esta altura 
deberian saber lo que tenemos como plantel, mucha mediocridad, a vazquez lo banco porque es 
el unico que sabe..igualmente le falta madurar muchisimo.

si hubieramos jugados con dos win y un 9 perdiamos 3 a 0 con la cai (recordar) no tenemos 
jugadores para eso..es mas no hay equipos argentinos que puedan hacerlo..nombrenme uno
solo y que le valla bien..es una discucion futbolistica, pero para mi lo mejor es hombre-contra hombre, (en la marca) pum para arriba del defensor, salir de contra y asociarse arriba.asi son los equipos solidos. catenaccio puro.

ahora..a sufrir todas las fechas y clasificarse como sea.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor lichi_cab » Sab Abr 23, 2011 2:31 pm

lean_pirata escribió:
lichi_cab escribió:
aguscordoba escribió:Se calienta Instituto-Belgrano: hubo pintadas celestes en el Monumental

10:38Arrojaron pintura al estadio de La Gloria



DEGRADANTE



ESTA MUY BIEN CHE, DSP NOS DEVUELVEN ESTO Y LOS PELOTUDOS DE SIEMPRE TENEMOS Q IR A LIMPIAR.



Limpiar le llamas a pintar semaforos y pintar postes de alumbrado en la plazoleta?
Que no se nos vaya la mano...



Lean ahora te mando un mp. Limpiar, me referia a limpiar. Esponjita, agua raz y sacar todas las T que habia en el gigante, vos estabas no te acordas?
abrazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor chuwaka1 » Sab Abr 23, 2011 3:03 pm

Yo lo estaba viendo por canal 10 y me dio mucha gracia la parte que el comentarista dice "no cabe un alfiler en esta cancha, esta repleta!" y justo enfocaban la tribuna que da al frente de la popular xD jajajaja;
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor JoakoPirata » Sab Abr 23, 2011 3:18 pm

No les da la impresion de que estaba medio arreglado el partido?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Abr 23, 2011 3:26 pm

Coincido con los comentarios de vjuanpi_88cab, puchito y flaco.-

A Zielinsky no se le puede decir nada, el planteo fue bueno tuvimos tres claras contra ninnguna de ellos; ahora si vazquez y maldonado se erran los goles mano mano, no se le puede echar la culpa al dT.

puntaje

Olave 5
Turus 4
Perez 8
Lollo 3
Tavio 5
Farre 6
Manzanelli 8.5
Maldonado 4
Parodi 2
Vazquez 2
Pereyra 5
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Sab Abr 23, 2011 5:11 pm

JoakoPirata escribió:No les da la impresion de que estaba medio arreglado el partido?



si estaba arreglado no se hubieran hecho expulsar los 3 jugadores .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 23, 2011 6:37 pm

tofranquiCAB escribió:Coincido con los comentarios de vjuanpi_88cab, puchito y flaco.-

A Zielinsky no se le puede decir nada, el planteo fue bueno tuvimos tres claras contra ninnguna de ellos; ahora si vazquez y maldonado se erran los goles mano mano, no se le puede echar la culpa al dT.

puntaje

Olave 5
Turus 4
Perez 8
Lollo 3
Tavio 5
Farre 6
Manzanelli 8.5
Maldonado 4
Parodi 2
Vazquez 2
Pereyra 5



Lollo 3??? tan mal te parece que jugo? Perez 8??? y se hizo hechar por tocar la pelota con la mano??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 23, 2011 6:51 pm

eljapo_pirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:
eljapo_pirata escribió:Me gusto pereez y farre en el medio. Mas las subidas de los laterales, Es un clasico muchachos que vamos apedir jugar vistoso. Aca se corre, se mete y se gana.



Farre? Faree?????? Y Perez que se hizo hechar por tocar la pelota con la mano????


Y para vos quienes mantuvieron el orden y sobresaltaron, para mi fueron esos dos jugadores porque el partido lo mire los 90 minutos y mi analisis fue, que esos dos jugadores fueron muy importantes en belgrano.
Ahora si ud se queda solamente en dos expulsiones lo felicito y siga igual por mucho tiempo.



A Perez lo evalúo de dos formas: adentro del área jugó para 8 o 9. Afuera del área jugó para un 1 o 2
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab Abr 23, 2011 6:56 pm

Creo que perez tuvo dos errores en todo el partido. La patada de la amarilla, y la pelotudez de la mano. Despues, si la memoria no me falla, sólo se equivoco una vez que quiso salir jugando, la perdió, y la recuperó de nuevo (osea que no cuenta como error :D ). Yo le daría un 7, por la boludez de la expulsión, y porque para darle un 9 o un 10 debería entregar mas limpio de vez en cuando.

Igual, creo que es el mejor defensor que tenemos, y que lo vamos a extrañar el partido que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab Abr 23, 2011 7:00 pm

No quiero ser "contrera" pero es posible que me definan de ese modo. Paso a explicar: En serio ven que Farré está muy solo para recuperar? Lo que veo es que siempre hay un montón de jugadores nuestros entre la pelota y Olave, entonces la única soledad del mentado Guillermito podría ser su esposa y/o su hija, si las tiene y si coincide que se llaman Soledad.
Escribo ésto porque es casi unánime la visión de la escasa utilidad de Parodi, que justamente cada vez que se lo vé en escena, está al lado de Farré!!! Se me hace que cada uno de nosotros le ponemos determinada etiqueta a los jugadores y nos cuesta modificar eso cuando, en cada juego, esos jugadores demuestran ser una cosa distinta a lo que nosotros percibimos. A muchos les alcanza con lo que ven, y mientras tengamos chances matemáticas, seguirán pensando que el puntito de ayer vale. El problema para ver las cosas de ese modo es que, cada vez está mas cerca el tiempo de tener que ganar sí o sí, con lo cual el haber ganado en Alta Córdoba alejaba un poco más ese momento de ultimatum, que invariablemente se acerca. Otra de contrera: me la paso leyendo las disculpas a Turus porque juega en un puesto que "no es el suyo". Se acuerdan del último/casi único ataque de Instituto? Centro a la olla para Klimowicz que domina como puede y con tijera manda afuera. Quién lo marcaba? Si señores, el mariscal de marras, quien en la ubicación del área que todos le atribuyen como ideal para su juego, giró, no saltó, no molestó, permitió que el 9 rival hiciera lo que se le ocurriera y, si alguien lo pudo ver, todavía debe estar en el área buscando qué hacer ante tan compleja jugada para defender (reitero, centro a la olla). Entonces, para concluir, ya bastante tengo con tener que tolerar ésta inconmensurable manga de mediocres como para que, encima, me quieran convencer que no son lo que uno vé que sí son fecha tras fecha. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab Abr 23, 2011 7:27 pm

laBvieja escribió:No quiero ser "contrera" pero es posible que me definan de ese modo. Paso a explicar: En serio ven que Farré está muy solo para recuperar? Lo que veo es que siempre hay un montón de jugadores nuestros entre la pelota y Olave, entonces la única soledad del mentado Guillermito podría ser su esposa y/o su hija, si las tiene y si coincide que se llaman Soledad.
Escribo ésto porque es casi unánime la visión de la escasa utilidad de Parodi, que justamente cada vez que se lo vé en escena, está al lado de Farré!!! Se me hace que cada uno de nosotros le ponemos determinada etiqueta a los jugadores y nos cuesta modificar eso cuando, en cada juego, esos jugadores demuestran ser una cosa distinta a lo que nosotros percibimos. A muchos les alcanza con lo que ven, y mientras tengamos chances matemáticas, seguirán pensando que el puntito de ayer vale. El problema para ver las cosas de ese modo es que, cada vez está mas cerca el tiempo de tener que ganar sí o sí, con lo cual el haber ganado en Alta Córdoba alejaba un poco más ese momento de ultimatum, que invariablemente se acerca. Otra de contrera: me la paso leyendo las disculpas a Turus porque juega en un puesto que "no es el suyo". Se acuerdan del último/casi único ataque de Instituto? Centro a la olla para Klimowicz que domina como puede y con tijera manda afuera. Quién lo marcaba? Si señores, el mariscal de marras, quien en la ubicación del área que todos le atribuyen como ideal para su juego, giró, no saltó, no molestó, permitió que el 9 rival hiciera lo que se le ocurriera y, si alguien lo pudo ver, todavía debe estar en el área buscando qué hacer ante tan compleja jugada para defender (reitero, centro a la olla). Entonces, para concluir, ya bastante tengo con tener que tolerar ésta inconmensurable manga de mediocres como para que, encima, me quieran convencer que no son lo que uno vé que sí son fecha tras fecha. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja)


Personalmente, en algunas situaciones le he restado responsabilidad a Farre por "no tener ayuda", pero no siempre es así. A ver, por ahí soy medio pesado insistiendo con esto, pero creo que el rendimiento de varios jugadores dependen del esquema. No es coincidencia, o por lo menos para mí no lo es, que los mejores partidos de Farré fueron jugando de único 5. Y cada vez que le pusieron un "doble cinco", no sólo bajó su nivel, si no que el mismo dole 5 tampoco rindió. Entonces quedan, para mi, dos explicaciones lógicas: O no podemos jugar con un doble 5 con estos jugadores; o no se labura la posición de cada uno, haciendo que ambos deambulen perdidos en la mitad de cancha.

Me inclino mas por la segunda opción. Como ejemplo, te puedo dar dos jugadas que para mi fueron paradigmáticas: Una, es la pelota que Farré es el que se desprende de la línea media y cabecea en el área chica rival; y la otra, es una jugada intrascendente, en la que Farré corría la pelota cerca de los defensores rivales y Parodi estaba estacionado entre los centrales. Es decir, si ponés un doble cinco con uno que juegue y el otro que raspe, laburalo para que cada uno haga lo que está para hacer.

Cuando decimos que Farré está solo para la marca, también nos estamos refiriendo a que es el único en el medio que "sabe marcar". Los demás, también colaboran para marcar, si no sería literalmente imposible, el tema es que no saben hacerlo. El ejemplo es el negro Maldonado, que le pone mucha voluntad a la marca, pero generalmente pierde muchas mas de las que gana.

Para mi, la razón por la que Farré juega mejor sólo, está en que los volantes rivales no juegan tan sueltos porque tienen la responsabilidad de tomarlo a VAzques, a Maldonado, a Mansanelli o Etevenaux, etc. Tampoco creo que sea coincidencia que, cuando los que juegan tienen un mal partido, los que raspan tambien lo tienen. A veces es porque no tenemos recuperamos la pelota ni se las damos limpia a los que juegan, otras veces es porque los que juegan tienen una mala tarde y los volantes juegan libres... Y a veces las dos cosas, como ayer...


Con respecto a Turus, todos sabemos sus limitaciones. Jugando de central, es mas probable que tenga un buen partido que jugando de lateral. Yo también vi esa última jugada, pero seamos también un poquito mas objetivos. En esa jugada, había mas gente del centro vecinal en el área que defensores. Era un hecho que alguno iba a quedar descubierto. Después, llegando tarde, se comió el amague de Klimowicz, eso es irrefutable. Pero antes de eso, entre el hacha y Turus, sacaron no menos de 7 u 8 pelotas por arriba y por abajo, mostrando que de central rinde mas que de 4.

Igual, en mi equipo, Turus sería suplente de Pier Barrios y del chiqui Perez. Ni me preguntes lo que sería Lollo... jeje...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Sab Abr 23, 2011 8:53 pm

raulo escribió:
laBvieja escribió:No quiero ser "contrera" pero es posible que me definan de ese modo. Paso a explicar: En serio ven que Farré está muy solo para recuperar? Lo que veo es que siempre hay un montón de jugadores nuestros entre la pelota y Olave, entonces la única soledad del mentado Guillermito podría ser su esposa y/o su hija, si las tiene y si coincide que se llaman Soledad.
Escribo ésto porque es casi unánime la visión de la escasa utilidad de Parodi, que justamente cada vez que se lo vé en escena, está al lado de Farré!!! Se me hace que cada uno de nosotros le ponemos determinada etiqueta a los jugadores y nos cuesta modificar eso cuando, en cada juego, esos jugadores demuestran ser una cosa distinta a lo que nosotros percibimos. A muchos les alcanza con lo que ven, y mientras tengamos chances matemáticas, seguirán pensando que el puntito de ayer vale. El problema para ver las cosas de ese modo es que, cada vez está mas cerca el tiempo de tener que ganar sí o sí, con lo cual el haber ganado en Alta Córdoba alejaba un poco más ese momento de ultimatum, que invariablemente se acerca. Otra de contrera: me la paso leyendo las disculpas a Turus porque juega en un puesto que "no es el suyo". Se acuerdan del último/casi único ataque de Instituto? Centro a la olla para Klimowicz que domina como puede y con tijera manda afuera. Quién lo marcaba? Si señores, el mariscal de marras, quien en la ubicación del área que todos le atribuyen como ideal para su juego, giró, no saltó, no molestó, permitió que el 9 rival hiciera lo que se le ocurriera y, si alguien lo pudo ver, todavía debe estar en el área buscando qué hacer ante tan compleja jugada para defender (reitero, centro a la olla). Entonces, para concluir, ya bastante tengo con tener que tolerar ésta inconmensurable manga de mediocres como para que, encima, me quieran convencer que no son lo que uno vé que sí son fecha tras fecha. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja)


Personalmente, en algunas situaciones le he restado responsabilidad a Farre por "no tener ayuda", pero no siempre es así. A ver, por ahí soy medio pesado insistiendo con esto, pero creo que el rendimiento de varios jugadores dependen del esquema. No es coincidencia, o por lo menos para mí no lo es, que los mejores partidos de Farré fueron jugando de único 5. Y cada vez que le pusieron un "doble cinco", no sólo bajó su nivel, si no que el mismo dole 5 tampoco rindió. Entonces quedan, para mi, dos explicaciones lógicas: O no podemos jugar con un doble 5 con estos jugadores; o no se labura la posición de cada uno, haciendo que ambos deambulen perdidos en la mitad de cancha.

Me inclino mas por la segunda opción. Como ejemplo, te puedo dar dos jugadas que para mi fueron paradigmáticas: Una, es la pelota que Farré es el que se desprende de la línea media y cabecea en el área chica rival; y la otra, es una jugada intrascendente, en la que Farré corría la pelota cerca de los defensores rivales y Parodi estaba estacionado entre los centrales. Es decir, si ponés un doble cinco con uno que juegue y el otro que raspe, laburalo para que cada uno haga lo que está para hacer.

Cuando decimos que Farré está solo para la marca, también nos estamos refiriendo a que es el único en el medio que "sabe marcar". Los demás, también colaboran para marcar, si no sería literalmente imposible, el tema es que no saben hacerlo. El ejemplo es el negro Maldonado, que le pone mucha voluntad a la marca, pero generalmente pierde muchas mas de las que gana.

Para mi, la razón por la que Farré juega mejor sólo, está en que los volantes rivales no juegan tan sueltos porque tienen la responsabilidad de tomarlo a VAzques, a Maldonado, a Mansanelli o Etevenaux, etc. Tampoco creo que sea coincidencia que, cuando los que juegan tienen un mal partido, los que raspan tambien lo tienen. A veces es porque no tenemos recuperamos la pelota ni se las damos limpia a los que juegan, otras veces es porque los que juegan tienen una mala tarde y los volantes juegan libres... Y a veces las dos cosas, como ayer...


Con respecto a Turus, todos sabemos sus limitaciones. Jugando de central, es mas probable que tenga un buen partido que jugando de lateral. Yo también vi esa última jugada, pero seamos también un poquito mas objetivos. En esa jugada, había mas gente del centro vecinal en el área que defensores. Era un hecho que alguno iba a quedar descubierto. Después, llegando tarde, se comió el amague de Klimowicz, eso es irrefutable. Pero antes de eso, entre el hacha y Turus, sacaron no menos de 7 u 8 pelotas por arriba y por abajo, mostrando que de central rinde mas que de 4.

Igual, en mi equipo, Turus sería suplente de Pier Barrios y del chiqui Perez. Ni me preguntes lo que sería Lollo... jeje...


Sigo insistiendo que las bolitas se las tenemos que empezar a tirar a los que deben genrar juego, basta de tirarnos con los picapiedras, ya tenemos basta razones que la parte defensiva de este equipo a pesar de todas sus limitaciones estan cumpliendo mas que bien.
Lo que no veo es comentarios de los goles hecho que hace ya en varios partidos venimos desperdiciando. Goles que hoy no ubicarian en otra posicion de privilegio. Ahora si nos cargamos y nos ensañanmos solamente con un jugador creo que no hacemos las cosas bien,.
MUCHACHOS EMPEZEMOS ATIRARLES LAS BOLAS ALOS QUE SE MERECEN TIRARLAS. No idolatremos que le subimos los humos alos muchachos y todavia no ganaron nada.
Ayer un partido cerrado y generar dos situaciones claras como las que tuvo belgranos y desaprovecharlas, creo que estamos regalando demasiado.
Estare yo equivocado o hubo varios que miraron otro partido.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor pirata94 » Sab Abr 23, 2011 9:04 pm

tofranquiCAB escribió:Coincido con los comentarios de vjuanpi_88cab, puchito y flaco.-

A Zielinsky no se le puede decir nada, el planteo fue bueno tuvimos tres claras contra ninnguna de ellos; ahora si vazquez y maldonado se erran los goles mano mano, no se le puede echar la culpa al dT.

puntaje

Olave 5
Turus 4
Perez 8
Lollo 3
Tavio 5
Farre 6
Manzanelli 8.5
Maldonado 4
Parodi 2
Vazquez 2
Pereyra 5



Parodi y Vazquez un 2 ??? se ve q vemos muy distinto el futBol...
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Sab Abr 23, 2011 9:05 pm

Ganó Patronato de visitante y nos pasó
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Abr 23, 2011 9:37 pm

pirata94 escribió:
tofranquiCAB escribió:Coincido con los comentarios de vjuanpi_88cab, puchito y flaco.-

A Zielinsky no se le puede decir nada, el planteo fue bueno tuvimos tres claras contra ninnguna de ellos; ahora si vazquez y maldonado se erran los goles mano mano, no se le puede echar la culpa al dT.

puntaje

Olave 5
Turus 4
Perez 8
Lollo 3
Tavio 5
Farre 6
Manzanelli 8.5
Maldonado 4
Parodi 2
Vazquez 2
Pereyra 5



Parodi y Vazquez un 2 ??? se ve q vemos muy distinto el futBol...


Si para vos jugaron bien se ve que Sí

Para mi fueron los mas flojos lejos del equipo.

Ojo para mi Vazquez es un judaraso, pero el partido de ayer fue pesimo, lo vi muy displicente con la bocha, lo unico bueno fue bajar pelotazos.

Parodi hace rato que no justifica su estadia entre los 11, comparto lo que escribio un pirata arriba que pittinari demostro ser mas, incluso hasta el negro ribair hizo mas en 10 minutos que parodi en todo el parodi en todo el partido.


Para el otro pirata Lollo fue el mas flojo en defensa, incluso mas q Turus y Perez por lejos fue el mejor. Hizo casi todo bien

Y por mas que digan que la amarilla de Perez fue pelotuda, yo hubiera echo lo mismo. Con el equipo mal parado y él y Lollo en ataque sin farre ni Tavio, evitar la contra rapida era imperioso y encima se llevo a uno de la glorieta con él.

El que se comio la amarilla por pelotudo fue Farre, que se comio el amgue y paso como bondi lleno derecho a la gamba de Godoy.

Y la de Tavio no fue para amarilla.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados