Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Vie Abr 22, 2011 9:17 pm

Me parecio un buen partido de Belgrano y POR SOBRE TODO MUY BIEN PLANTADO PARA JUGAR ESTE PARTIDO, en el primer tiempo si entran la de maldonado y la de vazquez seguramente el partido hubiera sido otro, me gusto Perez por firneza y actitud Tavio y Farre porque cortaron mucho y borraron a sus marrcas por completo, QUE LOCO NO PERO SON LOS 3 EXPULSADOS pero la realidad que los otros jugadores no estuvieron a la altura del partido SE BORRARON!!!!!!
eL EMPATE termina siendo un buen negocio para nosotros por como terminamos pero el partido marco que estamos muy bien y que si tuvieramos el arco abierto estariamos sin lugar a dudas en puestos de promocion hace varias fechas, yo en realidad no entiendo a los supuestos ADMINISTRADORES que por pedir que hablen de futbol ME SANCIONAN Y ACA ACEPTAN INSULTOS DESMEDIDOS A TODOS LO JUGADORES Y NADIE HABLA DE FUTBOL!!!!!

BELGRANO NO DETENGA SU MARCHA I HACE OIDOS SORDOS A HINCHAS RESULTADISTAS... QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR Y ESTE TORNEO TERMINA DENTRO DE 8 FECHAS Y LAS POSIBILIDADES ESTAN INTACTAS!!!!!

Aguante Belgrano y gracias por ir al frente en cualquier cancha.... aguante ZIELINSKI JUGADORES Y BELGRANO!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Vie Abr 22, 2011 9:28 pm

Sí Francab. Había leído tu opinión del entretiempo. Entiendo la ilusión y/o conformismo de muchos, pero insisto, no me incluyan. Exijo algo más del equipo y veo que atreviéndose a ser mas protagonista, estaríamos con esa ilusión mas sustentada. Pero bueno, lo cierto es que hay margen para llegar, parece que se puede. Lástima no aprovechar las situaciones que se presentan fáciles. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Vie Abr 22, 2011 9:34 pm

Guillote22 escribió:Jugamos decididamente mal y aún así tuvimos las más claras. Si no fuéramos tan pelotudos, a este partido lo ganábamos tranqui. La bronca que tengo con los expulsados es enorme. Me quedo con el partidazo del Hacha, aunque los únicos dos tiros libres que tuvimos le pegó al arco y pateó también de mitad de cancha. No se le puede reprochar porque venía muy "dulca" pateando de afuera.

Lamentables las definiciones de Maldonado y Vázquez (especialmente) que también nos costaron no llevarnos 3 puntos.

Rescato también la entrega de los 8 que quedaron en cancha porque corrieron, marcaron y dejaron todo. A ellos, gracias por esos últimos minutos.

Al DT, gracias por no salir a buscarlo y meterse tan atrás cuando estábamos 11 contra 11.

A los expulsados, vayan a la concha de su madre.


Estas son formas de postear de un COLABORADOR??
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor manuk » Vie Abr 22, 2011 9:38 pm

No podemos haber empatado contra un equipo absolutamente quebrado. Otra oportunidad de dar un salto cualitativo y cuantitativo que nos consolide como candidato al ascenso.

Parrafo aparte para la ingenuidad de los jugadores de experiencia de este plantel, que se hacen echar e los momentos mas duros.

Perdon Manzanelli jugaste como un jugador de primera.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor manuk » Vie Abr 22, 2011 9:46 pm

Hay algo increible y contradictorio en el Ruso,pone jugadores y arma un esquema para tener la pelota pero TERMINA JUGANDO DE CONTRA DANDOLE EL CAMPO Y LA PELOTA AL RIVAL!!!!!!! Y TIRANDO PELOTAZOS!!!!!!
Insolito.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor augusto_CAB » Vie Abr 22, 2011 9:47 pm

Si estamos disconformes con el DT, con su planteo o algo mas, la solucion es facil, pancartas, banderas, cánticos, lo de hoy fue de otro planeta...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Vie Abr 22, 2011 9:51 pm

Estuve mirando a RAFAELA Y LA CLAVE DE UN ASCENSO directo creo que es la regularidad del equipo Y ESO ES LO QUE NOS FALTA A NOSOTROS.... necesitamos jugadores de 6 o 7 puntos todos los partidos.... el partido de hoy nos demuestra que jugamos con temple e inteligencia lo que nos paso Y ES UNA REALLIDAD QUE NOOO HACEMOS GOLES... NOS FALTA UN 9 GOLEADOR (CARIGNIANO en Rafaela) Y UN ENGANCHE REGULAR TODOS LOS PARTIDOS( Rosales en Union) Y SON CLAVES PARA UN EQUIPO con aspiraciones de ascenso directo....OJOOOO!!! Belgrano los tiene es el caso de Campodonico pereyra y Vazquez pero caemos EN MI CONCLUSION QUE ESTOS JUGADORES EN ESTE TORNEO NO FUERON REGULARES!!!!!
HOY A MI CRTITERIO MERECIMOS GANAR Y TERMINAMOS CON 3 EXPULSADOS Y SIN CONVERTIR!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor juampicab » Vie Abr 22, 2011 10:01 pm

Mediocre planteo de ambos técnicos, ambos salen a cuidar el "puntito" sabiendo que se tienen que jugar la cabeza por ganar estos partidos que son los que te llevan al ascenso.
Horrible lo de Laverni, asqueroso arbitraje, recontra localista. En lo unico que acerto fue en las expulsiones ya que fueron faltas tan pero tan estupidas e innecesarias de parte de los tres hombres de Belgrano que merecian ser expulsados. No se entiende como un guaso como Farre que se supone que tiene TANTA experiencia haga algo como eso, o Perez quitandole la pelota de las manos a Carranza... lo de Tavio es "entendible" porque es un jugador bruto y que no mide los tiempos.
Punto aparte para los técnicos. Sumamente cagones los dos, Zielinski que Dios quiera no ponga mas ese 4-4-1-1 porque ya hasta el Picante se pierde adentro de la cancha. Volvamos al esquema de antes con 2 delanteros y lo aprovechemos a Lazaga que esta en un buen momento.
Si hubiesemos concretado una de las 3 claras que tuvimos... Maldonado me da la impresion de que tira a matar sin pensarla, y despues le quedo muy encima el fútbol... la del Indio es bastante buena porque estaba muy encimado, y la de Vazquez es inentendible como puede haberle pegado asi al futbol, mal partido del Mudo hoy... mal partido de todos en general. Lo unico que quiero es hacer de cuenta que no jugamos hoy, olvidarme completamente en mi vida de este partido y hacer de cuenta que esta fecha todavia no se jugo y que recien volvemos a jugar contra el Decagon. Zielinski, media pila culiado.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor andres_pirata » Vie Abr 22, 2011 10:09 pm

manuk escribió:Hay algo increible y contradictorio en el Ruso,pone jugadores y arma un esquema para tener la pelota pero TERMINA JUGANDO DE CONTRA DANDOLE EL CAMPO Y LA PELOTA AL RIVAL!!!!!!! Y TIRANDO PELOTAZOS!!!!!!
Insolito.



NO SABE A Q JUEGA ZIELINSKI, PONE DOS LINEAS DE 4 UN ENGANCHE O MEDIA PUNTA Y un delantero y termina con 3 DELANTEROS... no sabe q hacer, tiene tanto panico a perder a animarse, jugamos como si pelearamos por no descender SOS UN CAGON DE MIERDA RUSO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor diogenespirata » Vie Abr 22, 2011 10:10 pm

ogropirata escribió:
Guillote22 escribió:
A los expulsados, vayan a la concha de su madre.


Estas son formas de postear de un COLABORADOR??


No. Son las formas de postear de un hincha. La gorra juega el domingo a la noche en Barrio Jardín.
Te cuelga el hilo nene...
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 22, 2011 10:34 pm

Fui a la pajarera de Alta Cba. Que horrible es reprimir el sentimiento, una experiencia no muy facil de llevar..

Bueno, a mi modesta forma de ver jugamos mejor que ellos. Porsupuesto que no los pasamos por arriba pero si definitivamente estuvimos mejor parados en la cancha. La perciana del partido para nosotros se cerro con la expulsion de Farre. Ahi se nos acabo las chanses de crear una situacion de peligro. Pero asi y todo nos defendimos bien. Para mi figura el chiqui Perez abajo saco todo, fue a todas con sus limitaciones pero fue y gano mas de lo que perdio. El otro que entro unos minutos y lo vi muy firme fue Pier Barrios. Deberia ser titular por Turus que sigue haciendo lo que puede de 4. No tuvimos mucho peso ofensivo pero las chanses de ganarlo estuvieron, con un poco de suerte esas pelotas entraban y no nos empataban mas. Estos muertos no nos ganan nunca mas, la de comentarios helados que habia en esa tribuna era patetico.. No les entraba en la cabeza que con 2 mas no podian y estaban tan lejos de meternos un gol..

Habra que ganar el partido que viene cueste lo que cueste.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Vie Abr 22, 2011 10:42 pm

diogenespirata escribió:
ogropirata escribió:
Guillote22 escribió:
A los expulsados, vayan a la concha de su madre.


Estas son formas de postear de un COLABORADOR??


No. Son las formas de postear de un hincha. La gorra juega el domingo a la noche en Barrio Jardín.
Te cuelga el hilo nene...



Del mismo hilo que te enganchaste vos??.... Hinchas somos todos... con criterio solo algunos...cuaccuac!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor lokaso » Vie Abr 22, 2011 11:23 pm

andres_pirata escribió:
manuk escribió:Hay algo increible y contradictorio en el Ruso,pone jugadores y arma un esquema para tener la pelota pero TERMINA JUGANDO DE CONTRA DANDOLE EL CAMPO Y LA PELOTA AL RIVAL!!!!!!! Y TIRANDO PELOTAZOS!!!!!!
Insolito.



NO SABE A Q JUEGA ZIELINSKI, PONE DOS LINEAS DE 4 UN ENGANCHE O MEDIA PUNTA Y un delantero y termina con 3 DELANTEROS... no sabe q hacer, tiene tanto panico a perder a animarse, jugamos como si pelearamos por no descender SOS UN CAGON DE MIERDA RUSO


no se puede aspirar a una promoción jugando al empate. Pereyra no sabía qué hacer arriba, un delantero con ese físico no puede recibir de espaldas. El Ruso se está equivocando y feo al poner un solo delantero. No había a quién tirarle un centro!!!

otra cosa: fui a la cancha y hasta un hincha de instiputo se lamentaba diciendo "qué miedo le tenemos a esa camiseta"....jajajaja
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor payasoceleste » Sab Abr 23, 2011 12:12 am

Guillote22 escribió:Jugamos decididamente mal y aún así tuvimos las más claras. Si no fuéramos tan pelotudos, a este partido lo ganábamos tranqui. La bronca que tengo con los expulsados es enorme. Me quedo con el partidazo del Hacha, aunque los únicos dos tiros libres que tuvimos le pegó al arco y pateó también de mitad de cancha. No se le puede reprochar porque venía muy "dulca" pateando de afuera.

Lamentables las definiciones de Maldonado y Vázquez (especialmente) que también nos costaron no llevarnos 3 puntos.

Rescato también la entrega de los 8 que quedaron en cancha porque corrieron, marcaron y dejaron todo. A ellos, gracias por esos últimos minutos.

Al DT, gracias por no salir a buscarlo y meterse tan atrás cuando estábamos 11 contra 11.

A los expulsados, vayan a la concha de su madre.


Tranquilo hermanito que queres generar mas quilombo en este portal. LOS INSULTOS DEJALOS PARA LA CANCHA, QUE ES LO QUE MEJOR HACES.
Yo tambien voy a la cancha. PERO A ALENTAR.
Besitos que duermas bien . GUAPO.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 23, 2011 12:17 am

Lo que si, es mas facil ir de infiltrado y bancarse la situacion que venir aca y tener que soportar a la misma gallina infiltrada multicuenta comentando.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

[Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Abr 23, 2011 12:19 am

La verdad muy flojo lo del picante Pereyra. Ya no desequilibra en el mano a mano como antes. Hace varios partidos que viene fallando en la definición y cuando tiene que dar el pase toma malas decisiones.

Tampoco este esquema de zielinsky le ayuda mucho.

Contra los tucu tucu debe jugar un nueve, ya sea con o sin Pereyra, pero hay que salir a buscarlo, no esperar a ver que pasa.

Todavía me dura la bronca de este partido que el Dt no se animo a ganar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Sab Abr 23, 2011 12:22 am

raulo escribió:
eljapo_pirata escribió:Me gusto pereez y farre en el medio. Mas las subidas de los laterales, Es un clasico muchachos que vamos apedir jugar vistoso. Aca se corre, se mete y se gana.


Japo, realmente te gustó el partido de Farré??

A mi me pareció que tuvo un mal partido. Y no pongo en la balanza el tema de la expulsión. Es un 5 metedor y raspador, es lógico que de vez en cuando lo expulsen. Si creo que estaba como pasado de vuelta, y que jugó casi todo el partido a destiempo. Hay un atenuante en el mal partido del pibe Parodi, que no encuentra su lugar en la cancha y le dejó casi todo el medio a él solo, pero aún así, creo que perdió casi siempre en el duelo con Zapata.
Obviamente, recuperó varias pelotas, eso es innegable. Está para eso. Pero creo que perdió varias también. Y, por lo menos para mí, el 5 de Belgrano debería tener un poco mas de presencia, cosa que él suele tener, pero que en este partido no tuvo.

Si estoy de acuerdo en que, parte por el esquema de mierda, y parte por lo individual, ni Vazquez, ni Parodi, ni Maldonado, ni Pereira hicieron el partido que deberían haber hecho.

Belgrano no tuvo la pelota, y cuando la tuvo la jugó mal. La primera parte de la oración es responsabilidad de Farré y de los defensores; la segunda parte es responsabilidad los que nombré recién, que no aparecieron en las pocas que tuvieron para aparecer.

En resumen, para mi, si Belgrano sigue con este esquema, vamos a seguir discutiendo sobre qué jugador jugó peor, y no sobre qué jugador jugó mejor...


si me gusto, porque si miras bien el trabajo del chabon en la resuperaciuon es excelente, o no? vos mismo lo reconoces , ahora cuando tenemos que generar juego a vos te parece que es el el que debe hacerlo, cuando a sus costados tiene jugadores como manzaneli, parodi, maldonado, vasques. Me parece que se lo castiga mucho en sus comentarios y no le vemos la pata a la sota en su trabajo, ,. En un clasico donde no abundo el jogo bonito y la circulacion de pelota no estuvo en ninguno de los dos equipos era sabido que la pierna fuerte de los volantes con un roce continuo, alguno se iba a ir. Solo en el medio se banco a los volantes de creacion de instituto que son varios y de buen pie, en la primera que llegara a destiempo lo rajaban y fue eso lo que paso. Ademas el chabon fue el ultimo que ponia la pelota en el piso, y distribuyo bastante bien dentro del contexto de un partido chato. Ahora si no le rompémos las bolas alos que deben poner las bolas en estos partidos que son los que meten la pelota en ese rectangulo llamado arco, terminamos cayendo en comentarios criticos alos que hqacen el laburo suciuo. Prefiero a jugadores que dejen el alma en la cancha aunque tengan que irse expulsados en vez de tener figuras que juegan para sobresalir personalmente. Vos sabes bien de lo jugadores a que me refiero sin darte nombres. Creo haberte sido claro.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Sab Abr 23, 2011 12:27 am

diogenespirata escribió:
ogropirata escribió:
Guillote22 escribió:
A los expulsados, vayan a la concha de su madre.


Estas son formas de postear de un COLABORADOR??


No. Son las formas de postear de un hincha. La gorra juega el domingo a la noche en Barrio Jardín.
Te cuelga el hilo nene...


Los hinchas alientan, loos colaboradores ordenan y regulan el comentarios vulgar del maleducado, las gorras mantiene el orden en la sociedad o lo intentan, y los maleducados deben ser suspendidos, ya que el reglamneto asi lo dice NOOOOOOO??????
POrque un vez se me escapo una mala palabra y me suspendieronnnnnnnnn, los sres administradores.
DANGER
DANGER
DANGER
DANGER
DANGER
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor polpirata » Sab Abr 23, 2011 12:55 am

Alta desvirtuada....Sobre el partido, buen punto siempre y cuando se gane el lunes contra los tucumanos......en lineas generales, un desastre los 2 equipos.....aburrido partido, expulsiones inocentes y un par de varios jugadores en bajo nivel, exepto el hacha, cesar y manzanelli..... :roll:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 30] Instituto vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab Abr 23, 2011 12:58 am

eljapo_pirata escribió:si me gusto, porque si miras bien el trabajo del chabon en la resuperaciuon es excelente, o no? vos mismo lo reconoces , ahora cuando tenemos que generar juego a vos te parece que es el el que debe hacerlo, cuando a sus costados tiene jugadores como manzaneli, parodi, maldonado, vasques. Me parece que se lo castiga mucho en sus comentarios y no le vemos la pata a la sota en su trabajo, ,. En un clasico donde no abundo el jogo bonito y la circulacion de pelota no estuvo en ninguno de los dos equipos era sabido que la pierna fuerte de los volantes con un roce continuo, alguno se iba a ir. Solo en el medio se banco a los volantes de creacion de instituto que son varios y de buen pie, en la primera que llegara a destiempo lo rajaban y fue eso lo que paso. Ademas el chabon fue el ultimo que ponia la pelota en el piso, y distribuyo bastante bien dentro del contexto de un partido chato. Ahora si no le rompémos las bolas alos que deben poner las bolas en estos partidos que son los que meten la pelota en ese rectangulo llamado arco, terminamos cayendo en comentarios criticos alos que hqacen el laburo suciuo. Prefiero a jugadores que dejen el alma en la cancha aunque tengan que irse expulsados en vez de tener figuras que juegan para sobresalir personalmente. Vos sabes bien de lo jugadores a que me refiero sin darte nombres. Creo haberte sido claro.


Obviamente que no le cargo las tintas del mal juego a Farré. Sería contradictorio si lo hiciera. Sí creo que hoy no tuvo un buen partido, y que es en parte responsable porque Belgrano no tuviera la pelota. Lo que los otros hicieron, o mejor dicho, lo que los otros no hicieron, es la razón por la que Belgrano hoy jugó mal y no se llevó los tres puntos.

A ver, el tipo es un cinco raspador. Si lo seguís detenidamente todo el partido, es un hecho que vas a encontrar que quita varias pelotas, que pone la pata fuerte, que recupera, y hasta incluso le vas a encontrar que la entregó limpia un par de veces. A lo que yo voy, es a que en el balance, a mi me da negativo. ES decir, que perdió casi lo mismo que ganó, y que entregó mal mas veces que bien.

Vuelvo a repetir lo mismo, yo no tengo nada en contra de Farré. Me parece un tipo de una regularidad interesante, y últimamente, es el único que marca en un mediocampo que está mas para jugar que para marcar. Pero tengo que ser coherente con lo que digo, para mí el sacrificio de Farré y todo lo que pone en recuperar la pelota, lo desperdicia cuando la entrega mal o la patea a dividir para arriba. Eso hace que su laburo se desdibuje.

Hoy, personalmente, lo vi pasado de vuelta. ES verdad, puso fuerte y ganó algunas pelotas. Pero la realidad es que perdió mas de lo que ganó, y llegó a destiempo en muchas. En algunas quedó pagando, y en otras terminó haciendo foules. Vuelvo a repetir que el partido de Parodi lo exime un poco de responsabilidad, pero igual, si Farré hubiera estado mas fino para recuperar, la historia podría haber sido otra.


Yo, la verdad, creo que el problema de hoy estuvo en el planteo. Mas allá de que hubo varios que hicieron un mal partido desde lo individual, también hubo muchos jugadores que estaban perdidos, sin un socio cerca, o recibiendo en lugares intrascendentes. Uno de los que tuvo un mal partido, para mí, fue Farré; pero lo pongo en la misma bolsa que Maldonado, o Vazques, o Parodi, o el mismo Picante. Jugadores que no se vieron beneficiados por el esquema, pero que aún así tienen que mostrar mucho mas de lo que mostraron hoy.

abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados