Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 16, 2011 4:03 pm

Empató Atle. Tuc. y es una buena noticia si ganamos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor grangony » Sab Abr 16, 2011 4:08 pm

Vamos Belgrano que si hoy ganamos nos acercamos! Ya empato Atl Tucuman y juegan Instituto vs San Juan .. Aldosivi contra Union... y entre ellos se van a repartir puntos hoy podemos quedar mas cerca q nunca! Vamos Belgrano siempre para adelante nunca para atras! Esta es la fecha! Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Guillote22 » Sab Abr 16, 2011 4:16 pm

No aguanto la ansiedad porque arranque el partido!! Vamos Belgrano carajo!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Gallego » Sab Abr 16, 2011 4:33 pm

Yo tampoco me aguanto la ansiedad Guillo!! Me voy a jugar unos partiditos de futbol en la play con mis amigos y luego a la cancha a alentar con el corazón en la mano!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor chrispirataceleste » Sab Abr 16, 2011 6:07 pm

Que mal, que no dejaron entrar los bombos :/
chrispirataceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 18, 2010 12:17 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor jcpirata » Sab Abr 16, 2011 6:36 pm

¡¡gggooooooollllllllllllllllllllll. carajo!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor laBvieja » Sab Abr 16, 2011 6:37 pm

Gol, carajo. Cómo se sufre no verlo. Vamos la B vieja, carajo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor flaco86 » Sab Abr 16, 2011 7:37 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor laBvieja » Sab Abr 16, 2011 7:37 pm

Gol. Lazaga. Gol.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor lionelcba10 » Sab Abr 16, 2011 7:39 pm

Hacenos emocionar en serio Belgrano, como en los viejos tiempos.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor laBvieja » Sab Abr 16, 2011 7:50 pm

Espero comentarios, sobretodo los de Cuifa, Raulo y gracias_paolo. Ganamos. Y seguimos vivos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor lionelcba10 » Sab Abr 16, 2011 7:53 pm

Que conviene? que gane el centro vecinal y quedar a 3 pts, o que empaten y que no se nos alejen y quedar a 4?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor jcpirata » Sab Abr 16, 2011 7:55 pm

¡¡Qué manera de sufrirrrrr...!! Tengo los huevos que son dos pasas de uva!!!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor lionelcba10 » Sab Abr 16, 2011 8:02 pm

jcpirata escribió:¡¡Qué manera de sufrirrrrr...!! Tengo los huevos que son dos pasas de uva!!!!

Y asi debe ser! Eso es ser de Belgrano.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor remnet » Sab Abr 16, 2011 8:32 pm

Que no pierda la glorieta, empate o triunfo de Institutin...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mao88 » Sab Abr 16, 2011 8:49 pm

Recien vuelto de la cancha!! Feliz por el triunfo de local!! Por fin pudimos tener una alegría en casa.
Ahora yendo al anális: Belgrano no empezó bien, no se crearon situaciones claras de gol; si no hubiera sido por el golazo del Nero Maldonado hubiera costado más. Boca unidos aparte del gol, tuvo unas cuantas claras llegadas como la que pego en el ángulo del travesaño o la que saco olave del ángulo que fue la atajada del partido. No me gustó el nero Ribair en el medio, muy impreciso y casi que no ganó una en todo el partido. PARTIDASO de Mansanelli, le cambió la cara al equipo. Parece que los segundos tiempo son para el Hacha.
Flojo partido de Parodi, me pareció bien el cambio. Perez jugó bien aunque también tuvo sus mocos. El gol de boca u. error defensivo al no salir nadie y lo dejaron patear.
Los puntos más altos: Mansanelli, Vazques, Olave.
Cumplieron: Maldonado, Etevenaux, Pereyra, Perez, Lazaga (no te podes errar ese gol culiau!!), Turus, Casierra, Lollo.
Los más flojos: Ribair, Parodi.
Zielinski: planteó mal el esquema del partido. Los cambios obviamente después del gol de ellos.

Vamoooosss Belgranooooooooooo!!!!

PD: perdió Gimnasia, a ver que pasa ahora entre Iacc y San martin.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Abr 16, 2011 9:07 pm

mao88, Lollo cumplio y Ribair jugo mal??? Te confundiste de partido, PAPA! Lollo NO HIZO NADA!!! TODO MAL. Nunca gano una, siempre salio a cortar mal y quedabamos pagando, no llego ni a una de arriba ni a nua de abajo, NADA!!! En el gol el se queda parado mientras dos agarran la pelota delante de el y el no hace nada.
Y Ribair jugo un buen partido, pero jugo SOLASOOOOO!!! Corrio toda la cancha solo, e hizo lo que pudo. Si hubiera estado Farre al lado de el no era asi, Parodi tuvo un mal partido y el Ipi tambien. Pero bueno, GANAMOS mal, pero GANAMOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mao88 » Sab Abr 16, 2011 9:12 pm

vjuanpi_88cab escribió:mao88, Lollo cumplio y Ribair jugo mal??? Te confundiste de partido, PAPA! Lollo NO HIZO NADA!!! TODO MAL. Nunca gano una, siempre salio a cortar mal y quedabamos pagando, no llego ni a una de arriba ni a nua de abajo, NADA!!! En el gol el se queda parado mientras dos agarran la pelota delante de el y el no hace nada.
Y Ribair jugo un buen partido, pero jugo SOLASOOOOO!!! Corrio toda la cancha solo, e hizo lo que pudo. Si hubiera estado Farre al lado de el no era asi, Parodi tuvo un mal partido y el Ipi tambien. Pero bueno, GANAMOS mal, pero GANAMOS!!!


Dentro de lo asco que es Lollo siempre, para mi tuvo un partido regular. Y Ribair como 5 no me gusta, no anticipa y se queda mucho cuando tiene que salir a cortar. Yo lo comparo con sus rendimientos en general. El negro en la banda hace mucho más que en el medio.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

[Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Pablo77 » Sab Abr 16, 2011 9:39 pm

Muy contento por el triunfo que hoy era realmente imprescindible.

Yendo al partido, me pareció un mal planteo inicial del ruso, que si no hubiera sido por el gran disparo de Maldonado era un empate clavado. El mudo que a priori debía acompañar al picante bajaba demasiado a buscar la bocha. Esto tuvo mucho que ver también con el flojo rendimiento de Parodi y Etevenaux.

En el segundo tiempo, me pareció que entraron relajados y nos costo el empate. En ese momento el ruso se aviva que de local tenemos que arriesgar y pone 2 nueve de área. A partir de ahí y con el ingreso de Mansanelli (LA figura del partido) el equipo tuvo mas vértigo y se generaron varias situaciones claras de gol.

Gran gol y festejo del paragua con parche en el ojo incluido, para el delirio de la pirateada. Como siempre hay que destacar que el paragua gana absolutamente todo de arriba, tiene una capacidad de salto notable.

En fin, triunfo necesario de Belgrano y que nos pone cada vez mas cerca de los equipos que pelean por una promo. Ni hablar que llegamos entonados al partido contra el centro vecinal.

Ahora agarrate súper hijitus!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Gallego » Sab Abr 16, 2011 9:53 pm

Muy contento por el triunfo!! Las figuras fueron para mi -en el siguiente orden- Maldonado, Manzanelli y Olave. No me gustó Ribair de "5" solo al medio, lo vi perdido todo el partido de hecho no lo vi recuperar ni una sola bocha al medio. Flojo Etevenaux y Parodi. No me gustaron Turus ni Casierra de bajísimos rendimientos. Lazaga y Mariano entraron muy bien el partido también.

Pese al poco ambicioso planteo inicial de Zielinsky, valoro que no haya sido cabeza dura y haya hecho bien los cambios poniendo referencias de área cuando hay jugadores que llegaban bien por afuera caso Maldonado y Manzanelli!! Poroto a favor de alguien que no es del gusto del hincha.

Lo del referí me pareció desastrozo!! Al "5" correntino tendría que haberlo rajado -era Franquito Amaya?- Me gustó el "9" de ellos, me pareció un tipo bien jodido de marcar.

Párrafo aparte me pareció muy raro no ver a los "piratas" en la tribuna de la cervecería! Ni siquiera había banderas colgadas del alambrado!! Alguien sabe a si paso algo con la barra?

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados