Logueate con tu cuenta de:

No a la venta de Novaretti

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

No a la venta de Novaretti

Notapor colo_elpirata » Mié Abr 22, 2009 8:32 pm

escuche por varios medios que lo siguen de equipos de primera. Espero que belgrano ascienda y no tenga que cambiarse de club para jugar en primera.. ya que todos sabemos que es jugador para la primera division o incluso para europa.. de frente mar..
Belgrano tendria que esforzarse por mantener a los buenos jugadores que salen de abajo.. si no los dejaramos ir tan rapido tendriamos equipos mucho mas competitivos.. caso montoya, bolatti, peppino, suarez, entre otros
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor DaRioCaB » Mié Abr 22, 2009 8:40 pm

Si ascendemos no podemos dejarlo ir porque nunca vasmoa logran nada dejandolos ir ahi nomas. Una temporada en primera DEBE jugar.

Si no ascendemos, lamentablmente no lo podemos retener.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor fede0023 » Mié Abr 22, 2009 8:55 pm

vamos a ascender, va a jugar en Belgrano en primera después nos lo compra Boca, lo tiene 1 año, lo vende al At. Madrid, después de 50 idas y vueltas con el precio y en el 2014 (el Mundial de Brasil) hace la dupla de centrales con Demichelis en la selección... Para ese entonces estoy taaaaaaaan chupado que no distingo en la cancha entre Nova (el gran capitán) y la pulga Messi....
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor fede0023 » Mié Abr 22, 2009 8:56 pm

lo acabo de leer y estaría bueno que pase....
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor romixcab » Mié Abr 22, 2009 9:00 pm

si vendemos los jugadores nos va a pasar como a las gallinas q vendieron a pastore (pedazo de jugador y muy buena persona, lo conozco es amigo de mi novio) y no se quedaron con nada...ensima el chabon es gallina maaal... a lo q voy es q muchos jugadores quieren jugar en el club q los vio nacer pero las dirigencias los venden por monedas y despues se lamentan....
no solo no hay q vender a nova si no q tambien cuando estemos en primera hay q recuperar jugadores como bolatti y suarez...no es ir a primera y nada mas (como paso en el 2006) hay q pelear por mantenernos y jugar las copas
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor rafa_lpkk » Mié Abr 22, 2009 9:07 pm

El otro día me emocioné cuando lo escuché al gringo. Un periodista el preguntó sobre el interés que tenían otros clubes por contratarlo y Diego dijo que quería quedarse en Belgrano para ascender, y una vez consumado el ascenso también quería quedarse para pelearla en primera con Belgrano.
Esperemos que así sea! :)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor pirata del sur » Mié Abr 22, 2009 9:15 pm

yo pienso que belgrano no tendria que vender nada por que despues el equipo se desarma y no es lo mismo ...cuando un equipo esta armado y viene jugando hace mucho que se conocen bien no hay que desarmar ..cuando volvamos a primera tiane que traer dos o tres refuerzos para sumar y dejar el resto del equipo que esta ahora sin regalar los jugadores como se hizo con suarez y bolatti .. NO TE VALLAS NUNCA GRINGO QUEDATE AVIVIR EN BELGRANO SOS UN IDOLO FLACO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 22, 2009 9:27 pm

osea.. la venta creo que es inevitable si sigue con este nivel.. pero el tema es SABER CUANDO y A DONDE venderlo.
y por sobre todas las cosas creo que Belgrano se tendria que quedar SI O SI con un porcentaje del gringo por cualquier venta futura..

imaginense por ejem lo vendemos a boca.. en boca la rompe y al año lo quiere la lazio ponele.. y te lo vende 50 veces mas de lo que nosotros lo vendimos a boca... seria un pesimo negocio.. hay que quedarse si o si con un porcentaje

pero como dijeron varios.. ascendemos y que juege al menos 1 campeonato en 1era ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor charlipirata » Mié Abr 22, 2009 9:56 pm

romixcab escribió:si vendemos los jugadores nos va a pasar como a las gallinas q vendieron a pastore (pedazo de jugador y muy buena persona, lo conozco es amigo de mi novio) y no se quedaron con nada...ensima el chabon es gallina maaal... a lo q voy es q muchos jugadores quieren jugar en el club q los vio nacer pero las dirigencias los venden por monedas y despues se lamentan....
no solo no hay q vender a nova si no q tambien cuando estemos en primera hay q recuperar jugadores como bolatti y suarez...no es ir a primera y nada mas (como paso en el 2006) hay q pelear por mantenernos y jugar las copas


A Pastore no lo vendieron, huyo... si fuera tan hincha no lo hubiera cagado al club de sus amores...
me hace acordar a otra gallina :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor figuepirata » Mié Abr 22, 2009 10:00 pm

Que a Bosta ni a Bosta, si se lo vende que sea a Europa directo que ahi esta la poca guita que hay en el mercado, nungun club del futbol argentino esta en condiciones de comprar al gringo por buena guita.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 22, 2009 10:07 pm

charlipirata escribió:
romixcab escribió:si vendemos los jugadores nos va a pasar como a las gallinas q vendieron a pastore (pedazo de jugador y muy buena persona, lo conozco es amigo de mi novio) y no se quedaron con nada...ensima el chabon es gallina maaal... a lo q voy es q muchos jugadores quieren jugar en el club q los vio nacer pero las dirigencias los venden por monedas y despues se lamentan....
no solo no hay q vender a nova si no q tambien cuando estemos en primera hay q recuperar jugadores como bolatti y suarez...no es ir a primera y nada mas (como paso en el 2006) hay q pelear por mantenernos y jugar las copas


A Pastore no lo vendieron, huyo... si fuera tan hincha no lo hubiera cagado al club de sus amores...
me hace acordar a otra gallina :roll:


Una gallina chiqitita, medio insecto y bastante rapida (para irse en las malas)?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor niko04 » Mié Abr 22, 2009 10:08 pm

charlipirata escribió:
romixcab escribió:si vendemos los jugadores nos va a pasar como a las gallinas q vendieron a pastore (pedazo de jugador y muy buena persona, lo conozco es amigo de mi novio) y no se quedaron con nada...ensima el chabon es gallina maaal... a lo q voy es q muchos jugadores quieren jugar en el club q los vio nacer pero las dirigencias los venden por monedas y despues se lamentan....
no solo no hay q vender a nova si no q tambien cuando estemos en primera hay q recuperar jugadores como bolatti y suarez...no es ir a primera y nada mas (como paso en el 2006) hay q pelear por mantenernos y jugar las copas


A Pastore no lo vendieron, huyo... si fuera tan hincha no lo hubiera cagado al club de sus amores...
me hace acordar a otra gallina :roll:


charli, estas errando feo, lamento defender al gallinon, pero Pastore es tan hincha de talleres como vos de Belgrano y segun dicho por el, tenia (y "tiene") muchas ganas de jugar en el gallinero...

No se porque decis que le cago a su club de los amores, porque lo que paso con ese pase, fue que Granero los durmio a las gallinas, y antes de irse vendio el 55% del pase y ahora las gallinas duermen mal, no comprando el pase...
En la voz salio que el MANCHESTER ofrecio 10millones por el pase del pibe, lo cual me parece que es un versaso mal de la voz, porque el dueño del 55% le ofrecio nada mas y nada menos que 180mil por el 45% del pase, lo cual, no tiene sentido...

en fin...

Hablando sobre el tema, al Gringo lo quiero en MI Belgrano, pero creo que si se va, esta en su derecho, hace bastante que la esta remando en la B y es un jugadoraso... al igual que Pepino, no me parece que hayan sido jugadores que han aparecido y se han ido al toque, han hecho su camino, Bolatti tambien ha jugado su tiempo en la B...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

figuepirata escribió:Que a Bosta ni a Bosta, si se lo vende que sea a Europa directo que ahi esta la poca guita que hay en el mercado, nungun club del futbol argentino esta en condiciones de comprar al gringo por buena guita.


no se si es tan asi la cosa.. un club europeo no te va a largar tanta guita si no esta por lo menos jugando en 1era.. olvidate.
y por eso dije yo lo de quedarse con un porcentaje por cualquier venta futura.. imaginate que boca lo puede vender a mucha mas plata por el solo hecho de llamarse boca eso no lo podemos negar.. junto con river son la vidriera para el futbol europeo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor colo_elpirata » Mié Abr 22, 2009 10:16 pm

mas vale que estubieron muchos años.. a lo que yo me referia es que apenas explotan los vendemos.. mas vale que hace muchos añs que estan peliando en belgrnao.. por eso los queremos como los queremos.. porque los conocemos desde hace mucho tiempo ya.. pero cuando estan en su mejor momento.. vuelan.. ! esta bien.. tienen su derecho a progresar profesionalmentee.. pero nosotros tendriamos que hacer un mayor esfuerso por retenerlos..
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 22, 2009 10:19 pm

colo_elpirata escribió:mas vale que estubieron muchos años.. a lo que yo me referia es que apenas explotan los vendemos.. mas vale que hace muchos añs que estan peliando en belgrnao.. por eso los queremos como los queremos.. porque los conocemos desde hace mucho tiempo ya.. pero cuando estan en su mejor momento.. vuelan.. ! esta bien.. tienen su derecho a progresar profesionalmentee.. pero nosotros tendriamos que hacer un mayor esfuerso por retenerlos..


Es que lamentablemente estamos en medio de una quiebra donde oferta que se pone en el juzgado por un jugador el juez la acepta. Si fuesemos un club, podriamos mantener jugadores. Pero lamentablemente cada vez que surja un jugador y se ponga una oferta "razonable" se va a terminar vendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor colo_elpirata » Mié Abr 22, 2009 10:32 pm

si entiendo eso, pero por otro lado si aguantaramos mas tiempo a los jugadores llegariamos a primera mas rapido y tendriamos mas ingresos como para pagar la deuda.. de nada sirve vender 10 jugadores hoy, cuando nos conviene aguantarlos 2 o 3 años mas.. y vender 1 solo al presio que hoy vendemos 10
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor niko04 » Mié Abr 22, 2009 10:45 pm

colo_elpirata escribió:si entiendo eso, pero por otro lado si aguantaramos mas tiempo a los jugadores llegariamos a primera mas rapido y tendriamos mas ingresos como para pagar la deuda.. de nada sirve vender 10 jugadores hoy, cuando nos conviene aguantarlos 2 o 3 años mas.. y vender 1 solo al presio que hoy vendemos 10


El problema es que el fideicomiso le importa tanto que Belgrano salga campeon, ascienda o clasifique a la Libertadores, como a un politico hacer las cosas como se deben...
Mientras venga plata, no preguntan de donde vino, sino exigen que venga...

Es decir, si un jugador X jugara en Belgrano y estuviera cotizado a 10millones de € y llega una oferta de 5millones de €, matate, que el fideicomiso acepta la oferta, y anda a llorar al campito
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor francab » Mié Abr 22, 2009 11:13 pm

El flaco Novaretti es mi idolo actual pero me parece si no ascendemos es 95% probable que se vaya. El 5% restante es que Diego rechace todas las ofertas que va a tener, las cuales van a ser muchas (ya sonaron los nombres de River, Lanus y PAOK de Grecia). Y si acepta alguna oferta es totalmente entendible ya que merece crecer, y esta claro que la B Nacional no es su categoria (yo lo veo mas jugador que por ejemplo Cabral o Sanchez de River, u Hoyos o Viera de Lanus, o Caceres de Boca, o cualquiera de Racing o independiente por nombrar a algunos).

Ahora, si ascendemos se tiene que quedar.

Con respecto al precio yo creo que menos de 2 millones de dolares no vale. Lo unico espero es que no sea turbia su venta como la de Suarez, o como casi fue la de Bolatti; que si no aparecia el Deportivo La Coruña anda saber adonde iba ese millon de euros de diferencia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor arturoorgaz » Mié Abr 22, 2009 11:30 pm

Me parece que si ascendemos, el flaco deberia quedarse ya que es la unica forma que mantengamos un proyecto serio. Ahora bien, si no ascendemos, pienso que debe emigrar, pienso y deseo que se vaya, pero no por nosotros, si no por el, ya que es un gran tipo, una persona humilde, un jugador que nunca presionó para irse del club siendo que hace por lo menos un par de años que es sin dudas el mejor numero 2 que esta jugando en Argentina.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Novaretti

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 11:50 pm

en el resumen del ultimo partido dijo que no se iva de ninguna forma novaretti... que se quedaba aunque belgrano ascienda o no.. la verdad q no se si sera decision de el pero creo que debe ser importante q el diga q no se kiere ir, la verdad, q si se va, ojala tenga na muy buena carrera y llegue hasta lo mas alto porque se lo merece de verdad...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados