Logueate con tu cuenta de:

A Casi un año...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A Casi un año...

Notapor jopirata » Vie Abr 17, 2009 10:34 pm

misael escribió:es verdad si esa plate estuviera esa seria la nueva preferencial, es imposible pagar 50 mangos por ir a una preferencial atras de un arco...


Si la tribuna "lateral" estuviera hecha, esa tribuna sería la preferencial... y la actual preferencial se divide en 3 partes (alambrado) y se transforma en "popular visitante" y en una mini "platea visitante". Ese era el proyecto inicial...

S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor Pablo77 » Vie Abr 17, 2009 11:06 pm

Flaco escribió:Bueno, pero por lo menos seguimos en Primera, hoy por hoy estamos clasificando a las Copas, el Chelo Delgado es la figura del equipo y Matías Suárez ha sido convocado al Seleccionado Nacional por sus grandes actuaciones -y aparte no deja de sumarme puntos en El Gran DT-. Las repeticiones de los goles se pueden ver en el mismo Gigante por la Gigante pantalla, repatriamos a Bolatti para reforzar el medio juego en éste torneo. Ah, y los beneficios para los abonados son gigantescos, a un precio súper económico. También se habla de que en caso de clasificar a las copas se lo contrate a Juan Román Riquelme. Como si esto fuera poco, se hizo lo que se estaba obligado a hacer: pagar la deuda. Somos los mejores.

Vamos por más, Armandet...!


ja y sabes que es lo mas gracioso de todo esto? asi se lo trajera a riquelme ya se hubiera abierto el topic para quejarse de que es un pecho frio y demas.

Como tambien se criticó el boceto de la nueva tribuna en su momento. Es muy dificl conformar al hincha.

O dicho vulgarmente: hay gente que no hay poron** que le venga bien
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 18, 2009 12:05 am

Llenemos la cancha primero.. seamos lo que eramos, y despues hablemos de agrandarla.. si la agrandnan, los precios va na seguir siendo los mismos.. en cuanto a comodidades.. de que comodidades hablan?? alguien dejo de ir a una cancha por cuestiones de comodidades??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jorge20035 » Sab Abr 18, 2009 12:16 am

Miren a los santos tucumanos.. la canchita que se van a mandar....

Imagen




Lo que sigo sin enteder.. cordoba.. es la 2da ciudad mas importante.. y tenemos las peores canchas..
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Sab Abr 18, 2009 12:41 am

Gonzaesdelab escribió:Llenemos la cancha primero.. seamos lo que eramos, y despues hablemos de agrandarla.. si la agrandnan, los precios va na seguir siendo los mismos.. en cuanto a comodidades.. de que comodidades hablan?? alguien dejo de ir a una cancha por cuestiones de comodidades??


Te aseguro que mucha mas gente de la que te imaginas. La gente grande directamente no puede ir, yo a mi abuelo (vitalicio desde el año del pedo) no lo puedo hacer trepar la dorada.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor luifa_jav » Sab Abr 18, 2009 2:40 am

jorge20035 escribió:Miren a los santos tucumanos.. la canchita que se van a mandar....

Imagen




Lo que sigo sin enteder.. cordoba.. es la 2da ciudad mas importante.. y tenemos las peores canchas..

y a mi me da un poco de envidia :oops: pero hasta que no volvamos a ser un Club con gente seria la veo dificil a la construcion de una tribuna y un estadio que supere la capacidad de 30.000 personas.
encima los "inteligentes""" que tenemos hicieron el Estadio Cordoba lo hicieron lejos del centro.
me da verguenza que los tucumanos del orto lleguen hacer un estadio asi..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Sab Abr 18, 2009 2:48 am

Si ascendemos lamentablemente vamos a jugar en el Chateau, y ahí si la remodelación y ampliación pasa a ser prioridad. Si los tucumanso no hubieran ascendido, ni se les hubiera cruzado por la cabeza semejante obra, pero como estan en primera el estadio es una necesidad.

En una de esas si ascendemos, se llega a un acuerdo con el fideicomiso, y los hinchas podemos aportar de alguna forma... quien sabe... si no a olvidarse de jugar en Alberdi.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ezepibe » Sab Abr 18, 2009 6:54 pm

la misma boludez de siempre algunos que tiran mala onda, como puede alguien pensar que no podemos llenar la cancha ? el que no sabe eso no es hincha de belgrano y no fue al chateau cuando ascendimos en el 2006, promedioo habai 30 mil personas por partido y si obvio que no se puede jugar en alberdi porque quedan muchaos afuera; y los visitantes? los que dicen esto fueron contra boca? contra river ? disculpen a mi no me gusta irme de alberdi porque nso queda chico por favor si tanto aman el estadio piensenlo
me parece que con esto tenemso que tirar todos para el mismo lado al menso que a algunos le guste ir al chateau, porque en primera vamos a tnere que ir para ese estadio.


Agrandar el estadio es una prioridad y como dicen algunos sirve no solo por capacidad sino para tener una mejor ubicacion, por ahi con butacas, con buenos ingresos.
No se a mi megustaria jugar siempre en mi estadio pero se nota que algunos siempre les gusta decir "primero llenemos el estadio", y despues putean cuadno nos mandan al chateau.
Es siempre la misma discusion que para mi no tiene sentido
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jorge20035 » Mié Abr 22, 2009 2:55 am

Me colgue...

La tribuna + 1 bandeja en la de los piratas.

Imagen
Imagen
Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor niko04 » Mié Abr 22, 2009 3:02 am

expectacular jorge...

lo unico, que si hacemos tanta inversion en una bandeja en la popu, por ahi seria conveniente hacerla al nivel de la dorada o preferencial!

estan expectaculares los dibujos...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 22, 2009 11:27 am

la popu y la prefe para mi estan bien.. mas grandes es al pedo..

para mi la 1era a remodelar es la lateral obviamente.. y la dorada a mi no me termina de convencer..

cuanta gente entra en la dorada alguien sabe ??

para mi esos palcos de abajo ocupan muchisimo lugar...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor niko04 » Mié Abr 22, 2009 12:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:la popu y la prefe para mi estan bien.. mas grandes es al pedo..

para mi la 1era a remodelar es la lateral obviamente.. y la dorada a mi no me termina de convencer..

cuanta gente entra en la dorada alguien sabe ??

para mi esos palcos de abajo ocupan muchisimo lugar...


Yo le agregaria 1 o 2 escalones mas a la dorada, es una gilada, pero es para llegar a la altura de la prefe... Y desde la popu, la bandeja que coincida con esa medida...
obviamente, lo primero es hacer la tribuna enorme en la lateral
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor chiho » Mié Abr 22, 2009 2:13 pm

jorge20035 escribió:Me colgue...

La tribuna + 1 bandeja en la de los piratas.

Imagen
Imagen
Imagen


che jorge queria saber si me podias pasar el archivo del estadio(no se si esta en 3d studio o en el programa que sea), hace mucho que lo estoy buscando porque estudio arquitectura y queria diseñar alguna tribuna para la lateral y postearla aca, desde ya muchas gracias.ya te mando un MP
chiho
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:04 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jorge20035 » Jue Abr 23, 2009 1:40 pm

Unas ultimas mas..

Imagen
Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 23, 2009 8:05 pm

jorge20035 escribió:Unas ultimas mas..

Imagen


che no podes hacer uno del gigante como es ahora???
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jorge20035 » Jue Abr 23, 2009 8:37 pm

Aca te paso 2.....

Imagen
Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jotabel » Sab May 23, 2009 2:23 pm

niko04 escribió:



Supongo que uno de esos errores que decis vos pueden ser...
puede ser la limpiada a Ramaciotti... Eso depende que preferis, un club como la gente, o un cavaret...
Anunciar la tribuna y pantalla gigante, supongo que vos ya sabes como fue todo lo que paso, la pelea contra el fideicomiso, uso una estrategia, no le salio...
Traer algunos jugadores de jerarquia para Primera, como el Chelo, que no hizo ni bosta, eso no es problema de Perez, creo...

Comentame vos bien cuales son los errores de Perez, y los debatimos


El tema Ramaciotti nadie sabe la posta posta, pero si el tema fue por que Rama pidio aumento, me parece perfecto acababa de ascender a Belgrano, cosa que todo el casting de tecnicos que hizo y contrato antes y despues CC, ninguno pudo lograr, ni encontrar la identidad pirata como tenia el equipo de Rama, Perez se gasto un dineral despues en Ferraro por querer remendiar la cagada que se mando en no bancar a Ramaciotti bajo la excusa "se fueron de paseo sin permiso" eso es una boludez mas que una excusa.
Belgrano jamas sera un club como la gente en serio, si se pierde los huevos la identidad, "las inferiores e instalaciones" y todo lo que la gente que no encuentra errores de Perez siempre ponen de "escudo" cuando le hablas de la "actualidad de Belgrano", deben que saber que eso esta perfecto la mayoria lo reconocemos, pero eso debe ser un COMPLEMENTO para ser un club como la gente en "serio", por que los pingo se ven en lo deportivo no digo a los meses, pero vemos que ya pasan los años y se comenten los mismos errores como un circulo vicioso que se repite, asi solo vamos a ser un club serio en lo institucional siempre, donde los jugadores que vengan a jugar a Belgrano les quede un buen recuerdo de haber paseado por las sierras y haber cobrado al dia el sueldo, y sin llevarse de Cordoba logros deportivos, Entonces hay muchos ERRORES REPETIDOS QUE PEREZ COMETIO POR CAPRICHO Y SABER QUE DE FUTBOL Y BELGRANO SABE LO QUE NOSOTROS PODEMOS SABER DE COSMETICOS, no nos olvidemos que queria bancar a Mario Cagomez cuando el publo pirata lo resistia, ¿que proyecto "pirata" podes apostar con cagones como Gomez y inexpertos como Giovagnoli totalmente anti-futbol y anti-huevos??
En primera tambien cometio errores de poner a un notavo como Primo y bancarlo en la maxima categoria y cuando vio que estabamos ya tambaleando en un abismo llamo a Ferraro que le saLio un huevo, como dice el dicho, LO BARATO A LA LARGA CUESTA CARO pero se puede decir que estaba aprendiendo a querer ser presidente de un club pero despues volvio cometer errores parecidos.
Es cierto que trajo estrellas que trajo "estrellas" como el Chelo Delgado y podemos agregar mas abajo a Donett y Oyola, es mas cuando los trajo la mayoria estabamos alegre, menos con Primo de DT contratado ese torneo, pero en la "b" cuando descendimos, Perez volvio a cometer el error de traer paquetes y contratar tecnicos y aun peor bancarlos cuando cualquier persona que sabe mas o menos de futbol sabia que ibamos camino al fracaso y mediocridad, sacando la buena predisposicion que tuvo para querer traer a Giunta, el resto fue un concierto de errores y caprichos y otra poco de ignorar de futbol y sobre todo lo que jamas debe perder Belgrano .

La pantalla y la tribuna es lo que menos critico de Perez, si el hecho de que Perez hablo al pedo antes de tiempo, pero no creo que tenga la obligacion de poner la guita siendo gerenciador, pero en lo "deportivo" y discursos que ha hecho, somos circulo vicioso de errores que demuestra que en ves de demostrar ser club ejemplar mostramos que somos uno mas en la categoria hace rato, en muchos aspectos no hacemos diferencia con los "peores" club de la divisional, espremos con Villita al menos hasta el 2011 logremos torcer esta historia..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor Pirata1919 » Sab May 23, 2009 4:38 pm

Gente, seguro la mayoria va a estar en desacuerdo con lo q voi a opinar... les cuento como reformaria el estadio de belgrano, obviamente sin delirar, es decir lo q se podria hacer dentro de lo posible.
Yo creo que la popu de belgrano tendria q ser igual a la prefe, no m refiero a como son las gradas ni nada de eso, sino a la forma para q el estadio tenga su simetria. O sino otra forma seria continuar la prefe por la derecha hasta la popu.. porq si se llevara a cabo la obra que se pénso en su momento, el estadio tendria 4 plateas totalmente diferentes (enrealidad las tenemos) y eso no queda muy bien q digamos. Tienen q hacer la popu d una forma parecida a la prefe o continuar la prefe por la derecha .(la derecha si uno esta parado en la prefe.) Ese es mi opinion d cmo m gustaria.. bueno
saludos a todos!!!


tom
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor kevin » Sab May 23, 2009 5:05 pm

no qiero ofender a nadie , pero si tendriamos esa platea , nola llenariamos,, el partido contra san m de sj habia muchos espacios celestes (del piso)
Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 10, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor Pirata1919 » Sab May 23, 2009 5:24 pm

AGARRE UNA IMAGEN DE JORGE20035 Y LA MODIFIQUE CON PAINT, SI T MOLESTA JORGE NO HAY DRAMA, LA ELIMINO....


Imagen


ASI ESTARIA GENIAL ME GUSTARIA MUCHO, PORQ TIENE SIMETRIA! :) AJJA
SALUDOS A TODOS!

TOM
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados