Logueate con tu cuenta de:

Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 12:00 am

bueno gente en este tema no voy a decir giladas sobre la hinchada ni nada q ofenda a nadie... la verdad que me catalogaron como gallina y personalmente no kiero tener ninguna duda sobre q belgrano es lo uniko q existe para mi... kiero q me pasen fotos o dibujos copados del gigante para tatuarmelo en la espalda.. no en el medio sino al costado.. digamos... en el parietal creo q se llama.. q se yo. jaja!. me lo voy hacer con color y todo.. y de ahi si que posteo una foto con mi nuevo tatuaje para demostrar si se puede decir asi... el verdadero hincha que soy.. espero q no se cuelgen y alguno me pase alguna foto copada o un dibujo si es mejor.. :mrgreen:

che sigo sin el palo para la bandera q alguien me pase donde puedo comprar uno antes del banderazoo si?. gracias


Leo Vp!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor charlipirata » Mié Abr 22, 2009 12:26 am

Te vas a tatuar el gigante para demostrar que sos pirata? si dudaban de tu hombria que hubieras hecho?! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 12:33 am

si dudan de mi hombria le diria q le pregunten a su hermana q seguro q me conocee.. :mrgreen: :mrgreen: jaj
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor gab1905 » Mié Abr 22, 2009 12:58 am

charlipirata escribió:Te vas a tatuar el gigante para demostrar que sos pirata? si dudaban de tu hombria que hubieras hecho?! :mrgreen:


no no deja, :shock: jaja










te fijaste en alguna ferreteria de ultima si no lo venden leovp?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 1:30 am

naa en la ferreteria me ofrecen caños de agua.. y no me los dejan pasar la policia porq dicen q son muy duros :mrgreen: :mrgreen:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor pirata del sur » Mié Abr 22, 2009 1:35 am

no loco el parietal esta en la caveza loco medio difisil tatuarlo el el mate je je
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 2:38 am

Imagen

el tatuaje lo kiero donde esta el cirkulo no se yo pense q se llamaba parietal pero no!jej... :lol:

:mrgreen:


Leo Vp
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor niko04 » Mié Abr 22, 2009 2:57 am

leovp escribió:Imagen

el tatuaje lo kiero donde esta el cirkulo no se yo pense q se llamaba parietal pero no!jej... :lol:

:mrgreen:


Leo Vp


Omoplato ;)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor lucas_pirata » Mié Abr 22, 2009 3:57 am

yo ya vi uno como quere voss en la cancha para el centenariooo y par el clasico con instiputo fue el mejor tattooo que vi en mi vidaaa estaba en el medioo de la espaldaa y era el gigante pero muy bienn hachooo con todos los ragos del gigante y en el medioo salia un jusus cristo que en veez de agarrar un corazon agarraba el escudo de belgranooo que bueno tatuajee la verda nunaca me olvide de ese tatoo
lucas_pirata
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor pirataeterno » Mié Abr 22, 2009 12:46 pm

lucas_pirata escribió:yo ya vi uno como quere voss en la cancha para el centenariooo y par el clasico con instiputo fue el mejor tattooo que vi en mi vidaaa estaba en el medioo de la espaldaa y era el gigante pero muy bienn hachooo con todos los ragos del gigante y en el medioo salia un jusus cristo que en veez de agarrar un corazon agarraba el escudo de belgranooo que bueno tatuajee la verda nunaca me olvide de ese tatoo



Ese tattoo se lo hice yo al lucas,un loco que esta jugando al basquet en arroyito y por eso no esta yendo a la cancha,salio en una nota en "la voz" el chabon por su fanatismo por belgrano.
Vas a necesitar mas espacio si queres que la cancha se vea bien,sino vas a tener que simplificarla un poco,si queres saber algo mas avisame porque yo tatuo en el centro
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor andres_pirata » Mié Abr 22, 2009 1:51 pm

hola queria responderte con respecto al CAÑO DE LA BANDERA!
El nombre especifico es CAÑO PARA CONECCIONES EXTERIORES DE ELECTRICIDAD! o caño plastico se consigue en las casas de electricidad, es muy barato viene una varilla de 3 mts de largo y te sale algo asi como $2 pesos te alcanza para dos banderas masomenos...

saludos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 22, 2009 2:03 pm

pirataeterno escribió:
lucas_pirata escribió:yo ya vi uno como quere voss en la cancha para el centenariooo y par el clasico con instiputo fue el mejor tattooo que vi en mi vidaaa estaba en el medioo de la espaldaa y era el gigante pero muy bienn hachooo con todos los ragos del gigante y en el medioo salia un jusus cristo que en veez de agarrar un corazon agarraba el escudo de belgranooo que bueno tatuajee la verda nunaca me olvide de ese tatoo



Ese tattoo se lo hice yo al lucas,un loco que esta jugando al basquet en arroyito y por eso no esta yendo a la cancha,salio en una nota en "la voz" el chabon por su fanatismo por belgrano.
Vas a necesitar mas espacio si queres que la cancha se vea bien,sino vas a tener que simplificarla un poco,si queres saber algo mas avisame porque yo tatuo en el centro


Hola pirataeterno! Yo soy agustin el loco que hace las inspecciones hay en el local! acordate que vos vas a ser el que me haga el proximo tatuaje de Belgrano!!!!
Dentro de un par de meses me voy a dar una vuelta asi ideamos un diseño!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor leitoetcheverry » Mié Abr 22, 2009 5:11 pm

En las farmacias venden alguna crema para el Acne o granos para la espalda.
Despues si tatuate, asi te queda joya ;)
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor pirata94 » Mié Abr 22, 2009 6:01 pm

leovp escribió:
che sigo sin el palo para la bandera q alguien me pase donde puedo comprar uno antes del banderazoo si?. gracias


Leo Vp!



yo voy a la ferreteria y les pido palo para bandera jaja, vienen de 3m
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 22, 2009 8:00 pm

pregunta para pirataeterno :

Cuanto sale aprox tatuarse un escudo de la b ?
de tamaño ponele 5cm x 5 cm.. osea no tan grande..
sin rellenar con color..
porque quiero hacerme 1..

AH ! y quiero saber si una vez que me hago el tatuaje no puedo donar mas sangre (a parientes por ejem)
porque tengo un tipo de sangre bastante raro y de ser asi no me lo haria lamentablemente... :?

gracias
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor DaRioCaB » Mié Abr 22, 2009 8:42 pm

No dejo de sorprenderme... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 11:38 pm

jaja cje esa espalda no es mia :lol: :lol: keria mostrar donde keria el tatuaje.. pero igual me parece q tienen razon q para la cancha necesito hacerlo bien al medio... yo tengo recortado el diario de la voz q sale el chabon que tiene ese en el medio de la espalda pero no da para hacerse uno tan grande.. jeje.. ya voy a ver si puedo simplifikar algun dibujo ... jeje gracias a andres por lo del palo para la bandera "caño para conexiones exteriores de electricidad" jeje mañana me compro uno o dos por si se me rompe.. aguante belgrano y nos vmos el sabado gente.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 11:39 pm

jaja esa espalda no es mia :lol: :lol: es una foto q salia en google. keria mostrar donde keria el tatuaje.. pero igual me parece q tienen razon q para la cancha necesito hacerlo bien al medio... yo tengo recortado el diario de la voz q sale el chabon que tiene ese en el medio de la espalda pero no da para hacerse uno tan grande.. jeje.. ya voy a ver si puedo simplifikar algun dibujo ... jeje gracias a andres por lo del palo para la bandera "caño para conexiones exteriores de electricidad" jeje mañana me compro uno o dos por si se me rompe.. aguante belgrano y nos vmos el sabado gente.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor pirataderioceballos » Mié Abr 22, 2009 11:55 pm

Llegan a remodelar el gigante y te cortas la pinchila :lol:
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Tatuaje d la cancha de belgrano(recomendacion)

Notapor jopirata » Jue Abr 23, 2009 12:03 am

FeDe_PiRaTa escribió:AH ! y quiero saber si una vez que me hago el tatuaje no puedo donar mas sangre (a parientes por ejem)
porque tengo un tipo de sangre bastante raro y de ser asi no me lo haria lamentablemente... :?

gracias


Pero eso es por 6 meses o 1 año que no podes donar sangre, despues no hay drama! ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados