Logueate con tu cuenta de:

Cuevas a Newells?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Cuevas a Newells?

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 02, 2011 5:55 pm

Newell’s quiere a Cuevas

El delantero de Belgrano suena muy fuerte para ser refuerzo de Newell`s. Gregorio Raùl Ledesma, representante del delantero, viajó a Rosario para continuar desde allí las tratativas ya que se dice que Newell’s contratará a Bieler pero también a Cuevas.

Newell’s Old Boys de Rosario está tras un “9”. Hace 50 días que viene negociando con Racing Club el traspaso del santafesino Claudio Bieler, quien luego de idas y vueltas parece estar más cerca. No obstante, se supo que también existe un interés concreto por Héctor Cuevas, delantero de Belgrano que convenció a Roberto Sensini, DT rosarino, en el amistoso disputado el sábado pasado con victoria celeste 1-0 y con gol del “Tanque”.

Gregorio Raùl Ledesma, representante del delantero, viajó a Rosario para continuar desde allí las tratativas ya que se dice que Newell’s contratará a Bieler pero también a Cuevas.

Iván Borghello, ex compañero de ataque de Cuevas en Talleres le dio el visto bueno a Sensini para presionar por el “Tanque” quien en declaraciones a LT2 sostuvo “Sé que hubo un contacto con mi representante. Y la verdad que me enorgullece que a los 28 años pueda tener una chance de jugar en Primera. Estoy cómodo en Belgrano pero no vería mal cambiar de aire y más en Primera División. Esto es fútbol y todo puede pasar” sostuvo el “Tanque” quien aún tiene contrato con Belgrano por dos años más.

Ledesma mantuvo un contacto con el gerente general de Córdoba Celeste, Jorge Franceschi quien se habría disgustado con "Chichín" por esta situación. A su vez medios rosarinos admiten haber hablado con el gerenciador Armando Pèrez quien negó la noticia, aunque la misma ya trascendió.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=45618
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor Pirata1972 » Mié Feb 02, 2011 6:24 pm

Eso es lo que logramos jugando con los clubes de primera los amistosos de pretemporada!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vamos a aprender!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor charlipirata » Mié Feb 02, 2011 6:43 pm

Vamos por parte....

No nos asustemos si pasa esto, Cuevas estaba camino a Tucuman cuando lo hizo volver su representante y asi termino en BELGRANO, es decir, ladron que roba a ladron...

Ahora falta que se razgen las vestiduras enojados porque se va el jugador mas resistido de la ultima decada! dejemosnos de joder...

Me alegro por Cuevas, que sera lo que quieran pero el tipo se banco ser titular, suplente y "ni" suplente y siempre la peleo, habra boqueado mas o menos pero siempre dio la cara cuando se lo tomo como chivo expiatorio de todos los males del celeste

Exitos Tanque!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor cuifa » Mié Feb 02, 2011 6:43 pm

Bue... tampoco para tanto, hasta hace tres meses el 85% del portal lo quería a Cuevas afuera del plantel. No puede ser que ahora parezca el Luifa.

Si esto se diera, creo que sería una improlijidad muy grande por parte de Pérez el permitirlo cuando apenas faltan un par de días para que se inicie el torneo, siendo que Cuevas practicó como titular durante casi toda la pretemporada y que el club permitió la salida de uno de los 9 suplentes: Juan Pablo Zárate.

Pero me imagino que a AP se le debe estar haciendo agua la boca el poder recuperar parte de la inversión realizada y que hasta ahora había dado cero rédito. Porque la realidad es que de pedo que Cuevas jugó bien cuatro o cinco partidos en dos años y medio, contra cerca de 30 o 40 que no alcanzó a dar ni guano. Me imagino a Pérez pensando: "Si no lo vendo y después vuelve a jugar como el traste, me habré perdido una buena oportunidad de recuperar la plata".

Paralelamente, con Ledesma metido al medio, todo puede pasar. Va a mover cielo y tierra para que Belgrano lo transfiera, cosa de agarrar unos buenos morlacos. Y el propio Cuevas, que tampoco es un tipo de demasiada palabra: lo demostró cuando no fue a San Martín de Tucumán y se vino a Belgrano entre gallos y medianoche.

En definitiva, si esto se concreta, me parece que no es para llorar tanto si Cuevas se va porque no creo que el plantel pierda demasiado futbolísticamente hablando. Sí considero que el momento en que se daría la transferencia es absolutamente inadecuado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor tribu_cab » Mié Feb 02, 2011 6:52 pm

Si se va que le vaya bien, mientras nos entre un buen dinero no lo veo con malos ojos. Al club le costo mucho el pase de cuevas, y estaria bueno recuperar algo del capital perdido. Dudo que vengan mejores chances que esta, salvo claro que este año cuevas la rompa y meta 13 goles en lo que queda del torneo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor pirataafgano » Mié Feb 02, 2011 7:05 pm

Ojalá, que se vaya a la concha de su lora, así meta 100 goles me chupa un huevo.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 02, 2011 7:19 pm

charlipirata escribió:Vamos por parte....

No nos asustemos si pasa esto, Cuevas estaba camino a Tucuman cuando lo hizo volver su representante y asi termino en BELGRANO, es decir, ladron que roba a ladron...


Ahora falta que se razgen las vestiduras enojados porque se va el jugador mas resistido de la ultima decada! dejemosnos de joder...

Me alegro por Cuevas, que sera lo que quieran pero el tipo se banco ser titular, suplente y "ni" suplente y siempre la peleo, habra boqueado mas o menos pero siempre dio la cara cuando se lo tomo como chivo expiatorio de todos los males del celeste

Exitos Tanque!


La diferencia es que en ese momento Cuevas era de Ledesma pero ahora es de AP o CC como más te guste, osea si AP no quiere venderlo no lo vende por más que ledesma negocie lo que se le cante el ogt.

Ahora es obvio que AP lo va a vender dado que en unos meses se termina su carrera en el fútbol (la de Perez). Lo que quiera Cuevas poco importa ya que a los jugadores los usan como moneda de cambio, que no sean hipocritas los dirigentes, asi como los jugadores tmb usan a los clubes. Los jugaodres y los representantes van donde haya más platita más en estos casos donde los jugadores no estan salvados como puede ser un tipo q tiene una tranferencia a Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor SETA CELESTE » Mié Feb 02, 2011 7:34 pm

Me chupa un huevo si se va la gallina esta, es más que se valla...pero PEREZ que pedazo de culia.. que sos loco, lo dejas ir al pibe a italiano y por otro lado jugo el caballo este toda la pretemporada de titular y faltando dos dias para el debut dejas que se valla y se desarme el plantel....
Cuando te vas a ir AP....y la culpa es nuestra porque por comodos (me incluyo) no hacemos nada para que este tipo deje de hacer como que acá nadie lo presiona y hace lo que se le cante....
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Cuevas a Newells?

Notapor metalpirata » Mié Feb 02, 2011 7:41 pm

Ojalá se quede y triunfe en Belgrano. Lo banco a muerte al Tanque.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor andres_pirata » Mié Feb 02, 2011 7:45 pm

charlipirata escribió:Vamos por parte....

No nos asustemos si pasa esto, Cuevas estaba camino a Tucuman cuando lo hizo volver su representante y asi termino en BELGRANO, es decir, ladron que roba a ladron...

Ahora falta que se razgen las vestiduras enojados porque se va el jugador mas resistido de la ultima decada! dejemosnos de joder...

Me alegro por Cuevas, que sera lo que quieran pero el tipo se banco ser titular, suplente y "ni" suplente y siempre la peleo, habra boqueado mas o menos pero siempre dio la cara cuando se lo tomo como chivo expiatorio de todos los males del celeste

Exitos Tanque!



Comparto, casi todo lo q dice charli
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 02, 2011 8:03 pm

Quien los entiende ??? Ahora que se va Cuevas lo putean a AP porque lo vendería (pongo en potencial toda vez que la negociación la lleva adelante ledesma) cuando se cansaron de pedir q se vaya Cuevas ???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor charlipirata » Mié Feb 02, 2011 8:08 pm

SETA CELESTE escribió:Me chupa un huevo si se va la gallina esta, es más que se valla...pero PEREZ que pedazo de culia.. que sos loco, lo dejas ir al pibe a italiano y por otro lado jugo el caballo este toda la pretemporada de titular y faltando dos dias para el debut dejas que se valla y se desarme el plantel....
Cuando te vas a ir AP....y la culpa es nuestra porque por comodos (me incluyo) no hacemos nada para que este tipo deje de hacer como que acá nadie lo presiona y hace lo que se le cante....



Pregunto: porque lo puteas a Perez? ya se fue Cuevas? acaso en la nota no dice que CC esta enojado con el accionar de Ledesma? dejate de joder, cualquier oportunidad es valida para putear a Perez!

Mira Erviti en Banfield, no le calento ni mierda que iba a jugar libertadores, huyo como rata para ir a Boca, hizo de todo, hasta se peleo con los compañeros para que lo separen del plantel!

Si el jugador se quiere ir poco podes hacer, o dejas que se vaya y ganas unos pesos, o lo colgas y perdes todo

Los clubes son rehenes de los empresarios, intermediarios y clubes poderosos, pero si a uno lo rajas, ahhh, ahi el gremio salta como loca...

Recordemos que nosotros hicimos lo mismo hace un mes con el dt de Patronato...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor misael » Mié Feb 02, 2011 8:21 pm

me chupa un huevo que se valla pero no por ser gallina o por odio, sino porque sobran nueves.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor niko04 » Mié Feb 02, 2011 8:31 pm

Para mi, Cuevas no se va a terminar yendo... Una vez que puede llegar a ser titular luego de un final de rueda lindo dudo que vaya a pelear el banco de suplentes en NOB, por mas que sea primera, pero bueno... Todo puede pasar.

SETA CELESTE escribió:Me chupa un huevo si se va la gallina esta, es más que se valla...pero PEREZ que pedazo de culia.. que sos loco, lo dejas ir al pibe a italiano y por otro lado jugo el caballo este toda la pretemporada de titular y faltando dos dias para el debut dejas que se valla y se desarme el plantel....
Cuando te vas a ir AP....y la culpa es nuestra porque por comodos (me incluyo) no hacemos nada para que este tipo deje de hacer como que acá nadie lo presiona y hace lo que se le cante....


Y siguen con lo de gallina, encima putear a Perez de arriba, eso ta muy bueno.
Che, Cuevas hoy por hoy sigue siendo de Belgrano. Dejar ir al pibe a Italiano, es lo mejor que pudo haber hecho, ponele que no este Cuevas, queda Lazaga y Campodonico para jugar de 9, vos decis que lo van a poner al inexperimentado pendejo antes que a esos 2? Hmm, muchas veces y mas en Belgrano se ha visto que los DTs se inclinan mas por la experiencia que por la calidad...

Ahora tiene lugar en un club de una cateogira inferior, pero va a jugar y va a volver con la experiencia que le falta...

La culpa no es de nadie vieja, o mejor dicho, es de todos los socios que dejaron que los presidentes robaran e hicieran con la plata lo que quisieran. Hoy por hoy, TENES que estar agradecido que a este quilombo lo tomo un tipo ordenado y que sabe manejar la plata, porque hoy por hoy, este "pedazo de culia" puede hacer con Belgrano lo que quiera, mientras genere dinero y pague la deuda.

No se quien sos vos, no se quien soy yo, no se quien es alguno de los adherentes que tiene hoy Belgrano para ir a decirle como manejar un club de futbol a una persona que viene mejorando el aspecto de Belgrano siendo que VOS (tanto como yo y muchos mas) dejamos que Belgrano sea humillado con sueldos no pagos o entrenamientos en la isla de los patos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor MAMELLI » Mié Feb 02, 2011 8:40 pm

En Belgrano, lleva tres temporadas y acumula la friolera de 9 goles.

B Nacional 2009/10: anotó 5 goles

B Nacional 2009/10: anotó 1 gol

B Nacional 2010/11: lleva anotado 3 goles

Reflexión final: Preferiría que se quede hasta el final de este campeonato porque me parece que se ha preparado mejor que nunca, pero si les cuadra la oferta, celofán, moño y flete gratis.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor ilnanocab » Mié Feb 02, 2011 9:34 pm

Dr_Lecter escribió:Ejemplos cercanos:

Cesar Pereryra: el 50% de su pase vale USD 1.000.000. Tiene 30 años y tampoco es goleador
Hector Cuevas: el pase de este sujeto se hizo en USD 500.000 aprox.

Cualquier matungo de vuelta en la B Nacional con un par de goles encima cuesta un palo verde. Me trague el sapo de Bollati y el de Suarez, a este no papá.


Buscando en el portal, encontré un usuario que menciona el precio del pase de Cuevas....
Que mal negocio se hizo, no? 10 goles: U$ 500.000..no la veo tan positiva

Igual hay que reconocer que quizás no tuvo muchas chances, pero el fulbo es así.

Yo en vez de rasgarme las vestiduras y vociferar admoniciones a los cuatro vientos, como ya hacen algunos, preguntaría cuanto ofrecen por el 50% del pase (solo vendería ese porcentaje) y si es una propuesta sensata, le enchufo media caja de Alplax, General Urquiza plataforma 6 a 15 y Cuevitas te deseo lo mejor, hasta siempre !!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 02, 2011 10:22 pm

Me alegro por Cuevas ya que va a tener la posibilidad de jugar en primera
Me alegro por Newells que va a poner plata para un perno
Me alegro por Belgrano asi deja de pagarle el sueldo a un gallinon
Me alegro por Ledesma asi se lleva al (creo) unico jugador que tiene en Belgrano
Me alegro por nosotros que no lo vamos a tener que ver mas choreando en el club

Chau Cuevas, espero que hayas juntado plata....

PD1: Para el que dijo "cuando vamos a aprender" por jugar amistosos con equipos de primera, le pregunto: Que mejor medida que un club de primera division? o vas a tener miedo de jugar con cualquier club de primera por que te afanen jugadores? no es logico

PD2: La unica forma que cuevas me convenza, es que meta 15 goles en esta segunda mitad del campeonato... sino, sigue siendo la misma gallina que fue cuando jugaba en el freezer
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 02, 2011 10:28 pm

SETA CELESTE escribió:Me chupa un huevo si se va la gallina esta, es más que se valla...pero PEREZ que pedazo de culia.. que sos loco, lo dejas ir al pibe a italiano y por otro lado jugo el caballo este toda la pretemporada de titular y faltando dos dias para el debut dejas que se valla y se desarme el plantel....
Cuando te vas a ir AP....y la culpa es nuestra porque por comodos (me incluyo) no hacemos nada para que este tipo deje de hacer como que acá nadie lo presiona y hace lo que se le cante....


Jaja... a ver: y que harias vos para que se vaya Perez?
Haces un piquete frente a la cancha?
Le pintas las paredes en la casa al juez silvestre?
Puteas en la cancha en contra de perez?

Tarde amigo, hace 15 años deberias (deberiamos) haber hecho algo para que hoy no este este satanico raton que tanto odian algunos y que sin embargo es, hasta ahora, uno de los dos o tres gerenciamientos mas exitosos del futbol argentino.... les guste o no les guste.

Hay gente que todavia no entiende cual es la funcion de perez como gerenciador del club.

Perez no va a hacer lo que vos quieras, ni lo que yo quiera ni lo que 500.000 hinchas de Belgrano quieran
Perez va a hacer lo que el juez de la causa le diga que haga, por que para eso esta
Y si viene una buena oferta por cuevas, dos minutos antes de salir a la cancha el sabado, lo va a vender.... por que para eso esta, papa.

Este año, gracias al satanico cosmetologo, vas a elegir presidente
ASi que pensalo y elegi bien la proxima
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor Miguelucho » Mié Feb 02, 2011 11:30 pm

Que Pérez esto y que Pérez esto otro y siempre Pérez aparece. Cualquier tema que se trate Pérez, Pérez y Pérez.
Que bardeo con don Pérez. En este tema en particular creo que el tanque debe quedarse, me da la impresión que se le va a abrir el orto por fin, además se preparó bien para eso. Si se queda tiene el apoyo de todos y si deciden que se vaya se tendrá que ir nomás. Belgrano no va a campeonar ni descender por Cuevas.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Cuevas a Newells?

Notapor cesarasd » Jue Feb 03, 2011 12:20 am

Jaja... a ver: y que harias vos para que se vaya Perez?
Haces un piquete frente a la cancha?
Le pintas las paredes en la casa al juez silvestre?
Puteas en la cancha en contra de perez?

Tarde amigo, hace 15 años deberias (deberiamos) haber hecho algo para que hoy no este este satanico raton que tanto odian algunos y que sin embargo es, hasta ahora, uno de los dos o tres gerenciamientos mas exitosos del futbol argentino.... les guste o no les guste.

Hay gente que todavia no entiende cual es la funcion de perez como gerenciador del club.

Perez no va a hacer lo que vos quieras, ni lo que yo quiera ni lo que 500.000 hinchas de Belgrano quieran
Perez va a hacer lo que el juez de la causa le diga que haga, por que para eso esta
Y si viene una buena oferta por cuevas, dos minutos antes de salir a la cancha el sabado, lo va a vender.... por que para eso esta, papa.

Este año, gracias al satanico cosmetologo, vas a elegir presidente
ASi que pensalo y elegi bien la proxima

-------------------------------------------------------------------------------

PEREZ VA A HACER LO QUE LE SU PROPIO BOLSILLO LE DIGA, VOS TE PENSAS QUE VENDE JUGADORES POR QUE EL JUEZ SE LO DICE ? LO HACE PARA GANAR PLATA, Y ESTA PERFECTO PERO DIGAMOS LAS COSAS COMO SON .



si Cuevas se va a ñuls esta perfecto, pero que pagen el pase o un prestamo , GRATIS NO .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados