Logueate con tu cuenta de:

Milagro Sala paseando en Punta del Este

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor pablito » Vie Ene 28, 2011 12:37 pm

Nunca menos
que esas risas desdentadas
aguantando la parada
que supieron conquistar
Nunca menos
que un enjambre de morochos
arruinandoles la foto
a los que no vuelven más

Nunca menos
que los pibes en el centro
Nunca menos
que vivir con dignidad
Nunca menos
que la Patria que soñamos
Nunca menos
Ni un paso atrás.-

Nunca menos, fraccion de la cancion homenaje a Nestor.-

Aguan Milagro carajo!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor jotabel » Vie Ene 28, 2011 12:57 pm

Gallego escribió::lol: :lol: :lol:

Perdonen pero no puedo parar de cagarme de la risa... pensar que desde siempre quienes hemos veraneado en las seductoras playas uruguayas hemos sido tildados -fácil y alegremente- por los hoy "progresistas veraneantes" de "gorilas", "opresores capitalistas", "engendros de ultraderecha" y epítetos de análogo calibre!!!

Pasa que Milagro, advertida de la belleza esteña y el ensueño que se esconde en el lugar a donde Giordano hace sus desfiles -como bien apunto antes el distinguido forista con el avatar de un Perón Punk-, no quiso ser menos y se tomo el buque. Me pregunto ¿Tiene algo de malo que le gusten las cosas lindas? Vaaaamos muchachos no sean hipócritas!!

Ahora, me incineran inquietudes tales como ¿Porque habrá querido esta jujeña gastar impúdicamente el dinero del erario público pavonenadose con los más grandes "frívolos" de éstas pampas? ¿Tan grande es el sentimiento de impunidad que llevan "incorporado" consigo de manera involuntaria éstos personajes -como Jaime, De Vido, Moyano, etc.-?

La verdad es que desde hace ya rato tengo mi concepto de ésta fulana, y con ésto no hago más que confirmar mis cavilaciones. Me pasa lo mismo que cuando vi el video y las todos del "todopoderoso" gremialista Moyano haciendo compras en las tiendas "Printemps" de París a los pocos días de ocurrido el fallecimiento del nuevo "martir peronista". "Necesitaba oxigenarme un poco", esputó el camionero en tal entonces a fines del 2010. "Cocodrilos del mismo pozo!!", los calificaría el inefable Huguito Chávez Frías.

Igualmente, adláteres del decadente régimen que hoy nos desgarra como Nación y como República, la noticia no ha tenido la difusión que tanto los alarma, ergo apaciguen sus espíritus y eviten quemarse con la brasa del rencor.

Finalmente, me cuesta creer hoy que debamos ser indulgentes con "Zulemita", "Carlitos Menem Jr.", "Antonito" y siguen las firmas tan solo porque la hija de la mandataria tome cursos de teatro en Broadway!! Hoy es "Florencia" suscribiendo -con la impudicia de sus predecesores, tan solo hijos del poder, ya nombrados- acuerdos en materia cinematográfica con la princesa del sultanato de Qatar!! Sinceramente no me lo creo!!

En mi desvarío estival barrunto próxima foto de tapa -con letra de "molde"- en los matutinos opositores con la fotografía de la sacrosanta "Hebe" delante del castillo de Disney con un peluche de la pata Daisy acurrucado en brazos y luciendo las orejas del ratón Mickey en vez del blanco pañuelo sobre sus sienes!! Dejemos volar la imaginación. Estaría muy entretenido leer a sus fanáticos -"anti-capitalistas"- ensayando vacuas defensas como las exhibidas en éste thread.

Los despido muchachos y les aviso que, advertido del sofisticado gusto de los "KK", ya mismo voy a reservar una casita en las cercanías del "Fantasio" para el próximo verano, que de seguro no me cruzo con ninguno de ellos!!

Alabado sea el Conrad y las embriagadoras playas uruguayas!! :lol: :lol: :lol: :lol:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ :P :P :P
Entre por que me dijieron que era para cagarse de risa y es asi..
cualquier parecido al menemismo es puro kirchnerismo
____________________________

Ladrones de cuarta les queda poco. Hacer "algo" es cagar plata de pueblo y haceser millonario con los subsidios del Estado ??? ahora criticar a cagadores es racismo ?? las pelotas!..
como frutilla del postre ella misma se autodiscrimina...nadie hablo de color de piel y ella ya se esta poniendo una coraza de autolastima .Discriminacion son las cargadas que hacen en los blogs K riendose discriminando a Carrio o a Lanata por su gordura directamente ..
se le puede pegar a cualquier mediatico conocido todo el dia con el multimedio K encabezado por el cagon golpea-mujeres de Luppi y a esta no se la puede tocar ?? quien carajo ??a donde esta escrito eso ??? quien lo prohibe ?
Labura sin la teta del estado y andate nadie te va a decir nada rata, Ven un billete y chau guevarismo y demagogia!!!!!
Hasta D Elia la critico..!



Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 28, 2011 1:56 pm

Che, esa es la nueva frase gorilita? Autodiscriminarse? Juju, me dan escalofrios. Debe ser made in Aguad (alias "el milico") o Mestrito jr (Saludos a Yanicelli que esta en Bouwer!)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor jotabel » Vie Ene 28, 2011 2:23 pm

Pablito alcance a leer tu mensaje borrado con insultos no lo voy a responder por aca.. digo, despues te haces la victima?..
Estamos hablando de Milagro Sala no de temas personales, de ultima si tenes tantas dudas mandalas por MP .
o no te bancas que se critique a este sujeto....Segui defendiendo tipos que se hacen ricos del dia a la noche a cuesta del estado, dale, es tu problema y el mio criticarlos y que ? .. ahora toca Jaime ...a Jaime le pegaran tanto por los jates y prpiedades que se compro por que es "blanquito" ?? ..Que espera Tognetti y restos de franeleros del multimedio K para tratar de gorila y facho a Maradona( sensacion ? ) por quejarse de la inseguridad del pais y hacerse amigo del "oligarca" Ricardo Fort ?? o no les conviene meterse con ciertos personajes por que son jetones ? ..

Esto dice otro "oligarca" D Elia, .. sera gorila tambien ??

D’Elía criticó a Milagro Sala por ir a Punta del Este

28/01/11 También acusó a la jujeña de haber traicionado la confianza de Kirchner.

La aparición de la dirigente social kirchnerista Milagro Sala en el lujoso hotel Conrad de Punta del Este cosechó ayer un aluvión de críticas y burlas por parte de los usuarios de Twitter y también fuertes cuestionamientos de otro de los piqueteros K, Luis D’Elía.

“No iría nunca a Punta del Este de vacaciones, no me sentiría cómodo, me gusta estar de vacaciones con los trabajadores.

Pero no abro juicios, ella es dueña de ir a donde quiera”, dijo D’Elía. Enseguida, aprovechó para sacar a la luz sus diferencias con Sala y la acusó de cometer “un acto de alta traición política”.

“Es una mujer que tenía mucha confianza en Néstor Kirchner y terminó traicionando esa confianza en las elecciones de la CTA. Es la responsable con su traición de la derrota de Hugo Yasky en la CTA. Terminó jugando para Víctor De Gennaro y Pino Solanas cuando públicamente se había comprometido a respaldar a la lista de Yasky”, dijo D’Elía.

Otro dirigente social de Jujuy, Carlos “El Perro” Santillán, quien supo estar al lado de Sala durante sus comienzos, dijo que no quería opinar, pero aclaró que nunca iría a Punta del Este. “Porque no tengo la plata. Y si la tuviera, tampoco iría”, agregó.
http://www.clarin.com/politica/DElia-cr ... 58353.html
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor jotabel » Vie Ene 28, 2011 2:33 pm

Imagen
EL NEGRO TOBI. Este es un ejemplo a seguir, tuvimos la suerte de colaborar un par de veces con el en el barrio .. aparte de Solidario de plus es pirata 8-) y no necesita cagar al pueblo, si lo conoces personalmente y en el auto que se maneja te das cuenta que todo lo que recibe lo vuelca a la gente, sin intereses ni demagogia.. ..

les dejo su web: Como ya es costumbre, los que menos tienen son los que más dan. Pedro Segundo Díaz, más conocido como "el Negro Tobi", .http://www.tobysolidario.com.ar/
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor cesarasd » Vie Ene 28, 2011 2:44 pm

De docente a narco-concejal: 700 kilos de cocaína en el campo de un edil K
Se trata de Héctor Palma, un legislador formoseño que era maestro y vendía libros. Una pista de aterrizaje clandestina y la conexión boliviana


Imagen


El narcotráfico y la política vuelven a mezclarse en un escándalo nacional, esta vez en la localidad formoseña de Estanislao del Campo. La pasividad del pequeño pueblo ubicado a 234 kilómetros de la capital de la provincia se sacudió cuando el concejal kirchnerista Héctor Palma fue detenido luego de que la Gendarmería encontrara 701 kilos de cocaína de máxima pureza en un campo de su propiedad, en el que además tenía una pista clandestina de aterrizaje.

Pero eso no es todo: Palmita, como se conoce al edil, responde al intendente local Roque Martiniano Zarza y al gobernador ultraoficialista Gildo Insfrán, que maneja la provincia desde 1995. "Es del riñón de Gildo", afirman desde la oposición provincial.

700 kilos de cocaína. El 18 de diciembre pasado, un operativo de Escuadrón 18 “Las Lomitas” y del Escuadrón 5 “Pirané” de Gendarmería ingresó con orden judicial al campo del concejal Palma, 450 hectáreas en el paraje Ranero Cué, y descubrió algo impensado (ver fotos). Escondidos en el medio del monte había 701 kilogramos de cocaína de máxima pureza, cuyo valor asciende a 20 millones de pesos.

A dos kilómetros de la droga, había una pista clandestina de aterrizaje de 600 metros de largo por 60 de ancho y avionetas vacías estacionadas.

Según confió a Perfil.com una fuente con acceso a la causa, el miércoles 15 de diciembre, tres días antes de que se descubra la droga, hubo dos vuelos a la quinta del concejal que llamaron la atención de los lugareños que, de inmediato, informaron a Gendarmería. Los lugareños agregaron que las aeronaves que veían volando bajo tenían matrícula boliviana.

El juez de la causa (Marcos Bruno Quinteros del Juzgado Federal N° 1), su secretario, y el secretario del fiscal llegaron en un helicóptero a la zona y tras ver la droga libraron la orden de captura al edil K. Después de 12 días de estar prófugo, Palma fue detenido en una ciudad a 100 kilómetros de Corrientes capital y quedó a disposición de la Justicia. El político no opuso resistencia. Por la causa, también están presos su hermano y un primo.

El concejal Palma y los otros dos detenidos se negaron a declarar el 10 de enero. Palmita, a quien también se conoce como Eti, es defendido por los abogados José Javier Bogado y Omar Danilo Benítez, ex fiscal Federal de Formosa, que fue destituido en 2006 por mal desempeño por haber actuado como una suerte litigante en un amparo por “corralito financiero” de un cliente de su padre, también abogado. Perfil.com intentó comunicarse con Bogado, pero en su casa dijeron que el abogado estaba de vacaciones en el exterior.

El concejal librero. Héctor Hugo Palma, principal imputado por el escándalo de narcotráfico, era maestro y vendedor de libros puerta a puerta antes de ingresar a la política. Viajaba por toda la provincia ofreciendo las últimas novedades editoriales hasta que fue seducido por la posibilidad de conseguir un cargo de concejal en las elecciones de 2005, cuando el kirchnerismo arrasó a nivel nacional.

Cultivando una excelente relación con el intendente, Roque Martiniano Zarza, y con el gobernador Gildo Insfrán, Palmita encabezó la lista de concejales del Frente para la Victoria, obteniendo la reelección en la pequeña localidad de casi 4000 habitantes, en las que el cuerpo de ediles está compuesto por 4 bancas, tres en manos K y una de la UCR.

A pesar de estar preso, aún hoy Palma continúa siendo concejal. Es así porque debido al receso estival, el Concejo Deliberante dejó de sesionar el 30 de noviembre y recién retomará sus actividades el 1 de marzo. Por eso, el único opositor del cuerpo, el edil radical Diego Dos Santos solicitó una sesión extraordinaria para suspender a su par hasta que se esclarezca la causa. “Es para que no se crea que políticamente se lo protege. Si no hay nada, seguirá en su cargo; si no, tiene que ser destituido”, explicó a Perfil.com.

“El único que puede convocar a extraordinarias es el intendente Zarza”, afirmó Dos Santos. Este medio quiso hablar con el intendente local para conocer su opinión sobre el tema. Desde la municipalidad se excusaron y dijeron que había viajado al interior y que quizás mañana podría atender la consulta. Por lo bajo, en el pueblo señalan que tanto el mandatario como los compañeros de bloque de Palma tienen prohibido hablar del tema, como si el silencio pudiera tapar la evidencia de los 701 kilos de cocaína.


-----------------------------------------------------------

A este chanta también lo discriminan por ser morocho ??

yo lei bien o esta persona tiene 450 km de hectareas y antes era un maestro ( con la mal pago que estan en este pais ) . O sea que con el sueldo de concejal se compro un campo en Formosa. Mira vos que bien, que buen ahorrador que es .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor Gallego » Vie Ene 28, 2011 3:14 pm

Uy la foto que puso Jotabel me hizo acordar a Maria Julia Alzogaray cuando, al calor del enorme poder que la abrigaba, se exhibia con identico caradurismo bajo la egida de otro "peronista" en los "demoniacos" 90!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor jcv63 » Vie Ene 28, 2011 3:22 pm

Gracias

platea querida por calmar mis culpas que arrastro desde la epoca menemista , en la cual venirse a Punta equivalia ser socio de Martinez de Hoz por lo menos . esta mochila la tenia por el hostigamiento progresista de los 90.Pero resulta ahora ser que si uno va a Punta del Este con su plata , ya no es mas un gorila , materialista , sesos de modelo , menemista , ultraliberal y ect ect ect . Ocurre que son los mismos argumentos que usabamos los tildados de pichones de BIOLCATTI .

Parece ser que el progresismo argento crecio y yo no lo sabia , repite argumentos usados por aquellos que viajavamos al ESTE uruguayo ,cuando era bastante mas barato que hoy.

GRACIAS MILAGRO SALA , GRACIAS MILAGRO SALA, MIL GRACIAS MILAGRO SALA.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor Dr_Lecter » Vie Ene 28, 2011 6:10 pm

Los peronchos no resisten un archivo. El Turco se debe estar cagando de risa.
Yo la banco a Milagro Sala, el Enero Tilcareño chorrea grasa :D
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor Flaco » Vie Ene 28, 2011 8:11 pm

jcv63 escribió:
La hija no es demoniaca , es hija , el punto es que mama paga para que estudie cine en NY y hablamos mas del capitalismo ( INCOHERENCIA O MENTIRA ?? )
Lo de HEBE lo digo en referencia a que festejo el atentado 29-09 , porque considero que todos los hab. de NY se lo merecian por el simple echo de vivir en la meca de las finanzas del mundo .
No entiendo si a Zulemita la defendes , la millonaria con la guita nuestra o estoy leyendo mal quizas.Yo no digo que seas un sudaca/progre , solo hago referencia al progresismo latinoamericano , fundamentalmente de clases medias que tienen un discurso socialista , pero viven en grandes ciudades y hacen uso y abuso de los gustos burgueses del capitalismo que tanto atacan.

La globalizacion ?? no se puede estar en contra ni a favor . La misma , es como criticar el oxigeno , la globalizacion en un mundo super intercomunicado , simplemente ES.
Solo nos queda trabajar para tratar de lograr , el mejor lugar posible en este mundo SIGLO XXI , en el que para mi no hay dos sistemas , solo hay uno.con estilos y variantes diferentes. el segundo mundo fallecio y el primero e imperante es el unico que tenemos , anda a los revolcones y tiene muchisimas cuentas pendientes , pero es el hay .

Saludos

Me queda claro tu enfoque.

Respecto de Zulemita, veo no se entendió: no me interesa ni defender ni atacar a la hija o al hijo de nadie. Solo quise marcar la connivencia que tuvieron durante largo tiempo los medios con los hijosde, porque casualmente los medios eran conniventes con sus padres y sus padres eran conniventes con los medios, serviles y funcionales al sistema, etc. (eran como amigos de todos, personas cool, así nos los vendían, frívolos); cosa que, al no darse en la coyuntura de hoy, es transversalmente opuesta a mi juicio. Pero no me importa demasiado ni hace a la esencia del debate de ideas, claro está. Como tampoco lo hace el chabacano tópico que aquí ha creado cesar. Solo matiza -apenas- la cuestión y expone mas algunas cosas, lo cual no viene tan mal.

Respecto de la globalización, es justamente lo que quise decir.

Lo de sudaca ya lo dijiste, no te echés atrás ahora. Si Hebe pisa el pasto cada tanto, estás vos también en todo tu derecho.

Respecto de los sistemas, yo lo que siempre supe es que se transforman desde adentro, dentro de lo posible, y no haciendo alegorías en la montaña de lo que debería ser. Quizá eso explique la presencia de esos valores extraños en la linealidad de las urbes capitalistas que ansiás.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor Flaco » Vie Ene 28, 2011 8:20 pm

Gallego escribió:Uy la foto que puso Jotabel me hizo acordar a Maria Julia Alzogaray cuando, al calor del enorme poder que la abrigaba, se exhibia con identico caradurismo bajo la egida de otro "peronista" en los "demoniacos" 90!!

Dale, que los tuyos, los de botas, no se exhibieron nunca con caradurismo.

No te quejés tanto de los malos peronistas que son los que les han condonado la condena durante mucho pero mucho pero mucho tiempo. No hay que ser malagradecido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor cesarasd » Vie Ene 28, 2011 8:42 pm

Flaco escribió:
Gallego escribió:Uy la foto que puso Jotabel me hizo acordar a Maria Julia Alzogaray cuando, al calor del enorme poder que la abrigaba, se exhibia con identico caradurismo bajo la egida de otro "peronista" en los "demoniacos" 90!!

Dale, que los tuyos, los de botas, no se exhibieron nunca con caradurismo.

No te quejés tanto de los malos peronistas que son los que les han condonado la condena durante mucho pero mucho pero mucho tiempo. No hay que ser malagradecido.


Innecesaria tu agresión, despues no te quejes si desde el otro lado te responden igual o peor que de la forma que vos la haces, vos personalmente incitas a eso, pero creo que gallego es buena leche y no te va a responder con la misma moneda.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor Flaco » Vie Ene 28, 2011 8:45 pm

cesarasd escribió:
Flaco escribió:
Gallego escribió:Uy la foto que puso Jotabel me hizo acordar a Maria Julia Alzogaray cuando, al calor del enorme poder que la abrigaba, se exhibia con identico caradurismo bajo la egida de otro "peronista" en los "demoniacos" 90!!

Dale, que los tuyos, los de botas, no se exhibieron nunca con caradurismo.

No te quejés tanto de los malos peronistas que son los que les han condonado la condena durante mucho pero mucho pero mucho tiempo. No hay que ser malagradecido.


Innecesaria tu agresión, despues no te quejes si desde el otro lado te responden igual o peor que de la forma que vos la haces, vos personalmente incitas a eso, pero creo que gallego es buena leche y no te va a responder con la misma moneda.

¿Cómo sabés lo que es gallego? NADIE sabe lo que es Gallego.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor pablito » Vie Ene 28, 2011 9:13 pm

Que lindo que es ser peronista, ser nacional y popular, bancar a este proyecto : Con el solo hecho de ver al gorilaje como hienas mostrando sus dientes, escondidos despotricando odio a los olvidados de siempre.-Les duele que sus privilegios, ya no sean privilegios, sino sean para todos.- Ni un paso atras.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 28, 2011 10:24 pm

Digo yo.. que mierda les molesta que Milagro Sala haya ido a Punta del Este? Diganlo asi sin mas muchachos. Les molesta la igualdad. Les molesta que la gente postergada pueda en este momento (de casualidad seguro que no) ir un poco mas alla de lo que historicamente pudo? Ahora resulta que lo correcto es lo que alaba Jotabel con el "negro tobi". Ayudar a la gente pero SEGUIR SIENDO POSTERGADO (y sin ayuda del estado.. como si el estado fuera el diablo mismo).

Me imagino si el año que viene hay mas gente como Milagro en Punta del Este.. ja, se agarraran la cabeza con las 2 manos y buscaran alejarse de ese lugar para marcar diferencia con esa raza inferior, no? Les jode que ya no sean exclusivos, muchachos.

Las cosas claras.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor jotabel » Vie Ene 28, 2011 11:44 pm

"Ayuda" del Estado justifica volverse millonario ( con la plata del pueblo ) patotero, corrupto y las decenas de denuncias mas que tiene esta tipa en su provincia ??

Pense que los 90s habian pasado..caminamos en circulo como pais parece..
Tobi tambien recibe una ayuda del estado en este caso provincial y no camorrea a nadie en barra(como cagones ) ni lo utiliza para beneficio propio lo que le dan el estado provincial y la gente de los barrios y menos lo reparte en forma discresional como la denuncia el Perro Santillan a Milagro Sala..
clientelismo, planes descansar = ignorancia ..El estado debe acompañar el desarrollo y sin importar la cara del ciudadano argentino y gobernador y su color politico, crear puestos de trabajos y ayudar al que trabaja y el que no quiere NO DARLE UN PESO...Un pais con clientelismo jamas prospera..SI, Si LAS COSAS CLARAS.

Sera por eso que la opinion publica en su gran mayoria por lo que eh visto y escuchado rechaza a este sujeto como lo hizo ante con Jaime, Kammerath, Alzogaray o D Elia mas alla de su "colores" ?
Sera por esto tambien ??


Carta abierta a Milagro Sala: “Usted es una persona siniestra y corrupta”
DROGAS, CLIENTELISMO Y ONEROSOS VIAJES A URUGUAY

A usted, que ha gustado pasearse por Punta del Este, escondiéndose ante la sorprendida mirada de un improvisado fotógrafo; que por suerte pudo retratarla yendo a ver un recital de Charly García.

Usted, que ha hecho deshonor a su propio nombre, llevando el clientelismo al paroxismo más inconmensurable, a través del uso y abuso de los 200 millones de pesos que maneja anualmente gracias a la cercanía que ostenta con el kirchnerismo.

Usted, que decide qué leyes deben aprobarse o no, que expulsa funcionarios a piacere y que gusta mandar a quemar edificios públicos.

Usted, que en la Justicia penal jujeña acumula más de veinte causas penales por “amenazas”, “atentado a la autoridad”, “daños” y hasta “privación ilegal de la libertad”.

Usted, que invadió en cuatro oportunidades la casa de una jueza, solo para que se condenara a una persona a la cual usted creía culpable.
http://periodicotribuna.com.ar/8244-car ... rupta.html

Usted, que se queda con dinero de cada beneficiario que recibe planes sociales en concepto de “aporte social” para la organización.


Usted, que ha “apretado” a legisladores para que le fuera otorgado el mantenimiento de los edificios públicos y escuelas a sus propias “cooperativas sociales”.

Usted, que maneja la droga en Jujuy a través de su adláter Alberto Cardozo y que tiene registradas 300 armas en el Renar a su nombre.

Usted, que comparte con el kirchnerismo el intento de diferenciarse de un gobierno neoliberal y destructivo como fue el menemismo de los 90, pero que hace lo mismo que se criticaba a estos.


Usted, que tienen a su nombre una treintena de automóviles y se mueve con 30 guardaespaldas.

Usted es una verdadera y completa caradura, un personaje hipócrita e incoherente que hace honor a un gobierno que actúa de igual manera. Que habla de progresismo y saqueó los fondos de Santa Cruz. Que habla de pobreza mientras sus dirigentes se enriquecen año tras año. Usted es igual.

Usted ahora intenta argumentar que no está mal que “los negros” vayan al Conrad a ver a Charly García, y se equivoca. La cuestión no tiene que ver con el color de la piel, sino con la bandera con la que uno se identifica.

¿Cuántas personas que usted supuestamente representa pueden ir a Punta el Este a ver un concierto cuya entrada asciende a la friolera de 123 dólares? ¿Cuántos pueden siquiera viajar a esa zona onerosa de Uruguay?

Usted intentará ahora decir mil cosas para justificar lo injustificable. Pero sabe que ha cruzado una línea de la cual no se vuelve: la del ridículo. No ha sido casual el reflejo que tuvo al intentar esconderse de la indiscreta mirada del improvisado fotógrafo. Las imágenes no pueden mentir.
Sin embargo, no hacía falta que esto ocurriera para saber que usted es una completa farsante. Lo único que hizo fue refrendar algo que todos ya sabíamos.

Esto último es lo único que puedo agradecerle, porque demostró, de una vez y para siempre, lo que siempre sostuvimos desde este sitio sobre su persona: que es una persona siniestra y corrupta.

No es poco.



Christian Sanz

http://periodicotribuna.com.ar/8244-car ... rupta.html
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor pablito » Sab Ene 29, 2011 1:34 am

En un lado dicen 50 dolares en otro 123 dolares, ya que son amarillistas por lo menos ponganse de acuerdo!!! Payasos liberales
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor jcv63 » Sab Ene 29, 2011 9:44 am

[quote="pablito"]En un lado dicen 50 dolares en otro 123 dolares, ya que son amarillistas por lo menos ponganse de acuerdo!!! Payasos liberales[/quo

LIBERAL ?? ES UN INSULTO ??
CUAL ES EL PROBLEMA DE SERLO. ARGENTINA SERIA UN GRAN PAIS SI ALGUNA VEZ HUBIERA SIDO MANEJADO ECONOMICAMENTE COMO UN PAIS LIBERAL
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor jcv63 » Sab Ene 29, 2011 9:51 am

pablito escribió:Que lindo que es ser peronista, ser nacional y popular, bancar a este proyecto : Con el solo hecho de ver al gorilaje como hienas mostrando sus dientes, escondidos despotricando odio a los olvidados de siempre.-Les duele que sus privilegios, ya no sean privilegios, sino sean para todos.- Ni un paso atras.-


O SEA QUE AHORA TODOS PUEDEN IR HOY A PUNTA ???

HOTEL 3 ESTRELLAS , HAB DOBLE U$S 200
EL SUPERMERCADO SALVO LA CARNE . LOS PRECIOS UN 80 % MAS QUE EN ARGENTINA
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Milagro Sala paseando en Punta del Este

Notapor pablito » Sab Ene 29, 2011 1:02 pm

Liberal no es un insulto y payaso tampoco, vos lo tomaste como un insulto.- Payaso liberal!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados