Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor niko04 » Mié Ene 19, 2011 12:30 am

misael escribió:si sos bueno sos bueno.. que podes vender una mentira eso es otra cosa.. pero el bueno le chupa un huevo las putiadas, miren a vazquez es admirable como siempre hay uno que le grita algo y el tipo sigue jugando su futbol.


Lo unico que falta, que un pibe que jugo 10 años mas o menos al futbol, sin cobrar un peso, se tire atras porque lo putean en la cancha 20mil personas (por decir) cuando ya cobra un sueldo.
Perdon misael, pero creo que ahi le erraste...

Obvio, si sos bueno, sos bueno... Pero eso no significia que tu nivel no vaya progresando, para mi Vazquez aumento muchisimo, no en su nivel sino en su actitud desde que debuto, pero decir que un jugador va a dejar de jugar o va a jugar mal despues de que lo puteen, eso no pasa ni siquiera en el potrero
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mié Ene 19, 2011 10:57 am

¿Cómo será su Belgrano?
ZIELINSKI –Simple, con un esquema 4-3-1-2. Así nos gusta jugar y así se hará. Tratando de jugar bien y pensando en el arco contrario. Mirá que desde que arrancamos a hoy vamos mejorando: en lo defensivo Chacarita casi no nos pateó al arco y eso muestra que logramos controlar al rival, y en ataque generamos buenas situaciones.

Raulo !!!!!!!
–El gerenciador, Armando Pérez, dijo que si lo solicitaba, se buscaría otro refuerzo...
ZIELINSKI–Por ahora estamos conforme con lo que tenemos y queremos darle espacio a los chicos. Nunca está dicha la última palabra, pero estamos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Mié Ene 19, 2011 11:58 am

Después de leer cada palabra expresada por Zielinsky creo que está mas para el Palacio San Martín que para dirigir a Belgrano.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mié Ene 19, 2011 4:44 pm

MAMELLI escribió:Después de leer cada palabra expresada por Zielinsky creo que está mas para el Palacio San Martín que para dirigir a Belgrano.-

Es asi Pancho, ojala ande bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gct-pirata » Jue Ene 20, 2011 2:49 pm

Que hacía hoy el piojo Lopez en el predio de villa Esquiú???
Alguien sabe o escuchó algo?????
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Jue Ene 20, 2011 2:53 pm

Era Kevin Johansen :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor charlipirata » Jue Ene 20, 2011 3:01 pm

gct-pirata escribió:Que hacía hoy el piojo Lopez en el predio de villa Esquiú???
Alguien sabe o escuchó algo?????



Sera el 7 que quiere Perez? porque el Ruso ya dijo que no le interesa mas nadie, pero Perez quiere uno mas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Jue Ene 20, 2011 4:07 pm

gct-pirata escribió:Que hacía hoy el piojo Lopez en el predio de villa Esquiú???
Alguien sabe o escuchó algo?????


Mmmmmmm... dijo La Muda.

Es realmente extraña esa presencia.

Lo del Piojo sería un gran golpe de efecto, pero también algo absolutamente innecesario, me parece.

Dudo de que se concrete algo, pero es cierto, es raro que haya estado en Va Esquiú.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 20, 2011 4:25 pm

Naaaaaaaaa me quedo toda la vida con el Picante, que dicho sea de paso ya merece una ovacion de parte de la gente porque se ha aplaudido a cada mula y este tipo deja todo en la cancha, corre hasta lo imposible y encima juega.

Creo q junto con Enria de los mejores punteros por fuera que trajimos en los ultimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gatodsaldan » Jue Ene 20, 2011 4:36 pm

totalmente de acuerdo,lejos el mejor y uno de los pocos que marca la diferencia,tanto de ritmo como de categoria, UN JUGADORAZO!!!!!!
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Jue Ene 20, 2011 5:32 pm

gracias_paolo escribió:Naaaaaaaaa me quedo toda la vida con el Picante, que dicho sea de paso ya merece una ovacion de parte de la gente porque se ha aplaudido a cada mula y este tipo deja todo en la cancha, corre hasta lo imposible y encima juega.

Creo q junto con Enria de los mejores punteros por fuera que trajimos en los ultimos años.


Comparto hasta los puntos y comas.

Por eso dije que sería un gran golpe de efecto pero absolutamente innecesario, porque justamente tenemos al mejor delantero por afuera de la categoría, no hace falta otro por ahí, y menos que menos alguien con mucho nombre.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Vie Ene 21, 2011 1:41 am

gracias_paolo escribió:Naaaaaaaaa me quedo toda la vida con el Picante, que dicho sea de paso ya merece una ovacion de parte de la gente porque se ha aplaudido a cada mula y este tipo deja todo en la cancha, corre hasta lo imposible y encima juega.

Creo q junto con Enria de los mejores punteros por fuera que trajimos en los ultimos años.


Toda la razón Mati, el que sigue gastando plata es Central.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Mar Ene 25, 2011 3:14 pm

¿alguien me puede confirmar si escuchè bien en la impacto que JP zarate va a ir a jugar a sportivo italiano?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata_y_celeste » Mar Ene 25, 2011 5:06 pm

Se confirmo....

No creo que sea tan mala noticia porque va tener una mayor continuidad en deportivo italiano y puede ganar mayor experiencia, aunque creo que en belgrano seria de utilidad

http://www.radiosucesos.com/nota.php?id=12045

Zárate parla italiano

Juan Pablo Zárate fue cedido a préstamo al Deportivo Italiano. El plantel hizo fútbol y mañana tendrá amistoso.

La mañana de Villa Esquiú tuvo algunos tintes especiales. Por empezar, se hizo notar la ausencia de Juan Pablo Zárate. Resulta que el juvenil, que no era prioridad para el técnico Zielinski, fue cedido a préstamo al Deportivo Italiano.

Por otra parte, también estuvo ausente del entrenamiento el uruguayo Ribairl Rodríguez, quien está afectado de un proceso de anginas.
Sin el charrúa, el plantel hizo fútbol con el fin de seguir sumando minutos en contacto con la pelota. En el inicio, el esquema no cambió y se insistió con un 4-3-1-2, aunque con la inclusión en el equipo de jugadores como Mansanelli, Barrios y Lazaga.
De esta forma, los titulares formaron con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Marco Lazaga.
En la segunda mitad, el esquema varió a un 4-4-2 con los ingresos de Lucas Pittinari e Iván Etevenaux por Vázquez y Maldonado respectivamente.

Mañana por la mañana, desde las 9 y 30, el plantel superior celeste disputará un amistoso ante su par de General Paz Juniors. El ingreso será libre para los abonados que acrediten su condición de tal.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Mar Ene 25, 2011 5:33 pm

Me parece que, dentro de todo, está bien que se vaya. Yo hubiera preferido que se fueran uno de los dos 9 "grandes" que tenemos. El tema es que Cuevas, mas allá de que la viene metiendo ultimamente, me da la sensación que, junto con Farré, tienen "coronita" en el seno de Córdoba Celeste; y Campodónico es un referente, un tipo con experiencia, ascensos en el lomo, y la capacidad para aparecer cuando todos lo dan por muerto. Si a eso le sumamos la llegada de Lazaga, con el cual CC también tiene intereses particulares, iba a ser muy complicado que sume minutos.

Creo que es una buena medida para no desperdiciar los productos que vamos sacando. Yo, personalmente, haría lo mismo con Heredia o con Rigamonti; y si me apuran, con Gonzalez también. Son jugadores que no pueden seguir estando de relleno, tienen que tener minutos y protagonismo para terminar de formarse y dejar de ser pibes y "promesas" para ser jugadores en serio.

Mucha suerte a JP Zarate. Creo que le va a venir bien. Espero que se canse de romper redes y vuelva a Belgrano siendo ese goleador que todos esperamos que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 26, 2011 12:08 am

Que 3 refuerzos metieron los del centro vecinal no? Klimovich (o como se escriba), Morales newman y Casado. Encima ya tienen a Lazaro, zapata y el 5 ex River q se me fue el nombre. Buen equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Mié Ene 26, 2011 10:28 am

gracias_paolo escribió:Que 3 refuerzos metieron los del centro vecinal no? Klimovich (o como se escriba), Morales newman y Casado. Encima ya tienen a Lazaro, zapata y el 5 ex River q se me fue el nombre. Buen equipo.


Lo de Klimowicz hay que tomarlo con pinzas... El tipo viene mas que roto. Según mi cuñado que es traumatólogo, esa lesión le debe doler hasta para caminar...


Ahora, lo de Casado y Morales Neumann es un golazo para ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Mié Ene 26, 2011 5:46 pm

Sobre Zárate: hasta hace poco era para todos nosotros la primer alternativa atrás de Campodónico y ahoraya no era ni la cuarta, así que se va a Italiano (aparentemente, sólo a prueba). Eso, a raíz de que Cuevas empezó a cumplir en la cancha y ahora a que Lazaga aparentemente vino con reales ganas de jugar.

Por ese lado, la verdad es que es bueno para el pibe que tenga donde moverse y no quedar postrado al menos medio año más en la intrascedencia de ser suplente del suplente. Igual, no deja de darme cierta angustia otro pibe de las inferiores tapado por jugadores que tampoco es que están siendo figuras.

Al final me parece que Flaco tenía razón: Zárate siempre estuvo en la lista de prescindibles pero después lo sacaron porque no tenían donde ubicarlo. Ahora apareció un espacio donde ponerlo y allá fue. La política de poner pibes sigue sin aparecer del todo.

Ojalá Lazaga, Campo y Cuevas la hagan bosta, pero sino que los fleten al ocote a todos juntos en junio, o dejen uno solo y Zárate sea de una buena vez la primer alternativa. Y si no es él, Tobías Figueroa, pero algo de cabida por Dios a los pibes hay que darle.

Sobre Instituto: todo bien con el equipo que armaron, pero quiero ver el resultado al final de la temporada, porque equipos buenos siempre arman pero otra constante es que el pecho se les vive congelando en la recta final.

De hecho, Casado y Morales Neumann pueden ser buenos jugadores, pero en su palmarés al rubro "éxitos deportivos" lo tienen vacante. Diferente es el caso de Klimowicz, que hay que verlo en la cancha después de casi un año inactivo y con las piernas destrozadas. Si venía directo de Alemania a jugar a la Gloria era una cosa, pero lesionado y tanto tiempo inactivo, me parece más una incógnita que una esperanza real para ellos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mié Ene 26, 2011 8:19 pm

Para mi Figueroa le sumo puntos a la ida de Zarate.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Flaco » Jue Ene 27, 2011 3:31 pm

pirata_y_celeste escribió:Se confirmo....

No creo que sea tan mala noticia porque va tener una mayor continuidad en deportivo italiano y puede ganar mayor experiencia, aunque creo que en belgrano seria de utilidad

http://www.radiosucesos.com/nota.php?id=12045

Zárate parla italiano

Juan Pablo Zárate fue cedido a préstamo al Deportivo Italiano. El plantel hizo fútbol y mañana tendrá amistoso.

La mañana de Villa Esquiú tuvo algunos tintes especiales. Por empezar, se hizo notar la ausencia de Juan Pablo Zárate. Resulta que el juvenil, que no era prioridad para el técnico Zielinski, fue cedido a préstamo al Deportivo Italiano.

Por otra parte, también estuvo ausente del entrenamiento el uruguayo Ribairl Rodríguez, quien está afectado de un proceso de anginas.
Sin el charrúa, el plantel hizo fútbol con el fin de seguir sumando minutos en contacto con la pelota. En el inicio, el esquema no cambió y se insistió con un 4-3-1-2, aunque con la inclusión en el equipo de jugadores como Mansanelli, Barrios y Lazaga.
De esta forma, los titulares formaron con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Marco Lazaga.
En la segunda mitad, el esquema varió a un 4-4-2 con los ingresos de Lucas Pittinari e Iván Etevenaux por Vázquez y Maldonado respectivamente.

Mañana por la mañana, desde las 9 y 30, el plantel superior celeste disputará un amistoso ante su par de General Paz Juniors. El ingreso será libre para los abonados que acrediten su condición de tal.

¡Pero cómo! ¿Este joven delantero no es el que faltaba en la lista de "limpieza" que un par de medios publicaron hace un par de meses y que todos dijeron que era un bolazo? ¿Qué pasó? ¿Le creemos a Armando o le creemos a los medios ahora? Está jodida la disyuntiva, eh...!

Todos a tocarse el izquierdo...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados