Logueate con tu cuenta de:

¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor negrosor » Dom Abr 19, 2009 7:39 pm

Surgió el tema de discusión con un amigo y ya es algo qe me está empezando a molestar
¿Es mejor Cuevas o Soriano?
Dejen su opinión y el porqué-
Para mí, es mejor Cuevas.
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor gabybelgrano » Dom Abr 19, 2009 7:43 pm

son distintos tipos de delanteros pero me kedo con cuevas-chavarria de delantera
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 19, 2009 7:47 pm

No se, para mi es como decir: Quien es mejor Berza o Turus?
Ninguno de los dos es bueno pero con uno tengo una carga afectiva y con el otro no.
Aparte me parece que son distintos, Soriano tiene mas explosion mientras que el Cuevas es mas estatico. Soriano se mueve por todo el frente, Cuevas es 9 fijo. Soriano cabezea como yo mientras que Cuevas cabezea bastante bien.
No se cual de los dos es mejor, solo se que Cuevas tiene que estar desde el arranque para el clasico!
El resto del torneo veremos, pero el 28 Cuevas desde el arranque.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor leovp » Dom Abr 19, 2009 7:49 pm

SORIANO ES PARA COMPARAR CON CAMPODONICO NO CON CUEVAS PERO CREO Q SE BASA EN COMO JUEGUEN Y EL MO MENTO Q PASAN CADA JUGADOR.. POR AHORA ESTA MEJOR CUEVAS Q SORIANO AUNQ SEA SUPLENTE...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor francab » Dom Abr 19, 2009 8:02 pm

Me gustan los 2. Soriano es mi pollo, siempre lo banque. Pero como ya dijeron, el 28 juega SI o SI Cuevas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor gucha26 » Dom Abr 19, 2009 8:46 pm

el sabado durante todo el primer tiempo hiso falta cuevas. son diferentes, me gusta soriano, pero lo prefiero a cuevas.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor niniobuede » Dom Abr 19, 2009 9:03 pm

a cueva sinceramente no me lo banco todavia mucho.. pero son jugadores totalmente distintos... yo creo q hoy con el juego q esta buscando labruna, a belgrano le hace falta un cuevas y un guaso de peso en el area o q te aguante las pelotas cuando salimo... si vas a jugar a la contra me parece que sirve mas soriano...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor joel_cab » Dom Abr 19, 2009 9:04 pm

Soriano te cansa toda la defensa

pero Cuevas aguanta mucho con el cuerpo...

Me gustan los 2 ...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor Pablo77 » Dom Abr 19, 2009 9:22 pm

En el futbol los partidos se ganan con GOLES.
Cuantos goles hizo soriano en toda su carrera? Cuantos goles hizo el tanque?

Ahí esta la respuesta.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor tinchuss » Dom Abr 19, 2009 9:34 pm

Para mi Cuevas. Me gusta mas y impone mas presencia en el area. Asi de facil ja. El pollo viene bien, pone huevos, pero hace falta un 9 estático para mi.
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor aguscordoba » Dom Abr 19, 2009 10:10 pm

yo me pregunto con quien jugar el clasico con soriano o cuevas.

soriano se mueve, hace la que pedimos de un jugador que es transpirar la camiseta, pero para mí es ansioso cuando tiene que definir, y eso hace que el no sea goleador y yo no lo veo como para ser un goleador de un equipo para ascender.
cuevas hace otro trabajo, el de aguantar el de arrastrar alguna marca porque el tipo siempre va a tener q tener un central ahi pegadito, pero tambien parece que la ansiedad a veces le hace definir mal si tienen q tener pausa o pegarle a lo palermo. el otro dia le salio bien recibio se acomodo y definio a un palo.

pero para mi esta es la cuestion: el factor mental psicológico. cuando llegó cuevas dije "es un jugador que necesita belgrano pero hay q ver lo mental si lo soporta por su pasado gallinaceo". y ahora que llega el clasico yo me pregunto ¿SE LA AGUANTARÁ CUEVAS SI JUEGA DE TITULAR? no digo que sea cagon o que sea un ogro fabbiani que vaya a bancarsela, pero va a tener a toda una canchucha puteandolo insultandolo lo van a escupir si anda cerca de alambrados y demas, obvio uno si es jugador es hombre y macho pero lo mental para mi influye, y por momentos me pongo a pensar que tiene unos huevazos enorme y se la va a aguantar y por otros momentos me parece q se le puede helar el pecho. y es un partido aparte para el. entonces por ahi pienso que habría q jugar con el pollo y si por ej va el segundo tiempo empatados AHI LO PONES A CUEVAS, porque el partido las gallinitas estarían que hay que ganarlos y les pones a cuevas y eso les genera presion de tener que decir "lo tenemos a cuevas en la cancha si nos emboca este nos tenemos que matar o nos matan los hinchas". entonces ahi el factor presion pasa de lado a las gallinas. obvio que hay q ver como se desarrolla el partido.

y en realidad creo que hya que jugar con el que haga goleso el que genere o el que obligue a jugadas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor misael » Dom Abr 19, 2009 10:20 pm

para mi es sin lugar a dudas muchisimo, muchisimo mejor cuevas, mira en los entrenamientos jugando como suplente es el unico que genera peligro no solo con remate de media distancia sino que no la pierde nunca tienen muy beuna vision de juego el chabon nunca va hacer una corrida de mas un dribling de mas, tira un ca;o en el momento justo no para perder la pelota soriano corre nada mas aparte es mucho mas 9 cuevas obvio.. no pongan de excusa que cuevas tuvo muchos partidos de titular y no hizo nada siempre hizo el trabajo sucio y la primera vez que belgrano juega con un enganche, pibe (vazquez)de peligro y que pone pelotas al pie y que hace jugar como corresponde a los laterales la primera ves que los delanteros tienen 5 o mas claras oportunidades de gol hector no esta... si hector hubiese estado en ese primer tiempo contra el tiburon un gol seguro metia. es sin lugar dudas mejor cuevas y mucho mas ahora que jugamos con este esquema que lo pone a el (un 9)como principal protagonista.

sin lugar a dudas mejor cuevas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor agustin_alesso » Dom Abr 19, 2009 10:35 pm

El clasico es para Cuevas, si o si.

Pero es post es medio tendencioso para mi entender.

Aguante el pollo soriano!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor figuepirata » Dom Abr 19, 2009 10:40 pm

Cuevas.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor niko04 » Dom Abr 19, 2009 11:14 pm

Clasico con Cuevas, de 1...

Sobre que elegir...
Yo de local, voy con el Tanque, porque hay que ir mas al frente y menos contra golpes, y siempre tiene que haber alguien en el area rival...
De visitante, lo discuto, si es una cancha chiquita onda Putique, Atl Rafaela o cosasa asi, el Tanque, caso contrario el pollo...

Se demostro mucho que si el tanque estaba en el primer tiempo, hubiera habido mas peligro, faltaba alguien parado en el area
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor sordopirata » Lun Abr 20, 2009 12:10 am

el pollo !!!!!!!!

SORIANO = HUEVO= BELGRANO

simple mi deduccion ...

no entiendo como se dejan comprar con el gallinon de cuevas ..

quiere jugar .. quiere jugar el clasico , hace 1 año y medio q lo espera jugar dice y ni va mover el culo gordo ese

y a la noche se va ir a comer un asado con todo el plantel gallina como hace siempree ...........

por dios !!!!!!!!!!!

quiero que entre los ultimos 10 m y haga un gol ojete como los que ha hecho y que se mueran bine muertitas todas las gallinas .... nada mas !!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor aguscordoba » Lun Abr 20, 2009 12:28 am

CUEVAS PARA LA MAÑANA DE CORDOBA LUNES
http://www.lmcordoba.com.ar/2009/04/20/nota188543.html

-¿Qué pasa por tu cabeza ahora que vas a tener que volver a la Boutique?
-La situación es rara. Es un partido especial, se vive de manera especial y vamos a ver. Lo único que quiero es ganar ese partido porque nos va a seguir rumbeando al objetivo de ascender y eso es lo primero que pienso en este momento, tratar de ganar que es lo primordial y más allá de la actuación de uno, y si me toca o no hacer goles.

-Pero vamos al grano, vos querés ganarle a Talleres... ¿Si es con gol de Cuevas, mejor?
-Yo quiero ganar... Ojalá, tengo muchas ganas de jugar y de ganar. Los clásicos son para ganarlos sino te dejan secuelas muy importantes.

-¿Cómo harás para abstraerte de los insultos? Porque los vas a tener...

-No sé, vamos a ver cómo se da. Yo estoy preparado para todo, para lo bueno, para lo malo, para todo... Si hace medio año estoy pensando en este partido.

-¿Y si hacés un gol, lo gritás?
-Lo grito, como siempre. Todos los goles se gritan, más allá de la camiseta que tenga puesta. Ahora me brindo por Belgrano, dejo la vida por Belgrano que me abrió las puertas, me hace sentir muy bien y sería una falta de respeto al hincha no gritar un gol si lo hago. Además, hay un objetivo y hay que ganar este tipo de partidos porque ahí se muestra la jerarquía del equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor pibasog » Lun Abr 20, 2009 1:08 am

mmm son jugadores distintos, yo lo prefiero a Cuevas.

al pollo es mas para esos partidos que vas a jugar de visitante y necesitas velocidad para las contras.
pibasog
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor Murcy » Lun Abr 20, 2009 4:34 am

Aguante Cue"B"as!!!!
El guaso tiene la sangre en el ojo con las gallinas (en la nota de arriba dice hace cuanto espera este partido) y le va a querer ganar si o si.
Yo lo pongo a Cuevas. Hacemos la diferencia y en el segundo lo saco y lo pongo al pollo para matarlos de contra!!!

P/d: Figura Olave, ataja hasta un penal!!!! y en el minuto 92 en claro offside a cuevas le pega en el orto y se le manda a brasca!!! Final 1 a 0 y ¡¡¡LISTO EL POLLO Y PELADA LA GALLINA!!!! :lol:

P/d2: "Listo el pollo y pelada la gallina" queda perfecto titulo para unos carteles posterior al clasico si llegamos a ganar con gol de Soriano!!!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor leoc13 » Lun Abr 20, 2009 6:04 am

No se trata de quien es mejor o peor. Son jugadores totalmente diferentes, cuevas es 9 de area aunque lo hayan hecho jugar de otra cosa alguna vez y soriano es segundo delantero. Para este partido pueden jugar cualquiera de los 2 dependiendo como se de y labruna sabra q hacer en cada momento porq es un tecnico de primera, de esto entiende. Tambien queria decir q a los jugadores hay q bancarlos a todos porq en este momentoe estan los q estan y si se quiere ascender nosotros como hinchas tenemos q hacer nuestra parte bancando como siempre. Aguante la B. Gallina puta te tiembla la pera te vas al argentino
leoc13
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados