Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Lun Nov 15, 2010 2:22 pm

dejando de lado de agarrar con pinzas lo que dicen en la mesa del futbol:

si se trae (o se está pensando en traer) un 9 entonces no se confía ni en cuevas ni en mariano, o en alguno de los dos, mucho menos en zarate.
si se trae un 8 o un 11 (para mi si o si alguno de los dos) es porque maldonado y o aldecoa (o mansa o andrizzi) serían dados de baja. algunos de esos cuatro por lo menos uno cae seguro eso pienso yo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 15, 2010 3:11 pm

Hay que tomarlo solo como rumores, pero no estan mal los puestos que pide, aunque mucho no entiendo un 9 ya que para mi el problema no es la delantera sino la generación de juego. Creo que no se puede desconocer el potencial de Campodonico como goleador el problema es que al no llegarle la pelota se tira muy atras y no pisa el area, es un problema de mariano que no entiende que debe jugar dentro o cerca del area. Cuevas tambien hizo goles en todos lados pero aca no anduvo y alguna vez en dos años se le tiene que abrir el arco. Los delanteros pasan muchas veces por algunas rachas malas. En racing y las gallinas hacia goles hasta con el culo.

Aguscordoba a Andrizzi se le vende el contrato ahora en Diciembre y recordemos que tanto Mansa como maldonado han manifestado ganas de irse aunque Maldonado acaba de arreglar un nuevo contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor santiceleste » Lun Nov 15, 2010 4:55 pm

el qe dijo qe se vaya olave esta totalmente eqivocado :evil: osea loco sin olave i sin otros jugadores mas qe se rompen el culo no estariamos mas aca estariamos jugando cn galleres..ademas olave es del club :D
..CoNsUeLo De Mi LoCuRa ~ CaB ~ IrOnIa SiN cUrA..[b][/b]
Avatar de Usuario
santiceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 09, 2010 4:32 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Lun Nov 15, 2010 5:55 pm

No creo en la supuesta listita, y mucho menos viniendo de ese medio...

De los puestos de los que habla la lista...

Estoy de acuerdo en que nos hace falta un 11 y un 8.

No estoy de acuerdo con el 9. Es más, creo que nos sobra un nueve. Para mi, se tendría que ir o Cuevas o Campodónico. Preferentemente Cuevas, a no ser que en estas poquitas fechas que quedan haga todos los goles que debería haber hecho desde que llegó. La única razón para que se pida un nueve, es porque se le piensa rescindir a los 2.

Un enganche también me gustaría. Preferentemente, uno que pueda ser alternativa del mudo. Es decir, uno con características diferentes, por ahí un poco mas rápido, o mas tirando a un media punta.

Sin dudas, traería un central. A mí también me queda la sensación de que el chiche le tiene algo de fe a Loeschbor. En su momento, antes de que sonara para venir, yo pensé que podía ser un refuerzo mas o menos decente, de hecho, creo que lo escribí acá. Pero está claro que no ha mostrado tener nivel para este equipo. De cualquier manera, por más que lo puedan recuperar, traería igual otro central.


Y sigo insistiendo en la limpieza. Para mí hay que cambiar la estructura de armado del plantel. Para mí, deberíamos traer 4 o 5 refuerzos de gran categoría, dejar 3 o 4 de este plantel que demostraron tener el nivel necesario, y rellenar los demas puestos con juveniles. En lugar de tener 10 tipos que ya sabemos que no pueden ser desequilibrantes, prefiero tener 5 que si pueden serlo, y otros 5 juveniles que por lo menos son una promesa de jugadores desequilibrantes.

Yo dejaría a Olave, Pereira, uno de los 9 (preferentemente Campo), Turus, y alguno de los volantes que demuestre compromiso con el equipo. Los demás, preferiría que fueran las promesas de las inferiores, como Pitinari, Pereira, Orquera, Estevenaux, Zarate, etc; y las pocas que ya son realidades, como VAzques, Ramos, Maidana y Gonzales.


Si seguimos armando planteles rejuntados con gente de relleno y ninguno que pueda aportar algo distinto, vamos a seguir teniendo estos altibajos en el rendimiento. Para mi, esta falta de regularidad viene por eso, porque no tenemos un plantel parejo, con uno o dos jugadores por puesto con la capacidad para ser la columna futbolística del equipo, y fundamentalmente, para ponerse el equipo al hombro cuando las cosas no salgan.
Esa es la característica de los equipos que consiguen resultados, aún cuando juegan mal, siempre son un equipo sólido. Juegan con solvencia, aún cuando juegan mal. Ver jugar a esos equipos, aún cuando no pueden dar ni un pase bien, te da la sensación de que a ese partido no lo pierden ni a palos. Eso le hace falta a Belgrano, un plantel confiable, con pilares futbolísticos, extrafutbolísticos, y variantes de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Lun Nov 15, 2010 8:09 pm

ami campodonico nunca me gusto, primero su personalidad yo estuve en el entrenamiento que tuvo entredichos con un hincha me parecio una actitud de mierd.. de cabaretero de tipo que no tiene perfil para belgrano. tiene un poco de clase para jugar, pero cuevas, genero mucho con el simple aguante de un 9 definio dos pelotas que campodonico no se.. ya las tuvo y no las metio abajo del arco. lo vi muy enchufado fisicamente a cuevas, esta barbaro apesar de no jugar nunca eso demuestra compromiso, el tipo nunca dejo de entrenarse o mermarse fisicamente.
no lo podemos matar cuando se le dio continuidad? en el magnifico juego ofensivo de giovagnoli?? en el magnifico juego ofensivo de primo??
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor petizo » Lun Nov 15, 2010 8:22 pm

Casi ningun jugador que llegan en julio a los clubes son "buenos" refuerzos, lo digo xq por algo cambian de club, entre otras cosas, no vienen jugando. Recuerdo al luifa artime cuando regreso por alla en enero del 2003 si no me confundo y clavo dos goles contra Juv antoniana(recuerdo un gordo de juv antoniana q cuando salio el equipo salio a "revolear" un trapo o remera blanca hasta los 15 hinchas de ellos, lo putearon todos jaja).
Salvo q sea un golazo y traigamos algo q sea muy bueno y por muy buena guita.

El primer puesto a reforzar es uno o dos 5 y uno de ellos tendria q ser stefanatto que esta sin lugar en estudiantes pero es muy buen jugador y no se me ocurre mucho mas. Algun carrilero del argentino, que tenga ganas de jugar y correr sobre todas las cosas y un buen defensor
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Lun Nov 15, 2010 10:01 pm

EStaba viendo el partido entre Central y el decano. Y ahí tiraron otra bomba...


Dicen que Campodónico suena como refuerzo de SAn MArtin...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 07, 2010 12:53 pm

Si limpias a Lollo, Turus y Loeschboor....
Quien te defiende?
A quien traes?
Necesitas 4 centrales minimo en un plantel..... no pueden ser 4 juveniles.
Promoves a Rudisci y Giuffre....
Y las otras dos plazas?

En el mercado de verano es dificil que encontres un Puyol sin club esperando que belgrano lo llame
En verano encontras muertos cien veces peores que Loeschboor
El central de refuerzo tendria que haber sido en julio, no ahora en enero

A Barrios no se le vencia el prestamo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ilnanocab » Mar Dic 07, 2010 3:17 pm

Hola muchachos!
Webeando(en su sentido mas amplio) hace unos meses encontré una página que se usa para promocionar jugadores, en teoría los clubes y los representantes venden sus productos.
Entonces ooobviamente fui a ver el plantel del Pirata y me puse a ver algunas cosas: Como el Nacional B, no es muy atractivo a veces faltan datos, pero por ej, salen los supuestos valores de los pases de los jugadores en el mercado..
(Obviamente la página no es 100% confiable y vaya a saber quien la hace, lo que sé es que es de Austria)

Entonces me fijé en el plantel y en especial en los "refuerzos" que llegaron este año... y saben qué?
Ciertas cosas que se ven en la cancha, se deducen de la información de la página:
dejo el enlace: http://www.transfermarkt.de/en/belgrano ... _2417.html

[*]Busqué por ejemplo, Loeschbor: http://www.transfermarkt.de/en/gabriel- ... _5665.html
A la derecha hay un gráfico que representa la evolución del precio de su pase...
Y viene en caida libre! Tomando como referencia esta página: Loeschorob en Enero de 09 valía 1,3 millones de euros (lo generosos del fulbo!), hoy su valor es de 350 mil euros.. 4 veces menos
[*]Vamos a otro caso, un refuerzo que se siente como en su casa: Andres Ríos
http://www.transfermarkt.de/en/daniel-a ... 58613.html
[*]Otro que viene con el precio del pase derrapando: en algún momento valió 800 mil euros, en su último arribo a Belgrano costaba 500 mil y si hoy lo venden por un kilo de mollejas están luquiando :lol:
[*]El siguiente refuerzo, más allá de si lo quieren mucho o poco, si genera empatía, si hace muchos goles :roll:, etc, vamos a ver su evolución: Mariano Campodónico
http://www.transfermarkt.de/en/mariano- ... 69365.html[/list]
En teoría hoy vale 250 mil euros y hace un tiempo (un año pongamos) valía el doble: 500 mil...capaz que hace un año hacía el doble de goles y le sacaban la mitad de tarjetas que hoy.
[*] Del negro Ferney: http://www.transfermarkt.de/en/mauricio ... 72766.html
no dice la evolución del precio de su pase, sólo dice que vale 1 millon jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como la cereza, les dejo el perfil del hombre que hoy por hoy genera más sentimientos en el hincha pirata:
Andrizzi : http://www.transfermarkt.de/en/martin-e ... 30746.html
Alguna vez (enero de 08) este hombre, en sus años mozos, cotizaba 1,9 millones de euros, hoy vale 250 mil
8 veces menos.....
Con esto no es tan difícil inferir que CC la viene pifiando bastante fiero con los refuerzos (quizás muchos digan que son préstamos, que no los compran, etc) pero es evidente que no se hace un buen seguimiento y análisis de los refuerzos a traer. En vez de traer jugadores devaluados, Belgrano debe traer jugadores que le puedan traer no solo resultados deportivos, sino la posibilidad de generar recursos con futuras transferencias...
Esta buena la página para los que somos futboleros, es como una parte del Pc Futbol y está bueno ver datos de diferentes equipos. Incluso se pueden ver datos de Suarez, Chava, Bollati y algunos otros jugadores de ligas europeas.
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Vie Dic 10, 2010 9:02 pm

HABER HABER

RAMIRO LEONE
RENZO VERA
SHUNKE
GUSTAVO BRITOS

CON ESO ME PARECE Q ESTARIAMOS
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor GatoJuan » Vie Dic 10, 2010 9:25 pm

taa bueena la pagina eh??

lo unico qe algunos detalles... Maceira y Lollo estan subiendo su cotizacion??? me pa qe nooo :lol:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ilnanocab » Dom Dic 12, 2010 11:50 pm

si, por ahi mandan fruta... si te fijas el negro ferney vale 2 veces más que el picante :lol: :lol:
pero.. para ver algunas cosas,los planteles de los equipos o cuanto vale el pase de alguno, está buena la pagina
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ps_pirata » Lun Dic 13, 2010 4:37 am

pirata1992 escribió:HABER HABER

RAMIRO LEONE
RENZO VERA
SHUNKE
GUSTAVO BRITOS

CON ESO ME PARECE Q ESTARIAMOS


SHUNKE? ES PEOR QUE LOLLO POR FAVOR!!!!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor niko04 » Lun Dic 13, 2010 4:51 am

Andrizzi 250.000 e....

Y Vazquez vale 500 ???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajaja
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 13, 2010 8:47 am

ps_pirata escribió:
pirata1992 escribió:HABER HABER

RAMIRO LEONE
RENZO VERA
SHUNKE
GUSTAVO BRITOS

CON ESO ME PARECE Q ESTARIAMOS


SHUNKE? ES PEOR QUE LOLLO POR FAVOR!!!!


Shunke antes de pasar a Almagro (club que jugaba año 2007) jugaba en el equipo de Guarani A.F. (2005-2007) obviamente dio un gran salto, y en esa temporada el club franjeado había llegado a las semi-finales para lograr un ascenso, y te podría decir tranquilamente que Shunke era uno de los 3 jugadores mas importantes; no por nada dio el salto de Argentino B a Nacional B de una.
De todas formas, Shunke es un muro en el mediocampo. Un jugador que si le das la pelota, sabe lo que va a hacer, y si se manda una pifiada no tarda mucho en arreglarlo. Cabezeador cuando se necesita, y repito, un muro.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor petizo » Lun Dic 13, 2010 11:09 am

Antes de traer a shunke(con nosotros dio mucho asco) intentaria por madeo, de all boys, un rubio alto q fue uno d los pilares de all boys en el ascenso y ayer o antes de ayer salio una nota en ole q jugo su primer partido en la temporada y fue figura. Tiene a casteglione y dominguez por delante. Hay que traer si o si un 5 de juego, siempre nos hace falta un jugador asi. Con un 2 alto y BUENO, un 5 de juego y un carrilero por izq estamos mas q hechos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Cab_Cba » Lun Dic 13, 2010 11:20 am

petizo escribió:Antes de traer a shunke(con nosotros dio mucho asco) intentaria por madeo, de all boys, un rubio alto q fue uno d los pilares de all boys en el ascenso y ayer o antes de ayer salio una nota en ole q jugo su primer partido en la temporada y fue figura. Tiene a casteglione y dominguez por delante. Hay que traer si o si un 5 de juego, siempre nos hace falta un jugador asi. Con un 2 alto y BUENO, un 5 de juego y un carrilero por izq estamos mas q hechos


Madeo??? es HORRIBLE!! el peor central del nacional que he visto!!!
Hay que traer un denfensor central y un volante por izquierda!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor paolo » Lun Dic 13, 2010 11:34 am

skunke es horrible culea !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 13, 2010 11:41 am

paolo escribió:skunke es horrible culea !!!!


Por eso lo trajimos a Lollo, ese si era bueno :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 13, 2010 11:46 am

Estaría lindo que sean realistas, y sinceramente miren un poco lo que es Argentino A (categoria de galleres de cba)
En esa categoria hay jugadores muy buenos, y que seguramente les gustaria venir a Belgrano, ya que es un club grande, y estarian dando un salto de categoria.. y tampoco deben de pedir fortunas..
Los libres del Nacional B = FRACASADOS
Los libres de Primera A = 20% FRACA . 80% BUENOS . 99% NO QUIEREN BAJAR DE CATEGORIA, Y MENOS AL EQUIPO EN EL PUESTO 13º
Los que estan ya en primera o nacional B, muy dificil de que vengan, los buenos si estan en un buen momento, se quedan en su club, ya que los retienen a full.. siempre conseguis la ultima crotada.. en cambio en el Argentino A, las oferas son muy bien vistas.. ;)
Los grandes jugadores no nacen en primera..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados