Logueate con tu cuenta de:

No entiendo bien los criterios de moderación

No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor Flaco » Lun Nov 08, 2010 11:37 pm

A veces parece que todo vale. Al rato no vale nada, o vale poco. Realmente estoy confundido.

El otro día salió un tópico que decía algo así como "Basta de Lollo en Belgrano" o algo parecido. Tuvo unas cuántas páginas, se dijo de todo, como es habitual.
Resulta que en estos días se abren dos tópicos de tinte muy parecido, por no decir igual: el usuario paolo, abre un tópico con el título "Pérez HDP", se lo cierran alegando que es para armar quilombo. ¿No es exactamente igual el concepto al tema de Lollo? Acto seguido, ya en el día de hoy -o ayer, no recuerdo- el usuario cesarasd abre un tópico que dice "la peor campaña en la historia de belgrano". El tema también es cerrado de inmediato, alegando que tiene una sola línea de contenido: me pregunto si la cantidad de palabras para postear algo es requisito excluyente. Me parece que no, porque nos toman el pelo usuarios como gracias_paolo y khaled, llenando páginas enteras dignas mas de un chat que de un foro, y de una peluquería para mujeres que de una charla de fútbol, con palabrerío inconducente, cruces verbales ridículos por ver quien la tiene mas grande, y nadie hace ni dice nada. Claro, cuando ya es insostenible la situación, porque todos reclaman se le de corte al tema, recién ahí se toman cartas en el asunto.

Yo lo que digo es que moderen como mas les plazca, pero manteniendo la coherencia, y unificando criterios. Un día el foro es Pancho Lamolina y de golpe y porrazo es Javier Castrilli. Es confuso, y, justamente, muy arbitrario.

Espero no lo tomen a mal. Saludos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor Guillote22 » Mar Nov 09, 2010 12:09 am

Flaco, vos has sido moderador y sabés lo que es.

Siempre se va "moderando" a medida que uno entra al Foro y lee lo que va pasando. Somos 3 los que estamos revisando los temas (raulo, dogorcar y yo) y resulta que los 3 tenemos vida además del Portal. Por ahí pueden pasar más de 24 horas sin que alguno de los 3 se conecte o que pueda leer todo para "tomar cartas en el asunto". Es lo que sucedió en el conflicto khaled - gracias_paolo (donde por cierto, los participantes no ayudaron en lo más mínimo ni escucharon las sugerencias de otros usuarios de que la cortaran).

Respecto a los temas que mencionás (de paolo y de cesar) lo que se busca es mantener el Foro lo más ordenado posible. Al momento de abrir temas como los mencionados, ya había otros bastante parecidos o hablando de cosas similares. Supongo que lo tuyo viene por el lado de que eran temas contra Pérez (porque si hubieran sido contra el Gobierno, hubieras estado de acuerdo, las cosas como son ;) ). Quedate tranquilo que hay total libertad para quejarse de Pérez o de quien sea (de hecho, yo siempre me he quejado de AP).

Lamentablemente, no se puede tener a todos contentos.

Saludos y recorda cuando vos moderabas que el Portal era un 5% de lo que es ahora y ya no era fácil.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 09, 2010 12:14 am

Flaco escribió:A veces parece que todo vale. Al rato no vale nada, o vale poco. Realmente estoy confundido.

El otro día salió un tópico que decía algo así como "Basta de Lollo en Belgrano" o algo parecido. Tuvo unas cuántas páginas, se dijo de todo, como es habitual.
Resulta que en estos días se abren dos tópicos de tinte muy parecido, por no decir igual: el usuario paolo, abre un tópico con el título "Pérez HDP", se lo cierran alegando que es para armar quilombo. ¿No es exactamente igual el concepto al tema de Lollo? Acto seguido, ya en el día de hoy -o ayer, no recuerdo- el usuario cesarasd abre un tópico que dice "la peor campaña en la historia de belgrano". El tema también es cerrado de inmediato, alegando que tiene una sola línea de contenido: me pregunto si la cantidad de palabras para postear algo es requisito excluyente. Me parece que no, porque nos toman el pelo usuarios como gracias_paolo y khaled, llenando páginas enteras dignas mas de un chat que de un foro, y de una peluquería para mujeres que de una charla de fútbol, con palabrerío inconducente, cruces verbales ridículos por ver quien la tiene mas grande, y nadie hace ni dice nada. Claro, cuando ya es insostenible la situación, porque todos reclaman se le de corte al tema, recién ahí se toman cartas en el asunto.

Yo lo que digo es que moderen como mas les plazca, pero manteniendo la coherencia, y unificando criterios. Un día el foro es Pancho Lamolina y de golpe y porrazo es Javier Castrilli. Es confuso, y, justamente, muy arbitrario.

Espero no lo tomen a mal. Saludos.


Flaco yo pedí las disculpas del cas, hablé lo que tenia que hablar con los moderadores por MP y quiero aclararle que me defendí ante una agresión, y ya venía bancandome varias situaciones similares, de esta persona cuando mis opiniones eran de fútbol. Si Ud. no se hubiera defendido es cosa suya pero yo no iba a dejar que me tilden de carnicero de jugadores, mala leche, gallina o milico.

Igualmente no entiendo porque entrar a (des)calificr de charla de peluqiueria , de mujeres y demás cuando basta decir que era una discución personal que nada tenia que ver con el post del partido.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor lean_pirata » Mar Nov 09, 2010 1:04 am

Son muy pocos moderadores para un foro de mas de 15 mil usuarios... tiene que haber 3 o 4 Mods mas por lo menos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor santi_cab100 » Mar Nov 09, 2010 10:11 am

lean_pirata escribió:Son muy pocos moderadores para un foro de mas de 15 mil usuarios... tiene que haber 3 o 4 Mods mas por lo menos.


No creo que ese numero sea ''real''. Cuantos usuarios activos hay?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor paolo » Mar Nov 09, 2010 2:49 pm

En el portal, hablar mal de perez es pecado.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor dogorcar » Mar Nov 09, 2010 3:13 pm

paolo escribió:En el portal, hablar mal de perez es pecado.

Discúlpame Paolo pero a vos te están haciendo mal las juntas, si fuera así tendrías mas baneos que Jotabel.

A estas desvirtuando el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor polpirata » Mar Nov 09, 2010 3:17 pm

Amigo paolo....muchas veces eh visto q vas en contramano en el foro, dando la contra a muchos temas, respeto tu posicion de no querer a perez ni al pulga, pero bien te lo explicaron los moderadores arriba, hay q tratar de no confrontar....sino se desvirtuan todos los temas.....hablando sobre el tema de lollo, creo q se opino tanto xq es algo muy notorio su incapacidad para estar en belgrano, lo de perez es discutible, pero dejame decirte y aclararte que la gran mayoria de los hinchas de belgrano lo apoyan, por algo sera no? estubimos a punto de desaparecer, esperemos a ser club y tratar q no vuelva nunca mas la mafia de lede$ma....sea con o sin perez....el nombre belgrano esta por encima de todos estos personajes...los hinchas estamos por encima de todos estos....saludos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor Madera » Mar Nov 09, 2010 3:58 pm

"A veces el exceso de pensamiento puede motivar estas desviaciones"
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor Guillote22 » Mar Nov 09, 2010 6:21 pm

paolo escribió:En el portal, hablar mal de perez es pecado.


No se si no te calentaste en leer o qué, pero como aclaré más arriba, yo no estoy para nada a favor de Pérez y muchísimas veces lo he expresado.

Acá no pasa por lo que uno piensa, si no por la forma en que lo expresa.

No podemos tener un tema para criticar a Pérez por traer a Loeschbor, otro para criticarlo por Andrizzi, otro por no ampliar la cancha y así sucesivamente con todas las cosas que no hace bien. Hay un par de temas que engloban esas cosas y es más práctico concentrar los debates en esos temas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor Flaco » Mar Nov 09, 2010 7:46 pm

Yo cuestiono una sola cosa de su laburo: unifiquen criterios y no miren los nicks para tomar decisiones, nada mas eso. El resto lo comprendo todo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor lean_pirata » Mar Nov 09, 2010 7:59 pm

santi_cab100 escribió:
lean_pirata escribió:Son muy pocos moderadores para un foro de mas de 15 mil usuarios... tiene que haber 3 o 4 Mods mas por lo menos.


No creo que ese numero sea ''real''. Cuantos usuarios activos hay?


Y si, tenes que descontar 5000 mil que son de Jotabel, despues de ahi hay muchos que no utilizan el foro.. igual ponele que sean 2000 que usen el foro, 3 siguen siendo pocos... no da para echarles el bardo...
Que vuelva Teto!!! jjajaaja
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor MAMELLI » Mar Nov 09, 2010 8:09 pm

lean_pirata escribió:
santi_cab100 escribió:
lean_pirata escribió:Son muy pocos moderadores para un foro de mas de 15 mil usuarios... tiene que haber 3 o 4 Mods mas por lo menos.


No creo que ese numero sea ''real''. Cuantos usuarios activos hay?


Y si, tenes que descontar 5000 mil que son de Jotabel, despues de ahi hay muchos que no utilizan el foro.. igual ponele que sean 2000 que usen el foro, 3 siguen siendo pocos... no da para echarles el bardo...
Que vuelva Teto!!! jjajaaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 09, 2010 9:13 pm

loco cierren este tema, es para bardo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor lichi_cab » Mié Nov 10, 2010 1:09 am

jajajaj 5 mil de jotabel q culido este lean.


coincido con q faltan moderadores, pero dario se hace el banana a mi no me dejo y debe ser porq suelo confrontar seguidito
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor cabfer » Mié Nov 10, 2010 11:43 am

Flaco escribió:Yo cuestiono una sola cosa de su laburo: unifiquen criterios y no miren los nicks para tomar decisiones, nada mas eso. El resto lo comprendo todo.


Hay veces en la que lees un post y sin leer el nick ya sabes de quien es (no por tirarle bosta pero es el caso de paolo)
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: No entiendo bien los criterios de moderación

Notapor MAMELLI » Mié Nov 10, 2010 4:47 pm

Podemos juntar un millón de opiniones distintas. Podemos exigir reglas claras e igualitarias. Podemos exigir un mayor número de moderadores. Pero si no ponemos de nuestro lado una mayor dosis de tolerancia, mas que moderadores vamos a necesitar un cuerpo de psiquiatras.-

Un claro ejemplo fue la falta de aceptación a la invitación cursada por Guillote cuando abrió el tema informando la muerte de Néstor Kirchner. ¿Cuanto duró su respeto? Basta leer los últimos para darse cuente de ello y eso que son de las mejores plumas que tiene el Portal Celeste.-

Insisto, pongamos buena voluntad de nuestra parte y hagamos de este foro algo mas respirable.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm


Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron