Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor BEBAQUA » Mar Nov 02, 2010 5:55 pm

miren llamenme atolondrado pero yo mas bien le diria " visionario" :D :D seamos sinceros hay que ir pensando que vamos a traer para sacar adelante a este belgrano este bergantin que parece no tener rumbo que parecia que levantaba cabeza cuando habia ganado de local al siempre dificil independiente rivadavia de mendoza auqel q nos metiera 7 goles en condicion de local luego empate 3 a 3 con boca unidos un gran resultado para lo que venia jugando belgrano lejos de cordoba luego el empate agonico contra el centro vecinal de alta cordoba inesperado resultado luego este belgrano que esta muy sensible recibio un tremendo cachetazo en el jardin de la republica contra el decano tucumano que lo dejo no solo sin 3 puntos lo dejo sin mariano campodonico y sin franco vazques ademas del saldo negativo de la perdida de uno de los mejores jugadores de est eplantel el picante cesar pereyra sin su 5 guillermo farre de bajos rendimientosd y sin luciano el "impresentable" lollo , este equipo que pareciera que el lema es andrizzi y diez mas esperemos que ahora con la recuperacion de maldonado pueda tener un poco mas de versatilidad esa zona la verdad que hay que pensar muy bien en los recambios que hay que hacer en club jugadores que ya no pueden jguar mas aca y han cumplido un ciclo , hay que ser muy minusioso en las compras yo espero que sean pocas pero buenas no a salir a mover el mercado y traer 10 15 jugadores aunque se ve que tan mal no nos ha ido cuando ocurrio eso caso mario gomez con quien por lo menos peleamos algo no nos pongamos a discutir que " el esquema " que si jugaba lindo o no yo valoro el resultado deportivo que fue jugar una promocion no por ello quisiera q volviese ojo q no se entienda mal . bueno los pasos a seguir que deberian hacerse son los siguientes hacer una lista negra la cual para mi deberia estar integrada por los siguiente sjugadores :

LOLLO
LOESHBOR
ANDRIZZI
FARRE
CUEVAS
MANZANELLI
MALDONADO

y traer jugadores que sirvan y que esten a la altura de la embergadura de belgrano
por ejemplo:

un buen defensor central puff hay millones :

ZBRUN
CARNIELLO
SHUNKE
CORREA
LEONARDO SANCHEZ
DESVAUX
MASUERO
MOSSET
CASAIS
MILAN
CAJARAVILLA
FRONTINI


un buen cinco:

SERRANO
DE LA FUENTE
SCATOLARO
G.CACERES
VIDAL ( UNION)
VIDAL (CAI)
ERROZ
GRANERO
CANTERO


un buen volante por izquierda

S. LONGO
LEONE
ESPINOLA
ESPINDOLA

UN RECAMBIO PARA CAMPOGOL

JARA
MATIAS SUAREZ ;) UN SUEÑO
GIGLI
TORASSA
TELECHEA :evil: :oops:
VILLEGAS

UN ENGANCHE? ACLARO QUE A VAZQUES LO BANCO PERO PARA LOS PARTIDOS EN QUE ESTE IDO

MATIAS PEREZ GARCIA
ROLLE
AGUIRRE ( ALDOSIVI)
LAMELA
CENTURION
OCAMPO
MAXI NUÑEZ
RIKI ALVAREZ
SECAFFIEN
EL GRAN PAOLO ?¿
BRITOS
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor nico_em » Mar Nov 02, 2010 5:58 pm

Excelente la lista sos millonario? asi te votamos en el 2011 y haces algo productivo
nico_em
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:22 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tarupampa » Mar Nov 02, 2010 6:00 pm

que se vayan todos, TODOS, salvo los pibes, se tienen que ir todos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor BEBAQUA » Mar Nov 02, 2010 6:12 pm

QUE LO PAGUE MAGOYA jajaja na viejo yo tiro nombres cualquiera de esos me viene bien
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor BEBAQUA » Mar Nov 02, 2010 6:13 pm

BASTA DE CUIDARLE LA BILLETERA A PEREZ VIEJO EN SERIO TE DIGO CON QUE VENGA 1 SOLO DE TODOS LOS Q NOMBRE O BIEN QUE VENGA GENTE CON HAMBRE GENTE DEL ARGENTINO A LA B METRO GENTE DE AHI PERO QUE SEPAN CON LA REDONDA Y TENGAN GANAS DE JUGAR CON ESTA CAMISETA
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tribu_cab » Mar Nov 02, 2010 6:52 pm

El numero 2 de independiente rivadavia que vino a jugar aca a cordoba me gusto mucho, muy bueno por lo menos ese partido. Alguien sabe el nombre?
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor augusto_CAB » Mar Nov 02, 2010 7:04 pm

El refuerzo que necesitamos se llama Pier Barrios...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor BEBAQUA » Mar Nov 02, 2010 7:50 pm

tribu_cab escribió:El numero 2 de independiente rivadavia que vino a jugar aca a cordoba me gusto mucho, muy bueno por lo menos ese partido. Alguien sabe el nombre?


augusto mainguyague?
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor charlipirata » Mar Nov 02, 2010 7:59 pm

Habria que hablar con la Pepa Brizuela a ver si el tiene cupo de refuerzo para los bailes de La Barra...

Digo esto porque si los jugadores que vengan no son profesionales con todas las letras podremos gastar millones y es al pedo.

La culpa tambien es un poco nuestra, endiozamos a cualquiera y nos sacamos fotos con los jugadores en los bailes pensando que somos iguales que ellos cuando en realidad deberian estar durmiendo.

Estos refuerzos que vinieron ahora eran aceptables, no para semejante campaña, algo no esta funcionado...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Mar Nov 02, 2010 8:25 pm

charlipirata escribió:Habria que hablar con la Pepa Brizuela a ver si el tiene cupo de refuerzo para los bailes de La Barra...

Digo esto porque si los jugadores que vengan no son profesionales con todas las letras podremos gastar millones y es al pedo.

La culpa tambien es un poco nuestra, endiozamos a cualquiera y nos sacamos fotos con los jugadores en los bailes pensando que somos iguales que ellos cuando en realidad deberian estar durmiendo.

Estos refuerzos que vinieron ahora eran aceptables, no para semejante campaña, algo no esta funcionado...



a vos te parece que loeschbor era aceptable ? venia de pelear el fondo de la tabla con los mendozinos, lo echaron de ahi, formando parte de la defensa mas goleadora del campeonato despues de italiano.


casierra era aceptable ? decime porque motivos ? no se debe juzgar a un jugador por su pasado si no por la actualidad, y casierra supongo que en su ultimo año en colombia debe haber estado dando el mismo asco que aca. en que se basaron para traer a casierra ?


rios yo lo banco, ya va a demostrar
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor tribu_cab » Mar Nov 02, 2010 8:31 pm

BEBAQUA escribió:
tribu_cab escribió:El numero 2 de independiente rivadavia que vino a jugar aca a cordoba me gusto mucho, muy bueno por lo menos ese partido. Alguien sabe el nombre?


augusto mainguyague?


No no, el colorado gay ese no. Creo quera Mengui, lo segui todo el partido y la rompio.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mar Nov 02, 2010 8:32 pm

cesarasd escribió:
charlipirata escribió:Habria que hablar con la Pepa Brizuela a ver si el tiene cupo de refuerzo para los bailes de La Barra...

Digo esto porque si los jugadores que vengan no son profesionales con todas las letras podremos gastar millones y es al pedo.

La culpa tambien es un poco nuestra, endiozamos a cualquiera y nos sacamos fotos con los jugadores en los bailes pensando que somos iguales que ellos cuando en realidad deberian estar durmiendo.

Estos refuerzos que vinieron ahora eran aceptables, no para semejante campaña, algo no esta funcionado...



a vos te parece que loeschbor era aceptable ? venia de pelear el fondo de la tabla con los mendozinos, lo echaron de ahi, formando parte de la defensa mas goleadora del campeonato despues de italiano.


casierra era aceptable ? decime porque motivos ? no se debe juzgar a un jugador por su pasado si no por la actualidad, y casierra supongo que en su ultimo año en colombia debe haber estado dando el mismo asco que aca. en que se basaron para traer a casierra ?


rios yo lo banco, ya va a demostrar

No lo echaron, se vino por plata, venia de jugar 36 de los 38 partidos de titular, hacer 6 goles, y acá no anda.
¿Cuantos refuerzos se pueden raer ??' ¿2 o 4 ??
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor JoakoPirata » Mar Nov 02, 2010 8:43 pm

BEBAQUA escribió:BASTA DE CUIDARLE LA BILLETERA A PEREZ VIEJO EN SERIO TE DIGO CON QUE VENGA 1 SOLO DE TODOS LOS Q NOMBRE O BIEN QUE VENGA GENTE CON HAMBRE GENTE DEL ARGENTINO A LA B METRO GENTE DE AHI PERO QUE SEPAN CON LA REDONDA Y TENGAN GANAS DE JUGAR CON ESTA CAMISETA

Y quien paga la deuda?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor andres_pirata » Mar Nov 02, 2010 8:45 pm

no tengo en vista refuerzos todavia, pero como bajas

Martin andrizzi (recision de contrato)

Juan carlos Maldonado (prestamo con todas las opciones de compra, venta etc etc)

Cesar mansanelli (hace rato q no esta bien en belgrano) aunque lo considere un buen jugador

Gabriel loeschbor (no demostro nada)

esos como principales, quiza me este olvidando de alguno pero en principio esos CHAU Y MUCHAS GRACIAS
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Mar Nov 02, 2010 9:53 pm

JoakoPirata escribió:
BEBAQUA escribió:BASTA DE CUIDARLE LA BILLETERA A PEREZ VIEJO EN SERIO TE DIGO CON QUE VENGA 1 SOLO DE TODOS LOS Q NOMBRE O BIEN QUE VENGA GENTE CON HAMBRE GENTE DEL ARGENTINO A LA B METRO GENTE DE AHI PERO QUE SEPAN CON LA REDONDA Y TENGAN GANAS DE JUGAR CON ESTA CAMISETA

Y quien paga la deuda?



belgrano es uno de los clubes que mas ingresos tiene en la b ( socios , entradas, sponsors, etc ), a eso sumales que siempre vende jugadores, belgrano es un club que podria reforzarse a lo grande con 4 refuerzos de verdadera jerarquia y no traer resacas .



dogo car :

tengo entendido que loeschbor no lo tuvieron en cuenta en mza, no nos olvidemos que vila paga bien alla. desconocia el dato de que habia hecho seis goles, igual se lo trajo para defender. con los mendozinos que hable en junio me dijeron que el nivel de loeschbor habia sido bajo, o sea que no se quien evalua y elige las contrataciones en CC ( el dt seguro que no ) , por suerte cada vez falta menos para que se vayan
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor matyascab » Mar Nov 02, 2010 9:59 pm

No te gusta un 5 tipo Britez Ojeda (Ex los andes) ese negrito juega muy bien... Tiene buen manejo con la pelota y muy buena pegada
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Mar Nov 02, 2010 10:03 pm

cesarasd escribió:
JoakoPirata escribió:
BEBAQUA escribió:BASTA DE CUIDARLE LA BILLETERA A PEREZ VIEJO EN SERIO TE DIGO CON QUE VENGA 1 SOLO DE TODOS LOS Q NOMBRE O BIEN QUE VENGA GENTE CON HAMBRE GENTE DEL ARGENTINO A LA B METRO GENTE DE AHI PERO QUE SEPAN CON LA REDONDA Y TENGAN GANAS DE JUGAR CON ESTA CAMISETA

Y quien paga la deuda?



belgrano es uno de los clubes que mas ingresos tiene en la b ( socios , entradas, sponsors, etc ), a eso sumales que siempre vende jugadores, belgrano es un club que podria reforzarse a lo grande con 4 refuerzos de verdadera jerarquia y no traer resacas .



dogo car :

tengo entendido que loeschbor no lo tuvieron en cuenta en mza, no nos olvidemos que vila paga bien alla. desconocia el dato de que habia hecho seis goles, igual se lo trajo para defender. con los mendozinos que hable en junio me dijeron que el nivel de loeschbor habia sido bajo, o sea que no se quien evalua y elige las contrataciones en CC ( el dt seguro que no ) , por suerte cada vez falta menos para que se vayan


La verdad no se que pasa vienen a Belgrano y se arrastran , no hablo solo de Loeschbor, hace rato que pasa lo mismo, ( se salva el picante y Campo).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Mar Nov 02, 2010 10:47 pm

dogorcar escribió:La verdad no se que pasa vienen a Belgrano y se arrastran , no hablo solo de Loeschbor, hace rato que pasa lo mismo, ( se salva el picante y Campo).


Creo que el problema es qué es lo que se espera de la gente que se trae. El único que cumplió con lo que se esperaba de él es el picante Pereyra, al que se lo trajo para ser figura desequilibrante, y lo fue.

A todos los demás, también se los trajo para ser figuras, o para ser parte de la columna del equipo, o para que el equipo se apoye en él. Y la realidad es que ninguno tiene la característica para serlo. Excepto Campodónico (que todavía no demostró nada, pero a priori es un jugador que puede ser clave en cualquier plantel), Pereira y Olave (que por mas que sea de la casa, cuenta como refuerzo de esta administración), ninguno de los refuerzos que se trajo eran lo que realmente eran. Todos fueron traidos para ser protagonistas y nunca fueron ni van a ser algo mas que meros actores de reparto.

Obviamente, hubo algunos que podrían haber sido buenas opciones. Por ejemplo, Casado era un buen nombre cuando se evaluaban los refuerzos, pero entre su estupidez y los planteos ridículos de los técnicos de turno, no fue ni por asomo lo que se esperaba de él. Otro ejemplo puede ser el Chelo Delgado (buzón que yo me hubiera comido también), al que también trajeron para ponerse el equipo al hombro, pero venía de una larga inactividad y era obvio que no lo iba a poder hacer. Estos dos ejemplos son jugadores que, mas allá de lo que realmente pasó, se los trajo para cargarse el equipo al hombro. Ninguno de los dos podía hacerlo, pero si hubieran tenido alguna otra ayuda (en el caso de casado, otro esquema táctico; en el caso de Delgado, un 9 o un 10 medianamente decente), podrían haber aportado mucho mas de lo que hicieron.


A lo que me refiero, a la larga, es a que no hay una correlación entre lo que se busca, lo que se trae, lo que mantienen, lo que dejan ir, y principalmente, en el cómo y el para qué van a usar todo eso. En la única buscqueda en la que, mas o menos, fueron coherentes en lo que buscaban fue en esta última. Pero fue en la que peor nos fue. ES decir, la gran mayoría de la gente que yo veía y leía acá, estaba muy de acuerdo en los refuerzos. Los puestos a reforzar, excepto el de Ríos, respondían a necesidades concretas, y se fue a buscar eso. Pero nuevamente, se eligió mal.

Para traer no sólo hay que fijarse en los nombres que se trae, ni en la categoría en la que estan jugando. Hay que ver que es lo que se quiere lograr deportivamente, evaluar qué es lo que hay, fijarse qué es lo que falta, y buscar a la gente que pueda hacerlo mejor que el resto. Nosotros acá podemos decir 50 nombres para cada puesto, y eso no significa que vayan a funcionar (antes del receso anterior, yo consideraba a loeschbor como una posibilidad por su rendimiento en los dos o tres partidos que lo había visto. Ta claro que me equivoqué). Podemos tratar de fijarnos que puestos hay que reforzar, pero eso no significa que estemos acertados. El chiche tendrá que ponerse a hacer varios análisis para no volver a pifiar en los refuerzos; y por una vez en la vida, CC tendrá que tomarse el receso y la oportunidad de reforzarse muy en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Mar Nov 02, 2010 11:27 pm

el problema de traer refuerzos en enero es que nunca hay jugadores disponibles, todos estan ocupados, ningun equipo va a largar un jugador "de cartel" "con chapa" "de buen pie" "bueno" o como quieran llamarle por mas lista de nombre y los que tiremos, pero sí hay que buscar y buscar y ver que se puede encontrar, alguno que otro perdido, pero que no sea "colgado" que esté fisicamente en cero y hay que esperarlo hasta abril. lamentablemente ningun equipo puede armarse desde un clausura o segunda ronda, encima uno ve lo que se trajo para estas epocas, manicero, arias, miranda, beraza. nose que puede llegar a conseguir CC para la segunda ronda, encima hay que ver primero cuando llegue diciembre donde estamos en la tabla, y quienes serán dados de baja. ahora si todo marcha bien yo creo que hay que traer dos en el mediocampo sea 8 5 11 o 10.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor misael » Mié Nov 03, 2010 12:03 am

mis refuerzos: algunos nombres mas para tener en cuenta en realidad.

-barrios (no es refuerzo en realidad)

-un central los que nombro bebaqua le agregaria de miranda, esta en tigre meparese, valentini el de rosario central capaz aca ande bien, pepino.

-un volante zurdo: no se me ocurren muchos nombres, colazo(boca), matias quiroga :roll: ?

-un 5: faurlin, tete gonzalez, britez ojeda? dejen de soñar!!! pipo caceres?

-un volante derecho: castillon, machin.

-seria bueno traer un enganche, andres aimar, paolo, raymonda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados