Logueate con tu cuenta de:

La Quiebra - Historia y actualidad

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor francobelgrano » Sab Abr 11, 2009 2:59 pm

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena la nota che, te demuestra que a pesar de que podes estar en desacuerdo en bastantes cosas con CC, hay que agradecerle haber cumplido su trabajo con creces....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor leito_elpirata » Sab Abr 11, 2009 3:25 pm

Hagamos unas remeras qe digan " GRACIAS ARMANDO PEREZ " :twisted:

como supieron hacer las plumas verdes " GRACIAS CARLOS AHUMADA" jajjajajaja qe desagradable, no pueden caer tan bajo. ensima sigo viendo gente con esa remera, :lol:
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 11, 2009 3:27 pm

leito_elpirata escribió:Hagamos unas remeras qe digan " GRACIAS ARMANDO PEREZ " :twisted:

como supieron hacer las plumas verdes " GRACIAS CARLOS AHUMADA" jajjajajaja qe desagradable, no pueden caer tan bajo. ensima sigo viendo gente con esa remera, :lol:

Esas remeras las hizo C.A. y el las entrego. Lo que se dice, auto-alimentarse el ego jaja
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor jopirata » Dom Abr 12, 2009 2:05 am

SagradoCeleste escribió:
leito_elpirata escribió:Hagamos unas remeras qe digan " GRACIAS ARMANDO PEREZ " :twisted:

como supieron hacer las plumas verdes " GRACIAS CARLOS AHUMADA" jajjajajaja qe desagradable, no pueden caer tan bajo. ensima sigo viendo gente con esa remera, :lol:

Esas remeras las hizo C.A. y el las entrego. Lo que se dice, auto-alimentarse el ego jaja


Yo haría una VERDE con letras en negro que diga:
"GRACIAS GRANERO"
"GRACIAS AHUMADA"

Y atrás, el nombre de los compañeros de grupo del Argentino A :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor Flaco » Dom Abr 12, 2009 10:03 am

¿Qué fue de la vida de Rubén Gómez...?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor niko04 » Dom Abr 12, 2009 2:09 pm

Ya es cosa sabida, Belgrano institucionalmente es un Club, un gerenciamiento o lo que sea, pero de primer nivel sin problemas economicos, cosa que no se si Belgrano estuvo asi alguna vez...
Futbolisitcamente, se hacen las criticas por donde quieran a Perez, pero hablando de la movidita de plata... Perez si que sabe de eso...

markuty escribió:suarez, monserrat, javier villareal entre otros grandes jugadores y el diablo idolo son hinchas de talleres
porque no hablan de esos?
porque se la empezinan con liendoo


Suarez de talleres? hablamos del mismo que se dijo que tenia un tatuaje de talleres y festejo sacandose la remera?
hablamos del mismo que festejo goles besando el esucodo de CAB? o estamos hablando de otro que jugo algunos años atras...

por otra parte J L Villareal, si es de talleres, me pongo mas contento, digo... festeja y ama al celeste
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor cuifa » Dom Abr 12, 2009 4:56 pm

Flaco escribió:¿Qué fue de la vida de Rubén Gómez...?


Oiga Don Flaco, me ganó de mano... ¿Dónde andará Rubén? Gran jugador, la pisaba como pocos, sobre todo en aquellas épocas de vacas flacas donde no sacábamos un pibe de inferiores ni de casualidad.

Ojalá volviera, no debe ser tan grande, lo vendieron siendo bastante pibe.

Con respecto al tema central de este post, estoy eternamente agradecido a los diversos gerenciadores que tuvo el celeste, sobre todo a Armando Pérez que me parece que fue el que mejor hizo las cosas, sobre todo porque invirtió bastante capital (que lógicamente, siempre apunta a recuperar, a veces incluso a costas de los intereses de nosotros, los hinchas).

Es el único gerenciamiento exitoso de todos los que hubo en el país. La función para la que los gerenciadores fueron elegidos, la cumplieron a rajatabla. Hoy estamos a un paso de volver a ser club y eso, quiérase o no, es gracias a los gerenciadores que nos administraron en los últimos tiempos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor cuifa » Dom Abr 12, 2009 5:04 pm

niko04 escribió:por otra parte J L Villareal, si es de talleres, me pongo mas contento, digo... festeja y ama al celeste


No Niko, se refiere a Javier, el que jugaba de cinco, ascendió con las gallinas en el 98 y vino a Belgrano en el 99, después pasó a Boca, anduvo por Banfield y otros clubes. Un gran jugador.

Entre otras cosas, se fue llorando de la cancha en la primera final por la promoción con Quilmes en el Chateau porque lo expulsaron. Siempre dejó todo en la cancha y cada vez que le preguntaron a qué club de Córdoba le gustaría volver, siempre pero siempre dijo Belgrano. A galleres ni lo registra. Capaz que era hincha, no lo sé, pero no lo registra tanto en sus recuerdos como a Belgrano.

Después se menciona a Monserrat. Mamita. Dicen muchos que es gallina, podrá ser cierto; lo concreto es que yo recuerdo que los dos primeros clásicos que jugó en su contra les clavó dos golazos tremendos y que no escatimó festejos a la hora de celebrarlos. Equiparar al Diablo, ídolo total, artífice del ascenso del 91' y miembro del tremendo equipazo del 92', con jugadores que jugaron de pedo una decena de partidos en primera en el club, es un despropósito.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 12, 2009 5:16 pm

cuifa escribió:
Flaco escribió:¿Qué fue de la vida de Rubén Gómez...?


Oiga Don Flaco, me ganó de mano... ¿Dónde andará Rubén? Gran jugador, la pisaba como pocos, sobre todo en aquellas épocas de vacas flacas donde no sacábamos un pibe de inferiores ni de casualidad.

Ojalá volviera, no debe ser tan grande, lo vendieron siendo bastante pibe.

Con respecto al tema central de este post, estoy eternamente agradecido a los diversos gerenciadores que tuvo el celeste, sobre todo a Armando Pérez que me parece que fue el que mejor hizo las cosas, sobre todo porque invirtió bastante capital (que lógicamente, siempre apunta a recuperar, a veces incluso a costas de los intereses de nosotros, los hinchas).

Es el único gerenciamiento exitoso de todos los que hubo en el país. La función para la que los gerenciadores fueron elegidos, la cumplieron a rajatabla. Hoy estamos a un paso de volver a ser club y eso, quiérase o no, es gracias a los gerenciadores que nos administraron en los últimos tiempos.

Sdos.


Esta actualmente en el FC Zorya Lugansk, de Ucrania. Actualmente esta 3º en la liga de ese pais y juega de titular.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 12, 2009 9:54 pm

(Perdon pero no me deja editar).

Actualmente tiene 25 años.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados