Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y bajas 2010/2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor lucaslucaslucas » Vie Ago 13, 2010 1:55 pm

ESTE JUEZ ES UN HIJO DE MIL PUTA.

Hoy me colmó la paciencia y la venta que acaba de avalar NO TIENE JUSTIFICATIVOS.

Ojala dejemos de depender del PELOTUDO este. No esta demás aclarar que con Galleres NO toma las mismas deciciones con el discurso de que "eligo la mejor opción para el club Belgrano".

Seguramente saldrá otro pibe de las inferiores y ojala que entrege buen futbol como lo hace el mudo. Lo que me deja tranquilo es que CC no comparte estas decisiones y que, si ellos decidieran, la resolución seria otra.

Me molesta mucho que hay gente que recien ahora, cuando se va de Belgrano, toma conciencia de que es un gran jugador con ENORME futuro.

Guyon tenes MUCHO que ver en esto porque fuiste vos el que nunca le dio continuidad y ahora se vende a "un suplente de la b nacional con 4 goles" . No vengas a decir que la oferta es poca porque seguramente si le hubieras dado un lugar en el equipo la cosa seria distinta.

Una humilde opinión..
Lucas
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cani26 » Vie Ago 13, 2010 2:16 pm

Ay Ay Ay...(y no es el tema de los Piojos)

Lo unico que entiendo es que hay que pagar la deuda! Pero que verde que sigue siendo toda Cordoba Celeste en cuando a decision deportiva se refiera!! Ayer cerro el libro de pases y no inscribieron a NADIE. No tenian el dato que Vazquez se vendia?? O piensan que con el plantel que tenemos, podemos pelear?

Dios quiera que aparezca un pibe de la galera y deslumbre para que ponga algo de futbol en Belgrano... Y menos mal que firmo Maldonado!

Perdonenme pero soy totalmente pesimista... Estamos regalando minimamente una ronda!

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor pupi_cab » Vie Ago 13, 2010 2:22 pm

gracias_paolo escribió:Ah bue y no trajimos a nadie de buen pie !!!! Buenisimo, barbaro....

Esta pelicula ya la vi, cuando termine la primer ronda se saldrá a buscar un jugador de juego... Por dios que hacen mal las cosas y nunca aprenden de los errores...

Igualmente si Guyon lo iba a usar de volante derecho o izquierdo mejor para Franco irse. Antes que comer banco en el Nacional B de la Argentina comer banco en Italia y con un buen sueldo.

Suerte Mudo.




Estas seguro de que no traen a mas nadie??

Yo tenia entendido de que si vasquez se vendia por mas q haya cerrado el libro de pases Belgrano podia incorporar un jugador mas.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Vie Ago 13, 2010 2:23 pm

Dije que el chico se iba no se hace cuanto tiempo, cuando el jugador da su consentimiento se va, es INEVITABLE !!!!!.
Cuando le mencionaron la opción al mudo de irse a ITALIA a PRIMERA DIVISIÓN ya había dejado Belgrano.

Suerte Mudo que sea lo mejor para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 13, 2010 2:28 pm

Más allá del dictamen negativo del órgano fiduciario, el magistrado valoró las manifestaciones del director técnico del equipo, Jorge Guyón, quien expresó ante el tribunal que el jugador "no tendría continuidad conforme al sistema de juego que plantea".


Espero que esto sea mas del humo que vende la Voz del Interior, porque de ser verdad esto pasa de ser triste a ser una verguenza. Quiero creer que no..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Borisoff » Vie Ago 13, 2010 2:28 pm

Como decía el padre de Apu: "Llenanos de orgullo, nunca olvides quién eres"
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor andres_pirata » Vie Ago 13, 2010 2:30 pm

dogorcar escribió:Dije que el chico se iba no se hace cuanto tiempo, cuando el jugador da su consentimiento se va, es INEVITABLE !!!!!.
Cuando le mencionaron la opción al mudo de irse a ITALIA a PRIMERA DIVISIÓN ya había dejado Belgrano.

Suerte Mudo que sea lo mejor para todos.



Si es asi esta bien... Pero no puedo dejar de comparar (instituto vendio por esa plata la MITAD del pase de romero)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor rafa_lpkk » Vie Ago 13, 2010 2:33 pm

andres_pirata escribió:
dogorcar escribió:Dije que el chico se iba no se hace cuanto tiempo, cuando el jugador da su consentimiento se va, es INEVITABLE !!!!!.
Cuando le mencionaron la opción al mudo de irse a ITALIA a PRIMERA DIVISIÓN ya había dejado Belgrano.

Suerte Mudo que sea lo mejor para todos.



Si es asi esta bien... Pero no puedo dejar de comparar (instituto vendio por esa plata la MITAD del pase de romero)

La diferencia es que Instituto es un club y nosotros tenemos que levantar una quiebra.
Lamentablemente esa es la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor ps_pirata » Vie Ago 13, 2010 2:36 pm

Bueno, un bajón lo del Mudo. Me hubiese encantado verlo jugar un tiempo más con la celeste. Gran jugador. Más allá de los deseos propios del hincha, le deseo lo mejor y que tenga una carrera de la puta madre. Y que tanto él, como Chava, Suárez, Bolatti, Barrios, Montoya vuelvan un día todos juntos a sacarnos campeón y ganar la libertadores.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 13, 2010 2:40 pm

Última edición por FeDe_PiRaTa el Vie Ago 13, 2010 2:43 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor dogorcar » Vie Ago 13, 2010 2:41 pm

andres_pirata escribió:
dogorcar escribió:Dije que el chico se iba no se hace cuanto tiempo, cuando el jugador da su consentimiento se va, es INEVITABLE !!!!!.
Cuando le mencionaron la opción al mudo de irse a ITALIA a PRIMERA DIVISIÓN ya había dejado Belgrano.

Suerte Mudo que sea lo mejor para todos.



Si es asi esta bien... Pero no puedo dejar de comparar (instituto vendio por esa plata la MITAD del pase de romero)


Pero es muy distinto un jugador de otro, a romero hace 2 años que lo quieren vender y no podían siendo uno de los goleadores del torneo, acá se vendió, mas allá que este bien o mal vendido eso solo lo dira el tiempo, un suplente del nacional B que solo era la primer opción de cambio, y aclaro que yo no lo hubiera vendido porque creo que tiene todo por dar, pero .... ya esta hay que pensar en lo que viene, y lamentablemente nos hace falta alguien que cree juego y no hay y no se si puede venir creo que se cerraba ayer lo de jugadores libres.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor agustin-cab-cba » Vie Ago 13, 2010 3:06 pm

gracias_paolo escribió:Ah bue y no trajimos a nadie de buen pie !!!! Buenisimo, barbaro....

Esta pelicula ya la vi, cuando termine la primer ronda se saldrá a buscar un jugador de juego... Por dios que hacen mal las cosas y nunca aprenden de los errores...

Igualmente si Guyon lo iba a usar de volante derecho o izquierdo mejor para Franco irse. Antes que comer banco en el Nacional B de la Argentina comer banco en Italia y con un buen sueldo.

Suerte Mudo.

coincido.
No tenemos armador de juego. La parte más importante del año es cuando armás el plantel, lo que no traés ahora lo sufrís el resto del año..

Encima ayer se cerró el libro de pases y no se inscribió a nadie. :| :|
Yo también creo que tenemos menos que el año pasado, espero aparezca una nueva joya del semillero como viene ocurriendo estos últimos años. Aunque espero que podamos festejar nosotros los hinchas antes de que se vallan a otro club.
Mucho éxito franco! no te olvides del pirata

PD: este año no tengo tanta fe en pelear el ascenso, ojalá me equivoque. Igual renové mi carnet hace 10 dias (como siempre en los últimos 12 años)
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor Pirata1972 » Vie Ago 13, 2010 3:45 pm

Es asi, dificil va ser pelear por algo este año.
Tambien renove el carnet. Lo de Franco Vazquez me parece un desproposito, pero bueno, si no lo vendian tampoco te iba jugar por la bronca que tendria.
Una lastima che, el Juez debio pedir aunque sea nos quedemos con un porcentaje!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Vie Ago 13, 2010 3:58 pm

guyon :


no dijiste que si se iva franco vasquez ivas a pedir un reemplazante ???


te responzabilizo totalmente a vos por la falta de un jugador en ese puesto que pueda tener el equipo de ahora en mas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor mmohaded » Vie Ago 13, 2010 4:11 pm

mmohaded escribió:Si el fideicomiso dijo extraoficialmente que no quiere decir que Vazquez ya esta vendido.
Tambien la gerenciadora habia dicho que Chavarria valia 1500000 dolares el 50 %, y que por menos de eso no iban a escuchar ofertas. Y a los 2 dias lo venden el 100 % por 1100000 dolares.
Ya no le creo a nadie, ni al juez, ni al fideicomiso, ni a perez ni a nadie.


Esto puse el domingo pasado cuando todos decian que habian rechazado la oferta. Es el mismo cuento de siempre. Que la oferta es insuficiente, que vale mas, que chavarria 1 palo y medio el 50 % y se vende en 1millon 100 el total. Que el juez no quiere. Dejen de mentirle a la gente. Claro que ahora van a saltar con que soy ledesmista y antiperiztas, pero nada mas alejado de la realidad.
Total perez sabe que los mismos 7000 giles de todos los años nos vamos a hacer socio xq no podemos vivir sin ir a la cancha. AHora espero que no salga con el verso de que si no somos campeones es un fracaso y todo el mismo verso de siempre que venimos escuchando desde hace años.
Guyon, ya debes estar tranquilo xq vas a poder jugar todo el torneo (las fechas que dures en el cargo) con el 442 amarrete de siempre. No quiero escucharte el fin de semana que no tenias quien te arme juego en mitad de cancha.
Como puse antes, ya no le creo a nadie.
Descreo del valor de todas las transferencias echa por esta gerenciadora
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cesarasd » Vie Ago 13, 2010 4:36 pm

mmohaded escribió:
mmohaded escribió:Si el fideicomiso dijo extraoficialmente que no quiere decir que Vazquez ya esta vendido.
Tambien la gerenciadora habia dicho que Chavarria valia 1500000 dolares el 50 %, y que por menos de eso no iban a escuchar ofertas. Y a los 2 dias lo venden el 100 % por 1100000 dolares.
Ya no le creo a nadie, ni al juez, ni al fideicomiso, ni a perez ni a nadie.


Esto puse el domingo pasado cuando todos decian que habian rechazado la oferta. Es el mismo cuento de siempre. Que la oferta es insuficiente, que vale mas, que chavarria 1 palo y medio el 50 % y se vende en 1millon 100 el total. Que el juez no quiere. Dejen de mentirle a la gente. Claro que ahora van a saltar con que soy ledesmista y antiperiztas, pero nada mas alejado de la realidad.
Total perez sabe que los mismos 7000 giles de todos los años nos vamos a hacer socio xq no podemos vivir sin ir a la cancha. AHora espero que no salga con el verso de que si no somos campeones es un fracaso y todo el mismo verso de siempre que venimos escuchando desde hace años.
Guyon, ya debes estar tranquilo xq vas a poder jugar todo el torneo (las fechas que dures en el cargo) con el 442 amarrete de siempre. No quiero escucharte el fin de semana que no tenias quien te arme juego en mitad de cancha.
Como puse antes, ya no le creo a nadie.
Descreo del valor de todas las transferencias echa por esta gerenciadora



instituto vendio a romero e inmediatamente contrato a 3 jugadores para cubrir el puesto : bergese arrieta y lazaro


guyon dijo que si se iva vasquez iva a pedir otro jugador , que paso ?? se fue y ni pidio uno ni siquiera
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor charlipirata » Vie Ago 13, 2010 5:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Más allá del dictamen negativo del órgano fiduciario, el magistrado valoró las manifestaciones del director técnico del equipo, Jorge Guyón, quien expresó ante el tribunal que el jugador "no tendría continuidad conforme al sistema de juego que plantea".


Espero que esto sea mas del humo que vende la Voz del Interior, porque de ser verdad esto pasa de ser triste a ser una verguenza. Quiero creer que no..


Guyon esta feliz, nadie le va a pedir un 10 porque no lo tiene...

Ahora espero no escucharlo mas decir que le falta juego...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor cani26 » Vie Ago 13, 2010 5:23 pm

Lo mas triste es que el juez bajo el martillo un dia despues que cierre el libro de pases... Es decir que salvo que sea jugador libre, no podemos incorporar a nadie mas...

Pero yo desconfio de todo, asi que no dudo que la fecha no haya sido premeditada...

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor diego vdr » Vie Ago 13, 2010 5:39 pm

Buenas tardes.

Como dice Dogorcar es tal cual. Una vez que el jugador decide que lo mejor es irse no hay Pérez, Equipo, Grupo, COmpañeros, Camiseta, que lo pueda frenar. Ni un DT ni un Juez.
Ya está, lo bueno de esto? Que se terminó y que le va a ir muy bien, tengo fé en que este pibe va a portar la 10 de la selección y seremos tan felices de verlo que sentiremos ese orgullo enaltecido de saber que vistió nuestros colores, que salió de Belgrano por la puerta grande y que muchos lo vimos desplegar (aunque nos quedamos con ganas de más) un fútbol fuera de serie por estos tiempos del deporte.
Éxitos para él.
ES LA BAJA QUE MÁS LAMENTO!

Repasemos, se fueron (titulares o importantes):
Martin Pautasso ( A. Tucumán), justo cuando parecía que le iba agarrando la mano al carril derecho. Pero está más que bien cubierto, ya que Paul Ramos es nuestro, Farias también y Mahecha puede hacerlo en caso extremo.
Pablo Chavarría ( Anderletch, Bélgica), era una transferencia más que cantada, se sabía de mucho tiempo antes. Gran jugador, joven y con la garra propia de los que trinfarán. No se si está cubierto el puesto ya que no es un 9 neto de área a mi gusto y entender de la posición, me parece que tenía otro despliegue, y una velocidad y arrastre que sacaba toda la ventaja que queria en la divisional. Lejos un jugador de nivel europeo o titular indiscutido en primera en los más grandes del país (Boca o River). Va a llegar más lejos!!
Pier M. Barrios (ídem Chavarria), medio confuso ya que se fué por un "combo", podría haberse quedado pero puede llegar a volver, lo dudo porque tiene mucha calidad. Sale jugando con gran visión del campo, tiene el nivel, no se si la experiencia.
Franco Vazquez ( Parma, Italia), un grandisimo jugador. Por veces lento, pero con la calidad de los mejores, frialdad en mente y sentido de juego claro y lujoso. Lo insulté por dentro mas de una vez, porque por ahí no se acomodaba al mezquino planteo y por querer cargarse la mochila (por lo menos lo intentó!!) y no tener a nadie que la devuelva como él (redonda!!) para juntarse se enredaba, pero luego en frio pensé siempre que no le quedaba otra, y valoré siempre su actitud de querer jugarla y pedirla siempre.Con una pulida este diamante brilla y vale más que cualquier otro jugador que haya dado Córdoba en muchos años!

Vinieron:
Casierra, lateral izquierdo. Prometedores antecedentes, hay que verlo.
Asprilla, Delantero. Me encantaría ver jugar a este muchacho, creo que puede sorprender. los colombianos suelen ser rápidos y aguerridos, hay que esperarlo y verlo.
Loeschbor, marcador central. La experiencia y altura que falta desde la huida de Novaretti. Le tengo fé, porque con su voz de mando y basta trayectoria puede manejar tranquilamente las ansias e inexperiencias, árbitros y rivales, propios también. Hay que seguirlo. Me parece que debe ser el marcador central junto a Lollo.
Mariano Campodónico. Delantero. Goleador, aguantador como pocos. Conocedor del paladar del hincha y pareciera que aunque está viejo y más cerca de su retiro tiene con que hacernos gritar goles, lo noto con hambre todavía, siento que puede darnos lo que necesitamos si el picante o los volantes lo asisten. Buen juego aéreo, muy importante!
Rios. Delantero. Fue un jugador que si no se olvidaron en las últimas campañas en primera se jugó el solo muchos tiempos de partidos, corredor, peleador, y con gol. Sabemos bien el antecedente, pero no del todo claro. Se merece la oportunidad y esperemos la concrete con rinde, hasta ahora muy flojo la expulsión en primera fecha por una infantil falta.

NOS FALTA UN ENGANCHE, PERO TENEMOS UN TÉCNICO MEZQUINO.
Si vamos a plantear el esquema cagón de visitante y cuidadoso de local no salimos de mitad de tabla.
100 % responsabilidad/culpa del técnico.Ojalá le rindan los volantes y los laterales pasen al ataque como para que campo no baje todo el tiempo y el picante tenga lugar para hacer lo que sabe.
Siento que nos falta el juego, que esperemos Maldonado y Aldecoa se iluminen en cada partido, pero es dificil si no hay uno que maneje los hilos con la pelota en los pies, que cree situaciones y sea capaz de sacarse uno, dos o tres con facilidad para llegar al arco rival. Los volantes son ligeros y habilidosos pero tienen que demostrar más.

Don Guyón hizo la más fácil para su trabajo. Si lo retenia a Vazquez y no lo ponía el pibe se desmoralizaba en dos prácticas nomás, y como lo conocemos y sabemos que se planta en el rígido 4-4-2 no habia lugar para un "distinto".
Me enoja un tanto, pero opto por no sacar conclusiones antes de tiempo y darle la chance de empezar OTRO TORNEO ( que no es el primero, no lo olvidemos!) con un plantel armado y elegido en totalidad por él.
Espero también que los pibes de las inferiores tengan la chance y salgan de ahi los nuevos "distintos" que de seguro algunos deben haber y tengan lugar. No quiero mas refuerzos. Si hace falta subir de las inferiores o de la local. Y hay tiempo, se deberia aprovechar a romper la rigidez si njo funciona en el corto plazo. ESTO ES BELGRANO, nada de regalar un solo punto de local. QUiero ganarle a todos en mi casa, y afuera tambien!

Ya renovamos los carnets, ya corre la segunda fecha y a otra cosa, ALENTEMOS COMO SIEMPRE, APOYEMOS DESDE EL CEMENTO COMO SABEMOS PARA QUE SIENTAN QUE ESTAMOS A SU LADO, NO IMPORTAS LOS NOMBRES PERO SI Y MUCHO LOS COLORES QUE VISTEN!

Y si nos sale mal pero batallamos a morir, con jugadores propios (mejor!) no me va a doler tanto quedarme en la B si nuestro BELGRANO es manejado por quienes deseemos votar!

Saludos y a ganar el domingo en Tucumán!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Refuerzos y bajas 2010/2011

Notapor gct-pirata » Vie Ago 13, 2010 5:44 pm

Mucha suerte Mudo, ojalá puedas mostrar en Italia toda tu categoría...

Imagen

algún día quiero verte jugar nuevamente con la celeste pero en Primera Divisón.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados