Logueate con tu cuenta de:

La Quiebra - Historia y actualidad

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor tribu_cab » Vie Abr 10, 2009 9:48 pm

q liendo es un gallinon tremendo es un gallinon tremendo..eso no lo puede discutir nadie
y como profesional, tmb dejo mucho q desear cuando se fue de belgrano..

pero bueno, markuti dice conocerlo mejor q nadie de aca..asi q le tomo la palabra y listo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor markuty » Vie Abr 10, 2009 10:09 pm


Parece que tocar el bombo con la barra te hizo subir los humos che, ahora lo que dicen los otros son giladas de "hinchas del teclado"?

Seguí defendiendo a tu amiguito, ese mismo que un par de meses antes de debutar en primera jugó en Rio Tercero para el seleccionado sub15 de Córdoba, y se paseaba por todo el hotel con la remera de las gallinas.




jejejejej como me hiciste reir
la verdad que no tengo ganas de pelearme con vos porque te considero un buen tipo,hincha de belgrano que siempre opinaste bien y haces cosas de belgrano..

pero te fuiste de mambo un poco..
aca que tiene que ver belgrano... salte por UN AMIGO.. que lo estan bardeando
o a caso vos no tenes amigos tuyo hincha de Talleres?
es mi amigo y se como fueron las cosas
no hablen tanto al pedo

suarez, monserrat, javier villareal entre otros grandes jugadores y el diablo idolo son hinchas de talleres
porque no hablan de esos?
porque se la empezinan con liendoo

tengo un amigaso hincha perro de belgrano que va a la cancha conmigo
que juega en la 5ta de AFA de talleres y promete ser una gran promesa para el futuro
yo lo cargo le digo que es gallina y todo esoo

igual que a javier lo gasto como cualquier gallina
conosoco a la familia y a el y se lo que siente y lo que hizo por BELGRANO

otra cosa... no se me subieron ningunos humoss es mas sigo siendo el mismoo
y no tires bosta a la barra.. porque desp hay mal entendidos.. y salen perdiendo gente inocente
y por medio de lo mas feo que hay la violencia en la canchaa
somos hinchas de belgrano.. cada uno elije a donde ir
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor tribu_cab » Vie Abr 10, 2009 10:22 pm

perdon voy a decir una cosa..

el problema con liendo es que se fue de belgrano y vino aca a declarse hincha de galleres..nos la agarramos con el por que a belgrano no le dio nada mas que problemas
mencionas a suarez o a monserrat...que la verdad no se si son hinchas de las plumas pero por belgrano dieron todo! sobre todo el diablo que es idolo y jugando para otros equipos como san lorenzo le hizo gol a las gallinas y los grito a morir..

liendo es de galleres y punto...hizo inferiores con belgrano pero no respeto la camiseta, siendo hincha de la gallina pañalera como otros grandes jugadores pero a diferencia de estos..el no respeto la camiseta.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor markuty » Vie Abr 10, 2009 10:32 pm

tribu_cab escribió:perdon voy a decir una cosa..

el problema con liendo es que se fue de belgrano y vino aca a declarse hincha de galleres..nos la agarramos con el por que a belgrano no le dio nada mas que problemas
mencionas a suarez o a monserrat...que la verdad no se si son hinchas de las plumas pero por belgrano dieron todo! sobre todo el diablo que es idolo y jugando para otros equipos como san lorenzo le hizo gol a las gallinas y los grito a morir..

liendo es de galleres y punto...hizo inferiores con belgrano pero no respeto la camiseta, siendo hincha de la gallina pañalera como otros grandes jugadores pero a diferencia de estos..el no respeto la camiseta.



amigo tribu
liendo salto de decir que era de las gallinas
porque usuarios de aca cuando el estaba activamente en el foro le empezaron a tirar mierdaa y se tuvo de defender
hasta ese momento todos lo amaban.. le pedian camisetas fotos etc...
hasta ese momento el en el foro se portaba lo mas bien

monserrat idolo de los idolos genio.. pero lamentablemente hincha de las plumas.. dio todo por belgrano y es un genio..
suarez tamb idolo.. genio.. la magia tiene pero bue

mira te voy a comentar una intimidad
el otro dia hablando con javier me decir
marquitos aunque yo sea gallina
sabes lo que daria por jugar y volver a belgrano
me dio todo el celeste
y esa gente.. aunque sea bolivina (risas) siempre alento y estuvo siempre
nunca me voy olvidar el clasico que perdimos con racing 4a 1 como nos alentaros hasta terminar el partido
y le digo javi somos grandes en serio


carguelo gastelon diganle lo que quieran.. POR SER DE TALLERES
pero no le digan nada que duela y que se cague y ojala que le vaya mal y todas esas cosas
por no es asi...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor jopirata » Vie Abr 10, 2009 10:49 pm

No quiero entrar en discusiones, asi que si lo toman asi les digo que ese no es el sentido de lo que pienso, pero... BELGRANO es DEMASIADO GRANDE para estar hablando de Liendo...

Nada más...


---

Con respecto al tema de los gerenciamientos, creo que hoy en día y a pesar de MUCHAS decisiones que no nos gustan, tenemos que agradecer al gerenciamiento que tuvimos, con todos las cosas que se hicieron para mejorar "institucionalmente" al club.
Hoy en día, BELGRANO es visto como un buen club del interior, y no como la "inmundicia" que era antes (perdón la palabra pero es la triste realidad).

En fin, nos guste o no, estamos a la "vuelta de la esquina" de levantar la quiebra... y que el club vuelva en manos nuestras: LOS SOCIOS!


Buena suerte, y hasta luego!
Chau chau
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor tribu_cab » Vie Abr 10, 2009 10:55 pm

tenes razon jo...me acuerdo una vez que luis rueda declaro pesimo de belgrano sobre la parte institucional..q habia sido la peor decision de su vida, q no tenian agua o equipos para entrenar..la verdad que era una verguenza, nadie queria venir a belgrano...ahora estamos excelente y la verdad que hay q agradecerlo..y espera que cuando vuelva a manos de los socios se sigan haciendo las cosas bien como los casos de lanus o velez.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor danielsalas » Sab Abr 11, 2009 12:05 am

markuty escribió:

Parece que tocar el bombo con la barra te hizo subir los humos che, ahora lo que dicen los otros son giladas de "hinchas del teclado"?

Seguí defendiendo a tu amiguito, ese mismo que un par de meses antes de debutar en primera jugó en Rio Tercero para el seleccionado sub15 de Córdoba, y se paseaba por todo el hotel con la remera de las gallinas.




jejejejej como me hiciste reir
la verdad que no tengo ganas de pelearme con vos porque te considero un buen tipo,hincha de belgrano que siempre opinaste bien y haces cosas de belgrano..

pero te fuiste de mambo un poco..
aca que tiene que ver belgrano... salte por UN AMIGO.. que lo estan bardeando
o a caso vos no tenes amigos tuyo hincha de Talleres?
es mi amigo y se como fueron las cosas
no hablen tanto al pedo

suarez, monserrat, javier villareal entre otros grandes jugadores y el diablo idolo son hinchas de talleres
porque no hablan de esos?
porque se la empezinan con liendoo

tengo un amigaso hincha perro de belgrano que va a la cancha conmigo
que juega en la 5ta de AFA de talleres y promete ser una gran promesa para el futuro
yo lo cargo le digo que es gallina y todo esoo

igual que a javier lo gasto como cualquier gallina
conosoco a la familia y a el y se lo que siente y lo que hizo por BELGRANO

otra cosa... no se me subieron ningunos humoss es mas sigo siendo el mismoo
y no tires bosta a la barra.. porque desp hay mal entendidos.. y salen perdiendo gente inocente
y por medio de lo mas feo que hay la violencia en la canchaa
somos hinchas de belgrano.. cada uno elije a donde ir


Si te referís es Matías Suárez tengo entendido que es Belgrano no de galleres.
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor charlipirata » Sab Abr 11, 2009 12:26 am

Por Dios, se acuerdan de lo que costo desinfectar el foro de la gripe aviar?

Pobre Dario, tuvo que cambiar de estilo y todo por el olor a desinfectante...
Dejemos a Liendo en el lugar donde se merece, el competitivo futbol paraguayo

Volviendo al tema en cuestión, el gerenciamiento, creo que toda comparación es odiosa, pero en este caso es bueno reconocer el gran laburo que hicieron Castagno, Manzanares, Bustos y Armando Perez

Hoy estamos a un Novaretti :P de salir de esta quiebra de mierda, y recuerden, EL ÚNICO EQUIPO DEL PAÍS QUE LO CONSIGUIÓ Y SEGURO LO CONSEGUIRÁ SOMOS NOSOTROS

No pidamos campeonatos, pidamos un club, lo demás viene solo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor francab » Sab Abr 11, 2009 1:12 am

markuty escribió:
SagradoCeleste escribió:
francab escribió:Que carreron la de Liendo, no?? que se cague


Jajaja, le CaBe.
Eso pasa, pero no le cargo toda la responsabilidad a el, el era un pibe que no sentia nada por el club y le pusieron la mosca (bah por lo gallina, le deben haber puesto maiz) y se fue a otro club. La culpa es en su mayoria de los representantes y empresarios que se cagan en el futbol.



Que carajo sabran ustedes si sentia o no o algo por la camiseta
javier mientras tuvo en Belgrano dejo todo por la camiseta
no solo jugo en primera si no que hizo todas las inferiores en Belgrano toda su vida jugo con la celeste
y ustedes viene hablar al pedo..
a javier lo corrieron en belgrano.. te aseguro que si pudiera volver viene sin lugar a dudas

Sabes la cantidad de jugadores que son de otro club y juegan por aman el futbol porque tienen que ganar plata para vivir
o a caso usted creen que Suarez era de Belgrano.. pero quien dice algo.. nadie.. porq fue una estrella que paso por belgrano.. pero a quien le importaba que fuera de otro equipo

javier es mi amigo y voy a saltar por el porque yo se como fueron las cosas
y lo que el siente por belgrano aunque sea de las plumas

dejen de hablar al pedo por favor
siempre lo mismo

CON LOS HINCHAS DEL TECLADO

ojo.. yo tambien lo cargo.. lo gasto y todas esas boludeces
pero no hablen al pedo si no tienen ni ideaaa


Gracias

Me estoy mordiendo los dedos para no responderte, ese tema ya murio hace rato, no tuve que haber dicho eso.
lo unico que pido es que no lo comparen con suarez (q encima es de belgrano) o monserrat, q siendo gallina y todo, DEJO la vida por la celeste.
Me quedo con eso:
jopirata escribió:No quiero entrar en discusiones, asi que si lo toman asi les digo que ese no es el sentido de lo que pienso, pero... BELGRANO es DEMASIADO GRANDE para estar hablando de Liendo...


Cambiando de tema, gracias Perez por lo que hiciste. Te critique mucho por decisiones estupidas (hablar de mas (cancha), contratar cagones DTs y regalar a suarez); pero sin duda hay muchas mas cosas positivas que negativas en tu gestion.
Última edición por francab el Sab Abr 11, 2009 1:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor PiRATiCO » Sab Abr 11, 2009 1:14 am

charlipirata escribió:Dejemos a Liendo en el lugar donde se merece.


Sí, que el MUERTO siga en su tumba.


La nota de La Mañana es tendenciosa y, como siempre, "endiosa" al Gerenciador de Córdoba Celeste S.A.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 11, 2009 1:21 am

quien es liendo para que le den semejante importancia?
es uno mas que paso por belgrano si pena ni gloria como tantos otros
no merece estar presente en tantos comentarios como estoy viendo
y menos si tiene plumas
belgrano es muy grande para estar hablando tanto de este intento de jugador
es una falta de respeto a tantos grandes jugadores que han vestido esta gloriosa camiseta.

nada mas

saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 11, 2009 1:26 am

PiRATiCO escribió:
charlipirata escribió:Dejemos a Liendo en el lugar donde se merece.


Sí, que el MUERTO siga en su tumba.


La nota de La Mañana es tendenciosa y, como siempre, "endiosa" al Gerenciador de Córdoba Celeste S.A.


Es que aunque compares a Menem con Ahumada, a Bush con Ahumada o al Conde Dracula con Ahumada va a salir beneficiado el primero porque Ahumada es "incomparable".
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor carLitos » Sab Abr 11, 2009 8:26 am

markuty escribió:suarez, monserrat, javier villareal entre otros grandes jugadores y el diablo idolo son hinchas de talleres
porque no hablan de esos?
porque se la empezinan con liendoo

Suarez, Monserrat, Javier Villareal, podes sumar al negro Ávalos y algunos más, siendo o no de las gallinas dieron todo y mucho más en Belgrano. Comparás a Suarez con Liendo porque son "gallinas" los dos, no te olvides que Suarez nunca dijo que era de las gallinas, y dejó unas cuantas moneditas para que volvamos a ser club. Liendo no dejo ni hizo nada en Belgrano.
Tengo amigos gallinas, no muchos pero alguno que otro tengo, pero si tengo que defender los intereses de mi club o los de mi amigo gallina, defiendo los de Belgrano.



markuty escribió:otra cosa... no se me subieron ningunos humoss es mas sigo siendo el mismoo
y no tires bosta a la barra.. porque desp hay mal entendidos.. y salen perdiendo gente inocente
y por medio de lo mas feo que hay la violencia en la canchaa
somos hinchas de belgrano.. cada uno elije a donde ir

No te preocupes markuty, no le tire bosta para nada a la barra, al contrario, me parece que está pasando el mejor momento de muchos años. Te tiré bosta a vos, que tratas a los demás como hinchas del teclado, y no te conozco bien, salvo alguna de vez de vista, pero seguramente te falta bastante calle todavia como para menospreciar al resto.

Chau, me voy a hacer cosas por Belgrano, abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor markuty » Sab Abr 11, 2009 10:52 am

FeDe_PiRaTa escribió:quien es liendo para que le den semejante importancia?
es uno mas que paso por belgrano si pena ni gloria como tantos otros
no merece estar presente en tantos comentarios como estoy viendo
y menos si tiene plumas
belgrano es muy grande para estar hablando tanto de este intento de jugador
es una falta de respeto a tantos grandes jugadores que han vestido esta gloriosa camiseta.

nada mas

saludos


Me quedo con esto
es asi como dice Fede_pirata... Son ustedes los que volvieron al tema
yo defendi a UN AMIGO no a una gallina
Belgrano es grande para hablar de las plumas
pero si vos tratas mal a un amigo yo lo defiendo.. para cualquiera tendria que hacerlo
que la gallina de liendo le vaya bien
y el no le pudo dejar plata al club.. porque los gerenciadores de eso momento.. como manzanares se la pusieron doblada

SAludos


Carlitos... con una mano en el corazon y como usuario permanente de Portalceleste y posteador
no me vas a decir que no lees pelotudeces? que te dan ganas de mandar a la mierda a bastante usuarios por las boludeces que dicen? por las cosas que quieren hacer? por demostrar el fanatismo que tiene por medio del Foro? y creerse que la tienen re clarass?
respondeme con sinceridad
Porque motivo se han ido los grandes postiadores que tenia este portal que daban gusto leer sus comentarios?

Felices pascuas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor francab » Sab Abr 11, 2009 11:50 am

markuty escribió:Carlitos... con una mano en el corazon y como usuario permanente de Portalceleste y posteador
no me vas a decir que no lees pelotudeces? que te dan ganas de mandar a la mierda a bastante usuarios por las boludeces que dicen? por las cosas que quieren hacer? por demostrar el fanatismo que tiene por medio del Foro? y creerse que la tienen re clarass?
respondeme con sinceridad
Porque motivo se han ido los grandes postiadores que tenia este portal que daban gusto leer sus comentarios?

Deja de menospreciar a los demas usuarios porque tienen pocos mensajes o "poco nombre" en el portal (como yo que me conocen muy pocos usuarios del portal).
Tengo mi opinion formada en este tema, no por ser amigo de Liendo o Manzanares, sino por las cosas que vi y lei (en diarios y foros) como hincha de Belgrano. Y la mayoria piensa como yo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor markuty » Sab Abr 11, 2009 12:17 pm

francab escribió:
markuty escribió:Carlitos... con una mano en el corazon y como usuario permanente de Portalceleste y posteador
no me vas a decir que no lees pelotudeces? que te dan ganas de mandar a la mierda a bastante usuarios por las boludeces que dicen? por las cosas que quieren hacer? por demostrar el fanatismo que tiene por medio del Foro? y creerse que la tienen re clarass?
respondeme con sinceridad
Porque motivo se han ido los grandes postiadores que tenia este portal que daban gusto leer sus comentarios?

Deja de menospreciar a los demas usuarios porque tienen pocos mensajes o "poco nombre" en el portal (como yo que me conocen muy pocos usuarios del portal).
Tengo mi opinion formada en este tema, no por ser amigo de Liendo o Manzanares, sino por las cosas que vi y lei (en diarios y foros) como hincha de Belgrano. Y la mayoria piensa como yo.



he pa porque te sentis tocado?
que tiene que ver los msj y el nombre del portal?
nadie esta menopresiando a nadie

Es mas te estoy diciendo que se extraña a los forista del portal.. que escribian poco pero cuando lo hacian eran para aplaudirlos
la verdad no se porque te sentiste tocado

saludos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor francab » Sab Abr 11, 2009 12:21 pm

markuty escribió:
francab escribió:
markuty escribió:Carlitos... con una mano en el corazon y como usuario permanente de Portalceleste y posteador
no me vas a decir que no lees pelotudeces? que te dan ganas de mandar a la mierda a bastante usuarios por las boludeces que dicen? por las cosas que quieren hacer? por demostrar el fanatismo que tiene por medio del Foro? y creerse que la tienen re clarass?
respondeme con sinceridad
Porque motivo se han ido los grandes postiadores que tenia este portal que daban gusto leer sus comentarios?

Deja de menospreciar a los demas usuarios porque tienen pocos mensajes o "poco nombre" en el portal (como yo que me conocen muy pocos usuarios del portal).
Tengo mi opinion formada en este tema, no por ser amigo de Liendo o Manzanares, sino por las cosas que vi y lei (en diarios y foros) como hincha de Belgrano. Y la mayoria piensa como yo.



he pa porque te sentis tocado?
que tiene que ver los msj y el nombre del portal?
nadie esta menopresiando a nadie

Es mas te estoy diciendo que se extraña a los forista del portal.. que escribian poco pero cuando lo hacian eran para aplaudirlos
la verdad no se porque te sentiste tocado

saludos

Porque vos saltaste despues de un comentario mio, y me parecio ironico tu comentario para conmigo. Disculpa sino fue asi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor jopirata » Sab Abr 11, 2009 1:28 pm

francab escribió:Cambiando de tema, gracias Perez por lo que hiciste. Te critique mucho por decisiones estupidas (hablar de mas (cancha), contratar cagones DTs y regalar a suarez); pero sin duda hay muchas mas cosas positivas que negativas en tu gestion.


Es que yo creo que una cosa no debería tapar a la otra. O sea, es MUY CIERTO que Perez (hablando del último gerenciador) por momentos es bocón, contrató a técnicos cagones, decía una cosa y despues hacia otra, se confundió en muchas cosas, eso NO LO DISCUTE NADIE!!! Pero también creo que hay que tratar de a la hora de comprarar y ver si se hicieron bien o mal las cosas hay que poner todo sobre la balanza con todo lo positivo y todo lo negativo... y darse cuenta que no todo pasa por un resultado futbolístico, y hay que reconocer muchas de las cosas que se hicieron sirvieron para "mejorar la imagen" del "Belgrano Club" y que muchos de la nueva generación nos den ganas de que una vez que el club vuelva a nuestras manos, entendamos de una vez por todas que no dejemos que nuestro club vuelva a caer en las mismas ratas.

Por eso y mucho más, creo que hay que estar agradecidos de Castaños, Manzanares, Bustos y Armando Perez por todo lo que en mayor o menor medida hiciero por la realidad que hoy estamos viviendo.

---

Aprovecho el post para preguntar qué tal la cancha de basquet???
En la nota hablan de que se gastó no se cuanta plata en refuncionar la cancha, mejorar el estadio, y no me acuerdo qué mas... y la verdad no recuerdo que ninguno haya dicho nada de la cancha de basquet, por eso pregunto.
S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor markuty » Sab Abr 11, 2009 1:56 pm

jopirata escribió:---

Aprovecho el post para preguntar qué tal la cancha de basquet???
En la nota hablan de que se gastó no se cuanta plata en refuncionar la cancha, mejorar el estadio, y no me acuerdo qué mas... y la verdad no recuerdo que ninguno haya dicho nada de la cancha de basquet, por eso pregunto.
S@lu2



Te contesto
por ahora en la cancha de basquet se taparon los huecos por donde filtraba agua y nos impedia entrenar y jugar.. por suerte ahora no se llueve mas
esta prometido el parquet y las tribunas.. si mal no escuche hace unos dias ahi en club en 2 o 3 meses empieza la obra.. que ojala y dios quiera se lleve a cabo

el campeonato empezo la semana pasado. y por suerte comenzamos muy bien.. ganando los 4 partidos por los puntos a Bolivar de Carlos paz
Belgrano promete ojala lleguemos lejos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor piratadecorazon1 » Sab Abr 11, 2009 2:37 pm

Entre a leer sobre la quiebra de Belgrano y me encuentro con que le están tirando flores y tiros a una gallina. :|

----

Alguien sabe si en algún lado se podrá conseguir los proyectos de distribución en detalle? Esa información puede ser consultada por cualquier persona?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados