Logueate con tu cuenta de:

Para que Armando Perez sea presidente 2011

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Para que Armando Perez sea presidente 2011

Notapor matyascab » Jue Jul 22, 2010 12:21 pm

Necesitamos el bien para el club amigos... Para ello necesitamos que siga el Sr. Armando Perez, no nos garantiza nada que siga el, pero ha echo cosas en el club y se están viendo los frutos, por ejemplo, el caso de las inferiores es unos de los ejemplos. Tenemos las mejores divisiones del país o una de las 3 mejores. Un proyecto a largo plazo, un predio que todos los equipos de primera divicion quisieran tener, en el primer año que asumió como gerenciador de Belgrano ascendimos, con esto les quiero decir que es obvio que quiere al club, y que ha echo cosas buenas... La gente siempre le respondió a Belgrano llenando la cancha en las buenas y en las malas con su aliento incondicional. Esta es mi opinión como socio, seguramente hay gente que no estara de acuerdo conmigo pero bueno... Y todos devemos querer un Belgrano de los hinchas sin que nos rompan las bolas los culiados del fidei comiso... Espero su opinion...
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: Para que Armando Perez sea presidente 2011

Notapor cani26 » Jue Jul 22, 2010 12:27 pm

Maestro,
Anda a la marcha de hoy. Reza para que se abran los padrones y una vez abiertos, empeza con la campaña politica.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Para que Armando Perez sea presidente 2011

Notapor tebytocab » Jue Jul 22, 2010 12:28 pm

ahora que la ley me ampara ...yo me casaria con el señor Don Armando Perez y me divorciaria al instante apenas me quiera encajar un beso y pediria la mitad de las cosas que tiene..le dejaria tsu cosmeticos a el y que el me de a Belgrano..no se ustedes que dicen?
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Para que Armando Perez sea presidente 2011

Notapor condor » Jue Jul 22, 2010 1:33 pm

Creo que Don Armando ha hecho un buen trabajo, sino no nos mirarían como Club ejemplo y hoy lo hacen en todo el país. Los resultados van a llegar solitos, pero no debemos olvidarnos lo que eramos y nos llevó casi a la quiebra y lo que somos hoy. De a poco y parafraseando a algunos periodista vamos siendo el gran club de Alberdi, cuando antes lo éramos de palabra; es verdad jugábamos en primera división, pero a costa de grandes deudas, de no tener divisiones inferiores, de equipos sin sangre pirata que corriera por las venas de los jugadores.
No se... miremos alrededor y nos encontraremos que estamos muy bien y con una sólida base para empezar a crecer.
No hay que ser desagradecidos y mezquinos, porque no faltarán los que quieran volver a apropiarse del club y desguazarlo. Por favor gente seria para este renacimiento, empezando por Armando
condor
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2010 1:16 pm

Re: Para que Armando Perez sea presidente 2011

Notapor Puchito » Jue Jul 22, 2010 1:49 pm

Ojala Armando Perez sea el presidente de Belgrano! Nunca el club estuvo tan bien, la cantidad de jugadores que sacamos de inferiores, la seriedad con la que se maneja el club, sueldos al dia, inatalaciones de primera, trabajo serio y prioridad en las inferiores! Todos nos miran como un club ejemplo, y haciendo asi las cosas los logros deportivos van a llegar, y vamos a llegar a hacer cosas grandes!! No quiero mas a los corruptos que se llevaron todo, no quiero mas hipotecar el club para pagarle el sueldo a un jugador, o que se la lleven los que estan arriba!! Quiero seguir viendo a este Belgrano!!
Termino como empece, ojala Armando Perez sea el presidente de Belgrano!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Para que Armando Perez sea presidente 2011

Notapor ger15cba » Jue Jul 22, 2010 2:31 pm

opino lo mismo, Armando hizo cosas muy buenas por el club, y el hehco de que en el 2011 las cosas cambien, lo imposibilito de poder generar proyectos mas grandes, que requerian mas tiempo, por ej, la ampliacion de las tribunas, la pantalla gigante.. es verdad, por ahi en cosas se equivoco, o no le dio justo en la tecla, pero en linea general, pienso que es una persona responsable y que quiere al club, como todos nosotros lo hacemos! simplemente, mi punto de vista.. claro q hay muchos q no piensan de la misma forma, y se los respeta.
ger15cba
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados