Logueate con tu cuenta de:

La Quiebra - Historia y actualidad

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor luisitotk » Vie Abr 10, 2009 7:36 am

Resumen extraido del informe publicado por La Mañana de Cordoba
http://www.lmcordoba.com.ar/2009/04/10/nota188108.html

Dos gerenciamientos, dos experiencias

“Desaparecidos” como asociaciones civiles al decretarse sus respectivas quiebras, Belgrano y Talleres “revivieron” gracias a los gerenciamientos. Mientras uno transita la última etapa y logró achicar el pasivo, el otro aún no da en la tecla y su situación es inestable.

En el mundo del fútbol los gerenciamientos no son bien vistos, ya sea por los “negocios” que se dice traen los empresarios o por aquel miedo de los dirigentes que ven a esos gerenciamientos como una situación inevitable.

La ley de salvataje de entidades deportivas, 25.284, aprobada entre “gallos y medianoche” para salvaguardar a Racing Club, benefició “sin querer” a Belgrano primero y a Talleres después. Hoy, varios años después el Celeste está muy cerca de volver a ser un club; mientras el albiazul transita uno de los peores momentos institucionales, si no el peor.

El “11-S” de 2001 es conocido como el día que cayeron “las Torres Gemelas” y el 18 de setiembre de ese año fue Belgrano el que cayó al pozo. Gregorio Ledesma, por entonces presidente del club, decretó la quiebra del club. Las malas lenguas apuntaron al peruano Eddy Carazas, quien solicitó a la Justicia esa acción por una deuda de 15 mil pesos.

Beatriz Mansilla de Mosquera a cargo del Juzgado de 7ª Nominación Civil y Comercial, toma la quiebra celeste y llama a la conformación de un fideicomiso deportivo, que tendría la misión ser el “brazo de la ley” y conducir los destinos del club hasta abrir el proceso licitatorio para un gerencimiento. José Rufeil, Marcelo Badra y Fabián Barberá fueron convocados para tal fin y al día de hoy, ese órgano fiduciario (sin el despedido Rufeil) se mantiene en su puesto.

Unicos oferentes. El 20 de junio de 2002, y cuando parecía que Belgrano iba a remate, “Córdoba Celeste SA en formación” fue el único oferente (el otro interesado, Armando Pérez se había bajado) y el ganador de la licitación, con Norberto Castaños, Luis Manzanares y Carlos Bustos como las cabezas visibles.

Las peleas internas fueron otro tema. Mientras Manzanares y Bustos se “deshicieron” de Castaños en 2003 y quedaron al mando de Belgrano.

A esa altura, ¿qué pasaba con la deuda? Belgrano se mantenía con la venta de Rubén Gómez a Ucrania y Talleres con la de Facundo Erpen a Estados Unidos.

El 29 de junio de 2005 Armando Pérez le compra a Manzanares el 70 por ciento de Córdoba Celeste en 1,5 millón de dólares.

El ciclo de Pérez arrancó exitosamente porque Belgrano ascendió en 2006 y potenció jugadores que más tarde se venderían en cifras astronómicas.

Socios del quebrado Belgrano pretenden que Pérez sea presidente en 2011 (fecha en la que debe dejar el gerenciamiento), pero el mismo Pérez aún no definió su futuro.

Todo lo contrario fue Belgrano. Bajó la deuda, canceló los “pronto pago”, ha abonado más del 60% del pasivo y con una venta más de un jugador podría levantar la quiebra, cuyo monto con la reducción del 40% alcanza poco más de 3,5 millones de pesos.

Dos gerencimientos, dos experiencias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17 CUERPOS TECNICOS CELESTES

• Jorge Ginarte
• Jorge Guyón-Luis Sosa
Omar Labruna (dos ciclos)
Pedro Marchetta
• Marcelo Bonetto
• Néstor Craviotto
• Angel Solazzo
Julio Zamora
• Mario Griguol
Carlos Ramacciotti
• Daniel Primo
• Jorge Guyón (varios ciclos)
• Francisco Ferraro
• Jorge Guyón-Angel Solazzo
Mario Gómez
Dalcio Giovagnoli
• Daniel Primo-Germán Martellotto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASO A PASO :: CELESTE

• En 2001, la deuda verificada ascendía aproximadamente a 22 millones de pesos.

La quiebra recayó en el Juzgado de 7ª Nominación, a cargo de Beatriz Mansilla de Mosquera.

• El 20 de junio de 2002, Castaños, Manzanares, Bustos, Reyna y Oliva conforman Córdoba Celeste SA y gerencian Belgrano.

Se estableció un canon semestral de 250 mil pesos para la B Nacional y de 500 mil para Primera.

• El primer gran ingreso es por la venta de Rubén Gómez a Ucrania en 200 mil dólares en 2003.

A fines de ese año, Castaños rompe con Manzanares y Bustos que se quedan con Córdoba Celeste.

• El juvenil Javier Liendo es tentado por el empresario Daniel Comba y se lo lleva de Belgrano. Nunca pudo volver a jugar oficialmente.

El 29 de junio de 2005, Armando Pérez compra el 70 porciento de la gerenciadora de Belgrano en 1,5 millón de dólares a Manzanares. Meses más tarde se quedaría con el otro 30 porciento.

• La quiebra cambia de manos, pasa al juez Saúl Silvestre.

En 2007 se realizaron tres proyectos de distribución por casi 10 millones de pesos, cancelando las acreencias privilegiadas.

• Por diferencias con Pérez, el juez pide la renuncia del fiduciario José Rufeil. Nadie ocupó su puesto.

En junio de 2008 Pérez, después de algunos amagos de renuncia, confirma que completará su período hasta 2011.

• En 2008 se vende a Matías Suárez a Bélgica a cambio de 1,2 millón de euros, de los cuales 291.465 ingresan a la quiebra.

El pasivo actual, con la reducción de ley del 40 porciento es de 3.787.000 pesos. Eso arrojó el 14º y último proyecto de distribución de fondos.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor sherman » Vie Abr 10, 2009 10:09 am

:D Esta muy bueno el informe. No saben que hay de la vida del jugador javier liendo en que liga juega ese pibe era una buena promesa. :D
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor tribu_cab » Vie Abr 10, 2009 12:41 pm

aguante perez loco! q bien me pone leer q las cosas se hacen bien...despues d vivir años donde las noticias en el diario eran siempre sobre inhibiciones y reclamos de jugadores q no entrenaban porque no cobraraban, o de jugadores que venian de afuera criticaban el estado del club...aguante belgrano loco! todos debemos ayudar para que esto siga asi!

y sobre javier liendo, no se q es de la vida...pero estuvo por este foro un año..se confeso hincha de galleres el pecho frio..y hubo un par de problemas con todo ese asunto je
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 10, 2009 12:50 pm

tribu_cab escribió:aguante perez loco! q bien me pone leer q las cosas se hacen bien...despues d vivir años donde las noticias en el diario eran siempre sobre inhibiciones y reclamos de jugadores q no entrenaban porque no cobraraban, o de jugadores que venian de afuera criticaban el estado del club...aguante belgrano loco! todos debemos ayudar para que esto siga asi!

y sobre javier liendo, no se q es de la vida...pero estuvo por este foro un año..se confeso hincha de galleres el pecho frio..y hubo un par de problemas con todo ese asunto je


Realmente, se puede criticar muchisimas cosas de Perez, pero el laburo que vino a hacer, lo hizo perfectamente. Simplemente vean los gerenciamientos en otros clubes argentinos y se van a dar cuenta. Ah y proximamente se viene el gerenciamiento de Newells, que tiene un pasivo de mas de 75.000.000.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor francab » Vie Abr 10, 2009 4:13 pm

Me parece que en junio se levanta la quiebra. ¿Por que? Porque tengo el presentimiento de que van vender a Chavarria y/o Novaretti. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ojala que ascendamos asi siguen con nosotros en primera, pero si nos quedamos en la b va a ser dificil mantenerlos xq van a recibir varias ofertas de la A.
Ayer en Tribuna Celeste Daniel Ale dijo que al flaco Novaretti lo siguen muy de cerca Lanus y River. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor gabybelgrano » Vie Abr 10, 2009 4:24 pm

francab escribió:Ayer en Tribuna Celeste Daniel Ale dijo que al flaco Novaretti lo siguen muy de cerca Lanus y River. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor tribu_cab » Vie Abr 10, 2009 4:25 pm

francab escribió:Me parece que en junio se levanta la quiebra. ¿Por que? Porque tengo el presentimiento de que van vender a Chavarria y/o Novaretti. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ojala que ascendamos asi siguen con nosotros en primera, pero si nos quedamos en la b va a ser dificil mantenerlos xq van a recibir varias ofertas de la A.
Ayer en Tribuna Celeste Daniel Ale dijo que al flaco Novaretti lo siguen muy de cerca Lanus y River. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



exactamente, que no queden dudas de que si nos quedamos en la b el flaco se va de belgrano...y se lo tiene mas que merecido, me alegraria mucho por el porque hace rato que la esta peleando aca en belgrano...pero si ascendemos lo que mas me gustaria es que se quede en belgrano!

y sobre pablo, no creo que lo dejen ir..aparte lo regalarian si se va a ahora...no es como suarez que ya era muy conocido hasta por la prensa porteña..y si ascendemos deberiamos pedir un prestamo por suarez jajaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 10, 2009 4:31 pm

tribu_cab escribió:
francab escribió:Me parece que en junio se levanta la quiebra. ¿Por que? Porque tengo el presentimiento de que van vender a Chavarria y/o Novaretti. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ojala que ascendamos asi siguen con nosotros en primera, pero si nos quedamos en la b va a ser dificil mantenerlos xq van a recibir varias ofertas de la A.
Ayer en Tribuna Celeste Daniel Ale dijo que al flaco Novaretti lo siguen muy de cerca Lanus y River. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



exactamente, que no queden dudas de que si nos quedamos en la b el flaco se va de belgrano...y se lo tiene mas que merecido, me alegraria mucho por el porque hace rato que la esta peleando aca en belgrano...pero si ascendemos lo que mas me gustaria es que se quede en belgrano!

y sobre pablo, no creo que lo dejen ir..aparte lo regalarian si se va a ahora...no es como suarez que ya era muy conocido hasta por la prensa porteña..y si ascendemos deberiamos pedir un prestamo por suarez jajaja


Es sierto, el Gringo se lo tiene totalmente merecido, por mi que se asegure el futuro en otro club. Pero no se si el querra irse, eso es algo que tambien tenemos que tomar en cuenta. El no quiere dejar Cordoba para no abandonar la familia, eso lo dijo siempre. De echo cuando era juvenil habia dejado el futbol porque tenia ofertas de Rosario pero no de Cordoba hasta que se probo en Belgrano y quedo.

Chava no creo que se valla en este torneo, no creo que se pueda sacar mucha plata de el ahora. Si bien todos coincidimos que es una promesa creo que no exploto como en su momento si lo hizo Suarez que tenia 15 goles creo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor Pablo77 » Vie Abr 10, 2009 4:50 pm

gabybelgrano escribió:
francab escribió:Ayer en Tribuna Celeste Daniel Ale dijo que al flaco Novaretti lo siguen muy de cerca Lanus y River. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Lo vi al programa del turco Ale.

Lo que me asombro es que no quizo leer una cargada para galleres de un televidente. Estaba leyendo al aire los mensajes: "A galleres le dicen...." y se vigilanteó. "No muchachos no hay que cargar a galleres, preocupemonos por Belgrano solamente" :shock:

Se ve que lo han hecho cagar al turco q ahora no le da cabida a las cargadas. Esto es el folclore del futbol. Cada vez mas aburrido su programa. Pero bueno como dijo alguien alguna vez lo hace a pulmon y si no gusta no lo miren.

Pero en materia de contenido periodistico (cuack) volvió a ser lo mismo de siempre :twisted:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor niko04 » Vie Abr 10, 2009 5:41 pm

tribu_cab escribió:y sobre javier liendo, no se q es de la vida...pero estuvo por este foro un año..se confeso hincha de galleres el pecho frio..y hubo un par de problemas con todo ese asunto je


Si no me equivoco esta en la liga Paraguaya, me supo decir un dia por msn que estuvo con Campodonico y Lazaga cuando Mariano estuvo alla y otros jugadores Argentinos, ahora nose que sera d la vida dl pibel
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 10, 2009 5:48 pm

Me parece que esta en el Sportivo Luqueño de Paraguay.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor francab » Vie Abr 10, 2009 5:50 pm

Que carreron la de Liendo, no?? que se cague
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 10, 2009 5:54 pm

francab escribió:Que carreron la de Liendo, no?? que se cague


Jajaja, le CaBe.
Eso pasa, pero no le cargo toda la responsabilidad a el, el era un pibe que no sentia nada por el club y le pusieron la mosca (bah por lo gallina, le deben haber puesto maiz) y se fue a otro club. La culpa es en su mayoria de los representantes y empresarios que se cagan en el futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor markuty » Vie Abr 10, 2009 6:14 pm

SagradoCeleste escribió:
francab escribió:Que carreron la de Liendo, no?? que se cague


Jajaja, le CaBe.
Eso pasa, pero no le cargo toda la responsabilidad a el, el era un pibe que no sentia nada por el club y le pusieron la mosca (bah por lo gallina, le deben haber puesto maiz) y se fue a otro club. La culpa es en su mayoria de los representantes y empresarios que se cagan en el futbol.



Que carajo sabran ustedes si sentia o no o algo por la camiseta
javier mientras tuvo en Belgrano dejo todo por la camiseta
no solo jugo en primera si no que hizo todas las inferiores en Belgrano toda su vida jugo con la celeste
y ustedes viene hablar al pedo..
a javier lo corrieron en belgrano.. te aseguro que si pudiera volver viene sin lugar a dudas

Sabes la cantidad de jugadores que son de otro club y juegan por aman el futbol porque tienen que ganar plata para vivir
o a caso usted creen que Suarez era de Belgrano.. pero quien dice algo.. nadie.. porq fue una estrella que paso por belgrano.. pero a quien le importaba que fuera de otro equipo

javier es mi amigo y voy a saltar por el porque yo se como fueron las cosas
y lo que el siente por belgrano aunque sea de las plumas

dejen de hablar al pedo por favor
siempre lo mismo

CON LOS HINCHAS DEL TECLADO

ojo.. yo tambien lo cargo.. lo gasto y todas esas boludeces
pero no hablen al pedo si no tienen ni ideaaa


Gracias
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor raulo » Vie Abr 10, 2009 6:26 pm

tratemos de no volver a la discusion por liendo. El tema habla de la quiebra, y por mas que haga referencia a liendo, me parece que ya discutimos bastante el tema y no termino nada bien.

Sigamos con el tema original y no nos vayamos por las ramas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor misael » Vie Abr 10, 2009 6:36 pm

uhhh saltaronm un monton de temas...


en cuanto a la quiebra me parese muy bien lo que se ha hecho creo que armando hizo las cosas bien no solo se vajo la deuda fijense todo lo que se esta haciendo... si no fueran por los pibes de inferiores no hubieramos jugado la promo el a;o pasado, quien se acuerda de los agonicos cabezasos de lollo, de diego contra huracan, quien se acuerda de fernando gonzales que cuando cardenas anduvo mal aparecio una muy buena variante como lo es el.. chavarria, suarez, el negro martinez le pasa el trapo a cualkier 4 de la b nacional y de muchos de primera.. franco vasquez ya nos hizo ganar un partido.. estamos punteros en 5ta y 8tava en el campeonato de inferiores... no podemos pedir mas muchachos enc aunto inferiores tenemos la mejor de cordoba y quisas del interior tambien.. en el predio se hisieron muchas cosas tambien..

en cuanto al pibe liendo, no es gran cosa.. tampoco es un jugadorazo... sino no estaria donde esta ahora..

lazaga no podria volver nos hace falta justamente el ahora :S dicen que si lo venden algo de plata le queda a belgrano...

chava no creo que lo vendan le falta a el un poco y ademas es cierto suares era un crack este pibe es mas ponedor de huevo.. y define mejor quisas per matias es un juagdor "diferente...

novaretti ojala se quede en belgrano hasta diciembre cuando la rompa en primera (si es que ascendemos) no tengo dudas de que se va a europa...

yo creo que en 2009 somos un club de nuevo muchachos..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 10, 2009 6:40 pm

markuty escribió:
SagradoCeleste escribió:
francab escribió:Que carreron la de Liendo, no?? que se cague


Jajaja, le CaBe.
Eso pasa, pero no le cargo toda la responsabilidad a el, el era un pibe que no sentia nada por el club y le pusieron la mosca (bah por lo gallina, le deben haber puesto maiz) y se fue a otro club. La culpa es en su mayoria de los representantes y empresarios que se cagan en el futbol.



Que carajo sabran ustedes si sentia o no o algo por la camiseta
javier mientras tuvo en Belgrano dejo todo por la camiseta
no solo jugo en primera si no que hizo todas las inferiores en Belgrano toda su vida jugo con la celeste
y ustedes viene hablar al pedo..
a javier lo corrieron en belgrano.. te aseguro que si pudiera volver viene sin lugar a dudas

Sabes la cantidad de jugadores que son de otro club y juegan por aman el futbol porque tienen que ganar plata para vivir
o a caso usted creen que Suarez era de Belgrano.. pero quien dice algo.. nadie.. porq fue una estrella que paso por belgrano.. pero a quien le importaba que fuera de otro equipo

javier es mi amigo y voy a saltar por el porque yo se como fueron las cosas
y lo que el siente por belgrano aunque sea de las plumas

dejen de hablar al pedo por favor
siempre lo mismo

CON LOS HINCHAS DEL TECLADO

ojo.. yo tambien lo cargo.. lo gasto y todas esas boludeces
pero no hablen al pedo si no tienen ni ideaaa


Gracias


Esta bien. No volvamos a los viejos temas. Yo me guio por lo que se.
Y no me digas hincha de teclado, porque si vos no sabes tampoco hables.
Yo si escribi de mas pido disculpas pero tampoco saltes como si hubiera bardeado a tu vieja o a belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor markuty » Vie Abr 10, 2009 6:43 pm

Ta bien
se vuelve al tema
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor danielsalas » Vie Abr 10, 2009 8:09 pm

SagradoCeleste escribió:
francab escribió:Que carreron la de Liendo, no?? que se cague


Jajaja, le CaBe.
Eso pasa, pero no le cargo toda la responsabilidad a el, el era un pibe que no sentia nada por el club y le pusieron la mosca (bah por lo gallina, le deben haber puesto maiz) y se fue a otro club. La culpa es en su mayoria de los representantes y empresarios que se cagan en el futbol.



Si vamos al caso, Pérez tmb esta en Belgrano por la mosca, yo critico un montón de facetas de Don Pérez-Gerenciador, pero si no fuera por un empresario y su capital como hoy el de Pérez , Belgrano estaría en el argentino “A” con un pasivo impagable. Los hinchas que estuvieron los últimos 20 y pico de años no pudieron hacer nada y lo que estuvieron robaron, el fútbol profesional desde su existencia sin plata no se mueve ni se podría organizar, ni en este país en ninguna parte del mundo .


Me gustaría ver otro Belgrano con otro gerenciador como los que tienen los clubes europeos exitosos, pero esto es lo que hay, hasta que no aparezca un socio que sea confiable en las elecciones con la plata necesaria para Belgrano no decaiga en ningún ámbito tendresmos que seguir gerenciados o esperar que venga otro gerenciador con el capital necesario.
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: La Quiebra - Historia y actualidad

Notapor carLitos » Vie Abr 10, 2009 9:40 pm

markuty escribió:
SagradoCeleste escribió:
francab escribió:Que carreron la de Liendo, no?? que se cague


Jajaja, le CaBe.
Eso pasa, pero no le cargo toda la responsabilidad a el, el era un pibe que no sentia nada por el club y le pusieron la mosca (bah por lo gallina, le deben haber puesto maiz) y se fue a otro club. La culpa es en su mayoria de los representantes y empresarios que se cagan en el futbol.



Que carajo sabran ustedes si sentia o no o algo por la camiseta
javier mientras tuvo en Belgrano dejo todo por la camiseta
no solo jugo en primera si no que hizo todas las inferiores en Belgrano toda su vida jugo con la celeste
y ustedes viene hablar al pedo..
a javier lo corrieron en belgrano.. te aseguro que si pudiera volver viene sin lugar a dudas

Sabes la cantidad de jugadores que son de otro club y juegan por aman el futbol porque tienen que ganar plata para vivir
o a caso usted creen que Suarez era de Belgrano.. pero quien dice algo.. nadie.. porq fue una estrella que paso por belgrano.. pero a quien le importaba que fuera de otro equipo

javier es mi amigo y voy a saltar por el porque yo se como fueron las cosas
y lo que el siente por belgrano aunque sea de las plumas

dejen de hablar al pedo por favor
siempre lo mismo

CON LOS HINCHAS DEL TECLADO

ojo.. yo tambien lo cargo.. lo gasto y todas esas boludeces
pero no hablen al pedo si no tienen ni ideaaa


Gracias


Parece que tocar el bombo con la barra te hizo subir los humos che, ahora lo que dicen los otros son giladas de "hinchas del teclado"?

Seguí defendiendo a tu amiguito, ese mismo que un par de meses antes de debutar en primera jugó en Rio Tercero para el seleccionado sub15 de Córdoba, y se paseaba por todo el hotel con la remera de las gallinas.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados