Logueate con tu cuenta de:

Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor niko04 » Jue Abr 09, 2009 12:54 pm

Che Celeste escribió:En este tema, quiero comentar los siguiente:

1) Durante el transcurso del partido, NUNCA insulto ni silbo a un jugador de nuestro equipo. Porqué? Simplemente porque lleva puesta la camiseta que AMO y por la que siento una enorme PASIÓN.
2) Si no me gusta un jugador (de hecho de este plantel son varios e incluso si fuese por mí le hubiese rescindido el contrato) pero el DT lo pone, ME LA BANCO.
3) En las semanas pre y post partido discuto, reniego insulto a varios jugadores, PERO en la cancha para mí SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.

Esa es mi posición, cada uno es dueño de hacer lo que se le dé la gana, pero como dijeron algunos antes, empecemos también a replantearnos nuestra ACTITUD como hinchas.


No comparto que un muerto se sienta Dios...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor tribu_cab » Jue Abr 09, 2009 1:01 pm

yo estoy de acuerdo, en la cancha siempre trato de no entrar en esa locura colectiva q les agarra a muchos hinchas de insultar a nuestros jugadores....es posible q me ponga a comentar con el de al lado.."este no tiene q jugar mas" pero de ponerme a gritar como loco...q se valla, no.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Jue Abr 09, 2009 1:09 pm

niko04 escribió:
Belgrano sin Berza, contra tucuman empataba, estoy seguro...
y obvio que no lo hace a proposito...
una persona ni queriendo jugar mal puede ser tan desastroso...

xq tengo que apoyar a uno que no siente la camiseta, que no sabe jugar al futbol ?


Nadie dice que se apoye a un jugador que no sienta la camiseta.
Una cosa es apoyar y otra cosa es putear por cualquier huevada.
A lo que yo voy es que los insultos, por un lado son contraproducentes y por otros son injustificables. Imaginate como se puede llegar a sentir un jugador al que no le están saliendo las cosas, y que cuando entra a la cancha, la MISMA gente que debería ir a alentar al equipo, lo putea desde que hace el precalentamiento hasta que se mete al túnel.
¿Qué se gana con putear? ¿Dónde quedó el aliento que siempre nos caracterizó?
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Jue Abr 09, 2009 1:11 pm

tribu_cab escribió:yo estoy de acuerdo, en la cancha siempre trato de no entrar en esa locura colectiva q les agarra a muchos hinchas de insultar a nuestros jugadores....es posible q me ponga a comentar con el de al lado.."este no tiene q jugar mas" pero de ponerme a gritar como loco...q se valla, no.


Exacto! Para mi ese es el punto!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor figuepirata » Jue Abr 09, 2009 1:21 pm

La verdad es que tanto Berza como Bustos (aunque este nos dio algunas alegrias) no estan haciendo mucho por cambiar insultos por aplausos, si el hincha viera un poquito al menos de compromiso estoy seguro que no los insultaria, aunque tambien es verdad que varios putean por putear, esos son los típicos puteadores de cada equipo que estuvieron siempre.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 09, 2009 1:28 pm

Yo a Berza no lo silbe ni lo putie, me parece que la critica tiene que ser ACA.
En la cancha tenemos que sacando la garganta gritando y alentando. Para sacarnos los dedos puteando esta el Portal.

No nos transformemos en una hinchada puteadora porfavor.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor niko04 » Jue Abr 09, 2009 1:38 pm

nose no comparto...

si fuera por ejemplo manzanelli, que da un pase para el orto, que no le sale un centro... pero que ves que las corre a TODAS, que se tira al piso para pasar de largo por lo menos...
pero no, el tipo no hace una bien, no da 3 pases bien... y ensima es peor que jugar con 1 menos...

yo no soy de putear a los jugadores, salvo que ya sea el colmo de la paciencia y parezca que el pibe no haya tocado nunca un futbol...

y no me vengan con eso de que imaginate si no te salen las cosas y ensima te putean, porque a Berza se lo banco mucho y siempre fue de mal en peor...
en Atl Tucuman los jugadores del Atletico lo putearon todo el partido que no le salio una ?

en fin, el tema aca no es sobre putearlo o no a Berza, asique me parece que no deberia seguir
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor pirata_por_siempre » Jue Abr 09, 2009 1:58 pm

no comparto para nada la carta...

no refleja el sentimiento del hincha de belgrano ni el de su hinchada incondicional y no reesultadistaas... en estos momentos que se juegan muchas cosas hay q alentar y apoyar al equipoe al maximo .. no queda otra ... los jugadores q estan, estan... no ganamos nada con criticarloss... si queremos ascender debemos poner mucho de nuestro lado tambien...
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor Che Celeste » Jue Abr 09, 2009 2:08 pm

rafa_lpkk escribió:
niko04 escribió:
Belgrano sin Berza, contra tucuman empataba, estoy seguro...
y obvio que no lo hace a proposito...
una persona ni queriendo jugar mal puede ser tan desastroso...

xq tengo que apoyar a uno que no siente la camiseta, que no sabe jugar al futbol ?


Nadie dice que se apoye a un jugador que no sienta la camiseta.
Una cosa es apoyar y otra cosa es putear por cualquier huevada.
A lo que yo voy es que los insultos, por un lado son contraproducentes y por otros son injustificables. Imaginate como se puede llegar a sentir un jugador al que no le están saliendo las cosas, y que cuando entra a la cancha, la MISMA gente que debería ir a alentar al equipo, lo putea desde que hace el precalentamiento hasta que se mete al túnel.
¿Qué se gana con putear? ¿Dónde quedó el aliento que siempre nos caracterizó?



Excelente comentario
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor niko04 » Jue Abr 09, 2009 3:11 pm

pirata_por_siempre escribió:no comparto para nada la carta...

no refleja el sentimiento del hincha de belgrano ni el de su hinchada incondicional y no reesultadistaas... en estos momentos que se juegan muchas cosas hay q alentar y apoyar al equipoe al maximo .. no queda otra ... los jugadores q estan, estan... no ganamos nada con criticarloss... si queremos ascender debemos poner mucho de nuestro lado tambien...


Perdon, pero la hinchada alento todo el partido, se puteo a alguien que le queda muy grande la remera de Belgrano, no confundir...

Ahora resulta que hay que alentar siempre...
Pero a Cobelli en un partido que hizo 2 goles, el festejo fue ir a putearlo, como sera, que el segundo gol del gordo fue putear a la gente...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor cuifa » Jue Abr 09, 2009 3:51 pm

Che Celeste escribió: En las semanas pre y post partido discuto, reniego insulto a varios jugadores, PERO en la cancha para mí SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.


Sagrado celeste escribió: Yo a Berza no lo silbe ni lo putie, me parece que la critica tiene que ser ACA.
En la cancha tenemos que sacando la garganta gritando y alentando. Para sacarnos los dedos puteando esta el Portal.


Adhiero plenamente a estas posturas. A la cancha hay que ir a alentar, porque lo que alentamos es la camiseta, el escudo, los colores, no a quienes los llevan puestos.

La catarsis hay que hacerla por esta vía y luego en la cancha ir a apoyar.

Esa es mi opinión que, insisto, no tiene porqué ser la única ni la verdadera. Pero comparto 100 por ciento que no sirve de absolutamente nada insultar a un tipo como se hizo el otro día con Berza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor agustin_alesso » Jue Abr 09, 2009 4:16 pm

Es verdad, en la cancha hay que alentar, por aca se puteara o se dira las cosas feas pero en la cancha a alentar.

Yo aca a Aldecoa lo detesto pero cuando entra a la cancha ruego que le valla bien, no por el sino por Blegrano, y rogar que le valla bien es alentarlo en alguna jugada y no putearlo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor gastonpirata » Jue Abr 09, 2009 4:50 pm

Pero no entiendo yo estoy totalmenete de acuerdo con la carta que a caso son mas hinchas por no putear cuando se juega horrible, ojo yo no digo putear por cualquier cosa como hacen varios pero yo veo a veces cosas que no se los ves a ningun otro equipo, eso de no darce ni 2 pases bien te pone loco que hacen en la semana que practican con zandias. preciamente para eso uno se hace socio o paga la entrada para exigir a los jugadores que representan un club tan grande e importante como belgrano que dejen la vida en la cancha que no pasen humillaciones ante otros rivales. para mi no es ir a la cancha a cantar y cantar asi demos pkpte ya lo hice varios años a eso llega algun momento que tambien queres empezar a ganar y jugar por cosas importantes porque no somos cualquier club somos el club mas popular de la segunda ciudad de la argentina. asi lo veo yo.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor mati la 3 lq » Jue Abr 09, 2009 7:05 pm

no estoy de acuerdo en putear x putear pero hay judadores que le quedan tan grande esta camiseta que te da bronca con los juveniles que tenemos jugamos tan feo bancamos mucho el hincha socio se cansa de tan malrendimiento de algunos jugadores en la cancha se pone huevos pero sin juego no vamos ser nada .
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados