Logueate con tu cuenta de:

Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Abr 07, 2009 6:02 pm

Còrdoba 7 de abril de 2009
CARTA AL PLANTEL DEL CLUB ATLETICO BELGRANO

Jugadores:

Ser hincha de Belgrano se puede definir en una frase de una canción que cantaba nuestro querido Potro cordobés
Rodrigo “ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA ; TE AMO Y TE LO JURO”……….
Con esta introducción pretendo llegar a ustedes para que comprendan donde están jugando y lo que significa para
miles y miles este querido club………………………………………………………………………………………
Quizás muchos de ustedes no se den cuenta del privilegio que Dios les brindo al trabajar y ganarse la vida jugando
al fútbol, están en una situación de privilegio, donde se les brinda todo y se les da todas las comodidades para jugar
si muchachos…ganan plata por jugar a la pelota, cuantos de nosotros los hinchas incondicionales quisiéramos estar
en sus lugares, en vez de ser obreros de la contracción, colectiveros, barrenderos, empleados de comercio, docentes, etc.etc……….con lo que esto conlleva de ganarse el mango día a día para darle de comer a nuestras familias, quizás
conozcan otra realidad y no puedan entender lo que les estoy planteando, ustedes por jugar con una pelota ganan mucha plata, la otra realidad •la verdadera• sufre los avatares de la economía y de los políticos de turno y mas allá de los problemas económicos compramos nuestra entrada, nos asociamos, lloramos, reímos , sufrimos y nos alegramos por nuestro querido BELGRANO.
Estamos por entrar en la parte más importante del torneo donde se definen los ascensos, y ustedes tienen la obligación
de cumplir el objetivo, cueste lo que les cueste tenemos que ascender no queremos mas frustraciones, tienen la oportunidad al alcance de las manos, y no se nos puede escapar este objetivo, ojala que si leen esta carta comprendan
que más allá de todo ustedes tienen en sus pies la alegría y felicidad de la mitad mas uno de la provincia, lo único
que nos va quedando por estos tiempos es la esperanza de que nuestro BELGRANO nos de un motivo aunque mas no sea en nuestra posición de hinchas del pirata cordobés.
Esta de más decirles que tendrán nuestro apoyo incondicional hasta el final solo pretendemos que nos den el ascenso,
Escuche a varios de ustedes y a muchos periodistas que un resultado deportivo no es la vida ni la muerte y esto es cierto
Pero también es cierto que el “hombre común hincha“solo espera una cosa de sus jugadores es el ascenso…………..
También escuche a los periodistas decir “ese jugador tiene mucha presión” presión tiene el albañil que al terminar la
jornada agotadora de trabajo con lo que lleva a la casa solo le alcanza para comer, presión tiene el empleado de comercio que su sueldo básico es de $ 1.400 mas comisiones de ventas y cuando la mano viene mal y no vende no come, Presión tiene un docente que su básico es de $ 1.500 y así hay muchos ejemplos para citar………………………
presión hoy tiene todos los empleados de las automotrices en nuestra provincia que los suspenden o los echan.
No estoy en contra de lo que ustedes ganan no se ni me interesa cuanto ganan. Si se que es mucho mas de lo cobramos
la GRAN MAYORIA que estamos detrás este sentimiento llamado Belgrano.
Por eso queridos jugadores del Club Atlético Belgrano hay que ascender y si es siendo campeón mejor. El pueblo celeste alentara hasta el final, depende de ustedes, un abrazo de campeón y nos vemos en primera no hay otra posibilidad.

atte. flia. Ternengo



Se que muchos jugadores entran al portal espero que entiendan el mensaje y el sentimiento de mi familia, pirata hasta la mèdula.
Última edición por gct-pirata el Mar Abr 07, 2009 6:10 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Abr 07, 2009 6:09 pm

gct-pirata escribió: Còrdoba 7 de abril de 2009
CARTA AL PLANTEL DEL CLUB ATLETICO BELGRANO

Jugadores:

Ser hincha de Belgrano se puede definir en una frase de una canción que cantaba nuestro querido Potro cordobés
Rodrigo “ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA ; TE AMO Y TE LO JURO”……….
Con esta introducción pretendo llegar a ustedes para que comprendan donde están jugando y lo que significa para
miles y miles este querido club………………………………………………………………………………………
Quizás muchos de ustedes no se den cuenta del privilegio que Dios les brindo al trabajar y ganarse la vida jugando
al fútbol, están en una situación de privilegio, donde se les brinda todo y se les da todas las comodidades para jugar
si muchachos…ganan plata por jugar a la pelota, cuantos de nosotros los hinchas incondicionales quisiéramos estar
en sus lugares, en vez de ser obreros de la contracción, colectiveros, barrenderos, empleados de comercio, docentes, etc.etc……….con lo que esto conlleva de ganarse el mango día a día para darle de comer a nuestras familias, quizás
conozcan otra realidad y no puedan entender lo que les estoy planteando, ustedes por jugar con una pelota ganan mucha plata, la otra realidad •la verdadera• sufre los avatares de la economía y de los políticos de turno y mas allá de los problemas económicos compramos nuestra entrada, nos asociamos, lloramos, reímos , sufrimos y nos alegramos por nuestro querido BELGRANO.
Estamos por entrar en la parte más importante del torneo donde se definen los ascensos, y ustedes tienen la obligación
de cumplir el objetivo, cueste lo que les cueste tenemos que ascender no queremos mas frustraciones, tienen la oportunidad al alcance de las manos, y no se nos puede escapar este objetivo, ojala que si leen esta carta comprendan
que más allá de todo ustedes tienen en sus pies la alegría y felicidad de la mitad mas uno de la provincia, lo único
que nos va quedando por estos tiempos es la esperanza de que nuestro BELGRANO nos de un motivo aunque mas no sea en nuestra posición de hinchas del pirata cordobés.
Esta de más decirles que tendrán nuestro apoyo incondicional hasta el final solo pretendemos que nos den el ascenso,
Escuche a varios de ustedes y a muchos periodistas que un resultado deportivo no es la vida ni la muerte y esto es cierto
Pero también es cierto que el “hombre común hincha“solo espera una cosa de sus jugadores es el ascenso…………..
También escuche a los periodistas decir “ese jugador tiene mucha presión” presión tiene el albañil que al terminar la
jornada agotadora de trabajo con lo que lleva a la casa solo le alcanza para comer, presión tiene el empleado de comercio que su sueldo básico es de $ 1.400 mas comisiones de ventas y cuando la mano viene mal y no vende no come, Presión tiene un docente que su básico es de $ 1.500 y así hay muchos ejemplos para citar………………………
presión hoy tiene todos los empleados de las automotrices en nuestra provincia que los suspenden o los echan.
No estoy en contra de lo que ustedes ganan no se ni me interesa cuanto ganan. Si se que es mucho mas de lo cobramos
la GRAN MAYORIA que estamos detrás este sentimiento llamado Belgrano.
Por eso queridos jugadores del Club Atlético Belgrano hay que ascender y si es siendo campeón mejor. El pueblo celeste alentara hasta el final, depende de ustedes, un abrazo de campeón y nos vemos en primera no hay otra posibilidad.

atte. flia. Ternengo



Se que muchos jugadores entran al portal espero que entiendan el mensaje y el sentimiento de mi familia, pirata hasta la mèdula.



:D :D :D :D :D :D :D :D :D Aguante Belgrano carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor niko04 » Mié Abr 08, 2009 2:20 pm

no me parece esa carta...

hablas de apoyo pero le estas hechando en cara que ellos ganan plata por jugar..
Si tantos como bien dice la carta hubieran querido jugar al futbol, quisiera saber cuantos de los miles y miles hinchas de Belgrano hubieran dejado el salir muuuchos findes para poder estar aunque sea en el banco de suplentes de cada divisio...

Si un jugador de futbol gana tanto dinero, por algo sera, pero no me parece motivo de exigirle porque ganan plata, tampoco decirles, "NOS TIENEN QUE DAR EL ASCENSO", falto decir, si salimos 3ros matamos a la mitad del plantel, digo porque nunca hubo un apoyo de "pedimos que dejen la vida en la cancha, si ganamos o perdemos, son 2 mangos aparte, nosotros queremos que dejen la vida, si perdemos, que salgan todos sin poder caminar..."

No me gusta para nada, para mi, es una carta muy llorona y no es de una hinchada sufrida y con huevo como la de Belgrano.

Cada uno tiene/puede pensar como quiere, por suerte hasta ahora no cobran ni obligan a pensar de una sola manera en este país, pero creo que es un directa y agresiva hacia jugadores...

Para enviar una carta, me parece que tiene que ser de apoyo y aliento hacia ellos, no de exigencia y decirle que la alegria de 15mil personas depende si y solo si gana Belgrano...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor tribu_cab » Mié Abr 08, 2009 2:27 pm

niko04 escribió:no me parece esa carta...

hablas de apoyo pero le estas hechando en cara que ellos ganan plata por jugar..
Si tantos como bien dice la carta hubieran querido jugar al futbol, quisiera saber cuantos de los miles y miles hinchas de Belgrano hubieran dejado el salir muuuchos findes para poder estar aunque sea en el banco de suplentes de cada divisio...

Si un jugador de futbol gana tanto dinero, por algo sera, pero no me parece motivo de exigirle porque ganan plata, tampoco decirles, "NOS TIENEN QUE DAR EL ASCENSO", falto decir, si salimos 3ros matamos a la mitad del plantel, digo porque nunca hubo un apoyo de "pedimos que dejen la vida en la cancha, si ganamos o perdemos, son 2 mangos aparte, nosotros queremos que dejen la vida, si perdemos, que salgan todos sin poder caminar..."

No me gusta para nada, para mi, es una carta muy llorona y no es de una hinchada sufrida y con huevo como la de Belgrano.

Cada uno tiene/puede pensar como quiere, por suerte hasta ahora no cobran ni obligan a pensar de una sola manera en este país, pero creo que es un directa y agresiva hacia jugadores...

Para enviar una carta, me parece que tiene que ser de apoyo y aliento hacia ellos, no de exigencia y decirle que la alegria de 15mil personas depende si y solo si gana Belgrano...



coincido con niko, tuve la misma impresion.

Pero cada uno piensa como quiere.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor ZURDO » Mié Abr 08, 2009 3:00 pm

tribu_cab escribió:
niko04 escribió:no me parece esa carta...

hablas de apoyo pero le estas hechando en cara que ellos ganan plata por jugar..
Si tantos como bien dice la carta hubieran querido jugar al futbol, quisiera saber cuantos de los miles y miles hinchas de Belgrano hubieran dejado el salir muuuchos findes para poder estar aunque sea en el banco de suplentes de cada divisio...

Si un jugador de futbol gana tanto dinero, por algo sera, pero no me parece motivo de exigirle porque ganan plata, tampoco decirles, "NOS TIENEN QUE DAR EL ASCENSO", falto decir, si salimos 3ros matamos a la mitad del plantel, digo porque nunca hubo un apoyo de "pedimos que dejen la vida en la cancha, si ganamos o perdemos, son 2 mangos aparte, nosotros queremos que dejen la vida, si perdemos, que salgan todos sin poder caminar..."

No me gusta para nada, para mi, es una carta muy llorona y no es de una hinchada sufrida y con huevo como la de Belgrano.

Cada uno tiene/puede pensar como quiere, por suerte hasta ahora no cobran ni obligan a pensar de una sola manera en este país, pero creo que es un directa y agresiva hacia jugadores...

Para enviar una carta, me parece que tiene que ser de apoyo y aliento hacia ellos, no de exigencia y decirle que la alegria de 15mil personas depende si y solo si gana Belgrano...



coincido con niko, tuve la misma impresion.

Pero cada uno piensa como quiere.


También coincido con Niko, esa carta es el despropósito a la enécima potencia.

Que es eso de exigir resultados y refregar lo que cobran los jugadores rozando el resentimiento?

Es impresionante como está cambiando la mentalidad del hincha de fútbol últimamente, cada vez mas se va la cancha a exigir y a reclamar en lugar de alentar y a apoyar al equipo, después nos sorprendemos de que los equipos jueguen mas cómodos de visitante.
:(
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Abr 08, 2009 4:06 pm

Hace mucho que el jugador perdió el rumbo y no sabe en donde y para que juega...

A los hinchas nos paso lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor cuifa » Mié Abr 08, 2009 5:50 pm

charlipirata escribió:Hace mucho que el jugador perdió el rumbo y no sabe en donde y para que juega...

A los hinchas nos paso lo mismo


Charli, en dos frases me parece que resumiste excelentemente lo que está sucediendo.

En mi caso, no comparto las expresiones vertidas en la carta, pero las entiendo. A mí también me viven dando bronca ciertas actuaciones y, sobre todo, actitudes que tienen jugadores en la cancha. Yo recuerdo cuando era más chico, no se pagaban los sueldos, la institución era un desastre, no nos quería nadie, pero los pocos jugadores que había dejaban el alma en la cancha. Ahora, cobran al día, tienen una institución ordenada, un predio en excelente condiciones, y ves tipos como Becerra que le pasa la pelota al lado y no la corre. No se entiende, y esas cosas generan bronca.

Tampoco comparto lo de refregarles en la cara lo de la guita, pero también lo comprendo. Estos tipos hablan de presión de la gente cuando las cosas van mal, pero son los mismos que cuando esa misma gente los ovaciona terminan con un aumento de sueldo. Además, se hechan un moco y nadie los sanciona. Yo si hago algo como lo que hizo Berza el otro día, en mi laburo me suspenden.

No osbtante, los hinchas, me parece, tenemos a veces que hacer la autocrítica. Belgrano ha estado en situaciones diez veces peores que la actual, y a la hinchada no le importaba nada, iba y alentaba y alentaba y alentaba y alentaba, se escapaba alguna puteada, pero seguía alentando y alentando y nada más. Pero desde que la institución se ordenó, se siguió alentando pero el porcentaje de puteadas e impaciencia también creció. Eso es lo que yo siento. No recuerdo en la historia nunca un tipo que haya sido tan abucheado como Berza el otro día, salvo el día que injustamente lo putearon a Hernán Medina. Y mirá que hubo cada muerto jugando con la celeste... Entiendo que uno pueda putear, a mí me pasa seguido. Pero me parece que no contribuye en nada que todo un estadio repruebe de esa manera a un jugador.

En definitiva, entiendo los planteos de Gct, pero no los comparto en lo más mínimo. Me parece que nuestra función, para lo que estamos llamados, en una cancha o club, es para alentar; y luego sí, podemos quejarnos, como lo hacemos acá por los foros, pero cuando la celeste sale a la cancha hay que alentar, porque nosotros le hacemos barra a ese escudo que está en el pecho de los jugadores, ni siquiera a ellos, sino a lo que ellos llevan puesto.

Es mi opinión, que no tiene porqué ser compartida por muchos ni por pocos. Espero nadie se ofenda por lo que digo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor gct-pirata » Mié Abr 08, 2009 6:20 pm

la idea de la carta no fue para ofender ni para llorar. menos para echarles en cara al plantel nada.
nada es absoluto en la vida, seguro q si no ascendemos, a la cancha vamos a ir lo mismo esten o no
estos jugadores,la idea no fue restar sino sumar, motivar de alguna manera diferente a estos jugadores.
hacerlos reflexionar de alguna manera.............................................................................................
perdon si se ofendio al plantel o a algun hincha no fue la idea............. :?

Nuestra familia vive de una manera especial el mundo BELGRANO,
repito no fue para ofender a nadie.

Pd. esta carta naciò viendo el sabado despues de una sobremesa en canal Show sport el programa"futbol criollo"
donde estuvo parte del plantel del ascenso del 91, y las cosas que contaron nos motivo a hacer esta carta.
gracias por el respeto a los que piensan diferente. :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor jorge20035 » Mié Abr 08, 2009 7:49 pm

Mas aliento y menos presion muchachos... lo que vi en el gigante.. y en otro post puso otro hincha.. al mismo nivel que bajo el rendimineto de los jugadores.. bajo el nivel de canticos e incentivacion por parte nuestra... metamos aliento y nada mas...

Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Mié Abr 08, 2009 7:57 pm

jorge20035 escribió:Mas aliento y menos presion muchachos... lo que vi en el gigante.. y en otro post puso otro hincha.. al mismo nivel que bajo el rendimineto de los jugadores.. bajo el nivel de canticos e incentivacion por parte nuestra... metamos aliento y nada mas...

Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion
Mas aliento y menos presion


Completamente de acuerdo!

El sábado pasado, a Berza no solo lo silbaron, sino que cuando el equipo estaba haciendo los trabajos pre-competitivos, varios giles, desde la preferencial, no paraban de insultarlo. Una cosa que es no te guste como juega un jugador y demás, pero a las puteadas hay que guardárselas para la casa.

Ni hablar de los "DT's" que puteaban a Labruna :shock:
Hasta llegué a escuchar a uno que pedía que lo sacaran a Cárdenas y que jugáramos con 10.
Mamita mía! :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor niko04 » Mié Abr 08, 2009 9:29 pm

rafa_lpkk escribió:Hasta llegué a escuchar a uno que pedía que lo sacaran a Cárdenas y que jugáramos con 10.


Era preferible, como esta jugando el chango...
y lo de Berza, no hace falta ni justificarlo, ese tipo se tiene que ir solo de Belgrano, tiene que colgar la remera e irse caminando, es impresentable...

nunca vi jugar a alguien tan mal...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor sentirceleste » Mié Abr 08, 2009 9:44 pm

Presion tendria que tener los otros equipos que vienen a jugar a alberdi no belgrano .. No entiendo que presion pueden tener los jugadores la verdad que no se, lo unico que tienen que hacer es jugar bien y si no se puede jugar bien jugar con h.uevo .. Por ahi no entiendo por que no pueden hacer 2 pases seguidos y bien estan todo el dia pegandole a la pelota, comen de eso ..

Me parece que en la carta lo unico que hace es hacerle ver bien la realidad a los jugadores la entrada mas barata sale $24 y ganarse $24 mangos hoy por hoy, te tenes que cansar de romperte el lomo para ver a algunos jugadores que juegan por la $$ no mas y no por la camiseta ver a un equipo que no es agresivo ... Por ahi a muchos eso le molesta, los jugadores estan al dia y encima tienen unos de los mejores sueldos de la b nacional y bueno para que decir con le previo que tenemos .. todos sabemos ..

No hablen de presion si nosotros los alentamos, y tenes razon de lo que decis que no se canta mucho ya PERO LOS JUGADORES NO TE CONTAGIAN ..
A la presion ahi que dejarla para los equipos que vienen a jugar a alberdi ..
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Mié Abr 08, 2009 9:56 pm

niko04 escribió:Hasta llegué a escuchar a uno que pedía que lo sacaran a Cárdenas y que jugáramos con 10.
Era preferible, como esta jugando el chango...
y lo de Berza, no hace falta ni justificarlo, ese tipo se tiene que ir solo de Belgrano, tiene que colgar la remera e irse caminando, es impresentable...

nunca vi jugar a alguien tan mal...


Tamos todos locos niko! Una cosa es que lo digamos desde la exageración, hasta para reírnos un rato... pero paremos la moto con la locura!
Dejémonos de joder... en la cancha hay que alentar, no putear. Es injustificable. O vos pensás que el guaso juega mal a propósito...

hay que para un poco macho!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor tribu_cab » Mié Abr 08, 2009 10:49 pm

rafa_lpkk escribió:
niko04 escribió:Hasta llegué a escuchar a uno que pedía que lo sacaran a Cárdenas y que jugáramos con 10.
Era preferible, como esta jugando el chango...
y lo de Berza, no hace falta ni justificarlo, ese tipo se tiene que ir solo de Belgrano, tiene que colgar la remera e irse caminando, es impresentable...

nunca vi jugar a alguien tan mal...


Tamos todos locos niko! Una cosa es que lo digamos desde la exageración, hasta para reírnos un rato... pero paremos la moto con la locura!
Dejémonos de joder... en la cancha hay que alentar, no putear. Es injustificable. O vos pensás que el guaso juega mal a propósito...

hay que para un poco macho!



yo pienso igual, para mi fue increible como se lo putio...para mi tmb es un desastre pero mientras tenga la camiseta de belgrano y juegue hay q bancarlo...se lo putio mas a berza cuando entro q a cualquier gallina q haya pasado por alberdi con otra camiseta...

se supone q a nuestros jugadores se los banca y a los visitantes se les mete presion..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor niko04 » Jue Abr 09, 2009 1:10 am

tribu_cab escribió:
rafa_lpkk escribió:
niko04 escribió:Hasta llegué a escuchar a uno que pedía que lo sacaran a Cárdenas y que jugáramos con 10.
Era preferible, como esta jugando el chango...
y lo de Berza, no hace falta ni justificarlo, ese tipo se tiene que ir solo de Belgrano, tiene que colgar la remera e irse caminando, es impresentable...

nunca vi jugar a alguien tan mal...


Tamos todos locos niko! Una cosa es que lo digamos desde la exageración, hasta para reírnos un rato... pero paremos la moto con la locura!
Dejémonos de joder... en la cancha hay que alentar, no putear. Es injustificable. O vos pensás que el guaso juega mal a propósito...

hay que para un poco macho!



yo pienso igual, para mi fue increible como se lo putio...para mi tmb es un desastre pero mientras tenga la camiseta de belgrano y juegue hay q bancarlo...se lo putio mas a berza cuando entro q a cualquier gallina q haya pasado por alberdi con otra camiseta...

se supone q a nuestros jugadores se los banca y a los visitantes se les mete presion..


Belgrano sin Berza, contra tucuman empataba, estoy seguro...
y obvio que no lo hace a proposito...
una persona ni queriendo jugar mal puede ser tan desastroso...

xq tengo que apoyar a uno que no siente la camiseta, que no sabe jugar al futbol ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor agustin_alesso » Jue Abr 09, 2009 1:12 am

Seguro que vos jugas mejor que berza no? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo sigo jugando mejor que aldecoa!! jajajaja
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor niko04 » Jue Abr 09, 2009 3:21 am

agustin_alesso escribió:Seguro que vos jugas mejor que berza no? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo sigo jugando mejor que aldecoa!! jajajaja


jajaj y viste como es esto
vamos a probarnos :P
yo mejor ue Berza, vos mejor que Aldecoa, quedamos seguro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 09, 2009 10:54 am

niko04 escribió:Si tantos como bien dice la carta hubieran querido jugar al futbol, quisiera saber cuantos de los miles y miles hinchas de Belgrano hubieran dejado el salir muuuchos findes para poder estar aunque sea en el banco de suplentes de cada divisio...


tampoco comparto la carta pero... por tener la habilidad qe tiene becerra te juro qe me acostaria a las 9 de la noche y me levantaria a las 7 de la mañana... y tomaria 250 bondis por dia para ir a entrenar!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor Che Celeste » Jue Abr 09, 2009 11:11 am

En este tema, quiero comentar los siguiente:

1) Durante el transcurso del partido, NUNCA insulto ni silbo a un jugador de nuestro equipo. Porqué? Simplemente porque lleva puesta la camiseta que AMO y por la que siento una enorme PASIÓN.
2) Si no me gusta un jugador (de hecho de este plantel son varios e incluso si fuese por mí le hubiese rescindido el contrato) pero el DT lo pone, ME LA BANCO.
3) En las semanas pre y post partido discuto, reniego insulto a varios jugadores, PERO en la cancha para mí SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.

Esa es mi posición, cada uno es dueño de hacer lo que se le dé la gana, pero como dijeron algunos antes, empecemos también a replantearnos nuestra ACTITUD como hinchas.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Carta al plantel del club atlètico Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Abr 09, 2009 12:17 pm

Che Celeste escribió:En este tema, quiero comentar los siguiente:

1) Durante el transcurso del partido, NUNCA insulto ni silbo a un jugador de nuestro equipo. Porqué? Simplemente porque lleva puesta la camiseta que AMO y por la que siento una enorme PASIÓN.
2) Si no me gusta un jugador (de hecho de este plantel son varios e incluso si fuese por mí le hubiese rescindido el contrato) pero el DT lo pone, ME LA BANCO.
3) En las semanas pre y post partido discuto, reniego insulto a varios jugadores, PERO en la cancha para mí SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO.

Esa es mi posición, cada uno es dueño de hacer lo que se le dé la gana, pero como dijeron algunos antes, empecemos también a replantearnos nuestra ACTITUD como hinchas.



Perfecto !!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados