Logueate con tu cuenta de:

B Nacional '10 - '11

B Nacional '10 - '11

Notapor santopirata09 » Mar Jun 01, 2010 10:46 pm

Fuente: www.tycsports.com

El Torneo Nacional se disputará de la misma manera

Esta noche, se resolvió que se llevará adelante un solo campeonato, los dos primeros ascenderán y los dos siguientes jugarán ante un equipo de Primera División. El único cambio estará dado en las Promociones para mantener la categoría.
La mesa directiva del Torneo Nacional coincidió esta noche en disputar la próxima temporada 2010-2011 del mismo modo que lo hizo en el reciente certamen, en el que Olimpo de Bahía Blanca se consagró campeón.

De esta manera, habrá un certamen único con 38 jornadas y ascenderán a Primera División los equipos que se ubiquen en primer y segundo lugar, sucesivamente. En tanto, los que terminen en tercer y cuarto puesto se harán acreedores de disputar las Promociones.

La única modificación se dará en las Promociones para mantener la categoría: en esta ocasión, los equipos que consigan el 17° y 18° promedio sostendrán los repechajes por quedarse en la B Nacional con un conjunto de la B Metropolitana y otro del Torneo Argentino A de fútbol, pero sin importar las procedencias (directamente afiliado o no).

El certamen comenzará el jueves 5 de agosto y el libro de pases se cerrará una semana después. Los clubes que animarán la futura edición son Rosario Central, Chacarita Juniors, Almirante Brown, Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste, Deportivo Merlo y Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba, Tiro Federal de Rosario, San Martín de San Juan, CAI de Comodoro Rivadavia, San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán, Boca Unidos de Corrientes, Independiente Rivadavia Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Patronato de Paraná.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor leitoetcheverry » Mar Jun 01, 2010 11:27 pm

que lastima que no se dijo nada sobre si vuelven los visitantes o no? :?
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lucaslucaslucas » Mar Jun 01, 2010 11:52 pm

se dio un paso agigantado para retroceder atras la decision tomada hace unos años y que puedan asisitir los visitantes.

no se bien como son las palabras legales, pero se tomo la decision de "organizar la reunion" para dar atras con la decision tomada hace unos años y esto se debe en un 99 % al descenso de Rosario Central.

seguramente mañana saldra bien la informacion y con las palabras justas donde diran que el Comite Ejecutivo es el que debera aprobar la decision pero, en otras palabras, va a querer decir lo que dije al principio.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor yonicab » Mié Jun 02, 2010 1:29 am

El Comité Ejecutivo comenzará las gestiones para que vuelvan los visitantes a las canchas.

La B Nacional seguirá jugándose como hasta ahora.
La mesa de la B Nacional tuvo anoche en AFA una jornada intensa, pues entre otras cuestiones y sin dudas la más importante es que se resolvió que un delegado de la categoría, que además es miembro del Comité Ejecutvo comience las gestiones ante quien corresponda (Coprosede y organismos de seguridad de cada jurisdicción) para plantear la vuelta de los hinchas visitantes a los estadios del ascenso, de cara a la temporada 2010/11.
Pasaron más de cuatro años de la medida interpuesta para impedir que prosigan los hechos de violencia, tanto en el ascenso metropolitano como en el interior del país pero el descenso de Rosario Central y el planteo que realizó su representante encontró rápido eco en los demás clubes grandes como Belgrano, Instituto, los tucumanos, San Martín de San Juan, Unión y Chacarita.


la mañana de cordoba
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor tebytocab » Mié Jun 02, 2010 9:17 am

a las claras que primera es bs as mas newels y godoy cruz y la B nac 14 equipos del interior y 5 de bs as mas aldosivi..que bestia!!!
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Sab Ago 07, 2010 8:35 pm

la glorieta 0-0 con silbidos
union 2-0 a merlo
y la cai le gano en mardel a aldosivi 1-0
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor mao88 » Sab Ago 07, 2010 9:11 pm

gano atletico tucuman 2 a 1 a independiente de mendoza.....
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lucaslucaslucas » Sab Ago 07, 2010 9:45 pm

lucaslucaslucas escribió:se dio un paso agigantado para retroceder atras la decision tomada hace unos años y que puedan asisitir los visitantes.

no se bien como son las palabras legales, pero se tomo la decision de "organizar la reunion" para dar atras con la decision tomada hace unos años y esto se debe en un 99 % al descenso de Rosario Central.

seguramente mañana saldra bien la informacion y con las palabras justas donde diran que el Comite Ejecutivo es el que debera aprobar la decision pero, en otras palabras, va a querer decir lo que dije al principio.


mismo usuario ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Sab Ago 14, 2010 2:13 pm

anoche debutó almirante en rafaela ante atletico (que si no me equivoco ganó en la primera a defensa en varela)
1-1 final
el gol? el interminable bazan ve de palomita
¿la figura? el loco RD
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Cab_Cba » Sab Ago 14, 2010 2:22 pm

En la fecha 2 ya se saben 2 resultados:
* Instituto 0 Patronato 0
* Rafaela 1 Almirante Brown 1


Hoy sabado juegan:
Merlo - Gimnasia J
CAI - Defensa
Ferro - Aldosivi
Central - San Martin SJ
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lucaslucaslucas » Sab Ago 14, 2010 7:15 pm

Deportivo Merlo 2 -0 Gimnasia y Esgrima (J)

C.A.I. 2 - 2 Defensa y Justicia

Ferro Carril Oeste 3 - 1 Aldosivi
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lionelcba10 » Sab Ago 14, 2010 9:54 pm

Central 1 - Sm Sj 1

Creo que los de central pensaron que iban a golear y campeonar de punta a punta, me parece q este partido les pegó la realidad de lo que les va a esperar en las 37 fechas restantes.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor flaco86 » Dom Ago 15, 2010 11:08 am

Por lo que ví ayer, los comegatos tienen un muy buen plantel, desde Brown en el arco, defensores como Valentitni y Braghieri, en el medio jugadores de buen pie, como Jonhatan Gomez, Paglialunga, y sobre todo una buena delantera, Figueroa en esta categoría me parece que puede marcar diferencias.

Por otro lado el juego colectivo fue muy pobre, nunca se vieron jugadas de peligro bien generadas, solamente muchos centros a Figueroa, que gano todo de arriba, le falta mucho en lo grupal, esperemos que no puedan consolidarse como equipo...

Del otro lado, SMSJ, tiene un equipo absolutamente nuevo, del equipo que fracaso el año pasado solo quedaron dos jugadores en el equipo titular, Penco y Pocernic, trajeron 20 refuerzos si no me equivoco.

Sin lugar a dudas Scatolaro jugo un partidazo junto con Alderete, lejos las figuras de la cancha, se comieron el medio y siempre jugaban con criterio y habilidad, pensar que podriamos haber traido al chileno ex platense.

Creo que son dos candidatos a dar pelea, con muy buenos planteles, una localia fuerte y una actitud ofensiva y de buen juego. A los dos les falta un poco en lo colectivo, esperemos que no puedan lograr eso.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor charlipirata » Dom Ago 15, 2010 12:07 pm

flaco86 escribió:
Por otro lado el juego colectivo fue muy pobre, nunca se vieron jugadas de peligro bien generadas, solamente muchos centros a Figueroa, que gano todo de arriba, le falta mucho en lo grupal, esperemos que no puedan consolidarse como equipo...


Porque tienen un técnico mas cagon que el nuestro...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Mar Sep 14, 2010 8:31 pm

si hay algo que me entristece de la pésima campaña de este momento, al igual que en su momento la pasada, es no tener la puta idea de los resultados de otros partidos, no saber la tabla de posiciones, no estar esperando a ver si ganó este o aquel.

bue dejo lo que leí recien, solo para informar nomas: rama no es mas dt de defensa y justicia.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor iBana_pirata » Mar Sep 14, 2010 8:53 pm

aguscordoba escribió:si hay algo que me entristece de la pésima campaña de este momento, al igual que en su momento la pasada, es no tener la puta idea de los resultados de otros partidos, no saber la tabla de posiciones, no estar esperando a ver si ganó este o aquel.


jajajajaaj!! tal cual! no competís contra nadie, de esta manera, la fecha empieza y termina cuando juega Belgrano y el resto me la suda. Se pierde todo ese lindo condimento de estar pendientes de todos los partidos de la fecha.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Diego_Pirata123 » Mar Sep 14, 2010 10:23 pm

iBana_pirata escribió:
aguscordoba escribió:si hay algo que me entristece de la pésima campaña de este momento, al igual que en su momento la pasada, es no tener la puta idea de los resultados de otros partidos, no saber la tabla de posiciones, no estar esperando a ver si ganó este o aquel.


jajajajaaj!! tal cual! no competís contra nadie, de esta manera, la fecha empieza y termina cuando juega Belgrano y el resto me la suda. Se pierde todo ese lindo condimento de estar pendientes de todos los partidos de la fecha.


tal cual, yo hoy volvia de la facu y en el bondi venia con un amigo de san juan y me conto que estan punteros a 4 del segundo.. no estaba ni enterado de quienes estaban arriba en la tabla!! :?
lo otro que me tiro es que ruegan porq el presidente no se largue a hablar contra la afa como siempre, porque el año pasado ellos tendrian que haber ascendido y la afa los mato.. xD
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor iBana_pirata » Mar Sep 14, 2010 10:32 pm

Diego_Pirata123 escribió:lo otro que me tiro es que ruegan porq el presidente no se largue a hablar contra la afa como siempre, porque el año pasado ellos tendrian que haber ascendido y la afa los mato.. xD


ja! qué mala excusa la de tu amigo..
no ascendieron porque los sanjuaninos son de los equipos más pechofríos que hay en la B Nacional
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor jony_cab » Mié Sep 15, 2010 2:07 am

jaja...si ...tienen razon, ni se ni me interesa cuando juegan los otros....total, me tomo un par de cervezas, quedo dado vuelta, miro la tabla, y estamos primeros! jeje
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor alcoss » Mié Sep 15, 2010 2:12 pm

Gente, no les parece una VERGUENZA que a central lo televisen TODOS LOS PARTIDOS?, me indigno totalmente eso, fijense hasta la fecha que viene lo televisaron siempre...
alcoss
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados