Logueate con tu cuenta de:

Aquí tu Música

Re: Aquí tu Música

Notapor Gallego » Mar Abr 07, 2009 4:16 pm

Amigos, aca les dejo el último video de Matt Harding que hizo en 2008. La música es tremenda y pertenece a Garry Schyman se llama Praan. El sito de Matt es http://www.wherethehellismatt.com se trata de un flaco común y corriente que con toda la plata que le quedaba se fue a recorrer el sur asiático visitando Vietnam, India, etc., y en ese viaje hizo un bailecito que terminó haciendo muy famoso... visiten la pagina y el video que les dejo, les aseguro, no tiene desperdicio. Tiene un gran mensaje.

Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Aquí tu Música

Notapor Borisoff » Mar Abr 07, 2009 4:35 pm

Joy Division - Love will tear us apart
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Aquí tu Música

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 07, 2009 5:00 pm

raulo escribió:
rafa_lpkk escribió:Para los amantes del BLUES

Jimi Hendrix (EL zurdo más talentoso, después de D10S, obvio :D )
Red House (Woodstock '69)



Cuenta la historia, o el mito (y aca pido desesperadamente la ayuda del Dr.Leviathan para corregirme si no es asi), que hendrix no es zurdo. En realidad, al ser casi un autodidacta de la guitarra, la posicion de su guitarra como si fuera zurdo responde a su forma de ver la musica. Para el, la mano habil tenia que estar en el mastil, no en el alma de la guitarra.

Nunca pude corroborar este mito que lei en alguna revista de rock de medio pelo, y que me contaron muchos amigos musicos (probablemente porque todos leyeron la misma revista :twisted: ).

De cualquier manera, zurdo o derecho, el negro la rompia.... Pensar que es uno de los musicos mas trascendentes de la historia, es venerado por los entendidos en el tema, aun hoy, a casi de 40 años de su muerte, sigo siendo una inagotable fuente de inspiracion para los musicos actuales, etc... Y TODO LO HIZO EN TRES AÑOS, desde que salio su primer disco hasta que murio...

Siempre me pregunto que musica estariamos escuchando ahora si james marshall hendrix no hubiera muerto.


Raulo me cagaste la vida!!!!

Borremos urgentemente este comentario!! yo siempre me agrandaba de ser zurdo como maradona y como hendrix!!!!

Moredarodes (sigo sin saber escribirlo!!! fuck :evil: ) quiten ese comentario!!!

Pera! ahora uno de ellos so vos!!! estoy pasando de malas a peores!! no!!!! mi mundo se cae!!!
jajajajaja

No, ahora hablando en serio.

Mira vos que datito que tiraste raulo, no se si sera verdad pero sabiendo las locuras (lindas) que tenia hendrix es lo mas seguro, y es verdad no hay nadie en el mundo que en solo tres años halla hecho tanto como el, la verdad un groso (y eso que yo no soy de escuchar tanta musica pero el negro se pasa!!!!)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor drleviathan » Mar Abr 07, 2009 8:01 pm

Raulo, la verdad que no conozco acerca de esa hipótesis que mencionás. Conozco pocos detalles de la vida personal de Hendrix.

EDIT: Buena elección Joy Division.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor jotabel » Mar Abr 07, 2009 8:43 pm

Raulo: Jimi Hendrix si era zurdo , lo que quizas te hayan querido decir tus amigos, es que Hendrix tocaba la viola con las cuerdas preparadas para "derecho" osea colocadas en sentido contrario a como las coloca cualquier violero zurdo . ( osea como si dieras vuelta la viola para diestro) algo original y raro como era mismo hendrix y pionero en tocar asi la viola asi.
hendrix fue la fuente de inspiracion de la mayoria de los violeros rock y rock and blues casi no hay violero que toque Rock ya sea Rock progressivo o rock basico de 4 acordes locos, que no haya escuchado e inspirado en Hendrix lo curioso es que Hendrix tuvo de idolo en sus comienzos BB King en el blues y al joven ""Eric Clapton"" en rock and blues.
Como todo musico para entrar en comparaciones, hay que saber separar entre vanguardistas basicos, vanguardistas tecnicos, virtuosos y virtuosos frios .
Estilos de musica y dentro de ella hay guitarristas tecnicas y estilos hay rolete, es por eso suena bastante injusto escuchar que por ahi se afirma tan rapido diciendo "tal" guitarrista legendario fue el mejor cuando en realidad no es tan asi , y cuando tantos musicos le han aportado tecnicas a la evolucion del mismo instumento .Obvio cuando algien tiene un guitarrista como idolo no es de esperar otra cosa que para el ese sea el numero 1
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 07, 2009 10:38 pm

Sinceramente, para mi humilde gusto, uno de los mejores temas de la historia del mejor album de la historia del mejor grupo de la historia (creo que todos sabemos de quien hablo :D)

TIME
Pink Floyd - The Dark Side of the Moon



----------------------
Bonus Track (Mitad musica - Mitad humor)

O Gato no Soporta Radiacion

Alfredo Casero - Chachacha


No me puedo dejar de reir de esta Bosta Nova como solia desir el.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 07, 2009 11:00 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que temaso que elegiste sagradoceleste!!!!!!!!!! Una masa, el mejor de todos!! lejos

Que jimi hendrix! ni que eric clapton!!! NI que tigresa del oriente :shock: o Gato no soporta radiacion!!!! (El chifleti qui entra!!! jajajaja!! El burlete de la cocinha no podi cambiar!!! jajaja) Un groso casero!!!!, la cara que pone cuando dice que el gato no soporto la radiacion!! que maestro y encima los bigotes!!!! todo un emblema en la comedia argentina,

Aca dejo otro tema que es muy grosos una chacarera!!!!!



Aca esta la BOSTA NOVA



La cancion de Batman



Ahora fuera de broma este es un tema del gordo que me emociona hasta la fibra mas intima y me hace llorar, un maestro el tipo me hace llorar y reir, genio, el tema es Madrigal



Y por lastima no encontre SAMBA DO PERRO, otro tema hermosos del gordo, sagradoceleste me hiciste dar ganas de escuchar a caseros ahora mismo voy a buscar sus cd y los voy a artar a mis viejos con Alto Palermo rastaman, Madrigal, Sos una fayuta, Pobre soy, Piel de cereza y muchos mas, gracias !!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor Flaco » Mar Abr 07, 2009 11:08 pm

agustin_alesso escribió:
raulo escribió:
rafa_lpkk escribió:Para los amantes del BLUES

Jimi Hendrix (EL zurdo más talentoso, después de D10S, obvio :D )
Red House (Woodstock '69)



Cuenta la historia, o el mito (y aca pido desesperadamente la ayuda del Dr.Leviathan para corregirme si no es asi), que hendrix no es zurdo. En realidad, al ser casi un autodidacta de la guitarra, la posicion de su guitarra como si fuera zurdo responde a su forma de ver la musica. Para el, la mano habil tenia que estar en el mastil, no en el alma de la guitarra.

Nunca pude corroborar este mito que lei en alguna revista de rock de medio pelo, y que me contaron muchos amigos musicos (probablemente porque todos leyeron la misma revista :twisted: ).

De cualquier manera, zurdo o derecho, el negro la rompia.... Pensar que es uno de los musicos mas trascendentes de la historia, es venerado por los entendidos en el tema, aun hoy, a casi de 40 años de su muerte, sigo siendo una inagotable fuente de inspiracion para los musicos actuales, etc... Y TODO LO HIZO EN TRES AÑOS, desde que salio su primer disco hasta que murio...

Siempre me pregunto que musica estariamos escuchando ahora si james marshall hendrix no hubiera muerto.


Raulo me cagaste la vida!!!!

Borremos urgentemente este comentario!! yo siempre me agrandaba de ser zurdo como maradona y como hendrix!!!!

Moredarodes (sigo sin saber escribirlo!!! fuck :evil: ) quiten ese comentario!!!

Pera! ahora uno de ellos so vos!!! estoy pasando de malas a peores!! no!!!! mi mundo se cae!!!
jajajajaja

No, ahora hablando en serio.

Mira vos que datito que tiraste raulo, no se si sera verdad pero sabiendo las locuras (lindas) que tenia hendrix es lo mas seguro, y es verdad no hay nadie en el mundo que en solo tres años halla hecho tanto como el, la verdad un groso (y eso que yo no soy de escuchar tanta musica pero el negro se pasa!!!!)

raulo, que seas el nuevo moderador del Portal no te autoriza a decir boludeces más grandes de las que ya decías antes de detentar poder virtual... :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor drleviathan » Mar Abr 07, 2009 11:12 pm

jotabel escribió:hendrix fue la fuente de inspiracion de la mayoria de los violeros rock y rock and blues casi no hay violero que toque Rock ya sea Rock progressivo o rock basico de 4 acordes locos, que no haya escuchado e inspirado en Hendrix lo curioso es que Hendrix tuvo de idolo en sus comienzos BB King en el blues y al joven ""Eric Clapton"" en rock and blues.
Como todo musico para entrar en comparaciones, hay que saber separar entre vanguardistas basicos, vanguardistas tecnicos, virtuosos y virtuosos frios .


Es cierto esto. Para ilustrar lo que comenta Jota, vale mencionar que su primer visita al Reino Unido en 1966 si mal no recuerdo, fue motivada por el deseo de conocer a su admirado (y mucho mas famoso por aquel entonces) Eric Clapton que ya venia de exitosas experiencias con Yardbirds y Bluesbreakers. Tengo entendido que tocaron juntos una sola vez, en la forma de Hendrix con Cream. No se que cancion/es hicieron. No habria ningun video de este monumental encuentro.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor rafa_lpkk » Mar Abr 07, 2009 11:13 pm

No lo tenía a ese dato de Hendrix. Igual... zurdo, diestro, ambidiestro o lo que fuese, un grande el nero'!
La otra vez lo veía Vitico en una entrevista y contaba que hace muchos años cuando se fue a vivir a Inglaterra, había mantenido una relación con una ex novia de Jimi Hendrix.
Al toque el entrevistador acotó: "un grande del rock" ...
A lo que Vitico respondió: "y mirá... yo la puse donde la puso Jimi Hendrix, si eso no es Rock...! más rock que eso no hay!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 07, 2009 11:16 pm

Gallego escribió:Amigos, aca les dejo el último video de Matt Harding que hizo en 2008. La música es tremenda y pertenece a Garry Schyman se llama Praan. El sito de Matt es http://www.wherethehellismatt.com se trata de un flaco común y corriente que con toda la plata que le quedaba se fue a recorrer el sur asiático visitando Vietnam, India, etc., y en ese viaje hizo un bailecito que terminó haciendo muy famoso... visiten la pagina y el video que les dejo, les aseguro, no tiene desperdicio. Tiene un gran mensaje.




Un groso, es una reivindicacion para todos aquellos que no sabemos bailar!!

Marche un premio nobel!! te quiero macho, y creo que todos los que no sabemos bailar y hacemos pasos parecidos estamos eternamente agradecidos, gracias por lo que nos diste!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 07, 2009 11:22 pm

agustin_alesso escribió:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que temaso que elegiste sagradoceleste!!!!!!!!!! Una masa, el mejor de todos!! lejos

Que jimi hendrix! ni que eric clapton!!! NI que tigresa del oriente :shock: o Gato no soporta radiacion!!!! (El chifleti qui entra!!! jajajaja!! El burlete de la cocinha no podi cambiar!!! jajaja) Un groso casero!!!!, la cara que pone cuando dice que el gato no soporto la radiacion!! que maestro y encima los bigotes!!!! todo un emblema en la comedia argentina,

Aca dejo otro tema que es muy grosos una chacarera!!!!!



Aca esta la BOSTA NOVA



La cancion de Batman



Ahora fuera de broma este es un tema del gordo que me emociona hasta la fibra mas intima y me hace llorar, un maestro el tipo me hace llorar y reir, genio, el tema es Madrigal



Y por lastima no encontre SAMBA DO PERRO, otro tema hermosos del gordo, sagradoceleste me hiciste dar ganas de escuchar a caseros ahora mismo voy a buscar sus cd y los voy a artar a mis viejos con Alto Palermo rastaman, Madrigal, Sos una fayuta, Pobre soy, Piel de cereza y muchos mas, gracias !!


Seeeeee! Temazos!!!

Dejo un temazo, pero temazo dado a llamar:
SOLO SOY UN PEDAZO DE AMTOSFERA


Y un tema que no creo qe nadie NO haya escuchado, seas de donde seas, este tema de Casero creo que es un tema historico. Un tema que se da para ser robado, tenia un amigo que se fue a vivir a Suiza que tocaba el acordeon y lo obligabamos a tocar este tema y debemos haber echo unas 4.000 versiones diferentes.

Lo mejor es el video, safado, lisa y llanamente como Casero.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor raulo » Mié Abr 08, 2009 1:31 am

Flaco escribió:raulo, que seas el nuevo moderador del Portal no te autoriza a decir boludeces más grandes de las que ya decías antes de detentar poder virtual... :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja

por eso aclare que se trataba de un mito, o una leyenda urbana que nunca pude corroborar (tampoco le puse tanto huevo para hacerlo). Lo lei hace algunos años en una de esas revistuchas de rock que tenia un amigo violero. Por suerte, no creo en todo lo que leo, pero me parecio muy llamativa la leyenda.

Ahora jota me confirma que no era asi, sino que tenia las cuerdas invertidas. Vaya a saber por cuantos telefonos descompuestos paso la historia hasta que llego a esa revista que puso lo que puso.

PD: Sr. FLACO, la proxima vez que ose mencionar que yo escribo boludeces se viene un baneo permanente.. ;) :twisted: :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor jotabel » Mié Abr 08, 2009 2:23 am

raulo escribió:
Flaco escribió:raulo, que seas el nuevo moderador del Portal no te autoriza a decir boludeces más grandes de las que ya decías antes de detentar poder virtual... :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja

por eso aclare que se trataba de un mito, o una leyenda urbana que nunca pude corroborar (tampoco le puse tanto huevo para hacerlo). Lo lei hace algunos años en una de esas revistuchas de rock que tenia un amigo violero. Por suerte, no creo en todo lo que leo, pero me parecio muy llamativa la leyenda.

Ahora jota me confirma que no era asi, sino que tenia las cuerdas invertidas. Vaya a saber por cuantos telefonos descompuestos paso la historia hasta que llego a esa revista que puso lo que puso.

PD: Sr. FLACO, la proxima vez que ose mencionar que yo escribo boludeces se viene un baneo permanente.. ;) :twisted: :mrgreen: :lol:


Este seria el ej.

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor drleviathan » Mié Abr 08, 2009 11:12 am

Tremenda banda gypsy punk del East Side neoyorquino. Una de sus mejores performances en el festival de Coachella 2008.

Gogol Bordello - Start Wearing Purple

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor raulo » Mié Abr 08, 2009 12:47 pm

si jota, de eso me habia percatado, de que tenia la guitarra al reves proque el clavijero estaba para abajo, y las guitarras tipo fender tienen las clavijas para arriba.

Lo que no sabia era que tambien las cuerdas estaban invertidas. Osea, al no tener idea de guitarra, siempre pense que la guitarra estaba dada vuelta pero las cuerdas estaban en orden. Debe ser mas dificil que la mierda tocar con las cuerdas al reves, porque no solo cambia el armado del acorde con los dedos, sino que tambien deberia cambiar el rasguido.... creo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor jotabel » Mié Abr 08, 2009 2:42 pm

raulo escribió:si jota, de eso me habia percatado, de que tenia la guitarra al reves proque el clavijero estaba para abajo, y las guitarras tipo fender tienen las clavijas para arriba.

Lo que no sabia era que tambien las cuerdas estaban invertidas. Osea, al no tener idea de guitarra, siempre pense que la guitarra estaba dada vuelta pero las cuerdas estaban en orden. Debe ser mas dificil que la mierda tocar con las cuerdas al reves, porque no solo cambia el armado del acorde con los dedos, sino que tambien deberia cambiar el rasguido.... creo...


Osea para se mas preciso la diferencia de Hendrix con otros guitarrista zurdos es que Hendrix usaba la guitarra con el formato de cuerdas ya preparadas para guitarristas diestros, como si dieras vuelta la viola, y se diferencia en eso con otros guitarrista zurdos que tocaban con guitarra preparadas para izquierdo, el tema de la "afinacion" era en cifrado americano al aire tenia el mismo osea de arriba hacia abajo o: E(mi) A(la) D(re) G(SOL) B(si) y E (mi) no fue el unico violero zurdos que tocar asi, fue el pionero, incluso dentro en la acustica tambien tuvo seguidores, para mi es muy incomodo por que la cavidad hechas para cuerdas y trastes son para un diestro y entonces si queres llegar a los traste 22 o 23 de arriba se te hace incomodo te jode la poca cavidad . Como si fuera una guitarra española clasicas que no traten cavidades.
Con respecto al tema de las "afinacion" hay un monton de afinaciones formatos y patrones desarrollado por guitarristas: fuera de la clasica afinacion primera cuerda MI al aire tanto en rock y en otros generos como los que desarrollaron guitarristas como el negro blind Blake .
En el country se juega mucho con la cuerda al aire y como se toca mucho en sol, muchos guitarristas cambia la afinacion cambia muchas veces por completo para conseguir un doble sonido en en rasguido, en 2 cuerdas diferentes .Tambien lei sobre autodidactas que toda la vida tocaron con afinaciones distintas a las tradicionales y fueron leyendas.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 2:44 pm



En hojas muy viejas
me leo el futuro,
al medio el cerebro
se parte por el sol.
El negro es muy blanco
en mi ciego destino,
vomito mil frases
y ni una canción.
Me aferraré a la muerte
sólo si es el mejor pasaje.
Es la cita a ciegas
que no hay que esperar.
Quiero morir de cara al sol.
Quiero salir...
Las ratas que estafan
y zafan son muchas.
Y son las que bendicen sus miserias al final.
Soguean paraísos
en los últimos metros
y piensan que rogando
las condecorarán.
El tipo que ignora
muere y vive contento,
no sabe que hay cosas
que se pueden cambiar.
Será buen ciudadano para el dictador
(el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan
a ''dictar'', sólo por seguridad.


increible canción de callejeros, no se si tanto por el nivel musical porque esta claro que no es una banda muy dotada aunque safa bastante pero lo que vale aca es la letra de la canción (cosa que me fijo mucho a la hora de gustos musicales), la verdad sin desperdicio... tantas cosas ciertas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor Flaco » Mié Abr 08, 2009 2:49 pm

Recomiendo para hoy "Córdoba Blues" de la Crosstown Traffic -qué temita de Hendrix este...!-. Sonaba bárbaro la Crosstown, aunque dudo que este video esté en YouTube. :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor raulo » Mié Abr 08, 2009 4:41 pm

Flaco escribió:Recomiendo para hoy "Córdoba Blues" de la Crosstown Traffic -qué temita de Hendrix este...!-. Sonaba bárbaro la Crosstown, aunque dudo que este video esté en YouTube. :lol:


tengo un disco de Crosstown Traffic dando vuelta por ahi, pero es el anterior a cordoba blues (si es que mi memoria no me falla). Excelente tema de la banda de mick camaño... muy buen aporte flaco...

estuve en un par de sus presentaciones.. un fenomeno los viejos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados