Logueate con tu cuenta de:

Escuela de Ajedrez de Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor dogorcar » Vie May 14, 2010 12:11 pm

La Escuela de Ajedrez de Belgrano, que funciona los sábados a la mañana en La Casona de calle Hualfin 513, realizó un pequeño agasajo a la periodista Solange Farquharson, quien a lo largo de dos años cubrió de manera excelente toda nuestra actividad para distintos medios periodísticos.
En un breve acto se compartió un agradable momento con los chicos y participantes de la escuela y se le entregó un pequeño recuerdo como reconocimeminto a su labor en favor de la difusión de los llamados deportes menores del club.
Solange, gracias a su profesionalismo y simpatía ¡es un verdadero orgullo pirata! (ver fotos del acto)
Por otro lado sigue con gran éxito la afiliación de jugadores; ya superamos los cuarenta inscriptos Todos los que firmaron ya el nuevo reglamento, serán los respresentantes la escuela en distintos encuentros deportivos y torneos de los que participaremos.
Recordamos que tienen tiempo hasta este el sábado para inscribirse.
Saludos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor sangreceleste » Vie May 14, 2010 1:53 pm

Cagamos cuando al raton Perez le parezca caro el mantenimiento de la escuela de ajedrez ( o sea mas de 50$ por mes) lo manda a Primo que la dirija y a la mierda todo.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor raulo » Vie May 14, 2010 2:04 pm

sangreceleste escribió:Cagamos cuando al raton Perez le parezca caro el mantenimiento de la escuela de ajedrez ( o sea mas de 50$ por mes) lo manda a Primo que la dirija y a la mierda todo.


que comentario innecesario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor juan_rojas » Vie May 14, 2010 2:57 pm

raulo escribió:
sangreceleste escribió:Cagamos cuando al raton Perez le parezca caro el mantenimiento de la escuela de ajedrez ( o sea mas de 50$ por mes) lo manda a Primo que la dirija y a la mierda todo.


que comentario innecesario...


Definitivamente...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor dogorcar » Vie May 14, 2010 3:06 pm

juan_rojas escribió:
raulo escribió:
sangreceleste escribió:Cagamos cuando al raton Perez le parezca caro el mantenimiento de la escuela de ajedrez ( o sea mas de 50$ por mes) lo manda a Primo que la dirija y a la mierda todo.


que comentario innecesario...


Definitivamente...

Esa sangre esta azulada. a comentarios pavos uno medio pelotudo no esta mal..
Estate seguro que no es solo con el aporte de Perez que se mantiene.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor MAMELLI » Vie May 14, 2010 6:58 pm

Con todo el respeto que me merecen Carlitos y Raulo, debo decirles que están demasiado susceptibles con el tema "Perez".
El comentario a mi me pareció gracioso e ingenioso. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar semejante alegoría.

No hagan que cada comentario se transforme en un problema. Los conozco y se que están llenos de buenas intenciones, pero me parece que últimamente estan demasiado a la defensiva cuando de Perez se trata.-

A Perez en este último tramo de su reinado (tampoco lo tomen a mal :D ), solo debemos exigirle que de una vez por todas arme un equipo de fútbol, con pretensiones de ascenso. El resto de los deportes, una vez retomada la senda institucional de nuestro club, deberan ser solventados por comisiones autónomas. "Tanto generas, tanto gastas". Como es en todos los clubes bien organizados del mundo.-

Insisto, toleremos más las discrepancias, especialmente cuando alguien -con o sin intención- pueda afectar la buena imagen que tiene Perez en la mayoría de los simpatizantes de Belgrano.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor raulo » Vie May 14, 2010 7:09 pm

entiendo tu comentario, pancho..

pero no apuntaba a eso el mío, sino que hacía referencia a las inutiles discuciones que se generaron en este foro en torno al Ajedrez, y no me pareció que había que seguir agregando leña al fuego metiendo a otro actor mas que polémico a la discución...

Si el comentario de sangreceleste fue en sorna, la verdad, tengo que pedir disculpas porque no lo entendí.. Pensé que era en serio y tenía intención de sumar polémica...

Vos sabes que mi posición no es Pro Perez, pero te entiendo porque ultimamente ser Antiledesmista (como si me considero), va muy de la mano con el Perismo...

abrazo pancho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Escuela de Ajedrez de Belgrano

Notapor dogorcar » Vie May 14, 2010 7:32 pm

MAMELLI escribió:Con todo el respeto que me merecen Carlitos y Raulo, debo decirles que están demasiado susceptibles con el tema "Perez".
El comentario a mi me pareció gracioso e ingenioso. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar semejante alegoría.

No hagan que cada comentario se transforme en un problema. Los conozco y se que están llenos de buenas intenciones, pero me parece que últimamente estan demasiado a la defensiva cuando de Perez se trata.-

A Perez en este último tramo de su reinado (tampoco lo tomen a mal :D ), solo debemos exigirle que de una vez por todas arme un equipo de fútbol, con pretensiones de ascenso. El resto de los deportes, una vez retomada la senda institucional de nuestro club, deberan ser solventados por comisiones autónomas. "Tanto generas, tanto gastas". Como es en todos los clubes bien organizados del mundo.-

Insisto, toleremos más las discrepancias, especialmente cuando alguien -con o sin intención- pueda afectar la buena imagen que tiene Perez en la mayoría de los simpatizantes de Belgrano.-



Puede ser Panchito, pero si supieras cual es el aporte económico de CC para el ajedrez, cuando dicen algunas cosas caen como pesaditas , mas para gente que lo hace prácticamente gratis, ( casi una limosna) y solo por el amor al Club.
Nunca fue papa Noel Perez, ni lo va a ser.
Y lamentablemente interprete lo mismo que Raulo.
Jejej siempre algún quilombito en ajedrez.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados