Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores al Anderlecht

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 05, 2010 11:09 am

Un rumor indica que Anderlecht de Bélgica ofrecería o habría ofrecido 1,5 millón de dólares por el 50 por ciento del pase de Chavarría.



Que chistosos estos belgas. :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor garpo » Mié May 05, 2010 11:49 am

El club esta gerenciado.
Cual es la labor y la mision de la gerenciadora ?.
Sanear la situacion economica y hacer al club autosustentable. Como logras un club autosustentable ?... teniendo un gran trabajo en inferiores, de donde van a salir las proxmias figuras. Que son las que te van a dar el dinero para sustentarte.
Belgrano salio de la quiebra ??... NO.
Por lo tanto... lo primordial, es pagar la quiebra, y si para pagar la quiebra hay que vender a chaverria en 1.500.000 de dolares, se vendera... por mucho que nos duela, que pateliemos, que grites, que nos enojemos, que insultemos a perez, a dios, a menem a quien sean!!.
Es asi, una vez que el club este en condiciones, tenga espalda para hacerlo, se podra dar el lujo de plantarse en la venta de jugadores y decir "por menos de XXX, no te lo llevas"...
Pero por ahora, lo primordial es salir de la quiebra !! y como se sale??, pagandoooo!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor dogorcar » Mié May 05, 2010 11:55 am

garpo escribió:El club esta gerenciado.
Cual es la labor y la mision de la gerenciadora ?.
Sanear la situacion economica y hacer al club autosustentable. Como logras un club autosustentable ?... teniendo un gran trabajo en inferiores, de donde van a salir las proxmias figuras. Que son las que te van a dar el dinero para sustentarte.
Belgrano salio de la quiebra ??... NO.
Por lo tanto... lo primordial, es pagar la quiebra, y si para pagar la quiebra hay que vender a chaverria en 1.500.000 de dolares, se vendera... por mucho que nos duela, que pateliemos, que grites, que nos enojemos, que insultemos a perez, a dios, a menem a quien sean!!.
Es asi, una vez que el club este en condiciones, tenga espalda para hacerlo, se podra dar el lujo de plantarse en la venta de jugadores y decir "por menos de XXX, no te lo llevas"...
Pero por ahora, lo primordial es salir de la quiebra !! y como se sale??, pagandoooo!!

Regresaste Garpin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es asi, o lo vende Perez o una oferta en el Juzgado y se vende lo mismo, por lo menos hasta que salgamos de la quiebra esto es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor gracias_paolo » Mié May 05, 2010 11:59 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Un rumor indica que Anderlecht de Bélgica ofrecería o habría ofrecido 1,5 millón de dólares por el 50 por ciento del pase de Chavarría.



Que chistosos estos belgas. :lol:


Donde esta el chiste Fede ???

Te parece poco 1,5 millones de dolares por el 50% del pase de un jugador que no tiene más de 50 partidos en una segunda división y que en 60 partidos tiene 10 goles ???

A mi no me parece mala !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor garpo » Mié May 05, 2010 12:02 pm

gracias_paolo escribió:En la de Pepino no hubo nada. En las de Rios y Montoya las aprobó el Juez contra la voluntad de CC y tambien entiendo que fueron malas ventas pero en este caso por parte del Juez con el auxilio del Fideicomiso. Y lo de Novaretti aun no entiendo ni el accionar de CC ni del Juzgado.

Segun escuche de boca de un abogado que (supuestamente) entiende en el tema, me comento que CC no podia realizar contratos por mas de 1 año y tampoco podia renovarlos antes de tiempo, por una imposicion de la justicia. Y lo que hace CC era "arreglar de palabra" la renovacion del contrato, y llegado el momento (se termino el contrato actual), se hacia un nuevo contrato. Y debido a esta situacion es que novaretti se fue gratis, que bollatti fue "forzado" a venderse al porto ( en teoria Porto y Perez acordaron en esperar y no llevarlo gratis), y por eso que suarez se fue rapido y barato, porque si esperas a que termine el contrato, son jugadores libres.
Yo la verdad que desconosco el tema, pero esta "teoria" (digo teoria porque no hay pruebas para conrroborarlo) tiene un poco de sentido... y mas aun cuando a partir de este campeonato los contratos son por 3 años no por 1...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 05, 2010 12:38 pm

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Un rumor indica que Anderlecht de Bélgica ofrecería o habría ofrecido 1,5 millón de dólares por el 50 por ciento del pase de Chavarría.



Que chistosos estos belgas. :lol:


Donde esta el chiste Fede ???

Te parece poco 1,5 millones de dolares por el 50% del pase de un jugador que no tiene más de 50 partidos en una segunda división y que en 60 partidos tiene 10 goles ???

A mi no me parece mala !!!



A mi si me parece poco. Y tambien me parece que estos belgas encontraron donde comprar joyitas por monedas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 05, 2010 12:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A mi si me parece poco. Y tambien me parece que estos belgas encontraron donde comprar joyitas por monedas..


Joyitas? Bué tampoco vayámonos de un extremo a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 05, 2010 12:47 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A mi si me parece poco. Y tambien me parece que estos belgas encontraron donde comprar joyitas por monedas..


Joyitas? Bué tampoco vayámonos de un extremo a otro.


Para mi Suarez y Chavarria lo son. O me van a decir que el muerto ese de Gaitan que esta por vender Boca en no se cuanto es mas que alguno de los anteriormente mencionados. NO.

Pero bueno, lamentablemente es asi.. solo por la "chapa" del club el mismo jugador sale o 20.000.000 de euros o 1.500.000. Para mi lo mas inteligente seria ascender mostrarlo en primera y ahi si venderlo al triple de lo que nos ofrecen hoy.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 05, 2010 12:56 pm

No podés vender jugadores al precio que se te cante a vos, que gane algo, que demuestre lo que vale por más que todos sepamos que no es uno del montón, para que se justifique su valor, o ¿Cómo justificás el precio al que lo querés vender? No tiene ni un partido en primera y no ganó nada, le falta muchísimo todavía, está bien que no es un jugador del montón, pero tampoco es oro en bruto.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor ivan_alianza » Mié May 05, 2010 1:54 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A mi si me parece poco. Y tambien me parece que estos belgas encontraron donde comprar joyitas por monedas..


Joyitas? Bué tampoco vayámonos de un extremo a otro.


Para mi Suarez y Chavarria lo son. O me van a decir que el muerto ese de Gaitan que esta por vender Boca en no se cuanto es mas que alguno de los anteriormente mencionados. NO.

Pero bueno, lamentablemente es asi.. solo por la "chapa" del club el mismo jugador sale o 20.000.000 de euros o 1.500.000. Para mi lo mas inteligente seria ascender mostrarlo en primera y ahi si venderlo al triple de lo que nos ofrecen hoy.


No seamos tan Fanáticos, es bastante plata por un jugador de nacional B y por solo el 50% del pase.
Te cuento que gaitán ha jugado tambien en la selección, y juega en Boca, en primera, no se la cantidad de goles que tiene, pero creo que en solo este campeonato tine mas goles que chava, ademas tiene varios años en la primera de dicho club, lo que no es poco...
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor SagradoCeleste » Mié May 05, 2010 2:00 pm

Honestamente, me parece una muy buena oferta por el pase de Chava. Sobretodo porque es por el 50% del pase lo que nos deja una muy buena suma en caso de una posterior transferencia.
Lamentablemente esto es futbol, no le podemos cortar la carrera a Pablo y nosotros necesitamos la plata, estamos gerenciados y una oferta asi el juzgado no la va a rechazar.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Mié May 05, 2010 2:01 pm

1.5 millones de dolares pagamos la deuda y sobra la mitad... esta re bien y para mi gaitan la rompe y vale lo que quieren pagar por el.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor ps_pirata » Mié May 05, 2010 2:06 pm

Para mi Chava vale 3.000.000 o 3.500.000. Por favor, quien se atreve a decir que Gaitán es un muerto. Jugadorazo! La oferta es buena, y además es sólo por el 50% del pase asi que todo bien.
Igual para mí lo mejor que puede suceder es quedarse, si tenemos aspiraciones serias de ascender!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor leitoetcheverry » Mié May 05, 2010 2:06 pm

Chavarria, un jugadorazo , genial, lo re banco pero no esta haciendo goles y es un delantero....
casi 6 millones de pesos por la mitad del pase, no es poca plata tampoco. Aunque YO no lo venderia todavia.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor francobelgrano » Mié May 05, 2010 3:55 pm

1.5 millones de dólares por el 50%... me parece una muy buena oferta, como dijeron ahí arriba, no tiene ni un partido en Primera... son más de 5 millones de pesos por la mitad del pase! Es decir que el 100% del pase serían unos 11 millones de pesos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor dogorcar » Mié May 05, 2010 4:03 pm

francobelgrano escribió:1.5 millones de dólares por el 50%... me parece una muy buena oferta, como dijeron ahí arriba, no tiene ni un partido en Primera... son más de 5 millones de pesos por la mitad del pase! Es decir que el 100% del pase serían unos 11 millones de pesos...

Ojala sea así, es muy buena plata. ( seguro que alguno hay que vender) Nadie pidió cotizaciones por Turus ???
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor Borisoff » Mié May 05, 2010 4:14 pm

Si supieran lo que pagan por jugadores de 11 años que todavía no tienen bello púbico dejarían de hablar de Primera, de Nacional B, de Boca y de Belgrano. Casos Agüero hay en todos lados!!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor cesarasd » Mié May 05, 2010 5:55 pm

tengo unas preguntas :

si se concreta la venta del 50 por ciento por esa cifra :


¿ qué porcentaje va para la quiebra y cual para CC ?

¿ qué pasara con el 50 por ciento que no se vende ? ¿ quien recibiria esa plata en un futuro ? ¿ perez o el club ya en manos de los socios ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 05, 2010 6:56 pm

cesarasd escribió:tengo unas preguntas :

si se concreta la venta del 50 por ciento por esa cifra :


¿ qué porcentaje va para la quiebra y cual para CC ?

¿ qué pasara con el 50 por ciento que no se vende ? ¿ quien recibiria esa plata en un futuro ? ¿ perez o el club ya en manos de los socios ?


Ahhhhhhhh que buena pregunta. La clavaste al angulo. Adhiero a la misma.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores al Anderlecht

Notapor misael » Mié May 05, 2010 7:00 pm

cuando se vendio a suarez el club de los 1 millon doscientos mil euros, recibio casi 400 mil euros, cordoba celeste recibio algo similar, el resto fue a la quiebra y un porcentaje a union san vicente..

con chava va ser algo parecido pero con dolares envez de euros... el club va a recibir casi 500 mil dolares calculo.. la deuda esta en 2 millones y medio aprox por lo tanto con la plata del club mas la de la quiebra se pagaria la totalidad de la deuda.

chava vale la mitad de la deuda de talleres :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados