Logueate con tu cuenta de:

Ayuda con el Ares

Ayuda con el Ares

Notapor aguscordoba » Mié May 05, 2010 5:02 pm

hola a la muchachada pirata, como en el unico foro que estoy es en el pirata decidí aca acudir a pedir ayuda para con el ares.

quizas a algunos les pase, no es el famoso "no se me conecta", sino que el problema que tengo es que por momentos o no conecta, o descarga a 0,01kbs o por ahi a veces baja a una velocidad promedio y se viene abajo la descarga y lo principal ME TIRA ABAJO LA CONEXION A INTERNET, y ahi vuelve a agarrar la conexion y se vuelve a caer como si fuese una ola un ciclo de sube y baja. a veces tiene sus buenos momentos que descarga y la conexion de internet no se cae pero eso pasa cada muerte de obispo. incluso el famoso "conectado" o "no conectado" da casi igual, a veces me descarga aun cuando dice "conectando" o ni siquiera me tira el tiempo de conexion que lleva y algo descargo aunque sea medio mega jaja. una garcha.

¿alguien sabe cual es el verdadero problema? por ahi lei en algun articulo que es algo de la conexion de la compañia proveedora.
de paso les dejo mis detalles tecnicos, tengo una notebook con wifi, conexion de multicanal o cablevision de 3megas. la vez q use mi compu en otro lugar con wifi el ares me anduvo a mil, pero en mi casa no quiere lola, incluso la pc que está conectada al ruter le pasa lomismo (mi notebook tiene win vista, la otra xp), pero incluso probé de conectar la pc al modem de multicanal directamente y lo mismo no hubo caso, como que parece que el problema es de la conexion de internet o del proovedor.

bueno si alguien me puede ayudar a solucionarlo, si necesitan algunos detalles mas que se me puedan haber pasado gracias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Ayuda con el Ares

Notapor miguelcele8 » Lun May 17, 2010 1:06 am

desde qe aparecio Taringa el Ares se vino abajo.. :roll:
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Ayuda con el Ares

Notapor juampicab » Lun May 17, 2010 3:11 am

Me suele pasar.. yo tengo modem UAUEI :? jajajaja... de Arnet y me pasa lo mismo... pero bueno, ni idea que sera...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina


Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


cron