Logueate con tu cuenta de:

Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor marianoB » Mar May 04, 2010 6:18 pm

ya fue hace rato desde que empatamos con gimnasia de jujuy ya fue hasta agosto no pasa nada
marianoB
Socio
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor Flaco » Mié May 05, 2010 11:36 am

Y dale con Pernía...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié May 05, 2010 12:37 pm

Los grandes culpables de este nuevo fracaso deportivo son principalmente Pérez y el inútil de Primo, y también los jugadores y una parte Guyón.

Pérez por haberle dado otra oportunidad al peor Dt de los últimos 20 años.
Primo justamente por ser el peor dt de los últimos 20 años
A Guyón le critico que le encanten lospuntiotos devisitante cuando el torneo y nuestra posición pedía otra cosa, jugársela más. Además cuando comenzaron las lesiones no me gustó el armado de los equipos, ni los cambios. Y ni hablar de los "refuerzos" que vinieron a mitad del torneo.
Y no me olvido de los jugadores. A pesar de Primo, son ellos quienes jugaron 36 partidos, de los cuales la mitad fueron bastante buenos y la otra mitad totalmente desastrosos. Banco a casi todos ellos, a algunos no los quiero ver más.
Lo que no entiendo es esa especie de conformismo que hay debido a la remontada con Guyón (aunque se está terminando el torneo como se comenzó, sacando 10 pts sobre 24 contra rivales demitad de tabla para abajo). En san Juan hay un lío bárbaro por la campaña de ese equipito, se dio totalmente al revés que nuestro caso, pero no me olvido que el torneo dura un año. Y hoy San Martín tiene 1 punto más que nosotros.
Nosotros nos conformamos con lo que hicimos???? Muchos me parece que sí.
No es mi caso, y de tanto pedirle más a Pérez, de tanto putear a Primo y en mi caso de tanto reclamarle a Guyón más protagonismo y búsqueda de 3 pts y no el puntito de visitante, muchos pierden de vista que los jugadores parecen ser los únicos que zafan de la crítica cuando en realidad son también grandes responsables de este fracaso. El peor torneo de los últimos 4 años en la B nacional. Y eso que losrivales nos dieron tantas chances.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor lichi_cab » Jue May 06, 2010 2:35 am

Por favor q vuelva q la extraño! lunes para la tv!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor miguelcele8 » Jue May 06, 2010 5:32 am

LA AFIA NO EXISTE..

VAMOS BELGRANO DE LOS MILAGROSSSSSSSSS
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor juan_rojas » Jue May 06, 2010 7:41 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Los grandes culpables de este nuevo fracaso deportivo son principalmente Pérez y el inútil de Primo, y también los jugadores y una parte Guyón.

Pérez por haberle dado otra oportunidad al peor Dt de los últimos 20 años.
Primo justamente por ser el peor dt de los últimos 20 años
A Guyón le critico que le encanten lospuntiotos devisitante cuando el torneo y nuestra posición pedía otra cosa, jugársela más. Además cuando comenzaron las lesiones no me gustó el armado de los equipos, ni los cambios. Y ni hablar de los "refuerzos" que vinieron a mitad del torneo.
Y no me olvido de los jugadores. A pesar de Primo, son ellos quienes jugaron 36 partidos, de los cuales la mitad fueron bastante buenos y la otra mitad totalmente desastrosos. Banco a casi todos ellos, a algunos no los quiero ver más.
Lo que no entiendo es esa especie de conformismo que hay debido a la remontada con Guyón (aunque se está terminando el torneo como se comenzó, sacando 10 pts sobre 24 contra rivales demitad de tabla para abajo). En san Juan hay un lío bárbaro por la campaña de ese equipito, se dio totalmente al revés que nuestro caso, pero no me olvido que el torneo dura un año. Y hoy San Martín tiene 1 punto más que nosotros.
Nosotros nos conformamos con lo que hicimos???? Muchos me parece que sí.
No es mi caso, y de tanto pedirle más a Pérez, de tanto putear a Primo y en mi caso de tanto reclamarle a Guyón más protagonismo y búsqueda de 3 pts y no el puntito de visitante, muchos pierden de vista que los jugadores parecen ser los únicos que zafan de la crítica cuando en realidad son también grandes responsables de este fracaso. El peor torneo de los últimos 4 años en la B nacional. Y eso que losrivales nos dieron tantas chances.....


Y si nos ponemos a ver por puntos es el peor torneo de Belgrano los ultimos 4 años en la B Nacional (Aunque todavia podemos superar los 56 que hicimos en 2007/2008).

Lo bueno de este torneo es que gran parte de la segunda rueda tuvimos una identidad de juego, que no sucedia hace 4 años.

Cualquier hincha, sacandose la camiseta decia que de la forma que veniamos jugando con Gomez y Labruna era imposible ganar la promocion, o si la ganabamos, en un año estabamos de vuelta en la segunda categoria.

Este año quedo la sensacion de que si jugamos una promocion tenemos grandes chances de ganarla, y una buena base para primera ya que este es un plantel joven y que puede desplegar un buen futbol, solo faltarian un par de refuerzos de experiencia y jerarquia.

Para mi tambien esta temporada es un fracaso, ya que no se consiguio el objetivo (campeon), y esta casi imposible agarrar una promocion.

Y los responsables son todos, Labruna, Primo, Jugadores, dirigentes, etc.

Guyon parece haber quedado pegado como responsable, pero por no aprovechar las grandes oportunidades que nos dieron los otros equipos de dar pelea, si 4 equipos hubiesen sido regulares, nosotros estariamos sin chances hace rato, y nadie estaria caliente con el Jabali, que nos hizo terminar dignamente, y no pasar papelones, como todos pensabamos que iba a pasar cuando estaba terminando la primera ronda.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados