Logueate con tu cuenta de:

Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor Nero_1989cba » Mar May 04, 2010 12:36 am

http://mundod.lavoz.com.ar/content/para ... de-ascenso

Fútbol » Afa
Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso
Programó la 37ª que se disputará el próximo fin de semana. En ella, todos los equipos que pelean por subir jugarán el sábado a las 15. Y al Pirata lo pusieron para el lunes, a las 21 para la TV, ante Aldosivi...

Belgrano tiene todavía posibilidades de ingresar a la promoción por un ascenso. Quedan nueve puntos en juego y está a cinco de All Boys, hoy el cuarto de la tabla de posiciones. Sin embargo, para la AFA y la empresa que tiene los derechos televisivos de la B Nacional parece que la suerte del Pirata ya está echada.

¿Por qué? Más allá de la fecha que se jugará este martes, la 36ª, la AFA programó la 37ª que se disputará el próximo fin de semana. En ella, todos aquellos equipos que pelean por algo jugarán el sábado a las 15. Y a Belgrano lo pusieron para el lunes, a las 21 para la TV, ante Aldosivi para cerrar la fecha. Parece que no le tienen mucha fe a los celestes…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay DIossss..Diosss.....!
Ojalaa le podamos cerrar el cu... :evil: :evil:
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor tebyto » Mar May 04, 2010 12:42 am

son estas cosas las q a nosotros nos agrandan..cuando no nos ven venir
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor Larry » Mar May 04, 2010 12:55 am

Espero esto motive un poco a los jugadores y se den cta que los tres partidos que quedan hay que jugarlos con el alma !!!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor arlu » Mar May 04, 2010 12:59 am

para mi esto q dice la AFA es con doble intencion, a ellos les combiene q belgrano juegue la promocion asi de alguna manera si deciende en la promocion un grande sube otro, aparte diciendo esto le quita precion a los otros equipos y a belgrano mismo, asi tb belgrano si hoy martes por esas casualidades los otros ekipos llegan a sacar un resultado negativo y belgrano suma de a tres! el lunes nosotros ya sabemos el resultado del sabado! en fin para nosotros mejor! capaz q este equivocado!
arlu
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:43 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor dogorcar » Mar May 04, 2010 1:30 am

La AFA no dice nada es solo un titular de la Voz del Interior, nada mas.

Los partidos que televisa TyC los transmiten cuando a ellos se les canta las pelot....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor Borisoff » Mar May 04, 2010 1:31 am

La flashean los de LaVoz
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor ps_pirata » Mar May 04, 2010 3:01 am

La Vozta no para... cada día más amarillo el diario ese por favor...
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor piratadecorazon1 » Mar May 04, 2010 8:49 am

Van a tener que reprogramar la próxima fecha porque Belgrano hoy se mete en la pelea.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 04, 2010 9:10 am

No será mejor para que descansen mas tiempo los jugadores y se recuperen algunos lesionados (Maldonado, Aldecoa..) ?

La Vozta y La AFA me chupan bien un huevo!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor Guillote22 » Mar May 04, 2010 10:04 am

Tenemos dos días más de descamso que el resto, qué más quieren?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor gab1905 » Mar May 04, 2010 10:33 am

Guillote22 escribió:Tenemos dos días más de descamso que el resto, qué más quieren?


Ir a la cancha el sabado! :twisted:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor santi_cab100 » Mar May 04, 2010 11:15 am

Si jugamos el lunes por la tele... Alguien vuelve al Gigante!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor figuepirata » Mar May 04, 2010 11:30 am

Uhhhhhhh ! Ver esto y con el EXCELENTE ánimo con el que me levante mmmmm :mrgreen:

VAMOS BELGRANO CARAJO !
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor Nero_1989cba » Mar May 04, 2010 11:41 am

dogorcar escribió:La AFA no dice nada es solo un titular de la Voz del Interior, nada mas.

Los partidos que televisa TyC los transmiten cuando a ellos se les canta las pelot....


Cuando me paso el link un amigo (floguer x ser de la glorieta), yo tambien me indigné mas por MundoD que con la AFA.
Le dije que SM de Tucuman, en su epoca, se canso de jugar los lunes a la noche..no decia nada qe nosotros jugaramos ahi
Porqe me decia él, qe la pelea es el sabado.
Y me indigné con MundoD digo, porqe tengo 2 amigos qe trabajan ahi, y los 2 son de la glorieta.
Ultimamente estuve dudando de la manera de escribir desde que se hizo "MundoD" :roll:
Ahroa, con este titular, no me caben dudas..
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor agupiratacba » Mar May 04, 2010 11:42 am

lei la nota anoche ,me parece que "la voz" exagero con el titulo,pero es obvio que tyc en las ultimas 5 fechas solo transmite los partidos de los 3 1ros equipos de la tabla ¡,como lo hizo los años anteriores con belgrano
hoy a escuchar el partido a escondidas en el curso :) ¬¬
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor kris-Misiones » Mar May 04, 2010 11:59 am

igual, estan como pasando este partido como importante bolu, sino no lo pasarian por la tele. Generalmente en las ultimas fechas se pasa lo mas importante ya que es lo que la gente va a ver. para mi gusto no es tan asi... :mrgreen:
Ojala que ganemos.. y el finde pierdan puntos todos (de visitante) y el lunes todos esten pendientes de nosotros :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor gracias_paolo » Mar May 04, 2010 12:22 pm

Agrego a este tema uno nuevo, tambien referido a la AFA, para no abrir otro.

Don Michael Grondona ha decidido invitar a 240 dirigentes del Fútbol Argentino a presenciar el Mundial en Sudafrica con todo pago incluyendo los tres partidos de la primera rueda a un costo de 7.000 dolares por Presidente aprox. No tenía otra forma de lavar la plata este Sr.?

Perez se negó a aceptar la porpuesta manifestando que con dicha plata puede ayudar a los clubes, bien por Armando. Barrera, Presidente del centro vecinal de Alta Cba la aceptó.

Ah me olvidaba vos galleres seguí participando, los amateurs no van !!!!! Bue no quejes total ya te habían invitado a la conogol, esa a la cual no clasificaste y que jugaste porque ni Argentinos Juniors quería jugarla.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor carlosLBC » Mar May 04, 2010 12:39 pm

santi_cab100 escribió:Si jugamos el lunes por la tele... Alguien vuelve al Gigante!!!


ojala!!!
gracias_paolo escribió:Ah me olvidaba vos galleres seguí participando, los amateurs no van !!!!! Bue no quejes total ya te habían invitado a la conogol, esa a la cual no clasificaste y que jugaste porque ni Argentinos Juniors quería jugarla.


estos pobre tipos se inflan el pecho helado q tienen con esa cagada de copa... ahora una pregunta,q equipo brasilero de 1ra sacaria tanto a relucir una copa si se la gana hoy x hoy a galleres, ninguno por q esos muertos estan en la tercer categoria de argentina y son amateur!!!!!!!!!pienso q hasta les daria "verguencita"...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor kris-Misiones » Mar May 04, 2010 12:52 pm

gracias_paolo escribió:Agrego a este tema uno nuevo, tambien referido a la AFA, para no abrir otro.

Don Michael Grondona ha decidido invitar a 240 dirigentes del Fútbol Argentino a presenciar el Mundial en Sudafrica con todo pago incluyendo los tres partidos de la primera rueda a un costo de 7.000 dolares por Presidente aprox. No tenía otra forma de lavar la plata este Sr.?

Perez se negó a aceptar la porpuesta manifestando que con dicha plata puede ayudar a los clubes, bien por Armando. Barrera, Presidente del centro vecinal de Alta Cba la aceptó.

Ah me olvidaba vos galleres seguí participando, los amateurs no van !!!!! Bue no quejes total ya te habían invitado a la conogol, esa a la cual no clasificaste y que jugaste porque ni Argentinos Juniors quería jugarla.


Bien por Armando, ojala que el gordo travesti de Grondona no nos agarre bronca no mas :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para la AFA, Belgrano ya no tiene chances de ascenso

Notapor diego vdr » Mar May 04, 2010 6:09 pm

Es y fue un robo tras otro, el Partido con el centro vecinal, lo de hoy, lo de siempre...
Pero hay que ser objetivos, las responsabilidades son dirigenciales y técnicas antes de invocar a la mA.F.i.A.

Está claro, quieren que asciendan Quilmes y All Boys, no quieren venir al Interior, hay que ser realistas. Todas las trabas y más todavía para que sea cada vez menos federal un torneo que se ha depreciado muchísimo en los últimos años.

Pero son grandes desaciertos! Cuánta gente y guita mueven los clubes mencionados? no creo que sea un 1/8 de la gente y por ende $ que genera el Club Atlético Belgrano, y es capaz que el centro vecinal, San M, de Tuc y Unión hasta superen por lejos lo que All Boys o Quilmes, entonces... a dónde quieren ir regalando viajes a toda esa manga de ricachones, a dónde quieren ir con borrar del mapa a los clubes que son semillero?

Unamonos y generemos todos juntos!
Porque Newells hay uno sólo, si, pecho frío y todo, pero semillero como pocos, Central hay uno solo, pero se cae a pedazos, y si sigue asi todo, el fútbol será cada vez más gorila y porteño
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados